Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de septiembre de 2017

Es momento de alcanzar el éxito

03 de Septiembre: Trino Marte-Urano: Impulso, acción y valor. Es momento de alcanzar el éxito
Marte. Dios de la guerra. s/f

Hemos estado experimentando una energía bastante interesante a lo largo de estos días. No olvidemos que por un lado tenemos la influencia reciente de la reciente Conjunción Mercurio – Marte, un suceso que podría servirnos para consolidar un cambio bastante positivo en cuanto a nuestra forma de canalizar nuestras palabras, y la forma que tenemos para decir las cosas. Es preciso tratar de ser precavido con lo que decimos, como lo decimos y a quien se lo decimos. Aunada a esta fuerza tenemos también el Trino Mercurio – Urano un suceso que nos está alimentando la creatividad, el esfuerzo y la determinación por alcanzar un cambio que nos haga sacudir todas las fibras de nuestro cuerpo. Es imperativo tener en cuenta que somos parte de una fuerza que mueve y que se manifiesta en algo mayor para seguir avanzando.


Junto a este suceso tenemos otro suceso de relevancia y nos referimos al poderoso Trino Marte – Urano, un acontecimiento que ocurrirá desde los 28º del eje Leo – Aries, específicamente a las 16:30UT del día 03 deseptiembre, momento en el que ambos astros formaran dicho aspecto junto a Saturno en Sagitario. Este es un aspecto bastante fluido ya que suele potenciar la energía que nos mueve, nos hace sentir más fuertes, valiente y enérgicos a la hora de alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos en nuestro camino. Nos sentimos en la necesidad de consolidar proyectos que nos permita canalizar esa energía iluminada que tenemos.

“Impulso, acción y valor,
es momento de alcanzar el éxito”

Tenemos que dejar claro que por un lado tenemos la influencia de Marte en Leo un suceso que, por su naturaleza, nos está haciendo participes de una energía que nos mueve y nos remueve. Sentimos que necesitamos brillar, expresamos nuestras cualidades y nos manifestamos de manera real y contundente, sin miedos y creyendo fervientemente en la capacidad que tenemos para tomar cualquier reto. Incluso, gracias a este suceso nos sentimos movidos a mejorar nuestro entorno, a canalizar el cambio que queremos y sobre todo a manifestar el cambio que deseamos.

Por otra parte, no olvidemos que tenemos a Urano Retrógrado en Aries, un suceso complejo de entender, pero fácil de manifestar. Esta influencia provoca una energía de renovación y revolución que nos hará crecer en todo momento e incluso, nos ayudará a mejorar en todo lo que queremos y deseamos. Necesitamos una energía creativa, revolucionaría que nos haga vibrantes y determinantes para asumir cualquier cambio o retos que se nos presente en nuestro camino. Necesitamos, una sacudida que solo nace en nosotros mismos.

Es necesario entender la fuerza de este Trino entre Marte – Uranocomo un aspecto bastante positivo que nos ayudará a manifestar un impulso ansioso por generar cambios que si no sabemos manejar, podría ser bastante complejo. Es preciso que trates de manejar esto con paciencia para que de ese modo puedas lograr el éxito y cosas que sirvan para seguir avanzando. Sientes que puedes ser dueño del mundo y manifestar todo lo que has querido pero será necesario hacerlo con conciencia, paciencia y constancia. No necesitas caer en impulsos que podrían traducirse con cosas negativas para ti y para quienes te rodean.

Sientes que debes asumir un cambio radical en tu entorno. Hacer algo, formar parte de algo para evolucionar y para seguir avanzando hacia lo que queremos y deseamos. Consideramos que necesitamos vivir un cambio verdadero y real en nuestro entorno, así que debemos hacerlo. Aprovechar este suceso, es ir más allá de ese cambio que queremos lograr y consolidar, solo que necesitamos algo que nos mueva, algo que nos haga sentir plenos, vivos y parte de algo mayor que nos haga crecer en todos los sentidos.

Signos como Aries, Acuario, Leo, Escorpio y Sagitario tendrán un suceso bastante movido, ya que les abrirá las puertas de un ciclo que podría ayudarles a canalizar los logros, los proyectos y sobretodo, todo aquello relacionado con la evolución y el crecimiento. Incluso, bajo este suceso será necesario tener en cuenta ciertos puntos que nos ayudarán a manifestar el proceso del cambio de una manera mucho más real y tajante. Entre estos puntos debemos señalar:

1. Tienes que aprender a ser paciente. 
2. Aprovecha estos momentos para salir de tu zona de confort.
3. Recuerda que a veces debemos ser precavido con nuestras palabras.
4. Hay acciones que podrían ser difíciles de llevar, podrían ser incluso algo violentas.
5. Tienes una nueva oportunidad para salir a hacer cosas nuevas y divertidas.
6. Deja de lado los miedos y aprovecha el cambio.

Es preciso entender que este suceso tiene un fundamento claro y es el de darnos fuerza necesaria para evolucionar. Nos sentimos cómodos con el Sol en Virgo, pero es necesario tener una fuerza, una energía que nos mueva de nuestra zona de confort, solo de esa manera podremos tener el valor necesario para alcanzar todo lo que queramos o deseemos. Así que debemos trabajar eso en todo momento.



EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario