Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de octubre de 2017

Expectativas

By PHILEAS

En las montañas del norte de la India, vivía un hombre que -como la mayoría de las personas de la región- nunca había tenido la posibilidad de ver el mar.
En un momento de su vida, una idea fue abriéndose paso en su cabeza: “Deseo ver el mar antes de morir”.
Tras fijarse esta meta, el hombre comenzó a ahorrar dinero y a sacrificar su tiempo, consiguiendo trabajos extras que le permitieran desplazarse al lejano mar.
Después de un par de años de esfuerzo, reunió el dinero necesario para pagar el tren hasta la costa del sur. Durante el viaje, se sentía entusiasmado porque estaba a punto de cumplir su sueño.
Cuando llegó a su destino, en Varkala, inmediatamente caminó hasta la playa y se pudo a observar con detenimiento el magnífico espectáculo: la belleza de las olas, la espuma, el viento fresco, las palmeras…
Finalmente hizo lo que siempre había esperado hacer: meterse en el mar. Después de penetrar unos pasos, tomó con sus palmas un poco de agua y la llevó a su boca para probarla. ¡Puaj! Aquello no era lo que esperaba y la escupió al momento.
En ese momento, desencantado, el hombre dijo: “¡Qué lástima que el mar tenga un gusto tan feo siendo tan hermoso! Realmente esto no es lo que esperaba”.


“Luego que el hombre concertado abandona el fruto de la acción, alcanza la eterna Paz. Al hombre desconcertado le hostiga el deseo y a sus acciones se liga por el apetito del fruto”(Bhagavad Gita)


No hay comentarios:

Publicar un comentario