Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de agosto de 2017

Pacto conmigo

Cuando te encuentre me alegraré.

Pacto conmigo que el día que te encuentre, me enamoraré...Sin embargo, no me enamoraré como lo he hecho otras veces, con capricho y expectativa, buscando que me salves, que llenes mis vacíos.

Esta vez me enamoraré siendo completa, desde la libertad profunda de permitirme Ser, volar, expandirte con el corazón abierto, sin pedirte ser yo quien te habilite todo, y más bien ser quien te acompañe a habilitarte en tu propia búsqueda.


Y te permitiré, así también, ser quien me acompañe en mi búsqueda, ser esa persona con quien comparta mi libertad, mi esencia salvaje, mi gozo de ser mujer, mi encuentro conmigo misma.

Cuando te encuentre me alegraré, porque te elegiré desde la completitud, desde la alegría de compartirme, y no por huir de la soledad o el sinsentido.

El día que te encuentre, me enamoraré desde la mujer que se ha hecho cargo de sus heridas, y desea compartir la miel de su sanación, desde la mujer que sólo permitirá enamorarse de alguien que sea equivalente, pareja para una relación santa y no especial.
Hoy me alegro de Ser, y Agradezco por tanto Amor.

Extraído de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario