Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de octubre de 2017

NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR


¿Alguna vez has pensado que es muy tarde para cambiar? Quizá ya estás adentrado en la segunda mitad de tu vida, y una nueva carrera, relación u oportunidad parece abrumadora o superflua. O quizá te resistes al cambio porque le temes a lo desconocido. Tal y como dice el viejo proverbio: “Mejor malo conocido que bueno por conocer”. Quizá simplemente estás cómodo donde estás y has trabajado duro por llegar allí; has establecido determinadas r
utinas, maneras de hacer las cosas y hábitos, y por eso estás en un punto en el que tu vida casi se maneja por sí sola. El problema con estas posiciones fijas es que usualmente están sujetas a la duda, el miedo o nuestra zona de confort, así pues, inhiben a nuestra alma, que lo único que quiere es acercarse a su Fuente y brillar con más intensidad a través de ti en este mundo.
Esta semana, hay una energía expandiéndose por el cosmos que nos puede ayudar a estar más dispuestos a alcanzar nuestro siguiente nivel. Por “siguiente nivel” me refiero a una manera elevada de vivir espiritualmente, aunque también podría tener una correlación directa con asumir más responsabilidades en el trabajo, comprometernos en una relación o darle prioridad a nuestra propia salud y bienestar.
Los seres humanos somos criaturas de comodidad y hábitos. Nos acostumbramos a las cosas tal como son. Nos acostumbramos a la manera en la que la gente nos responde. 
Desgraciadamente, ¡algunos de nosotros nos acostumbramos a abusos y a que los demás nos traten mal! Sin importar a qué te has acostumbrado, la energía de esta semana ofrece un poderoso impulso para liberarte y acercarte a la plenitud de tu propósito y destino individuales.
La porción que leemos esta semana es Lej Lejá, en ella se le dice a Avram que salga de la casa de su padre y vaya hacia lo desconocido. También es llevado a un nivel de conciencia más alto a través de su circuncisión. Él y su esposa, Saraí, recibieron nuevos nombres, Avraham y Sará, al igual que la capacidad de tener hijos (a pesar del hecho de que ya habían pasado sus años fértiles y sus cartas astrológicas decían lo contrario). A sus cien años (que resulta ser el valor numérico de Lej Lejá), ¡Avraham se convierte en padre contra todo pronóstico y en el líder de una gran nación!
El mensaje es claro: con la Luz del Creador nada es imposible y todo en lo que estamos destinados a convertimos está fuera de nuestra zona de confort. Puede que creamos que ya nuestro tiempo pasó o que todo está bien tal cual es, pero el Creador siempre nos lleva a un destino mayor. Lo que debemos preguntarnos es: ¿Estamos dispuestos a “salir de la casa de nuestro padre” (la situación que sea en nuestro caso)? ¿Estamos dispuestos a confiar en el camino cuando se abra? ¿Estamos dispuestos a tomar las riendas cuando nos toque?
Si la respuesta es sí, entonces la energía de esta semana puede llevarnos a esa meta.

Deseo que recibas todo el éxito y las infinitas bendiciones que esta semana te puede dar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario