Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de septiembre de 2017

Ciclo de la Segunda Luna Nueva y Eclipse Solar Total en Leo 2017. Cerrando un ciclo. Luna Balsámica, septiembre 16 de 2017

"Goodnight Moon and the North Star" Imagen de Kathy Beals

Es esa época del mes otra vez ..... ese momento maravilloso cuando entramos en la Fase más Femenina de la Luna.
La fase Balsámica comienza  cuando la Luna se posiciona 45° detrás del Sol La Luna es una media luna delgadita que aparece clara en el cielo en las horas previas al amanecer, cuando la mayoría de nosotr@s estamos profundamente dormid@s, en el "teatro" de los sueños más vívidos. Los procesos del cerebro derecho están en su pico esta fase. El instinto y la intuición son elevados.  Incluso durante las horas de vigilia, durante la fase balsámica, la recepción "intuitiva", nos permite recibir mensajes de orientación, clarificamos sentimientos...es tiempo de insights.

Fin de un ciclo, la Luna desaparece en el Cielo.....Este momento marca el cierre  del segundo ciclo en Leo 2017...¿qué nos ha dejado este trabajo interior? qué temas han entrado a tu consciencia? Qué temas debes sanar con respecto a la energía de Leo, tu Corazón, tu Centro? ¿Qué temas ha tocado el Gran Eclipse en tu vida?
A prepararse para la Luna Nueva en Virgo , el próximo 20 de septiembre de 2017
Recuerda que los "cuernos" de la Luna, se ven diferentes con respecto al Hemisferio opuesto.

¡Gracias y que la Abuela Luna te bendiga!!!
Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina
Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario