Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de agosto de 2017

¡Eclipse del Siglo! (21 de Agosto): “¡Conflicto en Venezuela!”

por elarcadeastrotrina

Imagen: Presidente Donald Trump - Presidente Nicolás Maduro - Intervenida
El eclipse total de Sol del 21 de Agosto, es parte de un grupo de eclipses llamados "Ciclos Saros", del griego “repetir”. Éste en particular, pertenece al ciclo Saros 145, se dará a (24º en Leo) 4º de distancia del Sol y la Luna (28º en Leo), con la agregada energía de Marte a 20º en Leo. Este eclipse también se forma cuando Saturno y Lilith forman una conjunción exacta a 21º de Sagitario en cuadratura a Neptuno y Quirón en Piscis.
Dos países serán muy afectados por este aspecto, Venezuela (que tiene Saturno en los 20º de Sagitario, por tanto experimentando un retorno de este planeta) y por supuesto, en los Estados Unidos (Ascendente en Sagitario).
Ocurre en los últimos grados de Leo, unas horas después que se forme exacto, la Luna se habrá movido a Virgo. Mercurio, el regente de Virgo se encontrará retrógrado para el Eclipse, así que esta bomba psicológica purgará nuestra vida de forma contundente.
"Tenemos muchas opciones para Venezuela. Y, por cierto, no voy a descartar una opción militar", bramó Donald Trump y abrió la caja de los truenos. Poco importó que un portavoz del Pentágono acotara más tarde que las "insinuaciones de invasión" no tienen fundamento, pero aplicándoselas a Venezuela y no a su jefe. El Eclipse coincide exactamente con el Ascendente de Donald Trump (29º Leo) y su Marte natal (27º Leo). Trump nació en un Eclipse Lunar, a 21º Sag-Géminis por tanto la conjunción Saturno-Lilith que ocurre a los 21º de Sagitario para el eclipse, también activa su Sol-Urano en Géminis y su Luna en Sagitario que están alineados con los Nodos Lunares. Así que para este señor las cosas no están fáciles en su vida.
A propósito, en el último eclipse de esta serie, anterior a éste, en 1999. La segunda de las siete supuestas profecías mayas, dicen que a nivel humano los cambios comenzaron el 11 de agosto de 1999 cuando ocurrió un eclipse solar.  La particularidad de este eclipse fue la disposición de los planetas en torno de la Tierra y éste que conecta con el proceso debe medir otro nivel del ciclo de transformación predicho por los Mayas.
Los enunciados de una guerra mediante intervención militar gringa en Venezuela son temerarios cuando vienen precisamente de venezolanos. Se han apreciado tal tipo de expresiones en redes sociales y en otros espacios de la mediática, irrumpiendo los argumentos de que una intervención militar norteamericana "es necesaria", "tendría como foco único el gobierno y las instalaciones militares", "sería un mal menor de cara a la crisis económica actual", "es un dolor necesario que será breve", o que "no afectará a la población por tratarse de un golpe rápido a unas frágiles fuerzas armadas venezolanas". Esto nunca antes se pensó y si habláramos de esto hace 18 años nos parecería imposible.
Con una reciente actualización en los sistemas de armas en Venezuela, las capacidades instaladas son bastante superiores a la otros países atacados por E.E.U.U, destacándose en esa existencia, aviones cazas estratégicos Sukhoi, un importante parque de Tanques T-72 y vehículos multipropósito y sistemas artillados Ural 43206. Por otro lado, los sistemas portátiles antiaéreos (codiciados por todo ejército regular e irregular en el mundo) 9K38 Igla, los sistemas de defensa aérea S-125 2M Pechora (de reciente generación) y el apetecido sistema S-300, destacándose en ese elemento el hecho de que Venezuela fue el primer país del mundo que recibió de Rusia tal sistema de armas, antes que Irán y Siria. Dotaciones similares de armas en los países señalados, hubieran hecho la historia bastante diferente.
Este eclipse pareciera advertir de un conflicto que curiosamente, tiene características algo similares según los aspectos natales de estos dos países. Que además parecieran tener una especie de protagonismo en los cambios políticos y diplomáticos del nuevo orden mundial.
El caos subregional que desataría una intervención en Venezuela, bien sea por fuerzas regulares o mercenarias, podría convertirse en una cuestión políticamente inmanejable, que caotizaría Sudamérica y el Caribe, tanto en la proliferación de elementos de fuerza, como en la cuestión humanitaria. El Caribe podría parecerse al Mediterráneo con crisis de refugiados y todas sus derivaciones. Dicho de otra manera, para que Venezuela desarmara la guerra e inhabilitara al agresor, tendría que prolongar necesariamente el conflicto, como opción para repeler la intervención por vías políticas tambaleando las estructuras formales norteamericanas. Es esa una vía posible para ganar la guerra, dado el tamaño militar de EEUU, sumamente superior a las fuerzas regulares venezolanas.
La única guerra que se gana es la que no se pelea con las armas. Necesario es desarmar la guerra, antes que ella sobrevenga, para no lidiar con la tragedia del baño de sangre impuesto por gobiernos, la élite que intenta avasallar y capturar los recursos venezolanos en una vorágine típica del sistema de dominación.
Con la guerra, se abren posibilidades casi infinitas y es virtualmente imposible predecir si será relámpago o no, aunque casi siempre no es así y los indicios apuntan a que en el escenario venezolano, los astros y el eclipse nos advierten de un conflicto entre estas dos naciones que no será tan fácil de solventar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario