Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de octubre de 2017

Ciclo de la Luna Nueva en Virgo 2017. Luna Llena en Aries 2017, octubre 5 de 2017

Monica Gobbin
"Aries" Imagen de Ronnie Biccard

Luego de la Luna Nueva en Virgo del 20 de septiembre, la Madre Sol ha comenzado a caminar por el signo de Libra. La Abuela Luna se colocará frente a Ella, en su signo opuesto Aries. Las dos apoyadas en el eje Yo-L@s otr@s (relaciones), brindándonos otro hermoso plenilunio. Con un matiz fogoso...bien yang.
            En esta Luna Llena en Aries nos encontramos básicamente con la polaridad de dos iguales. El leiv motiv de Libra es "Elijo lo que es equilibrado", mientras que el de Aries es: "Quiero lo que quiero y voy a encontrar la fuerza para
conseguirlo”. Por lo tanto, en este plenilunio te preguntaras qué es lo que necesitas equilibrar en tu vida y qué fuerza o determinación es necesaria para conseguirlo. Mirar el pasado, es un reto. El desafío es tomar la iniciativa y hacer las paces para llevar el amor y la paz “hacia adelante” - hacia el futuro.
                      La luz brillante de la Madre sol arroja luz sobre nuestro subconsciente para iluminar los problemas vinculares que tenemos “en remojo” desde la última Luna Nueva en Aries el 28 de marzo de 2017. ¿Qué ha pasado durante los últimos seis meses?? ¿Que pasó con esas semillas sembradas?? ¿Ha germinado nuestra intención???
            Como primer signo, Aries es el comienzo exuberante. Con el Fuego de Aries, hay algo de olvido de los ensayos recientes. Al igual que La Loca en el Tarot, Aries se establece sin el bagaje del pasado. Aries-Marte debe mirarse en su opuesto, Libra -Venus, para madurar. (Y viceversa). El signo y planeta de la decisión, auto -afirmación, coraje, iniciativa y enfrentamiento, necesita, con el paso de los años, el equilibrio que le dan las relaciones, el relativizar toda su garra con el análisis desapasionado del resultado de sus acciones, de la finalidad relacional de todo lo que hace, saliendo fuera de sí y observando con neutralidad y objetividad toda su conducta. La rabia, la ira, la agresividad que le provocan las frustraciones deben ser trabajadas y descargadas, y más todavía, canalizadas para finalidades positivas. La simplicidad y espontaneidad naturales de Aries deben dejar de ser ingenuas al punto de la impulsividad o infantilidad, y cuestionarse, pensar en la complejidad de sí y de l@s otr@s. En el sentido de la vida, en las pautas que modelan el devenir de una existencia. Por supuesto que en este trabajo pueden perder toda la energía natural, y llegar a inhibirse, complicarse y enrollarse intelectualmente, pero tal vez no haya otro camino para llegar al equilibrio y la armonía. De la seguridad en sí mismos pueden (y deben) pasar al equilibrio con Otr@s. El carnero competitivo se convierte en la oveja dependiente se transforma–Libra-, calzando las sandalias ajenas y sintiendo el impacto de sus propias acciones.
            Libra-Venus, por su parte, debe hacer el recorrido contrario: desde de la dependencia y asociación obligatorias. Los dos signos en armonía nos remiten al equilibrio entre el Yo y l@s Otr@s, entre la fuerza y la suavidad, entre la mente y el cuerpo, entre la actividad y la receptividad, siendo el eje del Encuentro, corazón de las relaciones y del espejo por el cual ME encuentro.
            El gráfico de esta lunación nos señala que se dará en el grado 12 de Aries. La Luna estará en conjunción con Alderamin, Estrella Fija (1) en la Constelación de Cefeo, mítico Rey de Etiopía, padre de Andrómeda. La luminosidad de esta estrella es veinte veces mayor que la del Sol y se supone que podría ocupar el lugar de Polaris en el año 7500.....Más allá de eso, recordemos que Cefeo ofreció a su hija en sacrificio para aplacar a Cetus, el monstruo marino.  Según Bernadette Brady (2): "Alderamin simboliza la energía masculina equilibrada, en armonía con lo femenino y la tierra, la energía concentrada de la energía masculina, más que la energía pasiva e intuitiva de lo femenino. Es la versión de la realeza representada en los mitos celtas del Rey que voluntariamente devuelve su cuerpo al suelo para fertilizar su reino. Fuerte, pero en armonía con la vida. La estrella se asocia con un poder suave, enfocado y enérgico, pero no agresivo".
Te propongo fertilizar tu identidad en el Eje del Encuentro. Y dejar atrás las máscaras construidas en detrimento de tu real naturaleza. SE quién has venido a SER.
          La Luna Llena en Aries se producirá el 5 de octubre de 2017 a las 15:40:02 hs.  Hora Local Argentina (BZT +3). - Debes recordar que en los calendarios y agendas, figura la hora del Huso 0 (Greenwich), que puede aparecer como TU, UT en inglés o GMT.
Si deseas saber la hora en tu país, haz click aquí.
Utiliza el simbolismo de la Luna Llena en Aries para soltar al Universo lo que necesitas en tu vida, revisando en qué Casa de tu Carta Natal cae este tránsito. Crece paso a paso, luna a luna. Si deseas danzar el Mandala de tus Lunas y comprender la influencia de la Guardiana del Cielo en tu vida, haz click aquí
Y para poder integrar al máximo esta energía, puedes ver el vídeo con sencillas instrucciones para levantar el gráfico de tu carta natal (Ver vídeo). Y para saber los temas que se mueven según la casa astrológica donde cae la lunación. (Ver vídeos).
¡Revisa cuando la Luna está “vacía de curso” antes de realizar tus ceremonias y rituales! ¿No sabes qué significa? Haz click aquí!
¡Gracias y bendiciones de la Abuela Luna!!!
Mónica Gobbin
 (1) Las estrellas fijas (del latín stellae fixae) son objetos celestes que no parecen moverse con respecto a las otras estrellas del cielo nocturno.
(2) Brady, Bernadette: "Stars & Planet Combinations", The Wessex Astrologer, UK, 2008. Pág 116.

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.

Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario