Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de septiembre de 2017

EL PENSAMIENTO CREADOR DEL NUEVO TIEMPO

Mes de Virgo 2017

El pensamiento espacial es un pensamiento creador. No es un pensamiento centrado en uno mismo sino un pensamiento que puede surcar los espacios y no se queda atrapado en la esfera personal. Es parte del desenvolvimiento del pensar humano programado para este nuevo tiempo.

No es fácil para la mayoría de las personas desarrollar un pensamiento espacial. Requiere que la personalidad, en
buena medida, se libere del egoísmo, del pensar siempre en el propio interés. Cuando no estás atrapado en tus propios pensamientos auto centrados descubres colores, sonidos, sensaciones nuevas que la vida te ofrece a cada instante. Así como cuando la belleza de un paisaje detiene tus pensamientos por un instante. Infinidad de veces la mente auto centrada no permite ver la verdad de lo que nos rodea porque solo percibimos nuestras propias creencias y pensamientos en relación a lo que nos rodea.

Si la inteligencia cósmica nos dio esta herramienta que llamamos personalidad compuesta por el cuerpo, las emociones y la mente, es seguro que es la adecuada para hacer el trabajo que la vida nos pide sobre este planeta. La personalidad, que tiende a ser egoísta puede ser subyugada por la luz de la Conciencia. Un violín, en las manos de un virtuoso, puede crear una música que nos conecta con el cielo pero en las manos de un inexperto produce ruido; así mismo, la personalidad, en las manos del Alma produce sanación, bienaventuranza, alegría y en manos de una mente egoísta, dolor y sufrimiento.

Cada día toma conciencia de la calidad de tus pensamientos. Si piensas todo el tiempo en ti, en tus asuntos y tus intereses, la energía que emanas se queda dándote vueltas y oscurece tu entendimiento. Cuando sales de esa esfera mental puramente personal, tu pensamiento es espacial, porque se libera de su encierro y su energía es irradiante, expansiva, parecida a los rayos de Sol.

Hemos sido entrenados para el pensamiento autocentrado. Ahora toca cambiar de dirección. Cuando se acalla la mente personal descubres un mundo nuevo y una mente nueva. Te conectas con tu fuente y tu poder creador. La comunicación con el mundo que te rodea aumentará de forma extraordinaria y la vida te hablará como nunca antes. La luz del alma iluminará tu esfera  mental. Esta luz es inagotable y Su amor eterno; mientras más amor ofreces, más amor tienes, mientras más luz compartes, más te iluminas.

Cuando por primera vez se descorrió uno de esos velos que ocultan la realidad y pude captar esta verdad, lo primero que comprendí fue que el pensamiento espacial nos protege porque al no estar enfocados en nosotros, las agresiones no nos pueden herir. La vida se hace más fácil. Y también aprendí que cuando uno se molesta, o se siente herido o triste, el pensamiento ha dejado de ser espacial y ha vuelto a centrarse en uno mismo. Para salir de ese encierro hay que pensar en el bien común que te identifica con el alma, porque el alma piensa siempre en el bien común.

Ahora, con el correr de los años y la experiencia que se adquiere, sé que la fórmula no es tan sencilla como yo pensaba. El cruce de corrientes en los mundos del pensamiento y del sentimiento es a veces tan difícil de soportar como el cruzar entre espadas afiladas; afectan todos los cuerpos. Esta sensibilidad va creciendo a medida que uno va expandiendo la conciencia y captando más del mundo que nos rodea. Hay que estar atentos y buscar dirigir el pensamiento hacia el reino del alma.  Y recordar la frase del Maestro D.K. “Los problemas no se resuelven, se disuelven en los estados superiores de conciencia”.

Día a día vigila tu pensamiento. Hazlo como un servicio  a la Humanidad y al Plan que los Maestros conocen y sirven. Utilízalo como la herramienta poderosa que Dios te ha dado para crear un mundo de paz y armonía.

En la primera lección de metafísica te dijimos, “piensa positivo”, ahora podemos decirte con mayor conocimiento, “piensa en el bienestar de los demás”.

Reconócete como el alma que eres y piensa siempre en lo más alto. Imagínate que viajas por el espacio en un rayo de luz y celebra el milagro de la vida.

“Si quieres cambiar el mundo que tienes, piensa el mundo que quieres”.

Con el amor de siempre, eterno, sereno,


Carmen Santiago  

No hay comentarios:

Publicar un comentario