Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de agosto de 2017

Saturno Directo en Sagitario: ¡Llegó la época de los Senolíticos!


Saturno recobró su movimiento directo con un sextil a Júpiter en Capricornio, ambos planetas están en recepción mutua, se inyecta juventud a la vejez.

La vejez es un tema que aterra al hombre desde tiempos inmemoriales. Mientras el tiempo pasa, nos hacemos más sabios y maduros. Vemos las cosas de distinta manera
alcanzamos nuestros objetivos. Pero desde el punto de vista fisiológico la cosa no es tan bonita. Porque también perdemos el control de nuestras funciones más básicas, nuestro cuerpo se deteriora, somos incapaces de completar tareas físicas y poco a poco vamos olvidando cosas elementales. Todos queremos lo bueno sin lo malo de envejecer. Por ello, la ciencia lleva decenas de años buscando las raíces de la senectud y, mucho más importante, como evitarla. Desde los senolíticos a transfusiones de sangre joven o renovaciones del sistema inmune, no son pocos los métodos probados.
¿Y qué hemos obtenido hasta el momento?

Los mayores expertos en senectud fisiológica del mundo llevan mucho tiempo descubriendo estos mecanismos, describiéndolos y modificando su comportamiento a voluntad. Algunos de los doctores más importantes de la famosa clínica Mayo han hecho avances increíbles. Por ejemplo, con los senolíticos.
Los senolíticos son unas novedosas sustancias capaces de "matar", únicamente, a las células viejas. Al menos así lo mostraban recientemente los investigadores, quienes han hecho diversas pruebas en ratones, muy exitosas, y ya se encuentran a las puertas de la fase clínica. Básicamente, funcionan de la siguiente manera: cuando una célula llega a su última fase, inducida por diferentes factores, comienza a producir una serie de proteínas de supervivencia. Éstas permiten que aguanten más tiempo ya que llegado el momento recibirán la orden de suicidarse (apoptosis, suicidio celular). La acumulación de Los senolíticos actúan sobre la expresión de proteínas de supervivencia celulares. Estas células envejecidas se manifiestan con una piel arrugada, órganos deteriorados y, en fin, un cuerpo viejo.
Los senolíticos consisten en una sustancia que interfiere en la producción de estas proteínas de supervivencia y sólo lo hacen en las células senescentes, las cuales poseen unos marcadores específicos. De esta manera, podemos eliminar de forma natural las células viejas mientras que las sanas permanecen, rejuveneciendo en cierta medida nuestro cuerpo. Como ya hemos dicho, esto se ha probado en ratones con bastante éxito. Los ratones, efectivamente, se mostraban con un estado de salud notablemente mejor, especialmente en cuestiones cardíacas y musculares. Los senolíticos serían, si funcionaran bien en humanos, especialmente útiles para prevenir disfunciones cardíacas, problemas en los músculos, un aspecto más joven. No nos harían inmortales pero podrían ayudarnos a vivir una vida más longeva o de mayor calidad.
Existen estudios que muestran que una transfusión de sangre de un individuo joven a uno de mayor edad mejoran notablemente su salud fisiológica, al menos a nivel cerebral. De hecho, el año pasado se comenzó una prueba clínica con pacientes de Alzheimer cuyos resultados estarán pronto publicados.
Con estos tránsitos entre Júpiter Y Saturno, serán muy beneficiosos los tratamientos de rejuvenecimiento.
Lucir joven y saludable es un objetivo de todo ser humano. Las claves para un aspecto saludable tienen que ver con tener una piel sana y consumir alimentos saludables. Si sientes que te has descuidado y te gustaría verte más joven, te damos algunos consejos para saber cómo rejuvenecer naturalmente.
Es fundamental que limpies tu piel a diario, que remuevas tu maquillaje todos los días sin excepción y te realices rutinas de limpieza e hidratación. No es necesario que gastes una fortuna en productos de belleza: puedes realizarte tratamientos caseros para rejuvenecer tu piel. Algunos tips para esto:
Utiliza una pasta de fécula de maíz y agua para quitar el aspecto oleoso a tu piel.
Aplica vinagre de manzana a tu piel antes de dormir con un algodón para exfoliarla, deja actuar 10 minutos y enjuaga.
Aplica cápsulas o crema con vitamina E a tu rostro y cuello a diario para retardar el envejecimiento y rejuvenecer tu piel.
Siempre utiliza protector solar y no hagas un hábito del tomar sol: esta costumbre envejecerá mucho tu piel y tu aspecto, y la hará propensa a arrugas prematuras.
Elige productos para el cuidado de la piel que contengan ingredientes botánicos naturales para rejuvenecer, como aceite de rosas.
Hidrata tu piel todas las mañanas y las noches. Puedes usar un producto para ello o usar alguna receta casera: lo importante es que no olvides hacerlo a diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario