Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de septiembre de 2017

Mensaje de los Arcturianos

Por David K. Miller 

Shalom, Shalom, Shalom y Saludos. Soy Juliano, y somos los Arcturianos. Este es un momento de suma importancia, y es un tiempo en el que la colaboración tiene una influencia en “El Trabajo.” 

Es cierto que muchas de las Semillas de Luz como es su caso se han abierto a su Misión del Alma y Luz del Alma. Sin embargo, también es cierto que necesitamos desarrollar formas de utilizar intervenciones de grupo más poderosas en el Planeta y dentro de la consciencia del Planeta.

Este es el momento en el que la consciencia del hombre está entrelazada con el desarrollo y el campo energético de la Tierra. Este es el tiempo en el que el destino entero del planeta depende de los que haga la humanidad.

Si la humanidad toma las decisiones equivocadas, entonces toda la biósfera con todas las plantas y los animales pueden tener un vuelco dramático. Estamos en el punto del despertar y hay muchas personas dispuestas a que las guíes.

Existen tantas personas esperando ser guiadas. Pareciera que aquellos que esperan están ávidos de que se les muestre la dirección correcta, el resultado correcto, y la manera correcta de alterar esta energía planetaria.

Nuestra misión ha sido la de activar y dirigir sin interferir en el proceso planetario que es el proceso de elevar el cociente espiritual. Nuestra principal tarea es responder a la pregunta, que seguro se han preguntado.

La pregunta es, “¿Cuál es el mejor método para encauzar la luz y la energía de la quinta dimensión hacia un resultado positivo y hacia un efecto positivo para la situación planetaria?”

Esta pregunta es algo que nosotros, los Arcturianos, hemos estado estudiando en nuestros viajes galácticos. Porque, como saben, han existido otros planetas en este punto que han luchado con este conflicto.

El conflicto al cual nos referimos es el de la tecnología vs. la sabiduría espiritual. Se ha observado que este tema no siempre se resuelve favorablemente. De hecho, algunos planetas han colapsado. Algunos planetas no han resuelto exitosamente este conflicto y se han movido a la próxima etapa de desarrollo planetario.

Por ello, nuestra misión y tarea es observar qué grupo de interacciones y qué fortalezas tiene el planeta que aseguren que las conexiones con la quinta dimensión producirán, de hecho, la sanación necesaria y la unidad dentro de la Tierra.

Ahora, es cierto que como han dicho, este planeta es multi-diverso, lo cual es una ventaja en muchos sentidos por la Libertad y el Libre Albedrío.  

Pero la parte negativa de esta multi-diversidad es que se vuelve más complicado y difícil unir a la humanidad. Miren todos los diferentes grupos humanos que hay.  

Miren cuántas religiones distintas tenemos, y cuántas lenguas diferentes existen.
Y esto también es cierto en los grupos espirituales y en los grupos multi-dimensionales de la quinta dimensión.

Hemos encontrado muchos grupos diferentes que tienen varios enfoques.

Y entonces nosotros, los Arcturianos, decimos: “¿Por qué estos grupos NO se han juntado? ¿Es este un reflejo de los síntomas de la diversidad y la polarización que también están presentes? Y, de ser así, creeríamos que con todas las adversidades y con todas las diferencias los grupos espirituales liderarán. ¿Y por qué?  

La respuesta en muy sencilla. Este planeta tiene una historia de mala utilización de los líderes y grupos espirituales. Han existido incontables momentos cuando el liderazgo spiritual se ha utilizado con fines de ego y dominación.

Entonces, incluso en este punto que podríamos considerar como “Crisis Planetaria,” existen dudas y resistencia por parte de los grupos a unirse. A pesar de que sea para un bien superior e interés superior de que todos encuentren la unidad, esa unidad ¡no ocurre!

Por lo tanto, los conflictos de Resistencia deben solucionarse, pero repetimos, es altamente beneficioso trabajar juntos en una Frecuencia Superior para un propósito superior ¡el de elevar el Cociente de la Luz Espiritual en este planeta!


Soy Juliano. Les deseo un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario