Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de octubre de 2017

El Despertar Cuántico Número 226

Un pensamiento, una forma de vida, un sitio en la red y un boletín electrónico global
OCTUBRE
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz
por Este boletín es guiado por el Espíritu, está en circulación desde 1986
y llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz,
se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más.

Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.
El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina.
Gracias, querida dama de luz.


DE SU ANFITRIONA DE LUZ
A medida que las fisuras dimensionales se convierten en un dispositivo de flotación cotidiano, nos encontramos navegando por nuevos corredores del tiempo, así como de expansión espacial. Lo que durante mucho tiempo se buscó dentro de uno mismo, dentro de la historia y dentro de la tierra, ahora se erosiona lentamente pasando la ley de la tierra y saliendo a la superficie. Nos hemos convertido en navegantes de luz, en estrías de luz que nunca supimos que existían. Estamos en el momento cumulativo de enfrentar muchos aspectos de nuestro ser en un nivel de ADN ancestral que personalmente no queremos admitir.
Los días y las noches bailan juntos ya que las 24 horas parecen haberse acortado en un punto de energía más conciso. Al igual que las luces que se amortiguan lentamente en una gran sala, no siempre sentimos o percibimos el cambio o el desplazamiento cuando estamos sentados en los columpios del tiempo. . Lo que vemos en este nuevo mar de luz todavía está por formarse como un monstruo del Lago Ness que busca refugio. Cada ser humano ha desarrollado lentes bifocales que le permiten ver dimensionalmente, permitiéndole ver el pasado y el futuro, siendo llevado por los deslizamientos del tiempo mientras la resonancia restauradora de la Tierra cambia para adecuarse a los cambios entrantes. Cada experiencia se descifra con un código diferente, un programa diferente, un índice diferente. No se pueden comparar dos cosas; como las rosas en un jardín, cada una tiene un color y un aroma únicos. Muchos se han vuelto como tunas, a medida que lo que alguna vez estuvo abarrotado sube a la superficie para ser visto en una nitidez y claridad que pueden ser demasiado para la mayoría de los seres humanos.
El amor y el perdón son un gran bálsamo para cualquier cosa que Dios haya creado y deben ser aplicados generosamente. Como un león herido, cualquier crítica puede ser peligrosa, ya que la humanidad ve sus viejas heridas y cicatrices de batalla a la luz de un nuevo día. El Niño de Luz que vive dentro de cada persona busca aflorar sin esfuerzo como una isla que ha nacido durante la noche. La piel del alma es sensible, busca la soledad. El Ser de Luz interior desea salir a la superficie; como un mensaje en una botella, quiere ser encontrado y abierto. Salvar nuestras almas, SOS (Save Our Souls), significa mucho más de lo que se pueda escribir en la arena, porque sin las almas de la especie humana una gran parte del Universo carecería de vida.
Porque no es mentira que esté escrito que ustedes tienen la gracia de la creación, el amor del creador, una gran luz que vive en su interior como guía. Todas las especies están alineadas con la creación, pero no todas las especies tienen la capacidad de desarrollarse para amar, llorar, orar y condolerse. La humanidad es verdadera y profundamente amada por eso que le dio luz y vida primero. Aunque los padres nunca lo admitirán, siempre hay un hijo favorito entre los hermanos y los hijos de la Tierra son eso, precisamente.
A medida que lo bueno en el interior del corazón de la humanidad se agita en su propio mar de confusión, salen a la superficie los códigos antiguos, los códigos de honor, los códigos de la verdad, los códigos del corazón y las grandes promesas que deben mantenerse. La misma palabra promesa tiene la vibración de dos manos unidas uniendo corazones y uniendo luces en una camaradería que debe mantenerse a través del tiempo. Las promesas que nos hicimos desde los años que ya transcurrieron vuelan más alto que nuestra capacidad de ver. Ya no estamos obligados a lo que una vez le prometimos a nuestro dios y nos prometimos a nosotros mismos. Estamos libres para encender una nueva línea de luz, una nueva pasión, un nuevo fuego e impulso creativos.
Todos venimos por la curva ciega, cara a cara con todos los aspectos dimensionales de nuestro propio aprendizaje y enseñanzas. Ahora todo refleja lo que necesitamos abordar. Casi todos los días nos gustaría quedarnos en casa y tapiar la ventana, pero la vida exige y siempre obtiene lo que quiere. ¿Ver es creer o creer es ver? Muchas verdades de muchas veces se presentan para mostrarse. Todos están llenos de verdad y pruebas, pero aún así la mayoría no cree. La humanidad está en un holograma de su propia creación. La humanidad común hace picadillo esa imagen a través de cada pensamiento, cada palabra y cada acción, cambiando el formato, la coloración y la saturación de los pixeles de la vida propia.
A medida que nos acercamos a las fiestas y a las vacaciones de 2017, estamos ubicados para recibir y dar bendiciones. Las pieles de muchos son sumamente sensibles, todo ha afectado duramente los sentidos humanos causando sensibilidad y trastornos biológicos. Las fiestas religiosas vienen a sanar con el bálsamo de la estación impregnada de amor y bondad. Porque la santidad que camina la Tierra aumenta exponencialmente, ofreciendo una multitud de milagros y la aparición de seres llenos de luz. La humanidad no cree como lo hizo alguna vez, esto provoca un deterioro en el alma. Creer es una característica poderosa de la humanidad. La capacidad de creer en lo invisible, creer en milagros y creer y confiar el uno en el otro, es una poderosa medicina para la sanación personal y planetaria.
ENSEÑANZA DEL LAGO OUSHITA DE CRISTAL, MONTE IDA, ARKANSAS
Este lago de muchos misterios y profunda belleza desconocida alberga entradas y salidas a todos los lagos sagrados a través del tiempo, desde el lago Titicaca al Loch Ness, a la isla de Avalon. Porque todos los portales sagrados de la Tierra, las entradas y salidas a través del tiempo y circunstancia son consagradas y se abrirán cuando uno crea plenamente en su corazón y su reino.
Toda la vida responde a su intención, al pulso de su sangre, al ritmo del amor que vive en su corazón. Ya sea que uno camine por el bosque, vuele por el aire o marche por la orilla, cada aspecto viviente está alineado con cada paso que dan a sabiendas y sin saberlo.
Este lago que centellea y refleja, ondulando a través del tiempo y el espacio, les ofrece ingresar a un portal sagrado que no han experimentado desde que vivían en las estrellas. Como quien es bautizado, solo necesitan un único contacto con este lago sagrado para llevarse las bendiciones y los códigos necesarios para la sanación. Las sumas sacerdotisas y las sacerdotisas sagradas de la antigüedad siempre sabían de estos ámbitos interconectados de compromisos y trasfondos mágicos y místicos. Se los ha invitado a alinearse con algo que es de una vibración sagrada realmente líquida, una matriz de magia, poder y fortaleza.
Se los ha recubierto desde que nacieron con esta armadura de la verdad, que a menudo parece una carga. Ahora el tiempo proclama que renuncien a la necesidad de mantener la vieja misión flotando en la superficie de los mares tumultuosos. Las necesidades y anhelos de la Tierra y de sus habitantes han cambiado en su delineamiento y exigen la creación de un nuevo diseño. La humanidad ha superado lo que estaba previsto en las profecías del pasado. Muchos de los ámbitos y elecciones continuarán interpretándose y representándose a través de los dramas de la vida y de la Tierra misma. Sin embargo, la rejilla cristalina misma de la Tierra cambia su naturaleza, a medida que lo que está abajo, encima y arriba adecua sus codificaciones para llenar la copa de una nueva creación.
En los tiempos por venir múltiples amenazas provendrán de fuentes externas, tanto naturales como artificiales. La estructura cristalina interna de la Tierra, cuando esté completamente activada, creará un tipo de efecto Faraday extendiéndose alrededor de la red de protección del planeta. En esta intersección del tiempo es necesario tomarse la vida en serio y con un profundo amor reverente. La vida ha sido incompleta, defectuosa e impredecible y debe ser honrada en todos sus colores y opciones.
Los dones del Creador son abundantes en la Tierra y deben ser vistos como tales. Todo es precioso, cada pensamiento es una consideración y cada latido del corazón es importante. Las damas del lago, de apariencia y pertenencias mágicas, se presentan deslizándose como un avatar de reino en reino, permitiendo que las nieblas las lleven de una manera etérea que las protege y les permite ser vistas.
Vean estallar su luz, su corazón y su intención en una hermosa luz, mientras observan a todos los que están delante de ellas. Hermanas de la antigüedad y hermanas del futuro están unidas en bondad y luz. Se encuentran frente a frente con lo que busca conocerlos a ustedes y con lo que ustedes buscan conocer también. Sostener la vibración más elevada de un entendimiento mágico le permite consolidarse en la nube, por así decirlo, manteniéndose inmóvil hasta que otro desee visitar el lugar de la magia. La magia de todo lo que es femenino a través del tiempo y el espacio se emitirá, como un manto de invisibilidad o un chal de sanación que los envuelva emitiendo un decreto de soberanía a través de la comprensión.
Cuando entren en este lago sagrado, este santuario y portal cósmico líquido, deben entrar con un corazón humilde, dando y recibiendo simultáneamente, como un recipiente que está vacío y lleno al mismo tiempo. Las expectativas siempre deben ser de gran luz, albergando todas las vías de posibilidad; sin embargo, se necesita humildad, ya que lo que buscan está debajo de la tierra, por debajo del agua y debajo de sus pies.
Se producirá un levantamiento y, como una isla elevada por un continente perdido, todo se verá como magia. La Madre Tierra toma a sus hijos con gran pesar, como una maestra que disciplina a los niños que se han extraviado. La disciplina es necesaria cuando se está en aguas inexploradas, cuando lo que es invisible llega a la superficie rápidamente. No juzguen el paisaje o el terreno acuoso por mapas antiguos, porque las líneas de luz están vivas y se reestructuran de acuerdo con las geometrías que el corazón de la Tierra necesita para repararse.
DA A LUZ UN NUEVO MUNDO A PARTIR DE VIEJOS ANHELOS Y NECESIDADES
A medida que el grueso de la Tierra comienza la lección, es un pensamiento sabio y formidable actuar como si hubieses aterrizado en una isla desolada lejos de la tierra de la abundancia, un lugar donde languideces por alimento. Lo que una vez fue abundante se ha reducido y no tiene la capacidad de recrearse como lo hizo alguna vez. A medida que la Tierra se convierta en una estrella, su materia disminuirá, ya que su ADN cambia a partículas más elevadas. La Tierra se volverá peculiar, no se reproducirá de la misma manera. La materia en su forma más densa es liberada a los éteres donde buscará convertirse en polvo estelar otra vez.
Cada elemento terrenal se despierta de un largo sueño de descontento, forzando a la humanidad a un rincón de magras cosechas. Querer más es habitual en los de dos piernas. La esencia del más ha dejado el planeta, ya que la Tierra también busca convertirse enmás.
Tú has pedido estar en el momento - ni en el pasado, ni en el futuro. En este ahora terrenal es tanto lo que viene a ti que no puedes avanzar ni retroceder como si estuvieses atrapada en aguas revueltas. El ahora ajusta como un vestido demasiado pequeño que te estruja la vida misma mientras tu propia luz se expande. La Tierra misma se debilita y cansa ahora a medida que trasmuta la materia en luz.
La humanidad necesita aceptar la calidad de su luz individual; al hacerlo, nuevos umbrales de invitación se reescriben anunciando la capacidad innata de tomar los pensamientos, rodearlos de luz y materializarlos, reponiendo así los recursos menguantes. Los recursos no vendrán de la Tierra misma mientras se prepara para su nuevo papel de estrella. Los recursos provienen de las mentes y las necesidades de la humanidad.
Como un gran mago, tienes la capacidad de materializar lo que se necesita. Alguna vez, en otro tiempo, la Madre Tierra palió tus necesidades, ahora se te convoca a paliar las necesidades de muchos en una forma de manifestación sumamente creativa.
Atesora cada elemento, cada gota de agua, la sombra de un árbol. Atesora lo que alguna vez creíste abundante, viviendo en consecuencia. Tus necesidades crecen cada vez más y la tierra está ardida y seca. ¿De dónde vendrán la luz y el alimento?
La solución se encuentra en tu corazón y tus pensamientos. Da a luz un nuevo mundo de los viejos anhelos y necesidades. La Madre que alguna vez te mantuvo, se aleja de ti. Abandonada en este bosque oscuro de los pensamientos ¿cómo sobrevivirás a la noche del alma? Busca nuevas posibilidades, ve con el corazón abierto y crea siempre desde el amor. El futuro, hijo querido, te lo dejo a ti. Con Amor, la Madre Tierra.
SE HAN LIBERADO, Y EN ESA LIBERACIÓN SE HAN VISTO A SÍ MISMAS
Bienvenidas, hijas de la tierra, hijas de lo que está por venir. Vemos su luz exquisita mientras brilla resplandeciente sobre la Tierra como una estrella. Somos las frecuencias pleyadianas. Somos su futuro, somos su pasado y somos todo lo intermedio. Ustedes están esculpidas de nuestra vibración así como nosotros estamos integrados con la suya. Somos hermanos y hermanas de luz. Quienes fueron alguna vez y quiénes serán, son compañeros de baile destinados a conocerse. Cada uno de ustedes se despliega a medida que el origami de su alma expresa nuevas características.
Se han liberado, y en esa liberación se han visto a sí mismas expuestas desnudas y sin fronteras. Han visto las posibilidades que existen para ustedes mientras se lamentan por la pérdida de su viejo yo. Lloran lo que fueron alguna vez, lloran aquello en lo que se convertirían. Preguntan: “¿Qué pasó con mi trabajo de luz, mi alma gemela, mi misión?” Su misión no es algo en lo que se convierten, es algo que son. Dejen de separarse de este hermoso mundo, porque ella necesita sus frecuencias; ella necesita saber que ansían la luz como ella. Necesita saber que tampoco ustedes encuentran la plenitud del tiempo en un día para darse un respiro, una pausa, y dar las gracias. Dentro de ustedes hay un portal de creación. Cada una de ustedes es un reflejo del potencial de las demás, y a medida que abarcan la singular configuración de luz las unas de las otras, en esta plenitud del tiempo navegarán la luz de su futuro.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>


No hay comentarios:

Publicar un comentario