Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de noviembre de 2017

Conexión constante con su YO SUPERIOR

Los Arcturianos a través de Suzanne Lie

A medida que el tiempo comienza, y continúa, colapsando, el concepto de recordar se reemplaza gradualmente por el concepto de CONOCIMIENTO. Al principio, "conocer" es similar a recordar, pero cada vez te das cuenta de que el recuerdo tenía dudas, mientras que el conocimiento de IS.
En otras palabras, cuando SABES, estás libre de toda duda.


Estar libre de dudas es un desafío ya que no hay ningún lugar donde esconderse, y usted es completamente vulnerable y en el proceso diario de divulgación total de todo lo que ha bloqueado de su conocimiento hasta el momento.

Esta libertad de la duda es asombrosamente liberadora. La mayoría de ustedes no tienen idea de cuánta duda ha interferido en su vida, ya que nunca han vivido sin ella. La libertad de la duda te permite progresar más y más en el AHORA de "conocer".

"Recordar" es un concepto basado en el tiempo porque te percibes en el presente mientras recuerdas el pasado. Por lo tanto, recordar es una construcción de tercera / cuarta dimensión.

Usamos la palabra "construir" porque su cerebro de tercera / cuarta dimensión ha construido una "barrera" alrededor de los recuerdos inseguros de su pasado. Ese "pasado" podría haber sido ayer o miles de vidas atrás en tus encarnaciones tridimensionales.

Sin embargo, a medida que el tiempo de tercera / cuarta dimensión comienza a colapsar, se reemplaza por el no-tiempo de NOW de la quinta dimensión. En otras palabras, a medida que el tercer / dimensional tiempo se desenreda lentamente dentro de las sinapsis de tu cerebro físico, comienzas a buscar lo que crees que has perdido.

Es en esta búsqueda que comienzas a encontrar tu SER SUPERIOR. Y, tu SER SUPERIOR probablemente sea uno o más seres galácticos y / o celestiales. Sí, TODOS tienen muchas versiones de su SELF multidimensional.

Las versiones de su yo multidimensional que primero recordará son aquellas con las que se ha estado comunicando consciente o inconscientemente durante un "largo tiempo".

Si has estado comunicándote conscientemente con tu YO MISMO expandido, puedes o no haber reconocido que este "SÍ MISMO" es una de las expresiones de mayor dimensión de tu SER multidimensional. Una vez que te das cuenta de eso, TÚ, el que lleva el recipiente de tierra, es solo una de las miríadas de versiones de tu verdadero SER multidimensional, la liberación del tiempo se acelerará enormemente.

Gradualmente te darás cuenta de que estás pasando por el proceso familiar de recordar que hay expresiones de tu SER Multidimensional que resuenan en las dimensiones superiores de la realidad. Sin embargo, con este "crecimiento", su cuerpo no solo está madurando de un bebé, a un bebé, a un niño pequeño, a un niño.

En el AHORA de este proceso, estás creciendo literalmente ARRIBA, no en una edad más avanzada, sino en una expresión dimensional superior de tu SER multidimensional. De hecho, una vez que te muevas a los planos medios de la cuarta dimensión, te darás cuenta de lo muy infantil que fuiste mientras tu conciencia se limitaba a tu realidad tridimensional.

A medida que sus conceptos de tiempo se colocan dentro del AHORA, sus conceptos de espacio son reemplazados por AQUÍ. Algunos de ustedes han elegido una progresión lenta y gradual de su "retorno al YO". Otros han elegido una alteración muy rápida de su percepción del tiempo, así como su percepción de su propio SER SUPERIOR.

Sin embargo, no importa qué tan gradual elijas para que sea tu "retorno a SI MISMO", el regreso de Gaia a su SER de quinta dimensión se está acelerando enormemente. Debido al proceso de ascensión de Gaia, todos sus humanos necesitarán liberar su apego al tiempo y espacio de la tercera dimensión.

Aquellos que no puedan liberar el sistema operativo de la matriz tridimensional permanecerán en la matriz tridimensional. Esta matriz tridimensional se ha vuelto demasiado restrictiva para las frecuencias en expansión de la Tierra de Gaia. Por lo tanto, ella lo arrojará, al igual que un cangrejo ermitaño arroja un caparazón, que ha superado. Sin embargo, Gaia no dejará su "caparazón en el fondo del océano" como un cangrejo ermitaño.

En cambio, esa matriz se reubicará en otro planeta más joven cuya resonancia primaria permanecerá en la tercera dimensión durante muchos milenios. Aquellos que solo son conscientes de la matriz como su ÚNICA realidad, tendrán un tiempo tridimensional para continuar su proceso de retorno a su YO multidimensional.

Aquellos que permanecen con Gaia ascendente, pueden o no estar conscientes de aquellos que no están conscientes de su oportunidad de cambiar a una frecuencia más alta de realidad, porque su experiencia de ascensión cambiará tan rápidamente.

Además, el levantamiento de aquellos que están listos para regresar al YO ha estado ocurriendo durante gran parte de su "tiempo". Por lo tanto, aquellos que desean regresar a sus Seres Multidimensionales, y aquellos que no están listos para hacer ese cambio, ya tienen movido a estilos de vida y versiones de la realidad muy diferentes.

La mayoría de los que han elegido regresar a su expresión dimensional superior ya han liberado personas, lugares y experiencias que los unen a la matriz. La mayoría de ustedes, los ascendentes, han tenido conocimiento de este lanzamiento.

De hecho, has vivido en un proceso cada vez más acelerado de "dejar ir" lo que te une a la Matriz 3D. Con el lanzamiento de sus antiguas limitaciones tridimensionales, está descubriendo que el "tiempo" se está colapsando cada vez más en el AHORA.

Dentro de este AHORA, estás comenzando a recordar tus expresiones de la realidad de dimensión superior. Muchos de ustedes se están conectando con su YO SUPERIOR a través de la meditación y / o sus comunicaciones interdimensionales diarias.

Al principio, tu cerebro tridimensional dudaba de estas comunicaciones interdimensionales, pero AHORA estás aprendiendo a vivir de acuerdo con ellas. Estás buscando cada vez más la guía dentro de tu propio YO SUPERIOR.

Esta guía interior te está preparando para el cambio de la "operación de tiempo y separación en tercera dimensión" al "sistema operativo multidimensional de AHORA y la Unidad con toda la vida".
Afortunadamente, sus cambios "individuales" se están uniendo en
una "ola de campos de energía multidimensionales y formas de pensamiento".

A medida que más y más de ustedes participen en esta experiencia colectiva, esta "Ola Multidimensional" se expandirá lo suficiente como para "captar la atención" de muchos que han quedado atrapados en la ilusión de la tercera dimensión.

Por lo tanto, les pedimos a ustedes, aquellos que están completamente despiertos y listos para el servicio activo, que ayuden a los recién despertados de la manera que elijan antes de tomar esta encarnación.

Sí, ustedes, nuestros voluntarios para ayudar a Gaia, escribieron sus propias Declaraciones de Misión antes de que ingresaran al buque de tierra que están usando actualmente. La primera pista para recordar su propia declaración de misión es que le ENCANTARÁ hacerlo.

De hecho, es probable que se sienta impulsado e impulsado a "hacer" lo que ha elegido "hacer" antes de tomar esta forma. Decimos "HAZ" porque necesitamos tu ayuda. No necesitamos su ayuda porque no podemos "hacerlo nosotros mismos". Necesitamos su ayuda porque Gaia es un planeta de "libre voluntad".

Por lo tanto, los miembros de Su planeta deben crear su propia realidad. Sabemos que para muchos de ustedes no parece que hayan creado su propia realidad. Pero eso se debe a que te perdiste el virus "poder sobre los demás" que invadió el sistema operativo de Gaia hace mucho, mucho tiempo.

Gaia eligió un sistema operativo muy difícil de "libre albedrío". El libre albedrío es hermoso cuando es guiado por seres dentro del poder que viven sus vidas guiados por el amor incondicional. Sin embargo, el libre albedrío es muy difícil cuando algunos miembros de una sociedad están contaminados por el poder sobre los demás y las emociones basadas en el miedo.

Es por esta razón que tantos seres galácticos y celestiales ayudan activamente a Gaia. En sus últimas décadas, descubrió que la humanidad todavía estaba demasiado perdida en la ilusión como para creer en nuestros desembarcos. Por lo tanto, muchos de nuestros emisarios de LUZ han elegido llevar un cuerpo humano a trabajar desde el sistema operativo 3D.

Para muchos de ellos ha sido una tarea muy larga y difícil, pero ahora estamos empezando a ver los resultados. Por ejemplo, mientras que una vez que los "avistamientos" de nuestras embarcaciones trajeron terror y amenazas de guerra, estos "avistamientos" ahora son bienvenidos con alegría y esperanza.

Queridos miembros de la Tierra en ascenso de Gaia, los felicitamos por su magnífico REGRESO A TI MISMO. Por lo tanto, continuamos nuestras "Transmisiones a la Tierra". De hecho, ahora estamos enviando estos mensajes directamente a ustedes, aquellos que han demostrado su deseo de ayudar con la Ascensión Planetaria.

USTEDES serán los que traducirán los mensajes del lenguaje de la luz que está recibiendo, reconociendo e incluso traduciendo a su lenguaje 3D. Queremos ayudar a TODOS ustedes a recordar cómo USTED puede traducir su Lenguaje de Luz al lenguaje de tercera dimensión de su área.

De hecho, si crea una hora y un lugar al que regresa tanto como sea posible, creará una "forma de pensamiento" que permanecerá en esa ubicación incluso después de haberla abandonado. Luego, cuando regreses a ese lugar, "sentirás" el campo de energía interdimensional que TÚ has creado.

Este campo de energía interdimensional realmente se filtrará cada vez más profundamente en el cuerpo de Gaia. De hecho, creará un portal interdimensional a través del cual podrá comunicarse con su AUTOESTABLECIMIENTO de dimensión superior y su Familia interdimensional.

A medida que el tiempo de la tercera dimensión continúe colapsándose en el NOW de la quinta dimensión, el concepto de recordar gradualmente será reemplazado por el concepto de CONOCIMIENTO. En otras palabras, cuando SABES algo, estás libre de toda duda.

Ser libre del "hábito de la duda" es difícil, ya que su realidad tridimensional le ha recordado continuamente que usted no es lo suficientemente "bueno". Sin embargo, este viejo adoctrinamiento, que comenzó con los Illuminati, se reconoce cada vez más como más de ustedes regresan a sus Naves espaciales en su cuerpo nocturno.
Cuando regresas a tu verdadero SER en tu mundo de la Nave Estelar o Hogar en tus sueños o meditaciones, aprendes / recuerdo cómo integrar tu verdadera vasija tridimensional de la tierra en tu Cuerpo de Luz Multidimensional.

Es la integración con tu YO de cuerpo de luz multidimensional con tu ser físico de tercera dimensión, que te permite recordar POR QUÉ tomaste un vaso de tierra en este AHORA, así como también cómo tu YO de quinta dimensión en el Barco te está ayudando en cada momento de tu AHORA.

Una vez que hayas recordado "hacer la conexión consciente" con tu Ser Superior en el Barco, o en tu mundo natal de dimensión superior, ya no te sentirás solo. Sentirás la conexión constante con un componente de tu AUTO que tiene una Perspectiva más alta de tu vida diaria.

Una vez que pueda conectarse con esta "perspectiva más alta", no solo encontrará más fácilmente soluciones a problemas 3D, lo cual encontrará a través de su comunicación consciente con su SER SUPERIOR, ya no se sentirá solo.

Una meditación rápida para alinearse con sus percepciones dimensionales superiores es todo lo que necesitará recordar para recordar que no está solo. De hecho, a través de su conexión consciente y constante con su Ser Superior de las Dimensiones, encontrará soluciones y respuestas a muchos de sus desafíos diarios.

También encontrarás comodidad y compañerismo. Sí, a través de sus "registros" diarios con su SELF, establecerá un Portal Abierto de Comunicación a través del cual puede enviar un "Buenos días" rápido, o un "¡Ayúdenme, por favor!"

Ya sea que solo esté diciendo hola o pidiendo ayuda, la respuesta será inmediata porque el TU que está respondiendo y ayudándote en la Tierra existe fuera de tu tiempo tridimensional. Esta expresión dimensional superior de tu SER multidimensional está libre de tiempo y espacio de tercera dimensión.

Por lo tanto, tu SER está siempre contigo. Y, debido a que este "YO" resuena en la quinta dimensión, TU puedes recordar instantáneamente tu pasado y percibir tus opciones futuras (decimos opciones, ya que Gaia es un planeta de libre voluntad, y TÚ estás creando tu vida todos los días y cada minuto. )

Somos conscientes de que ustedes, nuestros valientes voluntarios para tomar un barco de tierra, tienen el gran desafío de las polaridades de "bueno y malo", así como del movimiento constante a través del "tiempo y espacio".

Por lo tanto, te recordamos que "¡Danos una llamada!", Ya que nosotros, tus Seres Superiores, te ayudamos individualmente, así como dentro de los sistemas y grupos de tu familia.

Nosotros somos tú SIEMPRE ESTAMOS CONTIGO

¡No olvide que nosotros somos USTEDES que SIEMPRE contestaremos su LLAMADA!


Bendiciones de amor incondicional de tu familia galáctica

No hay comentarios:

Publicar un comentario