Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de agosto de 2017

Urano retrógrado en Aries: ¡Activa los códigos Sagrados!

por elarcadeastrotrina

El 3 de Agosto de 2017, a las 5:31 UT, a los 28º de Aries, arranca el largo tránsito de Urano retrógrado que dura hasta el 2 de Enero 2018. Durante este tiempo, el mago del zodiaco pela muchas capas de viejos conceptos y los echa a un lado. Urano era el único de los planetas exteriores que no había comenzado a retroceder, pero ahora conspira con Neptuno y Plutón.
Con el tránsito de Urano en Aries, nos vemos obligados a modificar lo que no está en línea con lo que nuestro Yo Superior nos “exige”, por lo tanto se establece un pacto subliminal entre el yo profano y el divino. Los 3 planetas transfronterizos de nuestro sistema solar, los llamados transpersonales, tienen como misión proponernos grandes cambios que nos afectan en lo personal y transpersonal. Estos son: Urano, Neptuno y Plutón, que nos proponen descubrir nuevas formas de pensar, de ser y de transformar el mundo.

A puerta de la supuesta tercera guerra mundial, EE.UU., RUSIA, NORCOREA y SIRIA generan a la población mundial, una tensión significativa y son muchas las predicciones partiendo de las de Nostradamus que, coincidencia o no, ahora tienen sentido.

En las últimas semanas se ha desatado una ola de incidentes a nivel mundial de crimen y violencia, ataques ya sea por odio religioso, racista, por insatisfacción o no sé si por pura y simple locura; ataques y asesinatos en Niza, Dallas, Orlando, Múnich, Kabul, etc., y si a esto sumamos los eventos como el intento de golpe de Estado en Turquía, la situación en Venezuela y la inestabilidad en Medio Oriente, pareciera que el mundo se ha vuelto loco y la humanidad está al borde del terror.
Hoy, las justas deportivas que eran eventos en que los países se unían para disfrutar las habilidades humanas se han convertido en grandes objetivos de los grupos terroristas, narcotraficantes y delincuenciales; hoy son igual de llamativos estos eventos por sus resultados, pero desafortunadamente también por los operativos e incidentes de seguridad.

¿Qué le está pasando a la humanidad?, sería la pregunta que debemos hacernos, y hacernos pensar si es un asunto de insatisfacción económica, religiosa o democrática. Coincidentemente, hoy vemos que los movimientos nacionalistas se están generalizando en diferentes países, y pudiera ser que eso está llevando a los ciudadanos del mundo a radicalizarse o viceversa, que esta insatisfacción está dando pie a los movimientos nacionalistas. El problema es que la historia nos advierte que en el siglo XIX este tipo de movimientos generaron una gran cantidad de conflictos bélicos y éste es el bombillo rojo que no queremos ver.

Desde mi punto de vista, los planetas transpersonales nos advierten que viene un cambio entre cambios, "el gran cambio". Urano nos permite acceder a patrones dimensionales diferenciales, para eso deben activarse las herramientas novedosas de la malla espiritual del planeta Tierra y una forma que está cada vez más arraigada son los códigos sagrados.


El trabajador de la luz es un trabajador del equilibrio interior, la paz mundial y el orden cósmico. Y todo comienza en el mismo punto: uno mismo. El camino de la evolución del universo empieza y termina en el amor. Por eso es tan importante para el universo que te ames.

Los Códigos sagrados numéricos son energías facilitadoras del Proceso de Ascensión Planetaria. Son Escudos de Luz contra entidades de baja vibración que están siendo removidas. Los Códigos son Fuerzas inocentes, benéficas, y sin contraindicaciones. Son un lenguaje de las Dimensiones Superiores y uno de los recursos preferidos de Los Ángeles, a quienes les encantan los números.
Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos lanzan los Seres de Luz desde sus retiros etéricos. El Alma despierta las toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual. Los códigos son destellos del reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas.

Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspiran un mundo justo y solidario. Son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan, y además son una promesa Divina: "CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES".

Las semillas divinas de los Códigos sagrados numéricos se propagan a los cuatro vientos como señales, para recoger frutos de esperanza, Justicia, y amor divinos. La purificación y transición que vive el Planeta, se hace más llevadera con el uso de estos números cargados con la energía de los Seres de las Estrellas. A través de estos Códigos, los Seres de Luz hacen justicia y la Divinidad se hace presente. Así se cumplen aquéllas antiguas palabras: "El Señor está cerca, para salvar (sanar) a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza".

Recuerden que los Códigos pertenecen al Reino del corazón y son regalos de otras dimensiones. Para una persona de la vieja energía, los Códigos son una amenaza para sus intereses y sus estrechos sistemas de creencias, ¿Por qué? Porque estas personas víven sumergidas en el mundo del ego. Más bien, hagan los códigos por sus seres queridos que aún no despiertan. Es increíble el bien que yo le puedo hacer a un ser querido con un Código. Puedo ahorrarle varias encarnaciones, aliviar su karma, y consolar su Alma.

Incrementen el uso de los Códigos, presten atención a las energías de este mes, fluyan con ellas y traten de no distraerse de sus metas. Hay quienes dicen que este proceso que estamos viviendo sólo se presenta cada 26.000años. Así que la idea es elevar la vibración y no perder el tiempo en actividades ajenas a la ascensión planetaria que en este mes alcanza su grado máximo.

Códigos que ayudan a subir la vibración del planeta:

147-62: Abre el portal de un Planeta cercano a Sirio llamado Oasibeth. Este planeta no es visible al ojo de la tercera dimensión y es conocido como “El Planeta de la Misericordia”. Oasibeth es un campo aleatorio donde Dios es autónomo y se deleita haciendo lo que llamamos “milagros”. Hazlo 33 veces y verás la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario