Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de agosto de 2017

Encontrándote a TI MISMO

De su Familia Galáctica a través de Sue Lie
Traducción Caro Z

Queridos Enraizados:

Los elogiamos por escuchar nuestro llamado y por compartirlo con otros. Les hablamos en este AHORA para compartir que es el ahora para el que tienen que prepararse. Porque nosotros, su familia Galáctica, nos estamos dirigiendo a la Tierra.

Por favor entiendan que la Tierra inter-galáctica siempre ha existido en la quinta dimensión y más allá. Por lo tanto, la Gaia quintudimensional está bien y viva. De la misma manera, sus expresiones del Ser de la quinta dimensión están bien y vivas en la quinta dimensión y más allá. 

El desafío no es volverse quintudimensional, dado a que siempre han tenido una expresión dimensionalmente superior de su ser de la quinta dimensión como componente de su SER Multidimensional. 

Cada vez más están recordando, recuperando su consciencia quintudimensional del SER. Este recuerdo es un componente importante de su proceso de ascensión. 

Las frecuencias cada vez más altas de su SER Multidimensional que están AHORA sirviendo, y que siempre han servido como el equipo de la ascensión del planeta, están llamando a sus representantes tridimensionales a recordar quienes son, para que puedan unirse en la Misión Multidimensional. 

Es un gran honor ser miembro del “Equipo de la Ascensión del Planeta”. Y, todos los que resuenen con este mensaje son de hecho miembros de este equipo. Decimos, “equipo” porque un equipo es aquel en el que muchos trabajan como Uno, y eso es lo que les pedimos. 

Pedimos que todos USTEDESque recuerdan su propio ser superior dimensional, quintudimensional asistan a otros para que recuerden su ser superior y Multidimensional.

A medida que expandan su consciencia para acompasar su SER quintudimensional, simultáneamente expandirán su consciencia para acompasar la percepción de la quinta dimensión. Su percepción de la quinta dimensión es muy importante, ya que es a través de esta percepción de la quinta dimensión que la perciben como un lugar real.

Mientras se focalizan en cómo activar su percepción diaria de la quinta dimensión, comenzarán a percibir conscientemente nuestra comunicación con ustedes. Decimos “percibir nuestra comunicación” ya que existen muchas maneras de percibir la realidad de la quinta dimensión, y cada uno de ustedes encontrará SU camino.

Nos estamos comunicando con ustedes ahora porque queremos que todos tengan el tiempo para pensar, meditar y soñar acerca de la realidad en la que se mueven. Sí “moverse hacia” es el mismo estado de consciencia que “crear.”

Mientras recuerden acudir a esta realidad dimensionalmente superior en su día a día, recordando expandir su consciencia comenzarán a percibir conscientemente la realidad de la quinta dimensión. 

Los asistiremos haciéndoles algunas preguntas que podrán responder. Nosotros, los Arcturianos y su Familia Galáctica les estamos dando “tiempo” para dar respuesta, ya que será la respuesta que ustedes, como Líderes Multidimensionales darán a aquellos a los que están enseñando.

Por lo tanto, vayan a su vida y escriban su historia, ya que contarán su historia una y otra vez a aquellos a los que les enseñen. Cuando cuentan su historia, hacen que los demás se sientan seguros. 

Hacen que sientan posible que ellos, también, se pueden expandir hacia y regresar a su SER multidimensional. También, cuando conocen su historia, que es la precursora de su compartir, siempre estarán preparados para compartir con cualquiera a quien reconozcan quiere saber más.

Luego estarán completamente preparados para cuando las Naves comiencen a revelarse a todos. Por lo tanto, les pedimos que reflexionen, cuando comiencen los aterrizajes ¿Cómo procederán? ¿Qué compartirán?

Tómense un largo rato en este AHORA para imaginar que están en esta situación nueva y desconocida. En esta situación desconocida y ficticia las Naves se están identificando a la humanidad de muchas maneras.

Alguna de las maneras en las que se definirán a sí mismos ya las deben haber pensado, pero otras no. Por lo tanto, se sorprenderán tanto como los que están a su alrededor. 

Sin embargo, dentro de su corazón y dentro de su mente, sentirán el Amor Incondicional brotando de estos seres, al igual que de sus Naves.

Sí, pueden ser alguno de los que reconocen a los Pleyadianos caminando en la calle. Los Pleyadianos serán los primeros en aterrizar, dado a que tienen un aspecto muy humano. Tienen aspecto alto, rubio, atractivo y amoroso. 

Sin embargo, tienen una fuerte resonancia a su alrededor que hasta la persona más escéptica se dará vuelta y dirá, “¿Qué fue eso? ¿Quién fue ese? ¿Por qué es esta persona tan diferente?”

Afortunadamente, no tendrán miedo porque los Pleyadianos irradiarán un sentimiento de Amor Incondicional. También, los Pleyadianos han tomado muchas encarnaciones en la tierra para poder entender lo difícil que es vivir en un planeta que va de guerra en guerra, inflación a depresión, rabia a dolor, nacimiento a muerte.

Estamos tan maravillados de que ustedes, los representantes de su Tierra lo hayan hecho tan bien y que hayan mantenido el amor, conservado su integridad, y deseo de curar y asistir a otros. También, muchos de ustedes se han reunido en grupos para que nosotros, su Familia Galáctica, podamos hablar a todos ustedes como UNO.

Queremos que practiquen la situación en la que todos recibirán el mismo mensaje, pero cada uno “filtrará” ese mensaje. 

Cada uno de ustedes tiene un “filtro específico” debido a la “consciencia de separación” de vuestra realidad tridimensional. Además, son todas las experiencias que han tenido en esta vida, al igual que en todas las otras vidas, y todas las emociones que han tenido en sus encarnaciones, los pensamientos que han tenido en cualquiera de sus encarnaciones.

Entonces, de primeras cuando un Pleyadiano aparezca como una “persona alta que les llamará la atención” serán llamados a mirarla a los ojos. Y cuando lo hagan será el comienzo de la comunicación vía el Lenguaje de la Luz. La comunicación vía el Lenguaje de la Luz, no necesita vocabulario ni palabras. Esta comunicación es una “sensación”. Es un paquete energético que comparten.

Entonces tal vez les envíen un paquete energético. Lo sentirán y reaccionarán ante él, y volverá naturalmente a los Pleyadianos quienes recibirán el paquete energético, actuarán sobre él y se lo enviarán nuevamente. Luego, seguirá de esta manera.

Entonces podrán estar parados en una calle principal, hablando con esta persona bella, rubia y alta, pero parece que se están viendo el uno al otro. Quizá el Pleyadiano ponga un rayo de luz para hacerles creer que son viejos amigos. Lo cual es cierto en cuanto a que son amigos en la quinta dimensión.

Ahora, lo que queremos significar cuando decimos “poner una luz alrededor,” es un término antiguo y mágico pero que aún hoy está vigente. Los Pleyadianos todavía tienen que poner un campo energético de la cuarta dimensión alrededor de la comunicación con ustedes. Este paquete energético de la cuarta dimensión, devolverá al receptor aquello que quieran ver.

De esta manera, ustedes y su Yo Galáctico con quien están hablando parecerán estar teniendo una conversación diaria. También decimos tu “Ser Galáctico” más que usar la dimensión hacia la cual resuena ese ser porque deseamos que recuerden cómo “leer el campo energético” de aquel a quien le hablan.

En la Nave no diferenciamos entre el ser galáctico y su expresión humana en la Tierra, o al padre o madre de esa persona. En nuestra Nave, todos estamos relacionados con todos. Todos somos los padres de todos, y todos estamos relacionados y surgimos como UNA familia galáctica que compartimos entre todos.

Estamos todos aquí para compartir nuestra familia galáctica con ustedes. Queremos que todos sepan que están listos y que si llegara a ocurrir algo que los shockeara o sorprendiera un poco por favor recuerden que están listos. 

Cuando te das cuenta por completo de que estás listo, podrás ver a través de ese resplandor. Luego, en lugar de ver lo que otra gente quiera ver, verán lo que “es”.

Y lo “que es” es que iremos. Estamos yendo porque nos han llamado, y estamos yendo porque queremos conocerlos personalmente. Queremos invitarlos a nuestra Nave, para que puedan conocer a nuestra/su familia, así como queremos conocer a la suya/nuestra.

De primeras, la reunión en la Nave será diferente de aquellas reuniones en la Tierra, pero a medida que se acostumbren a estas reuniones, el “cuándo y dónde” van a transmutar en “AHORA.” Bendiciones, les enviaremos más mensajes de este estilo. 

Estamos ansiosos porque llegue el día en el que nos encontremos en la calle para abiertamente estrecharnos las manos. Piensen en ese mundo en el que pueden percibir a un Galáctico caminando por la calle y le dicen:

“Hola, mi nombre es _________, Sé que soy un Galáctico en mi expresión superior, pero ahora estoy también en este cuerpo terrenal” 

Luego nosotros, los Galácticos, diremos “Sí los percibimos como a un miembro de nuestra Familia. ¡Les agradecemos todo lo que han hecho para preparar a la humanidad para la Asistencia Multidimensional y el Amor Incondicional!

Bendiciones a ustedes y a los suyos, y los veremos pronto nuevamente.


Su Familia Galáctica 


No hay comentarios:

Publicar un comentario