Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de octubre de 2017

Las Doce Capas del ADN - Parte 2

ADN: EL COMIENZO DE UNA EXPLICACION ELABORADA
Monte Shasta, California

No podemos detener la conversación ahora sin discutir el ADN. Déjenme hablarles de él. Ustedes lo denominaron, por su visibilidad y química de 4D, ácido desoxirribonucleico: ADN. Eso es lo que ven. Es lo que está en su percepción de la realidad. Tiene cuatro dimensiones y es una descripción de su genoma humano.
Para la mayoría en la Tierra, eso es todo lo que abarca. Hemos hablado de él una y otra vez. Cuando decimos ADN, no nos referimos a las capas de química que pueden ver. Nos referimos a todas las capas. Aquí está la información básica. Les hemos dado parte de ella anteriormente, pero la mejoraremos ahora. Y haremos algo más. Es hora de que conozcan a alguien.

El ADN tiene doce capas de profundidad. Cada capa tiene dos atributos -el que pueden ver en cuatro dimensiones (la doble hélice) que llamaremos la capa del fondo. Aunque fondo y tope no significan mucho en un aspecto interdimensional, es adecuado para ustedes. Les dará una idea del sitio al que pertenece. Está en el fondo. Diremos que sus dos atributos son los lados de la escalera, conectados con una química de la que están bien conscientes, la que une ambos atributos y crea los lazos. Encima de esta capa, hay 11 más. Por lo tanto, hay 12 capas en total con 24 atributos. Cada capa, incluso las ínterdimensionales, tiene dos lados. Están equilibradas de forma muy semejante a la que pueden ver ustedes. Les dijimos que llegaría el momento en que discutiríamos las otras capas. Y lo haremos. Es complejo.

Para hacer esto adecuadamente, nos gustaría que conociesen a alguien. Es una sorpresa. Entiéndelo bien, socio mío, esto es crítico (Kryon hablándole a Lee). Hoy deseamos celebrar a Yaw-ee. Yaw-ee está aquí (hablando de alguien en la multitud).
Yaw-ee es un nombre lemuriano compuesto de nueve glifos. La escritura lemuriana, muy similar a la sumeria, la que se convirtió en parte de la cultura asiática y la cultura del Indo, tiene escritura con glifos. Es decir, las letras en sí mismas tienen significado. Ellas eran conceptos y no sólo sonidos. Nueve de ellas componían el nombre de Yaw-ee. Yaw-ee fue conocido por todos ustedes como uno de los más grandes arquitectos de Lemuria que hayan existido. Más allá de eso, Yaw-ee tenía un don. Ven, Yaw-ee construyó los Templos de Rejuvenecimiento que estaban presenten en las cimas de las montañas. Yaw-ee sabía todo sobre el ADN. Se le dieron grandes visiones - visiones que todavía le son dadas hoy en día. Nos gustaría presentárselo a ustedes, porque él está en su grupo hoy. ¡Una sorpresa, incluso para Yaw-ee!
Ustedes lo conocen como el Dr. Todd Ovokaitys. Doctor, ¿está usted aquí?

Hable si está.

"Estoy aquí." (Un sorprendido Dr. Ovokaitys responde desde el público).
Entonces nos dirigiremos a usted como Yaw-ee. Lo metemos en esto porque queremos revisar su visión y queremos hablarle acerca de su futuro. No es accidental que usted se encuentre en el planeta en este lugar en este momento.
Porque está comenzando un despertar. Sólo puede llegar hasta aquí con lo que supo. Deseamos llevarlo de regreso a la visión que tuvo en esta vida que le hizo establecer el curso que está siguiendo actualmente, fue una profunda visión. ¿La recuerda?
"Sí."
Yaw-ee, ¿recuerda la puerta a través de la cual lo llevamos?
"La recuerdo".
Allí, se le mostró ADN viviente en el funcionamiento interno de un ser humano que estaba vivo y funcionando. Allí, se le mostraron las resonancias magnéticas y más, que son parte de una escalera de cuatro dimensiones. ¿Se preguntó alguna vez, Doctor, por qué lo llevamos a un cuarto para mostrarle algo que no está en un cuarto?
"¡Sí!"
Y ahora le decimos: es una metáfora. Le voy a dar información que incluso usted Doctor, no entenderá todavía. La forma de todo el ADN junto, todo el ADN interdimensional, cuando se coloca junto con ojos ínter-dimensionales, como una forma completa y total, tiene la forma de un cubo de seis lados. Encaja dentro de la Merkaba, un lugar muy diseñado donde debería ir un cubo. Y por eso se le dio a usted la metáfora de la habitación. Por eso había una puerta para llevarlo a usted al interior de un lugar con seis lados, todos iguales en dimensión. Ahora le hago unas preguntas más. ¿Estuvo consciente de las torsiones?
"Sí"
¿Las contó?
"No"
Déjenme decirles a los que escuchan y leen respecto a Yaw-ee. ¡Era conocido como el Maestro de la Torsión! Hay un secreto aquí, Doctor. Lo damos públicamente porque usted tiene la respuesta. Les diré algo sobre esto. Muchos han preguntado:
"¿Qué causa las torsiones dentro de las torsiones en el ADN de 4D?" Algunos dicen que obviamente es la química que empuja y tira de él de ciertas formas para torcerlo de ciertas formas. Yo les daré la respuesta de qué causa las torsiones y luego voy a hablarles del Maestro de la Torsión.
Hay cuatro elementos, todos ellos ínter-dimensionales, que retuercen el ADN. La
torsión relacional del ADN es ocasionada por el tirón interdimensional que existe sobre él. El tiempo, la gravedad, el magnetismo y otro más, que ustedes han llamado La Rejilla Cósmica. Pero nosotros la llamamos la Energía de los Maestros Ascendidos. Es la energía divina del cosmos. Son las piezas y partes de lo que ustedes han llamado conciencia humana. Es una energía que están comenzando a descubrir.
Todas esas cuatro energías están presentes en otras capas dimensionales de ADN y ellas empujan y tiran sobre la dimensión que ustedes pueden ver y tuercen la escalera y proveen las torsiones dentro de las torsiones. Es hora de contar las torsiones. Doctor, es hora de ver también en qué dirección se tuercen, aunque eso torsiones, comenzarán a ver algunas correlaciones, algunas cosas que no esperaban.
Cuenten las torsiones en los Índigos también. Hay cosas que nadie sospechó. ¿Cuán diferentes son los Índigos en realidad? ¿Hay diferencias biológicas en el núcleo básico? Sí.
Yaw-ee, va a tener dos visiones más dentro de su lapso de vida, si lo desea. Le sucederán mientras va de lugar en lugar, porque usted ha tomado una alta vibración donde estas cosas ahora pueden ser "vistas" de formas que ya no requieren ceremonia. Se le conceden dos más.
¡Yaw-ee, bienvenido de regreso a Lemuria! Había canciones sobre usted. Parece que se aplicó su propia ciencia a su propio cuerpo y vivió por mucho, mucho tiempo.
Antes aún de que los científicos de su tiempo le creyeran, usted la estaba aplicando y los sobrevivió a todos ellos. Si la cultura todavía estuviese ahí, tendría que haber libros sobre usted, Yaw-ee, uno de los científicos más grandes que alguna vez caminaron por el planeta.
Y ésa es la verdad, Doctor. Es una de las razones por la que le pedí a mi socio que le hablase a usted tan seguido y canalizase para usted en privado. Es también una de las razones por las que tiene otras visiones sobre una vida pasada de las que nunca le habló a nadie.

Más sobre el ADN

Finalmente (por hoy) hablemos de una capa de ADN que está próxima al fondo — una capa interdimensional que todos ustedes están sintiendo—. Es difícil explicarlo, pero esta capa en particular, que tiene un nombre específico y un color (no vamos a darles ninguno de los dos todavía), flota dentro y fuera de las cuatro dimensiones. Sí, es interdimensional, pero tiene atributos que se conectan con su ADN de 4D. Ustedes podrían describir a esa parte como intuición, una capa en sí misma que también es la responsable del miedo, la alegría y el amor... y la respuesta que esas emociones llevan a la capa del fondo. ¿Por qué lloran cuando tienen miedo y cuando están alegres y cuando están enamorados? ¿No es curioso?
¿Hay una similitud, no es cierto, en sus reacciones a las tres? Esta capa es responsable de eso. Es interdimensional y toca la capa de 4D que ustedes pueden ver llamada el genoma humano. Es la capa que describimos en las canalizaciones de la ascensión, la que debe volverse a escribir con el estado de ascensión. Es una de las capas en las que están interesados aquellos en la montaña. Es la capa de su futuro y su pasado. Es la capa que está lista para volver a ser escrita e incluso rediseñada y reactivada.
Es la razón de que algunos de ustedes estén sintiendo un aspecto interdimensional del ADN en su capa de 4D. Una de las mayores cosas que están sintiendo es esto: querido ser humano, ¿no tienes futuro? Naciste en una energía donde sabías que tenías un futuro. Sólo pregúntales a los profetas. Bueno, no sucedió, ¿no es cierto?
¿Así que adónde te diriges ahora? Tu futuro está siendo escrito justo ahora por ti.
Las profecías sobre el futuro están siendo escritas por ti. Y esto es sumamente incómodo para muchos de ustedes. Después de todo, sólo los maestros pueden escribir un futuro para la Tierra. ¿No les parece un tema que se está volviendo familiar?
Para algunos, ustedes han dependido de un estado emocional que tiene un futuro que estaba profetizado y que les pertenece... bueno o malo. ¡Estar en la Tierra, sin un futuro conocido o profetizado, es estar en un barco al garete! Por eso algunos se despiertan a las tres de la mañana y quieren saber qué está mal. Es posible que pregunten "¿Qué es diferente?". Se les están arrancando y reactivando pedazos y partes del ADN porque lo pidieron.
¿Tuvieron algunos sueños interesantes últimamente? ¿Qué está pasando? ¡Oh, celebren el milagro! Tienen frente a ustedes un tiempo que muchos pensaron que nunca llegaría. Es un tiempo en que la Tierra los celebra a ustedes. Durante eones hubo seres de la quinta dimensión que no hicieron más que esperar por ustedes, y ahora quieren reunirse con ustedes para crear una Tierra con el potencial para el que ustedes nacieron... para el que fueron diseñados y sí, del que hasta su ADN sabe. Ahora eso es profundo.
Todas las capas de ADN, ínter-dimensionales y no, están rotuladas para ustedes.
Son los nombres de Dios. Finalmente, se los daremos. Le pedí a mi socio que busque la ayuda de otros para que los nombres le fuesen familiares a él cuando fuesen canalizados. Ésa es la verdad. Pero ustedes todavía no están listos para eso.
Esa capa es la más cercana a las capas que sentirían como opuestas a las que son etéricas. La próxima canalización que les demos expondrá la tercera y última del primer agrupamiento.
Hay capas que están activas y hay capas que están esperando ser activadas. Hay capas que son de información solamente y establecen una etapa. Hay también algunas que sólo representan un "potencial almacenado", como baterías esperando que las utilicen. Incluso hay algunas que se comunican. Parte de su divinidad está envuelta en lo que ustedes llaman el ADN. Y ésa es la verdad.
¿Cuál es el panorama mientras concluimos? ¿Qué rompecabezas se está armando?
Aquí se sientan hoy con el arquitecto que algunos de ustedes cantaban y no lo saben. Tal es la dualidad que esconde las cosas, familia. Ustedes son Lemurianos, todos ustedes. Son un grupo nuclear, todos ustedes. Son los que cambiaron este planeta. La dualidad es fuerte y muchos de los que leen y escuchan aún no lo creen. Eso se llama libre elección. ¡Pero yo conozco sus nombres! Bendita sea la dualidad que yace sobre ustedes, porque mantiene el juego limpio. Ustedes van a tener que decidir si es real. Cuando estén más solos que nunca y cuando llegue el tiempo en que se preguntan sobre los otros, les pedimos que estiren su mano en el ejercicio del que les hablamos antes y permitan que los toquemos. Sientan la comezón, sientan el masaje y el amor. "¿Están ahí?" Podrán preguntar. "Oh, sí, estamos, querido ser humano. ¡Sí lo estamos! Siempre estamos ahí".
Nosotros apoyamos el amor de Dios. Esa es la esencia de los que esperan convertirse en sus socios. A medida que salgan de este lugar, muchos de ustedes lo encarnarán y lo manifestarán. Para eso vinieron. Algunos de ustedes lo harán y algunos de ustedes no lo harán. Se trata del viaje, no del juicio de lo que hacen mientras están aquí. Por eso los amamos de la forma en que lo hacemos. Nunca hubo un tiempo en el planeta donde tan pocos hiciesen tanto para tantos. Y los estoy viendo.
¿Así que para qué están aquí? ¿Qué los está molestando? ¿Tendrán abundancia para sostenerlos? Sí. Ya hemos definido la abundancia antes. Es cuando se los alimenta todos los días. Abundancia es el amor de Dios en sus corazones. ¿Pueden caminar por la vida saludablemente? Sí. Se llama el amor de Dios en su ADN.
Cuando comprenden quiénes son y por qué vinieron, todo comienza a cambiar. ¿La invitación para la ascensión? Sí. Incluso la definimos.
Los primeros en tomar ese paso graduado de ascensión serán los lemurianos.
Ustedes han sobrevivido eones, vida tras vida. Ustedes fueron monjes, monjas y chamanes—asesinados, quemados en la hoguera—para que pudiesen mantenerlo puro. Y aquí están. Es su hora.
Hagan que cuente. Hagan que cuente. Lector, oyente, te irás de aquí distinto de lo que eras cuando llegaste. Dentro del espectro de la libre elección, todos ustedes, en cualquier grado que deseen aceptarlo, se irán de este lugar distintos de lo que eran cuando llegaron. No pueden evitarlo. Son lemurianos.

Y así es.
KRYON

TODO ACERCA DE LA AUTOVALORACION
Del Mar, California

Así que nuevamente les hablaremos del ADN. Para poder hacerlo adecuadamente, debemos hablar acerca de una pieza y una parte de él que no es difícil de entender. Nada convencional y provocativa. Hablaremos un poco, sin rodeos, enseñaremos más acerca de la información básica que están listos a escuchar.
Durante las últimas tres o cuatro transmisiones les dimos los nombres de dos de las tres capas de ADN con las que estuvieron trabajando y estuvieron estudiando.
Por ahora, a ninguno de ustedes se le está dando información alguna más allá de la capa tres. Pregúntenle a cualquiera de los sanadores que presentó su información divina hoy, “¿Cuántas capas hay?” ¿Su respuesta? “Doce”. ¡De veras! Nosotros les dimos esta información idéntica. También les enseñamos cómo están organizadas esas capas. Les dijimos que no son filamentos, sino que más bien son capas. Les dijimos que en todas las 12 sólo hay una que está en su dimensión, pero todavía no le pusimos nombre.
Les hablamos de la segunda capa, que transporta mucha de la emoción. Es interdimensional, pero ustedes la entienden porque a menudo es en la que “sienten”. Algunas veces es la sensación de la cólera o la preocupación y a veces es la sensación de amor. Otras veces es la experiencia del amor de Dios. Es la capa de las emociones. Les pedimos que piensen para, ¿la emoción afecta la química? Obviamente la respuesta es: sí. La preocupación, el amor, la cólera y el drama, todos afectarán drásticamente su biología. Así que la capa dos es una capa clave para el equilibrio. Les dijimos que su nombre era Torah E’ser Sphirot. Su significado es “La Programación Divina” o “La Programación de la Ley”.
Les hablamos de la tercera capa y le dimos un nombre también. Se la llamó Netzach Merkava Eliyahu, que significa “Ascensión y Activación”. Les dijimos que era la “Capa de la Ascensión”, y que la modifican enormemente las otras dos adyacentes... casi como un catalizador lo hace en la química. Luego les contamos historias que a ustedes les resultaba muy difícil entender. Les hablamos sobre la sabiduría del maestro y los invitamos a comprenderla.
Pero nunca etiquetamos y nombramos a la capa número uno, aunque hemos hablado más de la capa uno que de cualquier otra de ellas. La número uno es el genoma humano, la capa bioquímica que está dentro de su percepción dimensional.
Ahora les daré su nombre.
Es posible que pregunten: “Kryon, ¿por qué no nos diste el nombre de la capa número uno antes? Nos diste los nombres de la dos y la tres, pero no de la más común. ¿Por qué ahora?” Y la razón es que se las quisimos dar en presencia de los sanadores a los que ustedes honraron hoy y que saben todo sobre ella. Ellos saben cómo la afectan las energías del universo. Conocen la existencia de la divinidad en el cuerpo humano y saben lo que sucede cuando ustedes reclaman esa energía sagrada. Todo su propósito es tratar de enseñar eso mientras demuestran que es común y está disponible, así que no hay que temer o asustarse. Ellos están tratando de mostrarles cómo todos ustedes pueden practicarlo con su propio poder divino.
El nombre de la primera capa de ADN es Kether Etz Chayim. Significa “El Árbol de la Vida”. Todos estos nombres se dan en el lenguaje espiritual básico de la Tierra.
Cada nombre es para ser escuchado como una frase hablada, hilvanada, para su total comprensión en hebreo.

Más sobre la Capa Dos

Hoy queremos hablar más sobre la capa dos. En la capa dos está oculto un atributo de la dualidad con el que tienen que vérselas todos los días. Si pudiesen rebobinar este día de enseñanza y escuchar las preguntas que se les hicieron a los sanadores en este mismo escenario, muchas veces ellas estarían referidas a los cómo y los por qué y las dudas de la vida. Algunos dijeron: “Me siento así. Me siento asá. ¿Por qué no puedo hacer esto y por qué no puedo hacer aquello?”
Si pudiesen volver a escuchar a los sanadores contándoles sobre sus vidas, incluso escucharían expresiones de su propia duda. Ellos se preguntaban a sí mismos:
“¿Estoy haciéndolo bien? ¿Estoy haciéndolo mal? ¿Qué debería hacer después?”
Expresaron una situación en la que no siempre supieron qué hacer. Así que en retrospectiva, ustedes podían preguntarse: “¿Por qué existe tal condición? ¿Por qué hay tanta duda y dificultad incluso al estar dirigido divinamente?” Con esta pregunta abrimos un tema que nunca antes identificamos con esta clase de detalles. Es para los Lemurianos de la sala, lo que vale decir para casi todos aquí (hablando de los que asistieron a la reunión de sanación).
Ser Humano, examina tu corazón. Háblale a tu estructura celular y pregúntale:
“¿Cuántas veces estuve aquí?” La respuesta podría sorprenderte, porque la mayoría de ustedes han estado aquí mucho antes de que los expertos en historia humana percibieran la posibilidad de su existencia. Hay piezas y partes de las capas de su ADN que ustedes no han descubierto todavía. Ellas saben todo sobre todas y cada expresión pasada (vida pasada) que llega a la Tierra con ustedes. Es parte de su biología y es parte de la química, que es interdimensional. Abarca todos los nombres que tuvieron y todas las vidas que vivieron. ¡Así que tenemos un salón lleno de almas viejas y ustedes lo saben! Tenemos gente joven aquí que lo sabe.
Tenemos personas mayores aquí que lo saben. Por un momento, ahora mismo, todos ustedes tienen la misma edad y esa edad es para siempre en ambas direcciones (pasado y futuro). Eso es lo que un ser interdimensional tiene en común con otro ser interdimensional.


Ustedes pretenden no conocerse entre sí aquí en esta sala. Cuando se pongan de pie en unos pocos minutos y se marchen, todavía pretenderán que no se conocen el uno al otro. Sin embargo, lo cierto es que hay madres y padres y primos y abuelas. No se fijen en el género, no se fijen en la raza y no se fijen en la nacionalidad. En cambio, vean las alas. Nosotros los hemos visto antes. Ustedes se han visto antes. Así que está dada la invitación ahora para que lo sientan, y la enseñanza comienza en estos momentos.


Próximo capitulo

ACTIVANDO LA TERCERA CAPA DEL ADN

No hay comentarios:

Publicar un comentario