Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de octubre de 2017

Júpiter en Escorpio: “Se despierta el crecimiento personal”

por elarcadeastrotrina
Júpiter llegó a Escorpio este martes 10 de Octubre, a las 13:21 UT, y a las 09:21am, hora de Venezuela, y estará allí hasta el 8 de Noviembre de 2018, impulsándonos hacia un mejor camino, con infinitas oportunidades para expandir nuestra transformación, y nuestra energía vital.
Cada año, el planeta más grande del Sistema Solar, cambia de un signo a otro. Júpiter es un planeta de grandes posibilidades, y simboliza el crecimiento y la elevación
personal. Es un planeta de mucho poder, que se manifiesta de formas sutiles pero sumamente fuertes. Júpiter llega a Escorpio para iniciar un período de trece meses, en donde la búsqueda interior, la confrontación de nuestras sombras, y el deseo por expandir nuestra consciencia estarán más presentes que nunca. En este recién estrenado período, sentiremos que nuestra creatividad se unirá en perfecta sincronía a nuestra pasión por lograr descubrir aquello que aún no hemos visto, pero que claramente sabemos que allí está.
Estamos viviendo el principio de una nueva Era, en la que la Espiritualidad será protagonista en todos los aspectos de nuestra vida. Cada vez son más las personas que buscan conectarse con la Divinidad a través de diferentes experiencias que le den sentido a quienes son y a cuál es su propósito en este mundo. Ya no nos conformamos con poco, pues se ha despertado un deseo de explorar niveles superiores de lo divino y lo sagrado.
Este año será de sentimientos profundos y constante atracción hacia lo misterioso y lo oculto. Es momento de iniciar nuevos proyectos que nos impulsen hacia adelante, modificando todos los aspectos que creamos efímeros, convirtiéndonos en seres plenos y felices.
Júpiter en escorpio nos ayuda a identificar el amor verdadero desde nuestra consciencia, conectándonos nuevamente con el Universo y despertando para comprender el propósito de la creación. Somos una especie que visita el planeta Tierra con el fin de evolucionar y hacernos uno con el Universo. Durante los siguientes trece meses, podremos utilizar esta energía para aprovechar nuestra fuerza interior y poder espiritual para el bien de nosotros mismos y quienes nos rodean, descubriendo lo mas intimo, lo mas profundo de nuestro ser interior.
JÚPITER EN LA RUEDA ZODIACAL
ARIES: Júpiter ya no está en oposición a ti, por lo que te sentirás libre, tomando más control sobre tu vida, y verás cómo cambia en curso de las cosas, sobretodo en la parte económica, en la que pondrás en orden tus finanzas.
TAURO: Vivirás un importante período de crecimiento personal, ya que Júpiter llegará a tu área de las alianzas y asociaciones, en donde sentirás mucha felicidad y plenitud con quienes son afines a ti, y verás cómo se alejan aquellas personas que no te convienen.
GÉMINIS: Aprovecha al máximo esta energía, ya que con la llegada de Júpiter, notarás renovada tu fuerza interior y el bienestar será tu prioridad durante todo este período. En ti se despertará mucha intriga por nuevas experiencias que te conducirán hacia la dicha y la felicidad.
CÁNCER: Júpiter te trae a un gran período de renacimiento en el que encontrarás nuevos espacios propios de bienestar y satisfacción en tu área económica. Además, este nuevo período será muy importante para ti, ya que en él se ampliará tu suerte y tu atractivo en el área del amor.
LEO: Durante este período deberás tener mucha cautela a la hora de tomar decisiones, pues será una etapa de muchos replanteamientos en todos los aspectos de tu vida. Deberás lograr mantener claros tus objetivos para que la meta sea más sencilla de alcanzar.
VIRGO: Júpiter trae consigo la oportunidad de recuperar el tiempo perdido en proyectos que has tenido pausados, olvidados o estancados. Te verás en constantes actividades que requerirán de tu concentración, ya que sentirás más inspiración y tendrás más estabilidad para lograr metas a corto plazo.
LIBRA: En esta etapa de trece meses, Júpiter te apertura nuevas oportunidades, especialmente en tu área económica. Tendrás luz verde para invertir en proyectos que te apasionan, y en los que has soñado durante mucho tiempo. Es momento de apostar por lo que deseas lograr, centrarte en tus sueños y empezar a materializarlos.
ESCORPIO: ¡Estás listo para la acción! Ya que luego de 12 años, Júpiter llega a tu signo para impulsarte a iniciar y llevar adelante esos nuevos proyectos en los que has estado pensando. Es el momento para modificar todos los aspectos de tu vida, y encaminarlos para hacer realidad lo que deseas. Esfuerzo y optimismo serán tus cartas bajo la manga durante este nuevo período.
SAGITARIO: Júpiter trae cambios en tu vida, en los que iniciarás un viaje de introspección y auto reflexión. Tendrás experiencias que te ayudarán a descubrir que para salir adelante debes encontrar tu centro y soltar todo aquello que hasta ahora te ha mantenido en un mismo lugar.
CAPRICORNIO: En esta nueva etapa tendrás mucha suerte y te sentirás invencible. Te abrirás a nuevas experiencias de trabajos en equipo, y asociaciones que te harán comprender que en grupo es más sencillo lograr una meta. Lograrás obtener éxitos con los que te sentirás alegre, entusiasta y optimista para seguir adelante.
ACUARIO: Comenzarás a ver los frutos de lo que ya tienes tiempo sembrando. Debes tener cuidado de confiar en personas que aún no conoces bien, pues te pueden empujar a situaciones económicas desfavorables para ti. No dudes en hacer cumplir las metas que tú mismo has fijado, no es momento de renunciar a las cosas que hasta ahora te han traído bienestar.

PISCIS: Tu mundo se expandirá y empezarán a llegar grandes oportunidades a tu vida, con las que deberás poner mucha atención para verlas con claridad y evitar dejarlas pasar. Sentirás mucha inspiración para intentar cosas nuevas en donde la concentración y el enfoque con la clave para lograr el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario