Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de septiembre de 2017

MENSAJE DEL MAESTRO Inquietudes triples

Las inquietudes humanas son triples:
1. Inquietud relacionada con las acciones realizadas. 2. Inquietudes relacionadas con la salud personal, las propiedades personales, la familia y los amigos. 3. Inquietudes relacionadas con el ser y su futuro.
Una, dos o las tres originan inquietudes en el ser. Son inevitables e inacabables. En la búsqueda de la felicidad, realizamos acciones que crean consecuencias, y las consecuencias crean inquietudes. Toda acción tiene su reacción o acción de signo contrario en el universo. Uno busca la salud, pero con el tiempo la enfermedad se instala. Uno busca una pequeña
propiedad; la propiedad, por naturaleza, tiene problemas correspondientes. Cuando hay propiedad, existe el temor a perder la propiedad. Si alguien tiene piedras preciosas, no puede dormir por temor a que se las roben. Lo mismo ocurre con las inquietudes que nos vienen a través de la familia, que se supone es una morada de dicha. A medida que uno progresa en la vida, a sabiendas o involuntariamente puede haber descuidado o ignorado a amigos o parientes, de lo que también se derivarán consecuencias.
Uno nunca puede resolver estas inquietudes; son como las olas del océano. Uno no puede esperar la quietud de las olas para darse un chapuzón en el océano.
La única manera de trascender las inquietudes es pensar en el Omnipresente en todos estos lugares de donde surge la inquietud.


Fuente: Carta Circular Vaikash

No hay comentarios:

Publicar un comentario