Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de octubre de 2017

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

¡Hermanos! Invoquemos para que el “amor del Alma una caracterice la Vida de todos los verdaderos servidores”

En todas las circunstancias de la vida diaria, el Amor es y será siempre nuestra señal. ¿Cómo mostrar el amor en la vida de todos los días? ¿Cómo saber si estoy solo pensando o hablando de amor pero no amando? El que ama cuida, el cuidado y el juego fueron los grandes vectores a través de los cuales, en la forma se pasó del mamífero superior al humano. Cuidándose y jugando con sus crías los animales desarrollaron el poder de emitir sonidos con significado, y de allí pasamos al lenguaje.

Por supuesto que en el plano interno esto significo que se sembró la semilla de lo humano,  el Ángel Solar, el Alma humana.


Cuando perdemos entre nosotros la capacidad de hablar para entendernos, de comprender a pesar de las grandes o pequeñas diferencias de creencias, de juicios, de posiciones políticas o sociales, nosotros, perdemos las más altas manifestaciones de lo humano.

Recuperando la comprensión, recuperando el perdón, recuperando la paciencia y la tolerancia, nosotros recuperamos el poder de hablar, recuperamos la palabra como expresión en la forma del vínculo que nos une, el vínculo que en la forma, nos muestra la unidad subyacente de todos los humanos.

Sigamos uniéndonos en colaboración profunda con todos los humanos de buena voluntad, y perdonando los agravios de aquellos que nos hieren como nos pide La Gran Invocación en la primera estrofa que nos entregara el Maestro Tibetano.
Que el Espíritu de Colaboración una a los humanos de Buena Voluntad donde quiera que estén y que el olvido de agravios por parte de todos sea la tónica de esta época.

Cada noche pregúntate ¿Cuánto he amado hoy? ¿Cuánto he jugado? ¿Cuánto he sonreído? ¿Cuánto he cuidado? ¿Me he cuidado a mí mismo?

Desde lo más profundo del corazón.
Marta N. Paillet

LUNA LLENA DE LIBRA
5  de Octubre a las 06:40 pm hora Meridiano Greenwich 
 Su lema es: “Elijo el camino que conduce a través de las dos grandes líneas de fuerza”.

Tipo de energía: Intervalo - Función: necesidad de selección Rayo: Tercero
Regente Exotérico: Venus (5to. R.) 
Regente Esotérico: Urano (7mo. R.)
Regente Jerárquico: Saturno (3er. R.)

Libra es un signo de aire. Es el signo de la estabilización, de la cuidadosa apreciación de los valores y de la obtención del correcto equilibrio entre los pares de opuestos. Es el signo de la percepción intuitiva. Te ayuda a equilibrar el deseo.

Durante el plenilunio podemos lograr el equilibrio entre los opuestos, formando un vacío, un intervalo, libre de pensamientos, sentimientos y actos, de manera que el alma se manifieste y su energía sanadora se derrame por el mundo.

El plenilunio de Libra está presidido por La MADRE, la Exquisita Joya, la Estrella del Mar. Invoquemos su Presencia para que nos ayude a quitar los velos de la ignorancia y nos proteja de todo mal. Ella es la Inteligencia de la Naturaleza y cuando la adoramos, nos revela sus secretos quitando los velos de la ignorancia que ella misma ha puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario