Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de septiembre de 2017

La Serie del Descubrimiento - Parte 6 Lavado de los Pies

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Kananaskis, Alberta, Canadá, 27 de agosto de 2017
 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. 
La mayor parte de la ceremonia de hoy será en silencio, solo con unas pocas palabras.
Empezaremos por lo que están viendo. Querida alma antigua, esta no es la primera vez que te lavan los pies. Es simbólico. Es un homenaje, en este caso particular es un homenaje del Espíritu hacia ti. La belleza de Dios, insuperable, increíble, incognoscible, está aquí representada diciendo: "Así es como nos sentimos respecto a ti, porque tú estás haciendo el trabajo. Deja de lado toda confusión, toda preocupación, todo miedo, por un momento, y permite que te lave los pies." Queremos que sientas lo que puedes sentir, que es el honor y el amor, el simbolismo de lo que está sucediendo.
Aquellos de ustedes que no están en el escenario: quiero que miren el 8. Hay mucho para ver aquí; quiero que vean más allá de lo humano;  considerando todo lo que se ha presentado en estos días, ¿qué ven? Hablaré más sobre eso en unos momentos. Pero los que están en las sillas son real y verdaderamente los que lavan los pies de quienes están en el escenario. Y ese es el simbolismo de esto: no solo tienen lo que es angélico, representando a la Gran Fuente Central lavando los pies del ser humano, sino también los que están sentados haciendo lo mismo.
Esta es una sesión de honor, es una sesión de amor, y el 8; en muchos sistemas del planeta se asigna al 8 la energía de la abundancia. Entonces, por lo tanto, estamos mirando aquí a lo que es abundante: compasión, coherencia,  amor sentido con el corazón, comprensión, aprecio. Sentimientos que van más allá de lo humano hacia un reino que es tan puro que nada más importa ahora excepto este momento, que pueden recordar toda la vida si lo desean: el día en que se sentaron y sus pies fueron lavados por el Gran Creador mismo.
En un grupo de almas antiguas como este, hay muchos caminos de vida, muchas personalidades, y muchos de ustedes son tímidos.  Algunos quieren que la permanencia en el escenario sea tan corta como sea posible: subir y bajarse. Voy a pedirles que suspendan eso, por un rato. Relájense en todo lo que está aquí, solo por un momento, y permítanse  ser homenajeados. Típicamente, lo último que le gusta a un alma antigua es la atención; quieren dar y no recibir. Realmente no quieren hacerse notar mucho. Quisieran quedarse en un rincón y simplemente bajar la luz. Pero por unos momentos, solo unos momentos -  no va a hacerles daño - relájense en el momento y solo sean. Permitan que proceda y progrese, y solo sean. Sin pensarlo mucho, sin ponerse nerviosos. Hay muchas capas de almas antiguas aquí: los que están abiertos y en servicio, y los que han estado dentro de su armario, y todo ello se honra mucho, porque llevan la luz a su propio modo, mostrándola cuando lo desean, a su manera. Así se honra el libre albedrío.  Pero por un solo momento, cuando llegas a la silla, relájate en ti mismo, en el salón, en el amor; solo ser.  Cierra los ojos si lo deseas, y siente lo que hay aquí para ti. No se trata de la personalidad que llevas;  es un momento en el tiempo, precioso para ti,  nadie está realmente mirando. Siente esto en tu corazón y reconoce de dónde procede.
Cuando estás en el grupo, mira este 8; en todo lo que puedes hacer, y en todo el amor que puedes crear, en honor, todavía ves el 8. Ocho seres humanos, con rostros únicos en el planeta, y almas únicas. Pero no es eso lo que vemos nosotros.  Vemos a miles con esas 8 almas. Vemos al guerrero; vemos al capitán de mar; vemos a sacerdotes y monjas y chamanes; vemos madres y padres, vemos a aquellos que solo duraron un año y luego regresaron. Los vemos tomando turnos para ser madres o padres unos de otros; vemos a la familia en su esplendor. No se puede minimizar la profundidad de esto. El trabajo que han hecho en este planeta es asombroso. La impronta que dejan cada vez, no se va nunca. Gaia, como socia de ustedes, lleva esa impronta de muchas maneras: lo que está en la Cueva de la Creación y lo que está en la rejilla cristalina, todo relacionado con los humanos. Los mismos árboles emiten el oxígeno que ustedes respiran. Su socia, Gaia, lleva consigo recordaciones y mejoramientos de todo lo que ustedes son. El sistema es hermoso y es todo para ustedes.
Pero ustedes dan mucho, y en eso hay frustraciones continuas, cosas difíciles de entender, cuestiones de vida. E incluso en la luz y en esta nueva energía, hay trabajo. Parece que nunca se detiene.  En este momento, lo ha hecho. Ahora mismo, todo lo que queremos que hagan es honrarse unos a otros, por solo un momento en este planeta, y tal vez puedan ver lo que nosotros vemos.
Así como estos ocho han sido honrados, déjenme contarles otra vez sobre la dulzura y la belleza de una verdad que no se termina nunca: esa verdad tiene que ver con los humanos y cómo descubren a Dios. Lo diremos una y otra vez: bendito sea el ser humano que encuentra a Dios de cualquier manera que puede, o quiere, o en la manera en que llene su corazón y lo bendiga y lo complete; porque no hay correcto ni equivocado, no hay error ni acierto en la forma en que ames a Dios.
Por lo tanto, ser humano, no juzgues a otro que ha encontrado la belleza de Dios para sí mismo en su camino y en su singularidad. En cambio, detente un momento y celebra todo; detente un momento y ve a Dios en él y la belleza y felicidad que tú tendrías también.
Deja de lado las doctrinas, porque son hechas por los hombres, pero el amor de Dios es el amor de Dios y está allí permanentemente en casi todos los sistemas espirituales.
Aquí sentado, afirmas no tener un sistema, no importa quienes lo tienen o no, porque la Fuente Creadora es la Fuente Creadora y es Una. La unicidad de Dios es lo que tú eres y lo que celebras y es quien te honra ahora.
Mira a otros como te mirarías a ti mismo: único, honrado, digno de amar a Dios a tu manera.
... (pausa) ...
En tanto los próximos 8 son homenajeados, me gustaría llevarte en un viaje, para que comprendas esto, aunque sea marginalmente.
Imagina que estás en este planeta como un encerrado, es decir que no puedes salir de una habitación. Las personas te traen la comida, encuentras maneras de subsistir, lees libros, y toda tu vida estás dentro de esa habitación. Y los que te miran dicen, "Qué lástima que no puedas salir y ver la belleza de la naturaleza y todo lo que hay en el bosque, y luego poder viajar por el planeta y ver la majestad de Gaia. Increíbles puestas de sol, montañas, cascadas; tocar a los animales; ver cómo funciona el sistema. Mirar la luna, las estrellas nocturnas, el pasto verde, el océano, las olas..." Y tú dices, "Es una lástima, es muy triste, pero un confinado nunca consigue ver todo eso." Y luego las maravillas de las diferentes culturas y cómo funcionan, lo que Dios ha creado, y tú dices: "Es una lástima". 
Y ahora quiero contarles algo: todos ustedes son confinados. Me gustaría llevarlos más allá del planeta, aun en 3D; de algún modo estarán protegidos y volaremos desde este planeta y les daré una segunda visión, como nosotros lo vemos. Empiezan a ver los milagros en la galaxia cercana. Colores increíbles, luz, energías, campos que se combinan,  la grandiosidad del tamaño de las cosas. Todas estas cosas hechas por el mismo Creador que está dentro de ustedes.
Y luego vuelvo a ustedes y digo: les otorgo el don de ver la luz en muchas frecuencias diferentes. Y la ven. ¡El cielo cobra vida! Y ven movimiento en ondas por todas partes, como si vieran literalmente vida en la luz. Empiezan a ver sistemas que están allí, que los físicos sueñan con conocer. Verían distintas clases de Física que nunca creyeron que hubiera. Energías enormes que están allí y que nunca verán o descubrirán en su planeta.
Descubrirán a otros como ustedes; verán la belleza de las culturas que solo han sido soñadas. Otros como ustedes; verán almas y consciencias, y eso solo en su galaxia. Una entre trillones de galaxias, muy parecidas a la suya, algunas diferentes. Esta es la belleza que nunca verán mientras están en el planeta. Pero queridos, la han visto antes, y la volverán a ver porque ustedes son eternos y antes que la Tierra estuviera aquí o se hubiera formado la galaxia, ustedes veían las cosas en este Multiverso de energías. El Creador interior es quien ustedes son. No lamenten no verlas, porque, queridos, eso es su hogar.
... (pausa)...
Y ahora para estos ocho que serán honrados, queremos hacer lo opuesto de lo que hicimos cuando les pedimos que miraran su akash si podían. Ahora queremos que miren a sus potenciales. Solo son ocho, pero, queridos, al mirar lo que está en el futuro, hay muchos más.
Este Cambio tiene que ver con una humanidad que tiene el potencial de permanecer durante millones de años, y graduarse lentamente en una consciencia más elevada; lentamente. Una consciencia más alta que eliminará la guerra, y que iniciará áreas que ustedes no pueden siquiera creer ni concebir.
Una vida muy cómoda, cuando tengan los inventos que limpien su agua, les den energía, y hagan crecer las cosechas. Sistemas que nunca destruyan ni comprometan al planeta, ni a los animales, de ningún modo. La relación simbiótica para la que ustedes fueron diseñados viene con una consciencia elevada. Y los ocho que ustedes ven, así como los que observan o incluso los que están escuchando, son parte de ese sistema. Ustedes vienen y se van, y cada vez tienen una graduación de luz diferente de la anterior. Alma antigua, tu mera presencia en el planeta, una y otra vez, con otros que vienen a su vez, empiezan a crear una mayor luz. La metáfora de la luz es pensamiento con una consciencia más elevada, en que las cosas ya no sucedan como sucedían antes. En que la naturaleza humana empezará a transformarse y cambiar. Queridos, en este escenario no hay nada que destruya el planeta en su proceso de cambiar la vibración de la galaxia con lo que ustedes hacen aquí. Estarán completamente protegidos. El ciclo del agua llegará y se irá, como siempre lo ha hecho; y ustedes sabrán cuándo; estén listos.
No habrá una terminación de la humanidad, a menos que lo hagan ustedes. Pero queridos, en este momento hay tanta luz llegando que los potenciales son muy altos para que, aun con libre albedrío, ustedes estén luchando en su camino hacia esa luz de consciencia elevada para el planeta, y comprendiendo una coherencia entre humanos que aún conservan sus culturas y sus sistemas de creencias, pero lo que unifica es la compasión.
Y queridos, mientras a los próximos ocho se les lavan los pies, y ustedes miran a los ojos de cada uno que está con ustedes, continuemos con alguna enseñanza.
Ustedes ven ocho almas ante sí - no realmente.  Con objeto de hacer que las cosas tengan sentido para ustedes y se acomoden en un sistema cómodo, se les presenta en tres dimensiones, como ustedes viven. Hay muchas dimensiones en la realidad, que ustedes no ven, o de las que no se dan cuenta, y están a su alrededor. Las propiedades angélicas son parte de todas las dimensiones, y a ustedes los confunden. ¿Qué tal si les digo que su alma misma es angélica? Por lo tanto, no se pueden asignar a una sola alma. Esto es complejo, es parte de la nueva enseñanza, en una nueva energía, es enseñanza para graduados, que va más allá de cualquier cosa que les hayan enseñado en la vieja energía, y ustedes deben superar la confusión, y el "ajá" que tendrán.
Consideren por un momento que su alma está en muchos lugares, aunque sea una sola. Una parte está aquí, en un cuerpo humano, otra parte está del otro lado del velo, con la Fuente Creadora. Y luego les dijimos algo inquietante: que parte de ustedes permanece en el planeta, con sus hijos, con sus seres queridos, con otra biología, para ayudarlos en la vida, para apoyarlos de modo que no los extrañen tanto. Y que parte de quienes han amado y perdido está con ustedes. Les pregunto algo: ¿es eso parte de sus almas?  Y la respuesta es sí. ¿Cuántas partes de sus almas están allí? La respuesta es sí. ¡Es tan grande!  Ustedes son muy grandes.
¿Qué tal si les digo que algunos de ustedes todavía están en otros planetas ayudando a los que han dejado allí? Su alma es muy grande; no es solo cada uno mirándose en el espejo consigo. Y a medida que esto se te empieza a ocurrir, dejarás de lado los rompecabezas del sistema que no entiendes y no te frustrarán. Ya no puedes mirar estas cosas en blanco y negro. Tienes que decir, "Bueno, entiendo solo una porción de esto, pero está bien, porque sé que es solo la punta del iceberg del conocimiento espiritual. Está bien para mí."  No objetes, entonces, si va contra lo que te enseñaron. En cambio, ábrelo para incluir lo que te enseñaron, pero expandido hacia algo mucho, mucho más grande.  Tú eres parte de la Fuente Creadora, Dios está en todas partes, al mismo tiempo. Entones, ¿qué crees que realmente es tu alma? Tu alma se extiende tal vez a todo este salón y a partes y piezas de la humanidad misma. Te permite tener coherencia en el amor, no solo con otros seres humanos sino con los árboles y los animales, y ellos lo sienten y lo saben. Permite que la ciencia algún día te muestre qué sucede en los experimentos en que un humano abraza todos los días a un árbol y hay otro árbol cercano que nunca recibe un abrazo. Cuando encuentras que el árbol abrazado florece mucho más que el otro que no recibió abrazo, sabrás algo que la ciencia te mostrará y probará, que los humanos y Gaia están relacionados. ¿Qué tal si Gaia tiene un alma? ¿Y entonces, como se comunicaría eso con el alma creadora de la que eres parte? No trates de calcularlo. En cambio, acéptalo como parte de ese escenario de amor que está simplemente haciéndose más grande en este planeta.
... (pausa)...
Y entonces el siguiente grupo toma asiento y continúa el lavado de los pies.
¿Sientes la energía en este salón y la coherencia que está aquí? ¿Puedes sentir la unicidad del Espíritu? Usemos este tiempo, mientras continúa el homenaje y el lavado de los pies, para realzar enseñanzas que les hemos dado en este fin de semana y también en el pasado.
Queridos, aquí hay unicidad, tal vez en esta modalidad de compasión y amor habrá un entendimiento que no estaría de otro modo.  Te invitamos a no revolver en las cosas que no comprendes, tienes una tendencia a pegar sobre ti mismo un sistema de conocimiento, tal vez, de cómo funcionan las cosas, y de pronto llegamos nosotros y te decimos que hay más.
Y luego está la resistencia de uno contra otro, y luego empiezas a preguntar, "Sí, pero ¿qué hay de esto, o qué hay de aquello?  Kryon, estoy confundido."  Y te decimos, establécete por encima de la confusión. ¿Cuál es la directiva principal del alma antigua?  Y aquí está: Aprender a amar, a ser compasivo, a tener luz y equilibrio. Ahora bien, en esa directiva principal, ¿dónde dice que debes entender cómo funcionan todas las cosas?
Ya dijimos antes que muchos de ustedes, no todos, se suben a un vehículo muy complejo y conducen de un lugar a otro. Y hemos preguntado: ¿Entonces sacan el manual para averiguar cómo funciona un motor de combustión interna antes de arrancar? ¿Los confunde la caja de  cambios automáticos antes de usarla? ¿O simplemente aceptan el hecho de que es todo interno, diseñado bellamente, y funciona para ustedes y los lleva adonde quieren ir?
Todavía hay espiritualistas intelectuales que quieren resolver el problema de cómo funcionan las cosas bajo el capot, antes de poder conducir. Y las instrucciones son estas, directiva principal: concentrarse en la coherencia, la compasión, el amor, el equilibrio; esa es la directiva principal.  Y si no entiendes algunas cosas respecto a todo esto, dile al Espíritu: "No comprendo estas cosas;  dame paz respecto a no entender, y déjame ir de un lugar a otro con luz, compasión y amor".
No se revuelvan en lo que no les resulta claro con respecto a Dios, porque, queridos, estarán toda su vida sin tener todo claro. No hay manera de entender algunas cosas que están más allá del entendimiento. Luz, amor, compasión, eso sí se comprende muy bien.
...(pausa)...
Y llega el grupo siguiente.
Queridos, esto es casi la mejor cosa que podemos pedir: lo que están haciendo.
Las enseñanzas de este fin de semana les han dicho que Dios no tiene atributos humanos y que los conceptos y palabras que ustedes usan para explicar a Dios son solo conceptos y palabras. Las devociones que ustedes tienen son emociones humanas y hacen lo más que pueden para colocarlas sobre Dios, porque eso es todo lo que tienen.
Continuemos entonces la enseñanza. ¿Qué es lo que pueden hacer para ser como Dios? En su propia percepción de lo que creen que es Dios, o quién es, o cómo funciona, ¿cómo pueden ser como Dios? 
En el pasado les decían que vendieran todo, vivieran en un desierto, y tal vez meditaran todo el tiempo. Eso los acercaría a Dios, tal vez acercaría al planeta a Dios. Y las cosas están cambiando. Y nosotros decimos: No se rodeen de sistemas de creencia y vivan dentro de un grupo, porque eso entonces los aísla de todos los demás.  No necesariamente se rodeen de las reglas de Dios y vivan en un grupo porque eso los aísla de todos los demás. Les pregunto: ¿Acaso Dios aísla a alguien de la energía? Y la respuesta es no, Dios está allí para el planeta entero, de cualquier forma que deseen podrán encontrar el amor y la belleza, sea como sea; no hay aislamiento.
¿Qué es lo que puedes hacer, según tu opinión, para ser más divino? En las palabras que tú entiendes, de lo que piensas que es Dios. Si la directiva principal es el amor y la compasión, piensa en las cosas que la acompañan. Piensa en estas cosas.
Número 1: perfecto entendimiento. Miras a otro ser humano, no importa quién sea o qué ha hecho, y miras dentro de su alma. Perfecto entendimiento de que Dios está dentro de él, y que es único. 
Perdón. Dios es el gran perdonador, y tú también si lo deseas. No importa lo que alguien te haya hecho,  contra ti, o contra otros, ¿puedes mirarlo y decir "te perdono"?
Bondad. ¿Puede ser que el atributo de tu vida sea la bondad, no importa qué pase? ¿Puede ser lo normal para ti? Mirar alrededor y mirar adentro con un corazón bondadoso en lugar de un corazón crítico. ¿Sabías que muchas almas antiguas son críticas? Es una  defensa que las mantiene aisladas, en lugar de la bondad que podrían derramar.
Estos son los atributos, los mejores que ustedes podrían asignarse como divinos, según perciben lo que Dios es. Perdón, bondad, entendimiento. Y equilibrio.
... (pausa)...
Y así llega el grupo siguiente, y comienza el lavado de los pies. Tanto honor en el salón. En esta energía realzada, donde hay una confluencia de coherencia, hay mayor comprensión a medida que sigo aclarando las enseñanzas.  Aclaremos el mensaje de ayer.
Algunos quedaron confundidos cuando dije: Dejen caer todo lo que les enseñaron. Nunca dije que lo olvidaran; dije que lo dejaran caer. Ahora escuchen esto, una metáfora y un ejemplo, y quiero que saquen sus propias conclusiones.
  Casi todos en este salón conocen algo que es técnico; es lo que sucede cuando actualizan una computadora moderna. Cuando existe un sistema operativo que ha de ser actualizado,  la computadora debe poder hacer dos cosas: número 1, apagarse. Y 2, encenderse y reiniciarse. Y antes de apagarse contiene el sistema operativo viejo. Luego se apaga completamente, totalmente. Cuando se reinicia, levanta aquello que tenía más la actualización del nuevo sistema. A veces el sistema nuevo puede parecerse mucho al viejo, pero con mejoras.  ¿La computadora murió? La respuesta es no, se reinició. ¿La computadora tenía que apagarse para poder reiniciarse? Sí. En ese proceso se volvió capaz de recoger y usar todas las mejoras sobre la vieja enseñanza, que ya no era la vieja enseñanza.
 Para ustedes, queridos: puede que hayan aprendido cosas profundas de maestros profundos.  Les pregunto algo: ¿Han mirado a algunos de esos maestros hoy en día, que todavía viven, y que les dieron esos sistemas? Se sorprenderían de descubrir que ellos los han cambiado. Las mismas cosas que aprendieron, por los mismos maestros que les enseñaron, tienen ahora maestros que están ahora repensando y cambiando lo que solían enseñar. Los sistemas profundos están allí, todavía, pero solo como parte del sistema más grande. Por lo tanto, en algún nivel, debes dejar caer lo que te enseñaron por un momento y reiniciar, para lo que será una mejora y una adición a lo que creías que sabías. Es algo hermoso, no es un enigma, esta explicación de lo que puede confundir porque ustedes quieren linealizar todo. Piensen más elevado en todas estas cosas que les enseño. Les dije que dejen caer lo que aprendieron, por un momento, y se reinicien en aquello que es una mejora de todo lo que aprendieron. Ya no chorreando vieja energía, o rodeado de procesos de la vieja energía, sino que están todavía en su mente, comprendidos y mejorados cuando reinician, después de haber apagado por un momento en que reclaman algo que es una mejora sobre lo que ya tenían.
Ahora lo saben.
...(pausa)...
Y el grupo siguiente toma su lugar.
En este proceso, a diferencia de muchos otros en otros lugares, ustedes realmente tienen la oportunidad de honrarse unos a otros de una manera única. ¿Pueden detectar el compartir alma en este grupo? Para los que están escuchando, un conjunto de idénticos (se ríe). Aquí hay más que lo que ustedes creen, porque cuando esto tiene lugar, hay lecciones una sobre otra. Están profundamente en ellos, y saldrán fuera de ellos. Crea gran luz y alegría para muchos.
Queridos, muchos de ustedes han descubierto lo que es la alegría del Espíritu, y en el proceso de emular lo que ustedes creen que Dios es, hay algo que adelantará la sanación más que ninguna otra cosa, y reducirá su envejecimiento más que ninguna otra cosa, y eso es un espíritu jubiloso.
Cuando miran a los Maestros del planeta, y los cuadros pintados con sus imágenes, los artistas casi siempre describen lo que es compasivo y alegre. Hay risa, entendimiento, creación de la diversión; eso es un atributo de Dios. Si tuvieran que hacer una lista de cómo creen que es Dios, desde la perspectiva humana piensan en emociones humanas. Otra vez decimos, una es la alegría. De modo que cuando recorren el planeta con compasión, bondad y perdón, uno de los mayores elementos que pueden agregar a eso es un espíritu jubiloso. Y aquí lo ven en aquellos a quienes miran, en los que han estado en el escenario; es que están alegres de estar vivos, resolviendo el rompecabezas lo mejor que pueden con una sonrisa en el rostro. Y no es una sonrisa  fingida, es una sonrisa que proviene de entender que Dios está adentro, día a día. Bienvenido a la Tierra nuevamente, como hijo de Dios.
... (pausa)...
Y el próximo grupo está con nosotros. La mayoría de ustedes ha tenido la oportunidad de ser homenajeado; es un símbolo de algo mucho más grandioso. De un humano a otro, es un homenaje por ser digno de estar aquí; se saludan uno a otro de la misma manera; desarrollan una coherencia de unidad entre ustedes, y lo sienten. Desde el punto de vista del Espíritu es mucho más grandioso. Eres digno de estar aquí. En la historia del Viaje a Casa, en la cual se basa esta celebración, un ángel lavó los pies de Michael Thomas. Fue en ese punto que él entendió todo lo que le estaban enseñando. Que un ángel te lave los pies no es algo que te han enseñado, pero así es como es; el amor de Dios es así. Una de las cosas que tal vez han aprendido, que sería un atributo, sería la humildad, en su propia forma. Dios se humilla ante ti, al decir "Tú eres una parte de mí, y siempre lo serás."
¡Aquí hay tantas cosas ocultas! Los que se sientan frente a ti: ¿puedes mirarlos y decir cuál es el que en una vida pasada tuvo 14 hijos?  Déjame decirte: él se está recuperando hoy (risas del público). Mucho de lo que se ha experimentado en vidas pasadas es hermoso; no tiene por qué ser dramático, no necesita ser drama y muerte, hay tanta belleza en tu akash. Tanta diversión, tanto humor. Quiero que recuerden eso al examinar quiénes han sido, en lo que empieza a aparecer desde el akash en la nueva energía. Tal vez algunos atributos que tuviste antes, cuando fuiste tan grandioso y tan hermoso, empezarán a volver a ti porque te los ganaste y los mereces.
... (pausa) ...
Y este grupo toma su lugar. Notarán que el grupo es de 6; por designio. Queridos, el 6 es un número magnífico, la energía del 6 se ha enseñado en muchos sistemas de números, pero en el antiguo sistema tibetano el 6 representa la armonía y los humanos en su más alto nivel. Es interesante que este 6 en ciertos sistemas ha sido tomado como significando el mal y la desaparición de la humanidad. Y allí amigos míos, está el yin y el yang de todo, la polaridad de la oscuridad y la luz. Les diré algo, y lo digo otra vez, ahora y antes. Lo repito. En estos tiempos de cambio entre la oscuridad y la luz, hay quienes no quieren que ustedes se vuelvan maestros. Hay sistemas que preferirían que ustedes no tuvieran todo ese conocimiento, toda esa magnificencia, pero no pueden impedir que suceda.  Y ellos también cambiarán cuando empiecen a ver lo que es la luz trabajando en el planeta.
El 6 es la magnificencia de la humanidad. Los potenciales de lo que vemos y siempre hemos visto. La magnificencia de lo que hablamos es no solo el potencial que puede suceder, no solo en el planeta sino en cada vida, a medida que empiezas a relajarte dentro de ti mismo y ver quién eres y que las cosas que te rodean son solamente temporarias y no te reflejan. Puedes establecerte por encima de todo el drama, todo el miedo, todas las cosas viejas que combates a medida que caminas por el planeta. Que este 6 y los 6 finales te recuerden lo que es posible para la humanidad: los humanos en su apogeo, armonizando de maneras que nunca pudieron hacerlo antes porque tenían una naturaleza humana distinta. Una naturaleza humana que no pelea interminablemente conduciendo luego a actos de guerra, y en cambio ve las diferencias y las entiende, armoniza con ellas, como para decir: "Está bien que seas quien eres y yo sea quien soy, y comprender que el Dios único es lo que tenemos en común, y la bondad entre nosotros es lo que sobrevivirá." Eso es maestría.
... (pausa)...
Y el grupo final tiene 6. Dos de ellos están de rodillas; ustedes ven esto. Están incluidos.
En el proceso de los ejemplos de hoy los llevé a un viaje por  la galaxia, queridos; todavía están allí, nunca los traje de regreso. Y en el proceso de ver luz más allá de la luz, y las cosas cuánticas y atributos multidimensionales, no les conté sobre la canción que se está oyendo siempre; llamarla música es lo que ustedes saben. Hay una melodía constante, y es una melodía del corazón que parece escucharse dentro de su alma cuando no están aquí, en forma constante. Llamarla música es un error, no lo es, está más allá de todo, es... melodías de luz, que pueden oír de ciertas maneras y ver de ciertas maneras, que penetran su cuerpo, su cuerpo de luz, y en ella ustedes oyen su nombre. Todos los nombres de todas las almas están en la canción, es la primera canción que oyen cuando hacen su transición, es lo que los reconforta durante la transición, incluso en los tres días cuando van desde aquí a allá. Empiezan a oír la música; ella calma la transición, y ustedes recuerdan que todo está bien.
Ahora los regreso al planeta, a ese pequeño lugar de aislamiento llamado Tierra. Pero espero que hayan estado expuestos a las enseñanzas y a la Verdad y a la compasión  lo bastante para llevar alguna luz de aquí  a partir de lo que han visto en el ejemplo, en la visión. Y sabrán que son, ciertamente, grandiosos. Y que el lavado de pies que recibieron hoy ha sido apropiado para quienes son ustedes.
Y así es.
   Kryon
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario