Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de agosto de 2017

MEDITACIÓN POR LA UNIDAD Y LA PAZ EN EL ECLIPSE DEL 21 AGOSTO 2017 15:11 EN BUENOS AIRES,

Estamos usando el eclipse solar del 21 de agosto como una oportunidad para crear un portal a través del cual unificaremos nuestra conciencia e iluminaremos el campo de energía alrededor del planeta.
Esta meditación ayuda a las fuerzas de la Luz a anclar la energía de la Luz en la superficie del planeta para fortalecer la rejilla de Luz que es necesaria para acelerar el proceso de Ascensión Total.
Las fuerzas de energía muestra un poderoso gran trígono entre el centro galáctico. En el eclipse, la energía del fuego eléctrico de liberación fluirá del Centro Galáctico a través del Sistema Solar y será canalizado a través del eclipse Sol / Luna, todos ellos
ubicados en signos zodiacales de fuego. Por lo tanto el momento del eclipse tiene un potencial para un inmenso avance en la superficie planetaria, ya que es el momento de la conexión más directa con el Centro Galáctico.
Este eclipse es una gran oportunidad para que tomemos la decisión de crear unidad. La unidad de los individuos despiertos es el catalizador más poderoso para la liberación planetaria.

INSTRUCCIONES PARA LA MEDITACIÓN POR LA UNIDAD Y LA PAZ EN EL ECLIPSE DEL 21 AGOSTO 2017

El tiempo sugerido para la meditación es de 15 minutos.
1. Usa tu propia técnica aquella que te lleva a un estado relajado de conciencia.

2. Afirma tu intención de usar esta meditación como una herramienta para acelerar el proceso de traer armonía y unidad para el planeta Tierra y sus habitantes.

3. Visualiza un pilar de Luz que emana del Sol Central de la Galaxia que pasa por todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar, y a través del Sol en eclipse y la luna y luego a través de tu cuerpo al centro de la Tierra.
Visualiza otro pilar de Luz que se eleva desde el centro de la Tierra a través de tu cuerpo y hacia arriba hacia el cielo, hacia todos los seres de Luz en nuestro Sistema Solar y nuestra galaxia.
Ahora estas en dos columnas de Luz, la Luz fluyendo hacia arriba y hacia abajo simultáneamente.
Mantén estas columnas de Luz activas durante unos minutos.

4. Ahora visualiza una energía femenina divina de curación, sanando a todas las personas del planeta de sus traumas pasados, trayendo paz, armonía, comprensión, abundancia y unidad.

Visualiza esta suave luz curando las mentes y los corazones de todas las personas en todo el mundo. Ve a todos los Trabajadores y Guerreros de la Luz y a aquellos que buscan la verdad, trabajando en unidad para la creación de la Nueva Tierra.

Ve a la gente de la Tierra celebrando y participando con alegría en la creación de nuestra nueva realidad donde todos pueden obtener lo que necesitan y elegir libremente vivir como desean.

¡La Diosa quiere la unidad y la unidad será!


​Fuente: http://www.globalpeacemeditation.com/spanish.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario