Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

30 de agosto de 2017

Sol en Virgo: ¡Apertura de puertas Estelares!


El Sol llegó a Virgo y los acontecimientos de la semana se vuelven poderosos, vale la pena decir que una semana antes del Martes 22 de Agosto (cuando llegó el Sol a Virgo), con el eclipse solar se detonó nuestra conciencia, Saturno retomó su movimiento en directo y Venus llegó a Leo, además de producirse el sextil Júpiter-Saturno.


Las Puertas Estelares ahora se están cargando para sincronizar todo, esta sincronización re-alinea las realidades con todos los nuevos códigos geométricos y ecuaciones. A medida que nuestros nuevos Sistemas de Puertas Estelares se sincronizan, las viejas líneas de tiempo que ya no sirven se disipan, disuelven y desaparecen conforme las nuevas se preparan para materializarse y tomar su lugar.

Los propósitos y beneficios de esta muy palpable e importante entrada del Sol a Virgo, fueron un punto de referencia para todos nosotros, “detonando” (activando) un cambio importante en la Conciencia de Unidad colectiva, donde las Olas del Tsunami de Luz y Amor Crísticos inundaron nuestro sistema de rejillas, teniendo un efecto profundo y a menudo “invisible” para aquellos que aún no están plenamente conectados con sus propios reinos sutiles-internos para poder entender cómo se crean las realidades físicas.

Todo comenzó con la “Luna Nueva” de Agosto, que no fue nada “normal”. Éste no fue un día de reinicio como antes, éste fue un EVENTO de ACTIVACIÓN del REINICIO, fue poderoso y cada activación y movimiento de energía posible ocurrió en un espacio lineal de 24 horas que comenzó la noche anterior y continuó durante la noche misma del Eclipse, pasando cíclicamente a través de cada estación. Cada posibilidad, cada temperatura, cada clima y tiempo, cada emoción; fueron un inmenso proceso energético que se desplegó, preparándonos para una enorme convergencia que hasta ahora ha llevado todo un mes y continúa hasta que se produzca la Alineación y Sincronización de la Puerta Estelar del Sol.

Mantener despejado nuestro propio Campo de Súper Conciencia es necesario para que se produzca esta parte muy importante del proceso. Muchos están celebrando, disfrutando de alivio, energías más ligeras, felicidad después de intensas fases de limpieza que aumentaron cuando entramos en el menos lineal 2017, experimentando la magnitud de estas realidades de frecuencia más alta, mientras que otros experimentan profundas limpiezas internas de la vieja programación que salió a la superficie, lo que es una parte muy importante de este proceso también.

Este eclipse le dio paso a un gran proceso de sanación. Si consideramos que ocurre en los últimos grados de Leo, unas horas después que se formó exacto, la Luna se movió a Virgo, pasando del signo del Yo, como centro del universo, a SERVIR. Mercurio, el regente de Virgo se encontró retrógrado para el Eclipse, por tanto podemos asumir, que concluye una época donde la necesidad de encontrar nuestro centro era nuestro gran sufrimiento.

Con las energías del eclipse solar todavía ondulando en nuestra conciencia e impactando al mundo de una manera profunda, es hora de reevaluar dónde estamos y qué nos espera. Nuestra vibración cambió, somos seres cada día mas perspicaces de nuestras experiencias espirituales. Lo diferente ahora es que hemos tenido una actualización que nos permitirá estar aún más en el quantum. El tiempo ya acelerado para todos nosotros, se volverá más fluido, permitiendo potenciales acentuados para crear y manifestar nuestros propósitos más elevados.

Basándome en lo que estoy compartiendo con ustedes aquí, consideren que este portal del Sol en Virgo, es la mega apertura espiritual que ustedes como almas han estado buscando y necesitando. Les sugiero tomar algún tiempo durante los próximos días para aquietar su mente e ir hacia dentro contemplando la importancia para ustedes a corto y largo plazo. Deben tener en cuenta que en ambos marcos de tiempo, un eclipse como este tendrá efectos ondulantes por meses o incluso por más tiempo.
De hecho, su regalo al mundo es encarnar cada vez más y ofrecer su luz y su sabiduría. El mundo lo necesita ahora. Cómo expresan su luz y sabiduría será de forma única para ustedes. No se trata sólo de lo que hacen para trabajar o el servicio. Es la totalidad de su presencia consciente activa en el mundo.

Te invito a formar parte de mi grupo de whatsapp SeresDeLuz, para que te conectes con una comunidad que como tú, tiene una búsqueda espiritual y trascendental

No hay comentarios:

Publicar un comentario