Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de agosto de 2017

Mensaje del mes de Virgo

El trabajo de Virgo es proteger, nutrir y revelar la espiritualidad oculta mediante la pureza. Virgo es la forma, y la forma humana está equipada de manera diferente para expresar la dignidad. En Virgo debemos recordar un cuerpo transparente y una personalidad que transmite las energías del alma que son el Amor, la Vida y la Voluntad. En Géminis, se ven vivamente alma y personalidad. En Virgo, alma y personalidad están integradas. En Sagitario, el tercer signo mutable, alma y personalidad se funden, y en Piscis, alma y personalidad brillan para bendecir al mundo.
En Virgo el germen de la vida del alma se halla envuelto en la túnica de la virgen. El germen del alma crecerá para glorificar la túnica cuando transitamos por Sagitario y llegamos a Capricornio.


Virgo es indicativo de virgen. El envoltorio tendrá que ser tan puro como la virgen para que el alma brille. La sabiduría sugiere dieciséis purificaciones del envoltorio para que el alma brille.

Todo el trabajo del discipulado consiste en asegurar la limpieza de las envolturas del cuerpo. La tierra relacionada con el cuerpo tendrá que curarse con alimento puro. Las aguas relacionadas con el cuerpo tendrán que mantenerse con aguas naturales, puras.

El fuego que hay en el cuerpo tendrá que mantenerse ardiente mediante el esfuerzo en las horas de vigilia en beneficio de la sociedad. El aire que hay en el cuerpo tendrá que curarse prestando atención a la respiración completa y saludable. El quinto éter que hay en nuestro cuerpo, el akasha, tendrá que mantenerse vibrante y radiante gracias a la pronunciación de sonidos sagrados.

Cuando el cuerpo de los cinco elementos se mantiene puro, junto con la mente se convierte en una estrella de seis puntas.

Como Virgo es el sexto signo del zodíaco, esta estrella de seis puntas tiende a ser una morada para el alma, que está representada por un triángulo doble con un centro. Para estas personas, Virgo ofrece una culminación en las energías del equinoccio.

Puede observarse que Virgo culmina en el equinoccio, mientras que Libra empieza en el equinoccio. El equinoccio es un estado de yoga o de equilibrio perfecto cuyo paso precedente es la purificación en Virgo.

En toda teología a Virgo se le ha dado una gran importancia.

El germen del alma está en gestación en Virgo hasta que la forma está preparada. Por esta razón Virgo se considera un estado de probación o un estado de despertar. Mediante un proceso de refinamiento, el alma crece mientras la forma cede paso a la pureza y a su correspondiente transparencia. El alma se expresa mediante el envoltorio/túnica transparente.
Esto es un recordatorio anual de cuando el Sol entra en Virgo.

K. Parvathi Kumar



No hay comentarios:

Publicar un comentario