Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de septiembre de 2017

Cuida tus palabras y no seas tan impulsivo

03 de Septiembre: Conjunción Mercurio-Marte: Cuida tus palabras y no seas tan impulsivo

Marte y Venus, Carlo Saraceni, (1600)
Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid, España.

A nivel de energías en el campo de la astrología, hemos estado viviendo una verdadera sacudida. No olvidemos que aún sigue muy latente la influencia del Eclipse Total de Sol, el cual abrió un ciclo de renovación que tendremos que sabes canalizar y manifestar muy bien. Sentimos que ha llegado la hora de dar fin a ciertas cosas, nos llenamos de valor, pues nuestra consciencia oscura, se ha iluminado. Hemos transitado el anillo de fuego, lo que
representa una evolución exponencial en nuestra vida. Aunada a esta fuerza, tenemos el reciente Sextil Júpiter – Lilith, el cual ha venido a fortalecer todas nuestras áreas de manifestación y crecimiento y nos está recordando cómo debemos canalizar. Estamos ante un momento de renovación y de nuevos comienzos que debemos canalizar para seguir evolucionando.

Aunada a esta fuerza, tendremos otro de importancia y será la poderosaConjunción Mercurio – Marte, la cual se llevará acabo a los 28º de Leo, un suceso que tendrá lugar específicamente a las 16:23UT del días 03 deseptiembre, momento en el cual ambos astros se encuentren por completo.  Este será un momento en el que nuestra capacidad mental se refuerza exponencialmente y que, por ende debemos saber aprovechar con determinación. Pero eso sí, es un momento para ser precavidos con intentar imponer nuestros puntos de vista, lo más adecuado es dejar fluir, tomar las cosas con calma y no creer que siempre tenemos la razón. Cuida tus palabras y no seas tan impulsivo.

“Recuerda cuidar muy bien tus palabras
y no seas tan impulsivo”

Debemos tener presente que Mercurio retrógrado ha llegado a Leo, desde ahí nos está dando la fuerza necesaria para armarnos de valor y entusiasmo y así consolidar el cambio que realmente necesitamos. Nos sentimos en la necesidad de evolucionar, de hacer algo nuevo, distinto y de revisar todas las áreas de nuestra vida que nos sirvan para ser una mejor versión de nosotros. Es buen momento de revisar proyectos, consolidar alianzas y cerrar ciclos.

Por su parte, el planeta Marte se encuentra en Leo, y con su energía leonina nos está ayudando a comprender que, el esfuerzo, el valor y la determinación son necesarios para evolucionar hacia aquello que queremos. Estamos en el punto de mayor exposición, en la que tendremos que evaluar las cosas, evolucionar y manifestar el cambio desde el interior. No nos queremos quedar estancados, al contrario, sentimos que es la hora de evolucionar, porque solo así podremos estar en sincronía con todo lo que nos rodea.

Con la influencia de esta Conjunción Mercurio – Marte nos sentimos en la necesidad de movernos, porque sabemos bien que ahí en donde estamos, nada fluirá. Nos sentimos impulsados a cambiar ciertas cosas y a no seguir anclado a algo que nos hace daño y no nos deja fluir como verdaderamente queremos o deseamos para nuestro propio bienestar.

A pesar de todos estos, este será un buen momento para establecer conversaciones, para que establezcamos buenos lazos comunicativos y para que dejemos de lado las malas intenciones. Es momento de hacer que las cosas fluyan, pero poniendo de nuestra parte para que se den como nosotros queremos. Pero por otra parte, si no sabemos manejar esta energía, podríamos sentirnos valientes, pero muy impulsivo, haciendo que sea difícil dominarte o controlar tus reflejos, lo cual implica el riesgo de incurrir en accidentes debidos a la precipitación y a la violencia, así que debemos ser bastante precavidos para evitar problemas.

Para aprovechar este suceso debemos dejar claro ciertas cosas que son de sumo interés:

1. Escucha bien a tus adversarios.  
2. Reconoce bien cuáles son tus fallas y acéptalas.
3. No puedes imponer lo que piensas a quienes te rodean.
4. No seas impulsivo, eso de nada sirve.
5. Piensa tus palabras y recuerda que a veces podemos herir con ellas.

En este sentido, este suceso podría ayudarnos a reforzar nuestras comunicaciones. Siempre hay una lección compleja que debemos aprender. Lo cierto es que, necesitamos apoyarla, sentirla y sobretodo valorarla. Puede que en estos momentos te sientas algo perdido y termines diciendo o haciendo cosas que hacen daño. Pero lo cierto es que, a pesar de todo, tienes que aprender a ser precavido con lo que dices, para así evitar conflictos innecesarios en un futuro no muy lejano. No te precipites. Deja que todo corra.


EDUARDO LUZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario