Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de agosto de 2017

Sol en Leo: “Se abre el portal del Sol”

por elarcadeastrotrina

El Sol llegó a Leo, en su entrada, se reunió con el recién ingresado Marte. No hay mejor augurio para un mes de Agosto espectacular, sobre todo si tenemos en cuenta que en la Luna Nueva del día 23 estará activa la conjunción Sol – Luna – Marte, brindándonos un rayo de esperanza para las siguientes cuatro semanas. Y nos hace falta.
Necesitamos creer, recuperar la esperanza en el futuro puede ser mejor y va a serlo…


A medida que estos fuegos sagrados se acumulan dentro de nosotros, continúan borrando los registros del pasado almacenados en nuestra carne... Las huellas celulares / impresiones emocionales de vidas y linajes que ya no son necesarios están siendo minuciosamente borradas de nuestro ADN (a través de iniciaciones de vida que hacen esta liberación posible) incluso mientras anclamos nuestras nuevas plantillas para una nueva experiencia de vida.

Debido a la liberación de tanta memoria celular limpiando nuestro pasado (es increíble/inquietante lo que el cuerpo guarda) puede haberse sentido como si estuvieras reviviendo una vez más viejas situaciones, y de muchas vidas, hasta el punto de que es confuso estar de vuelta "aquí de nuevo" después de no haber estado aquí por meses, los últimos años han sido duros para la humanidad. Pero cuando estás "dentro", estás dentro, y aunque técnicamente no estábamos dentro en absoluto, tan sólo finalizando el ciclo de ciclos, es difícil sin embargo ver por fuera de nosotros nuestro avance.

La buena noticia es que cuando te rindes totalmente; cuando te permites sentir realmente la incomodidad, de lo que sea, que has estado resistiendo por múltiples encarnaciones, cedes ante ese nivel profundamente insondable de dejar ir lo que se requiera para liberar la gravedad que hemos estado arrastrando desde la caída del hombre, luego al avanzar se te brindará la habilidad de reconstruir al nivel de los cimientos, basado en la Verdad completa de quien ahora Sabes que eres.

Todas las lágrimas que hemos encontrado en el tejido de nuestras vidas desde el equinoccio, debemos coserlas con los hilos de la autenticidad, para tejer tu universo con precisión reflexiva, y que nuestras células, basadas en nuestras nuevas y verdaderas coordenadas, finalmente crearán un mundo en el que nosotros realmente queremos vivir, un mundo de Corazón.

Es por eso que estamos aquí, forjando una ascensión física para el planeta, somos la frecuencia del futuro, encarnado en el presente, reescribiendo el pasado. Sostenemos la vibración (plantilla) del nuevo mundo en nuestros Corazones purificados y por eso que NOSOTROS somos los que primero debemos traer ese mundo a la existencia.

Para lograr esto, para verdaderamente traer nuestra ascensión a casa, se requiere de una gran realización del primer nivel (humano), "la entrega definitiva" (la muerte final de nuestro pasado kármico), el dejar ir cada última carga (espiritual, mental, emocional y física) que nos mantiene atados a la dualidad, impidiéndonos movernos completamente en nuestro verdadero estado exaltado. Limpiar la pizarra (plantilla kármica) es un tremendo esfuerzo, pero una vez que lo hagamos, nos encontraremos serenos y listos para volver a rearmarnos, basados en nuestra verdadera plantilla divina, como si nuestra vida en la dualidad nunca hubiera existido en primer término.

Esta liberación del mundo causal es y será una línea de tiempo diferente para cada uno de nosotros, y es tan importante que permanezcamos fieles a nuestro propio camino único, pero juntos ya hemos establecido colectivamente un potencial nuevo e inimaginable para TODOS nosotros.


Bien manejada esta energía, traerá el ánimo sano, que no es otra cosa que un ego equilibrado. La confianza en uno mismo es esencial para el desarrollo de la personalidad. Vivimos en una sociedad en la que la modestia está sobrevalorada. Es la reacción del miedo de los mediocres, la tendencia a acribillar a críticas a cualquiera que ose sobresalir. Y no señores, eso ya no será así. El Sol llega a Leo para recordarnos que debemos estar orgullosos de aquello que nos hace únicos y especiales. No apagues tu brillo por no perturbar al de al lado, ¡mejor anímale a que se atreva a brillar él también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario