Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de octubre de 2017

Las Doce Capas del ADN

La información contenida en este formato sobre las doce capas del ADN de Kryon, canalizada por Lee Carroll, ha sido recopilada y revisada por TrabajadoresdeLuz.com con el propósito de diseminar la información.
Esta información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan. Sus Derechos de Autor prohíben la venta en cualquier forma excepto por el editor.
© 1997 – 2012 Lee Carroll. Todos los derechos reservados.
© 2004 – 2012 TrabajadoresdeLuz.com

Recopilación de mensajes sobre el ADN
Primera parte
Capas Uno a Cinco

LA RED Y EL ADN
Breckenridge, Colorado

¡Saludos amados, soy Kryon, del servicio magnético!

¡Qué dulce canalización la de esta noche! y también la de este lugar. Una dulce energía entra en esta sala, suavemente, muy serenamente, porque aquí no existe el tiempo. Hace tres días, en vuestro tiempo de 4D, los ángeles prepararon este espacio. Se sentaron en estas sillas. Llegaron a este lugar, acompañados por seres interdimensionales, incomprensibles para vosotros, pero a los que sin embargo llamáis hermanos y hermanas.
Muchos de los que llegasteis a lo alto de esta montaña, a este lugar, a medida que entrabais en la sala, comenzasteis a sentir la calidez espiritual como una caricia de sol sobre vosotros, comenzasteis a sentiros rodeados de amigos y familia, construida cuidadosamente con vuestra propia energía. Vuestro nombre figuró en el momento que manifestasteis vuestra intención de estar aquí. Algunos de vosotros vinisteis a pesar de la incertidumbre, sin saber aun si conseguirían entradas: ahora estáis aquí (las entradas se agotaron hace ya algunas semanas) Sabíamos que vendríais. Recordad: La intención no es preguntar, ¡sino exigir —reclamar vuestro poder—! Así es que habéis creado un espacio en el que todos estamos juntos, somos uno, para hablar de las cosas del presente, del futuro y de las cosas del corazón.

Queridos miembros familiares, no es por casualidad que hoy estéis aquí. En este momento hay un contingente de la familia que está con vosotros leyendo estas palabras en una hoja que está en mí ahora. Vemos la trascripción, vemos las grabaciones, vemos las reproducciones hechas en papel, y todo sucede "al mismo tiempo". Así que este no es un mensaje solo para el oyente, sino también para el lector. No importa el tipo de tecnología usada para la reproducción de lo que se dice en estos momentos, todo está pasando al mismo tiempo. Debemos decir que existe un hilo de amor entre los que estáis sentados en estas sillas y los que estáis leyendo este texto. De hecho, la familia es mucho más grande que aquellos que estáis hoy en esta sala. Va más allá de tener una amplia y extensa experiencia en lo alto de una montaña. En verdad, la información que os será dada hoy será mayor que eso, habrá mensajes personales para cada uno de vosotros —a medida

Algunos de vosotros diréis que esto no es posible, que el Espíritu no puede hablar a través de un Ser Humano de esta forma. Pero existe una parte en vosotros que sabe más, y quizás por esa razón estáis sentados en esta silla escuchando y leyendo. Sabemos el nombre de cada uno de vosotros, no el nombre que tienen en esta tierra, sino vuestro nombre eterno —el nombre que es mi hermano y mi hermana— el nombre que me cantáis "en la luz" cada vez que os veo pasar por la "sala de luz". Cada vez que elegís volver a esta tierra, nos saludamos mutuamente e intercambiamos nuestros nombres. Mi nombre no es Kryon, pero en estos momentos lo es en vuestra realidad, en estos mensajes, y en la tierra. Dejad que se manifieste la prueba de que ésta comunicación existe  verdaderamente, permaneced en la energía que se ha desarrollado alrededor de la silla donde estáis sentados, ya que la sala está ya preparada y completa... tanto para la audiencia como para el lector.

Mediante vuestra intención, habéis dado permiso, al tiempo que habéis invitado a que algunos se unan a vosotros y que no esperabais. Conocéis algunos de ellos y pretendéis no conocer a otros. Uniéndose a vosotros, hay partes de vosotros mismos que están al otro lado del velo. ¿No los esperabais? Lo que creísteis algunos de vosotros que eran vuestras almas gemelas, son en realidad parte de vosotros mismos que habéis estado esperando. Dejadme que os diga que el Tercer Lenguaje ya tiene esto en cuenta.

En este momento sois mucho más interdimensionales de lo que nunca habéis sido, queridos, y partes de vosotros mismos se mueven a través del velo. Por el hecho de estar sentados aquí, habéis dado permiso para muchas cosas. Antes de que termine esta velada, antes de que termine esta celebración en esta sala de oyentes y lectores, sabed que existe la oportunidad de la sanación, la oportunidad de tomar una decisión que ha estado esperando por esta nueva energía. ¡Las entidades que os rodean están listas para lavar vuestros pies, para empujaros hacia innegables caminos que os harán conocer de forma absoluta en vuestra 4D física que alguien está pasando a través del velo para tocaros de manera apropiada, y revelaros que esta experiencia es real!

Nos dirigimos a un par de oídos y a un par de ojos del lector sobre la página. Esto es personal y es para ti. Aunque os estemos dando información general —y la continuaremos dando— os diremos que además de esta información, también existen los mensajes personales. Son lavados vuestros pies y os son entregados nuestros abrazos.

¿Por dónde empezamos? Hemos guardado cuidadosamente este mensaje para aquellos que habíais manifestado vuestra intención de estar aquí. Hay Angeles que se sientan ante vosotros y que leen estas palabras. Si comenzarais a intentar ver lo que sois ahora, podríais ver lo que fuisteis. Dejad que os pregunte algo: con vuestra comprensión sobre el ahora, ¿cuantos de vosotros os habéis dado cuenta de lo que fuisteis en el pasado? ¿El chaman, el monje, el sacerdote, el curandero? ¡Tenéis que decíroslo de nuevo, ya que continuáis siéndolo! Continuáis siendo lo que fuisteis.

Nunca dejareis de serlo, ya que continúa sucediendo en el presente. Toda la energía de estos trabajos Divinos está con vosotros, los sentimientos continúan estando presentes.

He de retornar un largo trecho para recordaros cómo funcionaba —lo que es la historia de vuestra Tierra—. Llegué cuando la tierra aun no era sólida, y he estado aquí desde entonces. Parece que fue ayer, para mí, ya que todo pasa al mismo tiempo, en el tipo de tiempo en el que me encuentro. No hay que esperar, no hay impaciencia, tan solo el ahora. Frente a mí está el presente de la celebración que ha realizado la Humanidad, en la forma que mis hermanos y hermanas han cambiado la realidad - incluso la dimensionalidad de la Tierra —a medida que fueron recorriendo la dualidad de este planeta—. Muchos de vosotros estabais conmigo cuando la tierra aun no era sólida, creando la prueba para todo el universo, un lugar al que los Humanos vendrían voluntariamente en el último instante de vuestra historia de tiempo lineal. Es como si la comida se hubiera estado cocinando durante un año, pero que los humanos se hubieran añadido en los últimos cuatro segundos... los catalizadores del universo para el cambio... la sal de Dios, el condimento para probar su grandeza.

La Red Magnética y vosotros
El sistema de red en la tierra es específico para su propósito. Está finamente sincronizado, y tan solo existe por una razón: para que se desarrolle el plan Humano. Aunque pudierais pensar que es un atributo geológico de la física terrestre, es mucho más que eso, ¡es un sistema de comunicación del ADN! Eso es lo que hace el sistema de red. Habla a la Humanidad de Humano a Humano, y forma parte de lo que sois. Os ayuda tanto a separaros como a uniros. Os proporciona planes, retos, soluciones y amor. ¡Es lo que algunos de vosotros relacionáis con Dios cuando pensáis en El! Algunos dirían "Kryon, a mí no me gusta la idea de que la física entre en los reinos de la espiritualidad. No me gusta que la red de la tierra forme parte de la espiritualidad". ¡Os diría que es su forma de ser! Como creadores que sois, habéis creado todo lo que está ante vosotros, incluyendo las pruebas, la dualidad, los contratos y el sistema que los administra a nivel de vuestra estructura celular. No podéis separar el Espíritu de vuestra realidad, pero lo cierto es que es el centro de todo lo que es físico. ¡No podéis excluir a Dios del todo!

Vamos a revelaros algunas de las propiedades de lo que llamáis el ADN. La red magnética del planeta es complicada, pero principalmente ha permanecido como un sistema de distribución, de comunicación para la Humanidad durante muchos, muchos años.

Ha habido un pequeño cambio, si hablamos en términos de su función, ya que la Humanidad nunca miró "hacia arriba" para poder considerar que la red fuera algo cuyas propiedades se pudieran cambiar. La Humanidad nunca manifestó la intención de asumir el poder de lo que era a nivel celular, o de considerar lo que podría ser cambiado en sus vidas. Aunque los profetas de la antigüedad os dieron información de que podríais cambiarlo todo, no lo hicisteis.

Aparentemente lo hicisteis en la undécima hora del plan que creasteis; decidisteis cambiar vuestra realidad y así ha sido. Para poder llevar a cabo ese cambio, el séquito de la red llegó en 1989, que para mí es el ahora. Vuestra intención de crear una nueva realidad para la Tierra requirió que el "sistema" magnético cambiase para permitir vuestra superación. Dejad que continúe.

Para poder llevar a cabo la Nueva Jerusalén — para que pudieran comenzar a manifestarse las soluciones —para que pudierais cambiar la verdadera esencia de la razón por la cual estáis aquí—, para alargar vuestra vida, para que la ciencia fuese revelada, para que el Espíritu pudiera hablar a través de los Seres Humanos como un acontecimiento normal en vuestra vida, debían "cambiar" todas las comunicaciones cambiando la posición de los imanes que se comunican con vuestro ADN. ¡Así fue como comenzó a moverse el sistema de red! ¡Lo movisteis! Esos que se hacían llamar Trabajadores de la Luz lo sintieron, y también los que eran espirituales. De forma gradual comenzó a cambiar y a acelerarse. El cambio actual de la red es mucho mayor de lo que pueden llegar a medir vuestras brújulas. Los verdaderos aspectos espirituales de las líneas ley, su forma, su uniformidad, su sincronicidad con otras líneas ley, cambiaron para crear un nuevo plan y un nuevo potencial para la tierra. En vez de que terminase, condujisteis esa ola de cambio, y ¡aquí estáis trabajadores de la luz, un año después de que se completase! Sabemos que algunos de vosotros sentisteis el movimiento de la red. Sabemos de vuestra ansiedad, pero hay cosas que están comenzando a ocupar su posición y estabilizándose hasta que su energía magnética se complete, que es cuando comenzará a influir sobre el planeta de forma diferente y finalmente se estabilice.

Dejad que os hable acerca de la red. En la 4D (dimensionalidad Humana), habéis dicho que tenéis dos hélices de ADN (o espirales) Así es. Aquellos que os digan que tenéis 12 os están dando una descripción de 4D de un rompecabezas multidimensional.

Verdaderamente, solo hay dos hélices biológicas. Todo el resto, las otras diez que no se mencionan y no se describen, no se pueden ver en 4D, están como formando capas entre las dos que si podéis ver. No son hélices o espirales adicionales. Descansan sobre las  biológicas, algunas de ellas se acoplan biológicamente con las hélices que sois capaces de ver. Así que realmente hay dos hélices con otras diez que son aspectos interdimensionales de esas dos primeras.

Así es como habéis llegado a las doce. ¿Lo veis? Diez que no podéis ver y dos que sí.

Dejad que os hable acerca de vuestro ADN. ¡Es magnético y responde a la red! Con respecto a los imanes, la gravedad, el tiempo y la localización material, existe una especie de rompecabezas que nunca ha sido revelado. En vuestro viejo paradigma de 4D no podía ser así. Ahora, súbitamente, en esta nueva energía, vuestra ciencia comienza a comprender que al menos existen 11 dimensiones en el corazón de cada átomo de materia (ya os hemos dicho que hay 12) Ahora súbitamente comenzáis a comprender que incluso el tiempo es variable. Más adelante, se reconocerá que el desplazamiento de la materia de un lugar a otro también forma parte de esta ecuación. Hay una formula especifica cuyos propiedades son gravedad, magnetismo, tiempo y localización de la materia. Todos juntos realizan una gran danza que será el "filón principal" de la física cuando sea descubierto y comprendido. Cuando esté lista, se os entregará esta información, pero por el momento, dejad que os hable acerca del "patrón", la forma como funciona en vuestro ADN.

El ADN - la energía astrológica
A medida que el sistema solar se mueve, va creando diferentes propiedades gravitacionales y patrones actualizados entre las partes. Cada planeta que está alrededor del sol, gira independientemente de su curso, y en cada minuto de tiempo independientemente, ese entorno gravitacional genera un plan de magnetismo y gravedad diferentes dentro de la influencia de vuestro sol. En la franja de tiempo que habéis seleccionado —la cual por cierto ha cambiado mucho durante los últimos dos años— existe un patrón que ha sido trasmitido al sol, que es el centro de las órbitas, y al fulcro de la fuente gravitacional. El patrón magnético/gravitacional desarrollado mediante el movimiento de los planetas (incluyendo la Tierra, y también todas las lunas de los planetas, incluyendo la vuestra) es comunicado a la tierra, por medio de la vía que vosotros llamáis el viento solar —la energía que pasa constantemente del sol a la tierra—. El viento solar la comunica a la red, ya que ambos son magnéticos, y la información es transferida dentro de la influencia del campo del viento y este a su vez lo hace sobre la red. El patrón de la red es un producto de la física de la Tierra, pero el propósito que tiene para vosotros, es el de un sistema de comunicación del ADN Humano. He aquí pues, otro ejemplo de las razones por las cuales la tierra física se encuentra viva para cooperar con la Humanidad.

Una de las propiedades de lo que se imprime en vuestro ADN durante su nacimiento es la ciencia más antigua sobre la Tierra, es la que vosotros llamáis astrología. Os hemos proporcionado una ciencia que explica la astrología. Esta ciencia, que por cierto no es comprendida o conocida completamente, es una ciencia al fin y al cabo. Se explicará la astrología cuando se conozca la "veta principal" de la formula física de los imanes, de la gravedad, del tiempo y de la ubicación de la materia. Mientras tanto, cuando venís a vuestro planeta, se imprime en vuestro ADN en el momento que nacéis —en una de las capas interdimensionales— es la información astrológica, el patrón del sistema solar a nivel magnético y gravitacional. El nombre del patrón, hablando en términos astrológicos, establece un plan, una topología personal, un tipo de reacción a la causa y efecto Humano. Es un plan magnético/biológico, tal como ya sabéis, que continúa a lo largo de vuestra vida, haciéndoos reaccionar al sistema solar que lo creó, tal y como sucede con los demás sobre la tierra, de forma específica y predecible.

Lecciones de la vida o el ADN
Al mismo tiempo, en otra capa de vuestro ADN interdimensional, llegan las "lecciones de vida", no son contratos, no es el karma, sino lecciones de vida. ¿Cuál es vuestro Talón de Aquiles? ¿Ante qué situaciones reaccionáis más? ¿Cuál es vuestro propósito? Algunos de vosotros habéis venido aquí con profundas reacciones a la autoridad, otros con una envoltura espiritual. Las lecciones de vida no son el karma, es el gran tema que a menudo se desarrolla a partir de lo que sucedió anteriormente con vuestra energía. Algunos de vosotros habéis venido con una lección de vida que tiene que ver con el tema de la abundancia, del cual ya se ha hablado hoy (dentro de la lectura).

Algunos de vosotros habéis venido con una lección de vida que tan solo tiene que ver con el amor, del amor creado por vosotros y para vosotros mismos: el amor de uno a otro, el amor por vuestros hijos, el amor por vuestros padres. ¿Qué habéis creado para vosotros mismos? ¿Cuál es vuestra lección de vida? ¿Quiénes sois (realmente)? ¿Está todo ello impreso en vuestro ADN? —Vuestra elección, vuestros patrones, vuestro permiso—. El contrato es solo un plan inicial. Es necesario un marco de realidad para que podáis vivir en él - un marco que podéis cambiar, una actitud inicial. Existe algo que nunca os hemos dicho: a medida que cambiáis vuestra realidad, todos vosotros estáis cambiando también vuestros contratos. ¡La parte más profunda de la cocreación, la pieza que falta, la cual nunca habéis comprendido completamente, es lo que hacéis con vosotros mismos! No es una cuestión de procedimiento.

No requiere nada más que vuestra reivindicación de la "intención" que tenéis en vuestra la realidad. Se trata solamente de una estructura abierta. ¡De todas maneras, es modificable!

Aquellos de vosotros que decís: “firmé un contrato y debo hacer esto y aquello", no comprendisteis qué es y cómo funciona. ¿Cuántas firmas hay en un contrato? ¡Dos! ¿Con quién está firmado el contrato? ¡Con vosotros mismos! De todas maneras, cuando tenéis la intención de cambiar el contrato, ambas firmas cambian simultáneamente. Os explicamos esta metáfora para que podáis comprender el poder que tenéis para seguir el camino que os designasteis y para salir de él, estableciendo uno nuevo. Pero el contrato inicial se os da a través de la red magnética de este planeta. El Karma es el otro.

Karma – ADN
Quizás definimos el Karma en forma diferente a la forma en que lo hacéis vosotros.
Le llamamos "la energía interminable". Se puede terminar en cualquier momento que deseéis, mediante un buen número de métodos. Cuando llegamos aquí la primera vez como colectivo red —en movimiento, entidad—grupo, os hablamos acerca de vuestra habilidad para vaciar el karma —acabar con la energía interminable—. Esa energía interminable, desde lo que vosotros llamáis vuestro pasado, y a la cual nosotros llamamos vuestro ahora, permanece con vosotros incluso con los que estáis aquí sentados escuchando o leyendo. Nunca la entendisteis. Algunos de vosotros la habéis visto como una situación difícil. Algunos de vosotros estaríais de acuerdo si esta energía estuviese siempre con vosotros, sin comprender que podríais vaciarla de forma muy simple... reclamando que así sea. Pero el karma está en la vieja energía. Dejad que os explique un secreto, para permitir que algo de todo esto comience a cobrar sentido para vosotros. ¿Sabéis cuál es la diferencia entre el viejo Humano y el Humano nuevo? ¡Está en el ADN! Dejad que os dé una nueva información. ¡Los niños puramente Índigos han nacido sin karma! Ahora observad a los Índigo y ved qué es lo que intentan hacer. Mirad cómo actúan y cómo reaccionan. Esta información podría explicar muchas cosas acerca de lo que veis en esos niños... y ese asunto no termina aquí sino que, de hecho, tan solo comienza.

Uno de los atributos de los Índigo es que han nacido con una visión de conjunto que vosotros no tenéis; aún no tiene nombre para vosotros. Es algo que está por encima de sus capas de ADN y que nunca formaron parte de lo que vosotros teníais. Llamadla lecciones de vida, si así lo deseáis. Yo les voy a llamar lecciones de la tierra. Los Índigo están aquí para un propósito colectivo, y ellos saben cuál es. Se está comenzando a crear la Nueva Jerusalén (la metáfora que utiliza Kryon para designar la paz en la Tierra).

En la vieja energía nunca hubo un atributo específico para la tierra, ubicado en el ADN, ahora si lo hay. La gente indígena tuvo que aprenderlo, vuestra sociedad moderna lo echó al cubo de la basura, pero los nuevos niños ya vienen con él intacto. Vuestras lecciones kármicas, vuestros contratos tenían que ver con vuestro crecimiento personal. Ahora, súbitamente, los Índigo llevan consigo el pleno conocimiento sobre lo que pueden hacer por la tierra, y eso será lo que apasionará a muchos de ellos.

Los votos y el ADN
Aquellos entre vosotros que comprendéis los votos, sabéis que esas promesas a Dios, desde lo que llamáis vuestro pasado, se os colocan en el nacimiento, como continuación de lo que empezasteis, teniendo en cuenta la energía entre vosotros y Dios. ¡No hay nada más fuerte que la energía de un voto —una promesa a Dios—, "Querido Dios, te prometo ser pobre para que así me pueda enfocar en ti" ¡Y aquí estáis, llevándolo a cabo!
"Dios, te prometo no tener relaciones con otros Humanos, en vez de ello, me concentraré en ti. Te entrego mi celibato".
Por supuesto, si no sois fieles a vuestro voto, os sentís culpables. Hemos hablado de ello muchas veces, diciéndoos que es muy activo en algunos de vosotros —no como algo pasajero—.

Esta energía del voto es comunicada a vuestro ADN en forma activa —no es algo que esté en un libro y permanezca allí para ser descubierto—. Es real, es activo, y os atiza cada día. Permanece junto al voto que hicisteis. Ya lo hemos dicho anteriormente: ¡podéis neutralizarla y cambiarla, amados Seres Humanos! Podéis moveros desde la vieja a la nueva energía. No es difícil, tan solo requiere de la "intención". Recordad, la intención no es preguntar o pedir; es reclamar vuestra Divinidad. La intención es algo que siempre habéis hecho y algo que siempre haréis.

La intención es buscar en el ser personal que siempre ha existido y concluir con éxito las cosas que necesitasteis y diseñasteis antes de llegar aquí.



Próximo capitulo

La experiencia del Monte Shasta
ADN: EL COMIENZO DE UNA EXPLICACION ELABORADA

Monte Shasta, California

No hay comentarios:

Publicar un comentario