Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de octubre de 2017

Luna Llena en Aries: “Hágase la Luz”

Publicado por ELARCADEASTROTRINA 

La Luna Llena llegó a Aries este 05 de Octubre a las 18:40 UT, y a las 2:41pm hora de Venezuela, formando una T cuadrada con el asteroide Juno y la conjunción Sol-Mercurio.  Se le dice “Luna de la Cosecha” a la Luna Llena que esté más cerca del Equinoccio, y debido a que éste fue el pasado 22 de Septiembre, será esta Luna quien lleve el título este año, por lo que será la encargada de recoger nuestros esfuerzos sembrados en todo el año y alumbrarnos en el nuevo camino que estamos por comenzar.

Marte, el planeta de la Guerra, rige esta lunación y se encuentra en conjunción prácticamente exacta con Venus en Virgo, y junto con la dama plateada en su paso por Aries, nos indican que estamos por enfrentarnos a un gran reto que nos hará navegar las aguas profundas de nuestro interior, ya que éste es el mejor momento para descubrir nuestro verdadero ser espiritual.

Debido a los aspectos astrológicos que se presentan en estos momentos, todas las almas que decidieron venir al Planeta Tierra por un compromiso propio de Ascensión hacia la Luz, se verán más afectadas durante estos días, pues no son tiempos sencillos a nivel personal, social y planetario. Esta Luna Llena marca el comienzo de un nuevo ciclo en el que nos vemos dispuestos a trascender los límites que hasta ahora hemos creído tener, para alcanzar niveles superiores de consciencia y elevación espiritual. Nuestro verdadero ser ha despertado, y está rompiendo barreras y falsas creencias que lo anclaban a un mundo que poco a poco está quedando atrás.

Tenemos mucho tiempo metidos en un gran lío con nuestra identidad. Eso que está más allá de nuestras máscaras es lo que nos da la verdadera vida. Nuestra conciencia ha vivido mucho tiempo en el nivel de las experiencias mundanas, le teme al vacío, y se aferra a una identidad que le da una falsa seguridad. Pero ha llegado la hora de revelar nuestro lado más sublime y espiritual, en el que nos adentraremos en nuevos caminos y en nuevos procesos, llevándonos hacia nuevas y mejores direcciones para conectarnos con dimensiones superiores. Descubrir este velo sólo se logra a través de una meditación profunda y de prácticas espirituales constantes. Es tiempo de mucha soledad, ya que este proceso de crecimiento es únicamente con nosotros mismos, ligado en ciertos aspectos al proceso social, y la Luna será quien nos dé el empujón que nos hace falta para establecer mejores y más profundas conexiones con nosotros mismos y con todos los aspectos de nuestra vida.
El mundo se dirige a una nueva Era, en donde la Luz será la protagonista, y todas las viejas estructuras caerán para dar paso a un nuevo nivel de consciencia colectiva. Es por esto, que de un tiempo para acá hemos sentido la necesidad de vivir en libertad con quienes somos y lo que nos apasiona.
La Luz sobre las sombras:
No sólo estamos cerrando ciclos para dar inicio a otros más llenos de Luz, sino que además, ya nos estamos preparando para el cierre del año. Para diversas culturas como los Celtas y los Mayas, Octubre era el mes que daba paso a un nuevo año. Sigue siendo de esta forma en India, y es que para ellos, el año culmina este mes, en el cual celebran la prestigiosa Fiesta de Las Luces, Diwali.
Existen diferencias en cuanto a la celebración dependiendo del lugar. En el norte de la India se celebra la historia del regreso del rey Rama a Ayodhya  después de derrotar a Ravana encendiendo filas de lámparas de arcilla. El sur festeja el día en que Krishna derrotó al demonio Narakasura; en el este se venera particularmente a la Diosa Kali, y en el oeste, el festival marca el momento en que Visnú envió al  demonio Bali a gobernar el mundo inferior A pesar de las diferencias, un elemento permanece intacto: la celebración de la victoria del bien sobre el mal, de la luz sobre las sombras.
Todo final es un nuevo comienzo, y cada noche tiene un nuevo amanecer. La Luz se abre paso ante la oscuridad que ha arropado al mundo durante tanto tiempo. Y para todos los Seres de Luz, ha llegado el momento de triunfar sobre las sombras, porque se avecina la Era de la Iluminación,  y para conectarnos con esta energía transformadora y liberadora, te recomiendo realizar una meditación con el poderoso Dios Krishna, a través de su mantra “Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare, Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare”. Para realizar esta meditación, deberás sentarte preferiblemente en posición de flor de loto, y entrar en estado de relajación después de 10 respiraciones profundas. Posterior a ello y cuando entres en estado de concentración, comienza a recitar el mantra hasta contar 108 repeticiones, con la ayuda de un japa mala de 108 cuentas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario