Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de agosto de 2017

Mensaje de Los Arcturianos

Marilyn Raffaele
Traducción: Caro Z

Queridos lectores, una vez más venimos en amor y con las mejores intenciones para vuestro desarrollo espiritual.
A pesar de que la evolución del mundo parezca estar estancada e incluso regresiva sepan que las intensas frecuencias de luz fluyendo hacia Gaia en este momento están sirviendo para exponer aquellas creaciones escondidas durante tanto tiempo de una conciencia basada en la dualidad y en la separación que ha sometido y continúa sometiendo a la humanidad.
El caos mundial está sirviendo para despertar a aquellos que viven aún muy confortablemente con la creencia que cualquier cosa que le digan los gobiernos, las iglesias y los expertos debe ser cierta. Están comenzando a reclamar su poder preguntando: "¿Es así como realmente quiero mi mundo? ¿Es así como debe ser?"
Es un elemento pequeño el que continúa haciendo funcionar a la máquina oscura, pero las energías de las creencias sirven para sumar energía renovada a sus maquinarias y mantenerlas vivas. Esto está cambiando, este es el proceso de ascensión –dado a que cada vez son más los que despiertan y se niegan a jugar estos juegos, la consciencia mundial deberá reflejar, y lo hará, nuevas y superiores expresiones.
No existen leyes para sostener la pobreza, ausencia, o limitación de cualquier forma, que no sean aquellas formadas por la creencia de que existen. La “ausencia de” es una parte de la consciencia universal (dualidad-tener y no tener) hasta que no forma más parte de nuestro estado de consciencia. La ley Divina es una ley de abundancia y multiplicación. Observen el pasto y las hojas de un árbol ya que éstas reflejan la Ley de Abundancia en acción.
Allí donde hay estado de consciencia adquirido (no conocimiento intelectual) de unión con la unidad Divina, hay abundancia, ya que la puerta se ha abierto. Nuevas y mejores ideas comienzan a fluir sin esfuerzo alguno, en todos los aspectos de la vida, y aquellas cosas necesarias parecen de alguna manera estar ahí cuando se las necesita. La mayoría de la gente continúa viviendo bajo el pulgar de la dualidad que se manifiesta en pares de opuestos y es considerada normal para los estándares humanos.
Por haber vivido bajo el dominio de la consciencia dual y separatista, encarnación tras encarnación, la idea de unidad suena poco práctica e inalcanzable. Traten de no resistirse a la verdad de la Abundancia, declarando razones por las cuales no será posible alcanzarla. Las energías de experiencias tridimensionales (experiencias de ausencia y limitación) permanecen almacenadas y activas en la memoria celular hasta que se limpian –el proceso actual.
La humanidad está siendo constantemente bombardeada por energías del miedo, ausencia, limitaciones que pueden dificultar el despertar, especialmente a aquellos nuevos a la verdad. Esto es por lo que decimos que es importante que limiten el nivel de noticias que consumen y cosas que continúen atándolos a la antigua consciencia. Por el contrario, cuando se den cuenta de que están frente a un problema, utilícenlo para gatillar una verdad de la consciencia: "Sí, veo esto, no lo niego, pero la verdad es…”
La intención es clave en cualquier acción. Cuando un individuo pone de manifiesto su intención de despertar, comienza la travesía que se desarrollará por obra y Gracia mientras el Yo Superior comienza a dibujar cualquier experiencia necesaria para su evolución espiritual. Algunas de estas experiencias no son tan alegres como algunos esperan, pero eventualmente cada alma se gradúa de su necesidad de necesitar “apertura de ojos” para aprender de sus guías interiores.
Están listos para abrazar e integrar la unidad porque ahora comprenden que lo único que existe es la Consciencia Divina y por lo tanto ESTA debe ser la esencia de quién y qué son. No puede existir la separación y la discordia dentro del UNO. La travesía de evolución spiritual es la obtención gradual de este estado de consciencia a través de la meditación, el estudio, la práctica y la experiencia de vida.
Muchos aún piensan que en un cierto grado de consciencia la travesía espiritual se termina. La Ascensión es un cambio hacia una energía dimensional superior, pero nunca llega a completarse. La ascensión continúa hasta dimensiones superiores porque la Fuente es Infinita; expresándose a sí misma eternamente de maneras nuevas e infinitas. El hombre, la expresión de Dios de Sí Mismo, también busca continuamente la consciencia del UNO.
La condición humana con su veneración al intelecto, es en realidad el último peldaño de una escalera dimensional muy alta
En el Sistema de creencias humano siempre hay objetivos, la intención de obtener algún tipo de objetivo físico, emocional, mental o espiritual para poder tacharlo de la lista y moverse hacia otro objetivo. La travesía espiritual continúa, cada nueva faceta de consciencia va construyendo sobre las bases de lo que ya se ha alcanzado.
No existe un punto en el que ya no experimenten formas nuevas y superiores de entender la verdad, si están abiertos a ello. Abundancia/Multiplicación es Ley Divina y por lo tanto se manifiesta en todos los niveles (físico, emocional, mental y espiritual) es por lo que la resistencia al cambio actúa para bloquear las expresiones al igual que la evolución espiritual.
Esto es generalmente un problema para los maestros espirituales, líderes, expertos e individuos a lo largo del camino espiritual. Cuando alguien cree haber llegado y que no hay nada más que aprender, bloquea cualquier cosa nueva. Escriben libros y enseñan su nivel de consciencia adquirida, pero porque se identifican tan fuertemente con las ideas que enseñan que cualquier cambio podría representar una pérdida del “yo”; entonces se resisten y le temen.
Aquellos que se autoproclaman líderes espirituales y sus seguidores generalmente se resisten a la verdad. Se aferran rígidamente a los conceptos de verdad creyendo que son absolutos. Hacen de estos conceptos su filosofía de vida y se niegan a recibir cualquier otra cosa que los desvíe de ese sistema de creencias.
Este es el error recurrente de las religiones organizadas que someten a sus seguidores a reglas estrictas (que son en realidad los conceptos tridimensionales de verdad de algunos "líderes”). La obediencia a estas reglas generalmente se castiga hasta que llegue el castigo definitivo o juicio final. Estas falsas enseñanzas sirven para crear el bloqueo perfecto a una comprensión superior.
Cuando un individuo está realmente preparado para evolucionar, las creencias antiguas por mucho tiempo consideradas verdaderas comienzan a desvanecerse -la resonancia de la persona ha cambiado y ya no se alinea con ellas. Esto puede traer un período de lucha personal y miedo, así como peleas con la familia, la iglesia o los amigos porque hasta ese punto el sistema de creencias era lo único que tenían en común.
Evolución es cambio. A medida que evolucionan espiritualmente, la cosecha traerá nuevas ideas relativas al trabajo, el estilo de vida, gustos y aquello que ya no nos gusta, creencias, etc. a pesar de vuestros trabajos. La evolución supone el eterno desarrollo de la Fuente del todo y de SUS expresiones y estados de consciencia. La Fuente reconociéndose y amándose a SI MISMA.
Algunos de ustedes están dándose cuenta de que sus prácticas espirituales y enseñanzas favoritas ya no resuenan dentro vuestro de la forma poderosa en la que resonaban antes. Esto no siempre significa que estas hayan terminado, pero generalmente supone que están listos para moverse más allá de la forma en la que las han comprendido, hacia un darse cuenta más profundo de la verdad que representan.
Nunca teman dejar de lado prácticas que hayan sido vitales en vuestro camino. Dense cuenta de que las prácticas espirituales nunca han tenido el poder de convertirlos en lo que ya son. Son simples herramientas que sirven para aumentar la energía y asistirlos a ver y comprender en un nivel superior. Como sucede con todas las herramientas, incluso las prácticas espirituales se vuelven obsoletas una vez que ya se alcanzó el estado de consciencia de quién y qué son en verdad.
La Creatividad en todas sus formas es la Femeneidad Divina expresándose a sí misma - la Madre Divina dando a luz nuevas ideas en forma infinita y variedad a todo nivel y en todas las dimensiones. La energía de la Divina Femeneidad reside en el corazón y a medida que más personas permiten abrir sus corazones, integrando y activando la energía dela Divina Femeneidad en armonía con la Divinidad Masculina, se manifestará creativamente con ideas nunca antes soñadas.
Para que esta creatividad pueda efectivamente fluir y manifestarse, la Divina Masculinidad también debe integrarse ya que hay dos partes en la Divinidad Completa. Los hombres son guiados para integrar y permitir que su Divina Femeneidad fluya, mientras que las mujeres son guiadas para integrar y permitir que su Divina Masculinidad fluya. Las ideas creativas de una sin la otra o no existen o sólo se manifiestan de manera incompleta, tridimensional y falta de inspiración.
Faciliten el proceso queridos, facilítenlo. No teman abrazar e implementar cada nueva verdad en las facetas del diario vivir. Confíen en que su Yo Superior siempre los guía y los lleva al lugar en el que ya están preparados para estar. Faciliten el proceso.

Somos Los Arcturianos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario