Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de octubre de 2017

MANIFESTANDO EL CAMBIO Y SU NUEVO CAMINO DE VIDA

de Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org
11 de octubre de 2017

Hoy me gustaría compartir con ustedes una Plantilla que la Compañía del Cielo nos ha dado para potenciar nuestra Transformación personal y colectiva.

Voy a compartir esto con ustedes como una visualización guiada. Si siente la llamada del corazón para hacerlo, por favor, únase a mí ahora.

Respiren profundamente y vayan dentro de la Divinidad de su Llama Corazón. Concéntrese cuidadosamente en estas palabras que se expresan en la 1ª persona para que cada uno las experimente
personalmente. SABEN, sin embargo, que también estamos cocreando esta Plantilla a través de la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra en perfecta alineación con su Plan Divino y su más alto bien. En el Momento Eterno de AHORA, esta actividad de Luz se está realizando instantáneamente incluso cuando Llamamos.

Manifestando el cambio

YO SOY mi Presencia I AM y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. Como Un Corazón Unificado, y una Conciencia del Amor Divino Puro, comenzamos.

Durante este Momento Cósmico, YO SOY siendo sostenido en los brazos de la Divina Gracia de Dios. Dentro de este Campo de Fuerza de Luz Infinita, SOY capaz de manifestar instantáneamente el CAMBIO en mi vida.

Mi Presencia YO SOY ahora está empujando cada faceta de mi vida que quiero y necesito cambiar a la superficie de mi mente consciente. Cuando cada una de estas cosas pasa ante mi mente, las reconozco y las arrojo a la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. (pausa)

Dentro de las frecuencias insondables de esta Llama Violeta cada partícula y onda de energía asociada con las cosas que quiero y necesito cambiar son instantáneamente transmutadas de vuelta a la Luz. Cuando esto ocurre, me perdono por cualquier transgresión percibida y amo esta preciosa energía de vida LIBRE. (pausa)

YO estoy agradecido por esta oportunidad de cambiar las cosas en mi vida que ya no sirven a mi bien más alto. Como estos cambios ocurren en mi interior instantáneamente, experimento una calma interior y un profundo sentido de la Paz. (pausa)

El Poder Divino para sostener estos cambios está fluyendo ahora a través de mi Llama del Corazón desde el mismo Corazón de mi Padre-Madre Dios. Este Don de Poder Divino será diariamente y cada hora intensificado por mi Presencia YO SOY.

Ahora estoy listo para cocrear una plantilla para mi NUEVO Sendero de Vida. A partir de este momento consagro mi Fuerza Vital a una Vida de Unidad, Divino Amor, Reverencia por TODA Vida, Paz Eterna, Abundancia Infinita de Dios, Salud Vibrante, Juventud Eterna y todo lo demás que apoya mi Más Alto Bien y me ayuda a cumplir mi Propósito Divino y Razón del Ser.

Ahora elevo mi conciencia y me experimento Ascendiendo a los Reinos de la Verdad Iluminada. Cruzo el Puente a la Libertad que es la carretera de la Luz que conecta el Cielo con la Tierra. En profunda humildad y gratitud, entro en la Tierra Pura del Esplendor Ilimitado y de la Luz Infinita donde reside la Nueva Tierra.

Dentro de esta luz exquisita, veo a toda la Compañía del Cielo estar lista. Han venido a ayudarme a cocrear mi NUEVO Sendero de Vida. Como Una Conciencia Unificada, los Seres de Luz Respiran en su Corazón Llamas desde el mismo Corazón de mi Dios Padre-Madre las frecuencias más intensificadas de la Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión que SOY capaz de recibir a nivel celular. En el Santo Aliento, estos Mensajeros desinteresados ​​de Dios ahora respiran esta Luz Divina en mi Llama de Corazón. Esta es la Luz que usaré para cocrear la Plantilla para mi NUEVA Ruta de Vida que me está siendo revelada ahora por mi Presencia YO SOY:

La plantilla para mi nuevo camino de vida

Con la Divina Intervención de mi Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo, ahora co-crio la Plantilla para mi NUEVO Sendero de Vida.

YO SOY un Hijo Amado de Dios y Yo amo y respeto quien SOY.

Mientras permanezco en mis experiencias terrenales, YO SOY envuelto en la invencible protección del Amor Divino y la Luz de mi Padre-Madre Dios.

SOY manifestando a través de la Alquimia Divina mi Vibrantemente Saludable y Eternamente Juvenil 5ª Dimensión Cristalina Física, Etérica, Mental y Emocional Cuerpos de Luz Solar.

El Amor Divino fluye perpetuamente a través de mi Llama del Corazón bendiciendo toda la Vida y magnetizando maravillosas, Amando las relaciones en cada área de mi existencia.

YO SOY satisfaciendo alegremente mi Propósito Divino y Razón por Ser, y SOY financieramente y creativamente recompensado. Todos los días estoy abierto y receptivo al flujo infinito de la Abundancia de Dios.

ESTOY alcanzando mi máximo Potencial Divino en todas mis experiencias como hija o hijo, mujer o hombre, esposa o esposo, madre o padre, abuela o abuelo, como pariente, amigo, compañero de trabajo, maestro , una ducha de la manera, un steward de este planeta, un Lightworker, y un Cocreator del cielo en la tierra.

Me comunico abiertamente y honestamente y YO SOY un oyente compasivo y reflexivo.

Mi Presencia YO SOY me guía perfectamente, y recibo fácilmente información y soluciones viables a las diversas situaciones que surgen en mi Vida.

YO SOY un Ser multidimensional de Luz, y yo permanezco simultáneamente tanto en la Tierra Pura del Esplendor Ilimitado como en la Luz Infinita y en el mundo físico de la forma en el Planeta Tierra.

Con cada Aliento, YO SOY la Puerta Abierta para la Luz de Dios y los patrones de perfección que he llamado este día desde el mismo Núcleo de la Creación.

Conozco y acepto que a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra este Sagrado y Santo Día, He Dios Cocreado victoriosamente la Plantilla para mi NUEVO Camino de Vida.

Y así es. Amado MISMO, Amado MISMO, Amado MISMO QUE SOY. (pausa)


Patricia Cota-Robles
Estudio de la Nueva Era del Propósito de la Humanidad
una organización educativa sin fines de lucro 501 (c) 3

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981, Teléfono: 520-885-7909
Estudio de la Nueva Era del Propósito de la Humanidad, PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tiene mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio, siempre que se ofrezca GRATIS, no se altera y se incluye la línea de crédito adecuada. Gracias.


© 2017 Patricia Diane Cota-Roble

No hay comentarios:

Publicar un comentario