Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de octubre de 2017

MISIONES SINCRÓNICAS

Los Arcturianos y nuestra Familia Galáctica
A través de Suzanne Lie
Traducción: Caro Z

Me levanté temprano para trabajar, pero todo lo que pude hacer fue escuchar música y meditar. Desde luego, los Arcturianos vinieron a darme un mensaje. Perdí parte de los detalles del mensaje, pero principalmente el mensaje era de Amor Incondicional.

En mi caso, sé cuándo estoy en “conexión” con un ser superior porque siento o un suave fluir o una sensación repentina de Amor Incondicional. Esta mañana, me desperté en mitad de la noche con una sensación de angustia. Mientras escribo esto, tengo la sensación de que los Arcturianos quieren hablarme acerca de las “Misiones Sincrónicas.”  


Queridos Ascendientes, nosotros, Los Arcturianos, estamos felices de hablar con ustedes acerca de la experiencia de las “Misiones Sincrónicas.” Estas tienen un sentimiento fuerte de Amor Incondicional, porque solo el Amor Incondicional puede crear una fusión lo suficientemente profunda con tu SER para que se te asigne o elijas tener una Misión Sincrónica.

Estas Misiones Sincrónicas, muy necesarias para la ascensión planetaria, son la “clave para la Ascensión” en cuanto a que nos asisten a recordar nuestra habilidad INNATA de sentir la apertura a un Portal de la quinta dimensión.

Una vez que puedes “conscientemente” sentir, ver, escuchar o sentir el portal que se abre, puedes elegir conscientemente experimentarlo. DECIMOS “elegir,” porque todos nuestros Ascendidos, están percibiendo, abriéndose y sintiendo su “LLAMADO al deber.”

Afortunadamente, muchos de nuestros Valientes “Pioneros de la Ascensión” están compartiendo sus experiencias con otros que tienen su misma forma de pensar y estado de consciencia. Muchos piensan “igual” pero pueden no compartir la misma frecuencia de consciencia.

O, pueden no compartir la misma Misión. Por lo tanto, sería difícil crear un “Lazo de Misión Sincrónica” con estas personas ya que sus frecuencias e intenciones no están alineadas con vuestra frecuencia e intención. 

Pueden fácilmente volverse buenos amigos, especialmente en vuestras vidas tridimensionales. Sin embargo, una “Misión Sincrónica” tiene una resonancia multidimensional en el sentido que están profundamente alineados en la tercera, cuarta y quinta frecuencias dimensionales de la realidad.

Sin embargo, pueden tener una Misión Sincrónica con alguien que apenas conozcan. Pueden llegar a sentir que conocen a esa persona en cuanto la conocen por primera vez porque el campo energético entre ambos es muy fuerte y, de alguna manera, familiar.

Sientes esa conexión porque, a pesar de apenas conocerla estas personas en tu realidad tridimensional, sientes una conexión muy profunda en tu expresión superior del SER.

Por ende, cuando ambos abren sus Mentes al AHORA de la quinta dimensión y su Amor Incondicional, sentirán instantáneamente que se forma un portal a través del cual sientes estar “dejando el tiempo de la tercera/cuarta dimensión.” 

Juntos, por el tiempo que sus estados de consciencia estén alineados, fluirán juntos a través de cada encarnación, en cualquier frecuencia en la que hayan estado alineados en otras encarnaciones. Decimos “otras encarnaciones” porque también experimentarán sus realidades “futuras” compartidas.

Este viaje a través de los planos físico, astral y superior los asistirá, y a cualquiera con quien estén compartiendo esta experiencia, para poder recordar cualquier realidad en la que han compartido o compartirán, su lazo profundo. (Por favor recuerden que el tiempo es una ilusión de la tercera/cuarta dimensión).

A través de vuestro lazo, podrán identificar cualquier encarnación en la que ambos, o vuestro grupo, hayan rescatado y curado a Gaia juntos. Este descubrimiento los llevará a ambos, o a vuestro grupo, a estas encarnaciones compartidas para ver si hay miedo, bronca, dolor o desequilibrio que deba ser limpiado del Aura de Gaia.

Muchos “viejos amigos” se están encontrando ahora de una manera inusual e inesperada. Se están encontrando a través de sus cuerpos físicos, y también de sus cuerpos astrales, para asistirlos a ambos, o a todos, a recordar que se conocen en la quinta dimensión.

Muchos de nuestros voluntarios de la tercera/cuarta dimensión de la Tierra, se olvidan de su SER quintudimensional en su nave órbita. Sin embargo, SIEMPRE recuerdan el sentimiento de Amor Incondicional.

El Amor Incondicional es un campo energético constante de la quinta dimensión, y a veces ingresa Al sueño de la cuarta dimensión o, en una rara ocasión, la realidad de la tercera dimensión.

Nuestros voluntarios en la Tierra con “misiones sincrónicas” pueden no reconocerse entre sí, pero SÍ reconocerán el SENTIMIENTO de Amor Incondicional que es “normal” en las naves de la quinta dimensión y poco común en la Tierra 3D.  

Por lo tanto, aunque nuestros colaboradores no se reconozcan entre sí en sus cuerpos terrenales “separados”, reconocerán su sentimiento compartido de Amor Incondicional. Una vez que ambos reconozcan o sientan el Amor Incondicional de la quinta dimensión, también reconocerán el campo energético de la quinta dimensión de su AHORA. 

Así como siendo dos, o un pequeño grupo, sienten simultáneamente el campo energético compartido del Amor Incondicional, también saben que comparten una “Misión Sincrónica.”

En ese AHORA, se dan cuenta de que -de hecho- han decidido juntos, dentro de su Ser quintudimensional, encontrar una manera de “juntar” sus expresiones tridimensionales de la conciencia para permitir el fluir del Amor Incondicional de la quinta dimensión en su despertar.

Desde el momento en que un ascendiente conscientemente registra este regalo de Amor Incondicional, tendrá unos segundos, o minutos, en los cuales su cerebro/consciencia limitado, tridimensional es transmutado hacia la consciencia de la quinta dimensión, a través del fluir de Amor Incondicional.

Dentro del fluir del Amor Incondicional, muchas veces invisible pero conscientemente sentido y aceptado, sus corazones superiores se abren de par en par y su Mente Multidimensional ingresa en el “AHORA” quintudimensional.”

Dentro de ese AHORA, que dura un “micro segundo” en el tiempo 3D, pueden percibir físicamente su propia expresión del SER de la quinta dimensión, reflejada en el aura de otros.

Es en el “microsegundo” de compartir auras que recuerdan todo acerca de su Misión actual. A veces, nuestro equipo se junta para recordarles la misión de cada uno. A veces, descubren que se han encontrado con un Nuevo miembro del equipo “de la Tierra.”

Ocasionalmente nuestros Ascendientes 3D se encuentran tan entrampados en la ilusión del “tiempo para hacer…” o “no hay lugar en mi vida para…” que no pueden recordar completamente su SER Multidimensional, o su Misión.

Es muy raro que el equipo extrañe o descarte un AHORA inter-dimensional de fusión de su tercera y cuarta expresión dimensional de la consciencia, con el Amor Incondicional de su SER quintudimensional.  

Es por esta razón que les pedimos a TODOS que compartan un “momento del AHORA del Amor Incondicional” con un amigo, o con un amor. Encontrarán que “el amor incondicional de la quinta dimensión” es MUY diferente del “amor condicional de la tercera dimensión.”  

No se preocupen si alguno con quien han compartido Amor Incondicional ya NO es parte de su MISION. Sin embargo, esta persona, o animal, puede haber venido a ti para reconfortarte y amarte mientras te mueves a tu servicio superior.

Entonces, cuando sientan un mensaje interno para compartir un “momento sincrónico” de Amor Incondicional con otra criatura, por favor háganlo, dado a que son más los humanos capaces de compartir amor incondicional más fácilmente con animales que con otros humanos.

Por lo tanto, por favor permítanse tener una reacción fuerte a los “estímulos” de la quinta dimensión gracias a los cuales pueden conscientemente sentir que otro ser arraigado está, consciente o inconscientemente, compartiendo el SENTIMIENTO de Amor Incondicional de su PROPIO cuerpo de Luz de la quinta dimensión. 

Si el 10% de la humanidad de la Tierra viviera dentro de este fluir de la quinta dimensión de “compartir Amor Incondicional,” aceleraría ENORMEMENTE la Ascensión Planetaria de Gaia.

Los dejamos AHORA con el Fluir de Amor Incondicional ingresando en su consciencia.

Bendiciones. Nosotros, Los Arcturianos y vuestra Familia Galáctica, estamos SIEMPRE con ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario