Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de agosto de 2017

REPORTE ASTROLÓGICO PRIMERA MITAD DE AGOSTO 2017. DISOLVIENDO VELOS EN EL PORTAL DEL LEÓN.


Agosto es un camino que nos presenta a cada momento una elección entre el miedo y el amor, entre la apatía y el coraje en acción. Nos invita a reconocer en cada momento, qué energía estamos vibrando, y a ir más y más allá.
El día 7 de Agosto es la Luna Llena en Acuario, parcialmente eclipsada. El eclipse será visible en España, y se producirá alrededor de las 20 horas, hora española, 15 horas argentinas, en el signo de Acuario.
Como todos los eclipses funcionan en pares, este evento del 7 de Agosto, antecede al Gran Eclipse de Sol del día 21.
En el medio queda la Puerta del León, del 8 de Agosto.
A continuación, el 16, se cumplen los treinta años de la Convergencia Armónica de 1987, en la que más de 144.000 almas meditamos juntas en el planeta, encendiendo el proceso de Ascención Planetaria, bajo un hermoso Gran Trígono en los signos de Fuego.
El 4 de Agosto, tuvimos tormenta geomagnética, de magnitud G2, es decir, de fuerza media. Continúan las Iniciaciones del Sol!

LOS TRANSPERSONALES RETRÓGRADOS.
Urano y Mercurio comienzan su retrogradación, sumándose a Saturno, Neptuno y Plutón. Todos los planetas transpersonales están retrógrados, y a ellos se suma Mercurio, el Mensajero, el Conector.
Imposible mencionar la acción de todos los planetas en un reporte, ya que, como hemos mencionado en notas anteriores, muchos más elementos que los planetas del Sistema Solar, inciden en los movimientos cósmicos que está recibiendo Gaia. Estamos avanzando en nuestra cualidad de Ciudadanos de Pleno Derecho de la Galaxia, y eso amplía el área de influencias cósmicas sobre nuestros sistemas.
Con esta Luna Llena, se genera una doble corriente. Afuera, mucho movimiento. La Luna representa a las masas de gente, y opuesta a Sol Marte en Leo, puede que haya más expresiones sociales de rechazo al abuso por parte de gobiernos que encarnan la vieja energía. Así es que podemos encontrarnos con mucho movimiento ahí fuera, mientras las retrogradaciones de los grandes planetas nos llevan hacia dentro, a buscar el espacio de paz dentro de nosotros, como forma de aporte a la paz, respeto y abundancia que pertenecen a todos los pueblos por derecho de existencia.
Esta alianza de los transpersonales al ponerse retrógrados, nos habla de un movimiento hacia el interno, para revisar, profundamente, qué factores de nuestra percepción nos están sobrando, qué está todavía trabado en el camino de nuestro progreso, y qué identidades estamos aun sosteniendo, que no encajan con la pureza y pujanza de nuestro naciente Nuevo Yo.
Puede que nos hagamos conscientes de definiciones nuestras que nos llevan hacia atrás, identidades completas centradas en la falta y la privación, que a partir de ahora serán sanadas y elevadas en frecuencia, de modo que puedan dar lugar  a un despliegue donde ellas ya no caben, al menos, tal como se han expresado hasta ahora. En este año 2017, son rápidamente sanadas por el esplendor de la consciencia del Ser Uno, manifestada a través de nuestra carne-cuerpo.

EL ECLIPSE PARCIAL DE LUNA DEL DÍA 7 DE AGOSTO 2017.
Un eclipse de Luna nos activa frecuencias y emociones a las que estábamos habituados, conectadas con relaciones, en este caso, asociaciones de colaboración, o amistades, y una necesidad de plantearnos si, realmente, lo que estamos viviendo pertenece a nuestra antigua identidad, o apoya nuestro despertar.
La Luna Llena se constela cercana al Nodo Sur. En el Nodo Sur, nos va a hacer reflexionar y va a reflejar hasta dónde estamos poniendo un desapego meramente mental (Acuario en su parte negativa), al real impulso del corazón, que inspira la calidez y el enfoque personal, único, de Leo. Esto se está viviendo ya  sobre todo en nuestras relaciones de amistad, y en las asociaciones basadas en ideales en común. Este vicio del Nodo Sur en Acuario lo vemos reflejado, por ejemplo, en las imágenes falsas construidas mediante sonrisas felices, las selfies en las redes sociales.
Este es el aspecto oscuro de Acuario, el mostrarnos como lo que queremos ser, en lugar de la aceptación de lo que ahora somos.
Un eclipse de Luna conduce a una limpieza emocional, y a un retorno del pasado. En Acuario, y conjunto al Nodo Sur, puede que atraiga amistades del pasado, que vengan a reflejar cómo estamos en nuestras relaciones en el momento presente. La Luna Llena en Acuario, eclipsada, va a despertar una añoranza de Pertenecer. Pertenecer a algo nuevo, grupal, humanitario, que nos permita insertar nuestra creatividad en un servicio a muchos!
Desde el Nodo Norte en Leo, conviene actualizar los sentimientos de Nobleza, Reconocimiento, Apreciación y Agradecimiento. El Espléndido León, sabe agradecer la ayuda con una ofrenda, o con una caricia de su precioso cuerpo, rozando la piel del benefactor, para expresar su afecto y apreciación por lo recibido. Podemos plantearnos en qué nuevas formas podemos practicar la energía del Agradecimiento.
Otro aspecto en lo que es Maestro el León, es en la Paz-ciencia. Puede estar horas a la espera, y ser certero en el timing, en el momento de tomar su alimento.
El Sol en Leo, en esta Luna Llena, está conjunto a Marte. El Portal del León es símbolo y oportunidad de principios, de inicios, así es que podemos asegurar que se abre un espacio amplio para la sanación y retorno de expresiones nobles, generosas y valientes del principio masculino, primero entre los que vamos despertando, y luego, como masa crítica, en todo el planeta!
Urano retrogradando en Aries, en el grado 28, que es grado de urgencia para romper cadenas, puede presentarnos grandes, sorprendentes oportunidades de manifestación, y nos va a exigir actuar con rapidez, tomar decisiones rápidas. La retrogradación de Mercurio en Virgo nos va a aconsejar tomar las decisiones, pero, si se trata de trámites de envergadura, conviene esperar a su movimiento directo para firmar los acuerdos. Sobre Mercurio retrógrado haremos otro reporte en breve.
Júpiter desde Libra va a hacer una cuadratura exacta con Plutón. Momento de toma de poder mediante trabajo y consistencia, momento de grandes posibilidades de ver y vivir objetivos largamente soñados!

EL DORADO PORTAL DEL LEÓN.
La activación anual  del Portal del León es de carácter iniciático. Todos los días 8 de Agosto, se produce un evento astronómico impactante, cuando Sirio se alinea perfectamente con la Gran Pirámide en Gizá. Durante esos días, todos nuestros centros energéticos son activados, y, durante el día 8, sobre todo, se enciende el plexo solar.
El sistema estelar de Sirio es la Universidad, el lugar de las Iniciaciones para las almas que vienen del Multiverso, y encarnan en la Tierra en apoyo al proceso de florecimiento de consciencia.
…Has sentido alguna vez que tu Ser más alto viene de lejos, de muy lejos?..
El año nuevo egipcio, comienza el 25 de Julio, con el ascenso de Isis, Sothis, Sirio, por encima del horizonte. En el antiguo Egipto, la subida de Sirio daba paso a las lluvias, y con ellas, a la  la fertilidad y prosperidad de todo el reino. Esta entrada de energías de Sirio, el hogar del Alquimista, alcanza su punto máximo el día 8/8, considerado como el encuentro de Dos Soles, dos círculos que se tocan, y crean un movimiento perfecto e infinito. El 8 es el número de la transformación, que se produce alrededor de un punto de equilibrio, su centro.
Así, la infusión vibratoria del Portal del León viene a despejar velos, reforzar la energía, la autoconfianza, y la conexión con nuestra guía interna, y nos pone en contacto con lo mejor y más brillante de nuestro presente y nuestro futuro. Se activan los códigos que llevamos impresos, que nos conectan con nuestro hogar en Sirio, con nuestra familia en Sirio, con nuestra cualidad de creadores de la realidad, mediante el arte y la ciencia de alquimizar las energías.
Toda la configuración, tanto del eclipse de Luna, como del Portal, nos habla de tomar liderazgo. Tomar liderazgo sobre nosotros mismos, dejando ir las energías con las que nos saboteamos. Tomar liderazgo sobre nuestras vidas. Y tomar liderazgo al servicio de un bien mayor, apoyados, no en el frío y aparente desenganche, no en la tendencia a racionalizar las emociones, la parte oscura de Acuario, sino en la calidez y tendencia natural del corazón a implicarse y jugar a fondo el juego de la vida.
La mejor hora para hacer una meditación, en estos días, es el día 9, en la madrugada, entre la 1.30 y las 2.30 hora española, ya que habrá una Meditación Global. Para Argentina, la meditación será el día 8 a las 20.30 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario