Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de septiembre de 2017

ASTROLOGÍA PARA EL AÑO KABBALÍSTICO 5778

Por Yael Yardeni      
    
¡Hola a todos! ¡Feliz Año Nuevo cósmico! ¡Que este año traiga bendiciones, amor y Luz a cada persona del mundo! Veamos las predicciones para el año entrante y, de ese modo, estar preparados para avanzar.

La carta de Rosh Hashaná, que es el nivel de la semilla del próximo año, prevé el final de muchos ciclos y el inicio de unos nuevos.


Llegará el fin de Urano en Aries y, en mayo de 2018, entrará en Tauro. Urano en Aries trajo grandes avances en la ciencia, la medicina, la investigación oncológica, la robótica, la inteligencia artificial y la nanotecnología. Sin embargo, ese progreso fue eclipsado por violencia (Aries), terrorismo, inestabilidad en muchas regiones, desplazamientos demográficos, vida que inicia en distintos lugares e influyó en bastantes de los desastres naturales.

En Tauro, Urano verá un cambio en los sistemas financieros y en la manera en la que concebimos el dinero. También provocará cambios en los paisajes, la agricultura e incluso en la manera en la que vemos vivir en casa. Quizá se expandirá el concepto de jardines y naturaleza dentro de las casas, edificios y otros lugares inusuales. Si se usa bien, esta idea puede acercarnos al final de la pobreza, con nuevas maneras de alimentar a la población o cultivar en lugares en los que usualmente no podríamos. Tauro también rige sobre la comida y la abundancia.

Pero cuidado: la última vez que Urano estuvo en Tauro fue entre 1934 y 1942. ¡Gracias a Dios la humanidad ha evolucionado después de eso! También es el final de la infame cuadratura Plutón-Urano (de 2013 a 2018) que ha provocado tantos estragos e inestabilidad en la política, así como un renacimiento del extremismo en los últimos años, como se ha visto previamente en la historia.

Saturno termina su ciclo de dos años y medio en Sagitario y entra en Capricornio, su regente, en diciembre de 2017. Como resultado, Plutón y Saturno estarán en conjunción, cada vez más cerca uno del otro. Las palabras clave en este momento son evolución y transformación. De lo contrario, ¡este par provocará muchos problemas también!

Júpiter entra finalmente en el intenso Escorpio el 11 de octubre de 2017 y trae una energía de vida y muerte muy “marcial” opuesta a la ola pacífica de Libra del año pasado. ¡Preparémonos para el impacto! ¡Este conjunto de reordenamientos transformará el mundo como lo conocemos!

¿Cómo podemos usar mejor a Júpiter y Saturno, mientras crecemos y nos desarrollamos este año? Primero Júpiter, nuestro expansor y las bendiciones de nuestro sistema solar, ilumina los misterios de la vida y la muerte cuando está en Escorpio, lo cual nos ayuda a sanar y traer a la luz asuntos enterrados que nos están bloqueando. Es una fuerza muy poderosa para el cambio y nos dará un poderoso impulso para ascender más allá de nuestro estado de conciencia actual. Globalmente, hará hincapié en todo lo que tiene que ver con la guerra para que podamos comenzar a sanar. En la ciencia se introducirán estudios sobre la regeneración más allá de la muerte. La esperanza prevalecerá gracias a muchos avances en las conversaciones sobre la paz nuclear y la reducción de armas.

En cuanto a nuestro tikún (“corrección”) con Saturno, este planeta suele ser considerado como difícil y severo, el opuesto de Júpiter. Pero, en realidad, Saturno es esencial para nuestro crecimiento personal y madurez. Saturno es directo, firme, concreto y puede llevar a situaciones complicadas pero necesarias. En la mitología griega, Saturno es el tiempo, Cronos, quien corta las ramas muertas y pide algunos sacrificios. Después de este tránsito, seremos más grandes, más fuertes y más conscientes de nuestras cualidades. Encontraremos nuestra propia voz, nuestro propio liderazgo y nos sentiremos más consolidados en nuestra vida.

Nuestras metas este año deben ser:
1. Abandonar viejos hábitos y patrones que hemos tenido por mucho tiempo.
2. Entendernos mejor y sanar profundamente nuestras heridas del pasado.
3. Aceptar una nueva perspectiva sobre el dinero y la seguridad.
4. Participar en la eliminación del extremismo, de los comportamientos extremos en nuestra vida y, aún más importante, en nuestra sociedad.
5. Meditar durante todo el año en uno de los 72 Nombres de Dios, el 14, Adiós a las armas.

מבה

Tenemos el poder para cambiarlo todo. Hasta ahora hemos sido aprendices. ¡Este es el momento de actuar categóricamente!

¡Shaná tová (feliz año) a todos! Continuará…

Con amor y Luz,

Yael



No hay comentarios:

Publicar un comentario