Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de agosto de 2017

Hacia el Eclipse Solar del 21 de Agosto 2017


Estamos en Temporada de Eclipses. La Luna Llena en Acuario que se formó el Lunes 7 de Agosto junto a un Eclipse Lunar parcial, agitó nuestras emociones y abrió la puerta hacia lo que será uno de los grandes eventos del año, de la década y hasta del siglo : el Eclipse Solar total del 21 de Agosto 2017.
Estamos transitando la Temporada de Eclipses 2017, un período de máxima frecuencia energética, que activa cambios por todos lados, y cuyo momento cumbre se producirá el 21 de Agosto 2017.
La Temporada Leo 2017 es doblemente especial. Como ya te conté, tendremos 2 Lunas Nuevas bajo el signo simbolizado por el León, el arquetipo del Rey, el liderazgo creativo y amor al Yo. Y además, los Eclipses, que amplifican la energía y potencian enormemente la disposición al cambio.
La Luna Llena en Acuario que vivimos el pasado Lunes 7 de Agosto, abrió la puerta de la Temporada de Eclipses de Agosto 2017, y durante estos próximos días es muy importante tomar conciencia del cambio que está presente, darnos cuenta qué es eso que hoy queremos materializar desde el corazón, cuál es esa creación que nuestro espíritu desea concretar en la realidad presente para sentirse en expansión verdadera.
El 21 de Agosto 2017 se formará una particular segunda Luna Nueva bajo el signo de Leo, junto a un Eclipse Solar total que aplificará la potencia para entrar en una nueva era de nuestra propia vida. Por eso, ahora es tiempo de alimentar el proceso de individuación, autorrealización y propósito de vida, para subirnos a la ola del Tiempo y permitir que el clima astrológico trabaje a nuestro favor.
¿Qué es un Eclipse?
Eclipse es una palabra que proviene del latín eclipsis y éste a su vez del griego έκλειψις, que significa “desaparición”. Así, los eclipses son aquellos fenómenos que ocurren cuando un astro queda oculto de manera transitoria por la interposición de otro cuerpo celeste, de manera que el primero es cubierto parcial o totalmente por cierto período de tiempo.
Los Eclipses siempre se dan cuando el Sol, la Luna y la Tierra están alineados, formando una línea recta (Luna Nueva o Luna Llena); y cuando esta alineación se produce cerca de los Nodos de la Luna, un punto matemático determinado por la intersección del plano orbital de la Luna con la Eclíptica.
Durante la influencia de los Eclipses, la fuerza magnética que se genera por su causa, moviliza las emociones, las pulsiones y la fuerza instintiva desde la raíz de nuestra Psique. Exalta la personalidad y afecta los sentimientos, a veces evitando que los mismos se manifiesten fluidamente, y por eso es muy posible que broten del inconsciente impulsivamente reacciones emocionales de diverso tipo : tensión, ansiedad, angustia, agotamiento y hasta tal vez cierta melancolía, miedo, tristeza, efusividad...
Es que tu Ser bien sabe que se viene un cambio, y ello muchas veces genera resistencia del Ego. Por eso es importante que puedas alinear tu Conciencia con el plano superior de tu Ser, tu espíritu o Yo Superior.
¿Cómo prepararnos para el Eclipse Solar del 21 de Agosto?
Cada Eclipse tiene un significado karmático y genera una gran aceleración para el cambio. Por eso, cuando ocurre este fenómeno celeste es importante tomar las riendas para que la energía disponible potencie todo aquello que hoy merece la pena cambiar para limpiar el karma, purificar el alma y espíritu, y permitir entrar al Ser en una nueva era del propio camino de vida.
El 21 de Agosto 2017 viviremos un evento muy particular que, de alguna manera, nos impulsará a entrar en un nuevo ciclo vital, asentándonos en esa nueva versión del Yo que tu Ser desea para sentirse completo, andando el camino hacia la autorrealización. Para ello, es necesario comprender que el Ego (la personalidad, carácter, Yo Pequeño) debe ponerse al servicio del Ser (el espíritu, el Yo Superior).
Por eso, estas próximas 2 semanas, el período "entre eclipses", es importante que te prepares física, mental y emocionalmente para dar un gran paso. Medita, respira, concéntrate en la observación de la naturaleza y trata de habitar en el silencio durante un tiempo todos los días.
Es tiempo de dejar lo viejo, soltar, limpiarnos, depurarnos, desapegarnos de etiquetas que ya no sirven a nuestra plenitud, y crear un vacío, un espacio desde donde surgirá lo nuevo. Tiempo de comprender que pronto tendremos la oportunidad de darnos nuevo nacimiento, nueva luz, nueva vida.
Es tiempo de liderar nuestro deseo, crear plena Conciencia de quiénes somos en la esfera individual, lo nuevo que queremos crear, ponderar nuestros dones y talentos, y activar la nueva etapa. Es tiempo de comprender que podemos darnos nueva vida, renovarnos, renacer, identificándonos con esa dimensión superior de nuestro Yo, el verdadero Ser que somos, que no teme a los desafíos, respeta a todo el mundo y no se siente inferior a nadie. El poder del Yo Superior es el verdadero poder creador de nuestro Ser.

Entonces, medita sobre tu camino de vida, observa a tu Yo Pequeño y a tu Yo Superior, y responde a esta pregunta : ¿qué quieres crear ahora para sentirte autorrealizado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario