Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de septiembre de 2017

Los caramelos

By PHILEAS

Una madre le pidió al Maestro del pueblo que le pidiera a su hijo que dejara de comer tantos caramelos.

El sabio le pidió a aquella mujer lo volviera a visitar luego de transcurrida una semana y que entonces él le pediría eso al muchacho con mucho gusto. Cuando regresó la señora con su hijo, después de siete días, el Maestro habló con el jovencito y le dijo: “Niño, por favor, no comas tantos caramelos”, advirtiéndole sobre las nefastas consecuencias de abusar del azúcar. El chico entendió y prometió comer menos dulces.

Antes de irse, la mujer le comentó al Maestro: “Ese consejo que le diste a mi hijo se lo podrías haber dicho la semana pasada. ¿Por qué no lo hiciste entonces? ¿Qué cambió?”
Y el Maestro contestó con una sonrisa: “La semana pasada yo no podía aconsejar a tu hijo apropiadamente, porque en ese momento yo también comía muchos caramelos…” 

“Se puede calificar de hombre superior el que primero pone en práctica sus ideas, y después predica a los demás lo que él ya realiza”. (Confucio)


No hay comentarios:

Publicar un comentario