Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de noviembre de 2017

Evolución en nuestro YO de la Quinta Dimensión

Los Arcturianos a través de Suzanne Lie

Hola a todos, Sue Lie aquí. A veces me inspiro para escribir algo de largo alcance. Supongo que es porque los Arcturianos quieren que pase el mensaje por mi cuerpo y por mis manos. No sé exactamente por qué es eso.

Sin embargo, entonces tengo que encontrar la forma de compartirlo con todos ustedes. Entonces, lo que estoy haciendo con este mensaje es que estoy haciendo una grabación. Entonces, muchas gracias por escuchar, y ahora leeré este mensaje que acabo de recibir de los Arcturianos.


Queridos Arcturianos:
¿Tienes un mensaje para compartir conmigo hoy?

Estimado Suzille:
Siempre tenemos un mensaje, de hecho estamos enviando mensajes eternamente a la querida Gaia y a los humanos que la aman y la sirven. Como ve, a medida que el proceso evolutivo avanza hacia la conciencia quinta dimensional, el único momento es Ahora. Y, los únicos seres son Uno.

Nosotros, los Arcturianos, somos ahora Uno con Gaia, así como con todos los seres vivos que se extienden más allá de la humanidad. Desafortunadamente, muchos humanos todavía se aferran al mito de que los humanos son los seres más evolucionados en la tierra. ¿Y por qué piensan eso?

Ellos piensan eso porque ellos, la humanidad, tienen la capacidad de dañar el planeta. Ahora, esto en realidad significa que estos seres, a menudo conocidos como los "Perdidos" o "Los Illuminati", han venido a la Tierra porque han escuchado que a algunos humanos se les puede lavar el cerebro fácilmente.

A los terrícolas, a los humanos reales, se les puede lavar el cerebro, pero no fácilmente. De hecho, cada vez más humanos están comenzando a despertar con la sensación de que algo "no está bien". ¿Cómo y por qué ha habido tantos desastres en tan poco tiempo? ¿Estamos siendo guiados o engañados? Muchos finalmente están comenzando a hacer algunas preguntas.

Los humanos estaban destinados a ser la especie más evolucionada en Gaia. Pero, los animales nunca mienten. Solo luchan por protección y cazan solo para alimentar a sus familias. Si hay comida, se comparte con todos, y son leales a todos en su orgullo, paquete, rebaño o grupo.

Por otro lado, demasiados humanos han buscado tener "poder sobre otros". Incluso si esto significó una experiencia devastadora para muchos. Afortunadamente, hay humanos que han elegido una vida de servicio a los demás. "Otros", es decir, otras personas, plantas, el cielo, el agua y, por supuesto, la amada Gaia.

Aquellos que han elegido "Servicio a los demás" a menudo viven en unidades reducidas donde ayudan y protegen a los miembros de su tribu, grupo, familia o área. Sin embargo, algunos humanos son más como "lobos solitarios" ya que viajan solo con un compañero y sus cachorros. O bien, pueden viajar solos. Además, todos los animales tienen la responsabilidad innata de proteger su manada, su orgullo, su rebaño, etc. Si matan, es solo para alimentar a sus familias.

Por otro lado, demasiados humanos cazan o roban a otros, en lugar de sentir la obligación de dar servicio a los demás. De hecho, los más civilizados se definen como aquellos que viven en un lugar agradable con dinero y supuestamente están conectados con su ser superior. Estos humanos a menudo son los que menos se preocupan por el servicio a los demás y enfocan sus vidas en el servicio a sí mismos.

Y luego, gracias a todos, están los "Ascendidos". Ahora, los Ascendidos no necesariamente significan que su ascensión está por ocurrir. Pero, lo que significa es que están dentro del proceso de ascensión.

No importa dónde estaría uno dentro de ese espectro de ascensión. En cambio, es un espectro de servicios para otros, incluido Gaia, o el otro espectro de Service to Self, donde nadie más, excepto el poderoso dólar, es realmente importante.

Sí, el dinero puede traer diversión, e incluso felicidad, mientras el dinero todavía está allí. Pero definitivamente, el dinero no puede crear amor. Por otro lado, las personas que estaban contentas de tener dinero pueden sentirse muy infelices si lo pierden. ¿Por qué? Esto ocurre porque muchas de las sociedades en la Tierra, por ejemplo los Estados Unidos, a menudo se esfuerzan primero por obtener dinero con la esperanza de que más dinero traerá felicidad y amor.

Si la gente ha encontrado el amor y la felicidad, entonces el dinero es un premio adicional. Sin embargo, si las personas no pueden encontrar el amor y la felicidad, el dinero solo servirá como una distracción del amor que no pueden encontrar, o la felicidad que no pueden crear.

El dinero no puede hacer que uno encuentre el amor y la felicidad, sin embargo, muchas parejas felices han perdido su relación por su dinero. Tener demasiado dinero puede crear tantos problemas como no tener suficiente. Afortunadamente, cada vez hay más personas dispuestas a ir más allá de los conceptos tridimensionales del pasado, el presente y el futuro.

A medida que más y más personas aprenden a "vivir dentro del AHORA", lo que tenían en el pasado, lo que no tenían en el presente, o lo que querían en el futuro, se está difuminando para encontrar alegría en el AHORA. Este cambio se produce porque todo el pasado, el presente y el futuro comienzan a fundirse en el Ahora del Uno de la quinta dimensión.

¿Qué se siente cuando sientes que estás perdiendo la noción del tiempo, pero lo que realmente está sucediendo es que el tiempo se está perdiendo la cuenta? El tiempo ha sido como tu madre que te dio a luz y te crió hasta que llegó el momento de "ser tú". Ahora que eres tú, piensas, me he criado para ser quien soy ahora. Por lo tanto, ahora está aquí. ¿Y qué voy a hacer con el Aquí que está dentro de este Ahora?

Por supuesto, la única forma de encontrar estas respuestas es moverse a las nuevas frecuencias de la quinta dimensión. La quinta dimensión acaba de comenzar a integrarse en la realidad de tercera / cuarta dimensión a la que los humanos están acostumbrados.

Por lo tanto, aquellos que pueden permitirse moverse al Ahora - en otras palabras, no vivir en el pasado, no vivir en el futuro, estar en el Aquí de este Ahora, sin preocupaciones, sin deseos, sino simplemente Estar aquí ahora.

Estos están empezando a sentir que hay un cierto campo de energía que es único, pero bastante agradable, porque se siente como si algo estuviera acabando. Parece que lo que está inacabado o desequilibrado comienza a encontrar una neutralidad, un centro. Y, lo más importante, cada vez más "ascendentes" sienten un nuevo tipo de amor.

¡Este "nuevo tipo de amor" es incondicional! Es Amor incondicional. En otras palabras, no tienen que hacer nada ni ser nada ni ir a ninguna parte. No es un amor que es el resultado de algo para lo que trabajas, o lo mereces, o necesitas. En cambio, es algo que simplemente es. Y, es incondicional. No tiene que ser mejor, ni más agradable, ni más dulce, ni más amable.

Amor incondicional ES

Uno de los primeros grandes cambios sociales que ocurrirán dentro de este campo de Amor Incondicional es que el tiempo comenzará a cambiar e influir, a medida que avanzas cada vez más en la fase de transición de la realidad de tercera / cuarta dimensión, que se basa en el amor condicional , y en el Ahora de la quinta dimensión, que se basa en el amor incondicional.

Muchos pueden recordar cuando su conciencia tuvo breves momentos de estados de conciencia elevados, o incluso más altos y más elevados. Les pedimos a todos AHORA que tomen un momento y recuerden cuándo esos estados de conciencia llenaron su cuerpo, llenaron su corazón, llenaron su mente y llenaron su campo de percepción ...

¿Puedes recordar que cuando el amor incondicional entra en tus pensamientos, en tus emociones, en tu cuerpo, y cuando el amor incondicional se expande, entra en tu aura? Recuerde que cuando observa su realidad, siempre mira a través de su aura.

Entonces, cuando miras a través de tu aura mientras está lleno de amor incondicional, lo que percibes es amor incondicional. Este amor incondicional les está permitiendo a las personas encontrar la paciencia que se necesita para amarse incondicionalmente.

Además, al amarse a sí mismos incondicionalmente, pueden pasar a la siguiente octava de conciencia, a su conciencia de quinta dimensión, donde pueden abandonar lo que fue pasado y dejar ir lo que temen que pueda ser futuro, así como dejar ir a quien deberían o podrían ser.

Es dentro de ese AHORA que pueden pasar a la experiencia de estar dentro de sí mismos Ahora, de permitir que su propio ser sea exactamente lo que son. Entonces, cuando te permitas ser exactamente quien eres, y al observarte a ti mismo siendo exactamente lo que eres, por favor recuerda darle ese 'tu' AMOR INCONDICIONAL.


Entonces TODOS ustedes están haciendo algo que es increíble. Todos ustedes atraviesan el proceso de expandir conscientemente, o inconscientemente, su conciencia más allá de la tercera / cuarta dimensión de su cuerpo físico y el cuerpo de sus sueños y hacia su Cuerpo de Luz de la quinta dimensión.

A medida que te mueves más y más en este nuevo estado de conciencia de quinta dimensión, es importante que dejes ir tu antiguo estado de conciencia. Es casi como si estuvieras cruzando una línea, o incluso rompiendo una regla que debes ser duro contigo mismo, ¡para crear una nueva regla para amarte a ti mismo!

A medida que rompes esa vieja regla, comienzas a amarte tanto que puedes comenzar a "cambiar tu mente". Porque, cuando te amas a ti mismo, puedes pensar sabia, amorosa, orgullosa y felizmente acerca de ti mismo. Cuando te sientes de esta manera acerca de ti, es cuando encuentras un coraje interno para simplemente dejarlo ir.

Solo suelta a quien creías que deberías ser, y permítete convertirte en el Dios / Diosa que ERES. Entonces puedes ser el representante de Gaia que eres. ¡Mientras te permites asumir el papel de Dios / hombre y Diosas / mujer para Gaia, te vuelves UNO con el Planeta Tierra de Gaia!

Tu "Dios MISMO" interno es tu Semilla del Creador, y tu "Diosa MISMA" interior es tu Madre de la Concepción. Luego, cuando fusionas el componente de Dios interno de ti mismo, tu Semilla de Creación (el creador de tu vida), con tu propia Diosa Interior para ser la Madre de la Concepción (de tu nueva vida), puedes moverte más fácilmente hacia el Ahora del Uno.

Esta combinación te permite estar más fácilmente aquí ahora. Usted "estará aquí ahora" porque el Ahora está lleno de amor por usted mismo. Además, cuando te amas a ti mismo, puedes mirar más naturalmente y amar a todo el mundo. A medida que profundamente "amas tu mundo", lo haces con un amor que no está sujeto a lo que haces, ni a lo que piensas, ni a qué hora es. Este amor se debe a que USTEDES están dentro del Ahora del Uno de su verdadero Espíritu central.

Es su espíritu central que resuena hasta el umbral de la quinta dimensión. Para que uno pueda cruzar este umbral, SERÁ su Espíritu central que resuena con el amor interior, el conocimiento interior y la reflexión interna sobre su creciente conciencia de una frecuencia de realidad que es MUY cercana.

Esta frecuencia de realidad es tan cercana que se siente como si pudieras extender la mano para tocarla. Pero, el significado de este "toque quinta dimensión" es difícil de entender con la percepción de tercera / cuarta dimensión y los procesos de pensamiento de tercera / cuarta dimensión.

Si vas de vacaciones al desierto, mientras viajas por este desierto, tu conciencia comenzará a expandirse porque te sentirás influenciado por cosas que normalmente no has conocido en tu vida normal. Por lo tanto, tu conciencia se expande.

Por lo tanto, como todos ustedes, cada uno de ustedes, juntos o solos, en pequeños grupos o en grandes grupos, en grupos personales y / o en grupos planetarios, muévanse a este "desierto de la quinta dimensión", estarán entrando en un lugar , en realidad una frecuencia, que puede que no haya experimentado conscientemente antes.

En realidad, muchos de ustedes han experimentado esta frecuencia / lugar, pero lo olvidaron. A medida que te mueves hacia este desierto, esta frecuencia de lo desconocido, puedes experimentar la sensación de que has llegado recientemente a una frecuencia de la realidad que siempre has sabido, pero que has olvidado.

Estos paquetes de energías son como un encuentro rápido con un campo de energía de la quinta dimensión. Esta experiencia es casi como un amanecer brillante, un mar tormentoso, un árbol enorme, agua o lluvia. Te llega dentro de las experiencias que has tenido dentro de tu cuerpo de tercera / cuarta dimensión.

Sin embargo, te llega con un sentimiento que está más allá. Es una sensación de que sabes que NO estás solo en esta experiencia. Sabes que este sentimiento no solo está surgiendo desde tu interior. Este sentimiento está creciendo profundamente desde el corazón de Gaia.

Debido a que eres capaz de interactuar y amar a Gaia profundamente, porque amas el agua de Gaia, el aire de Gaia, el fuego de Gaia y la tierra de Gaia, puedes amar la tierra, el aire, el fuego y el agua dentro de tu propio cuerpo.

Mientras amas estos elementos dentro de ti, puedes amarlos dentro de Gaia. O quizás comiences amando estos elementos en Gaia para que puedas recordar cómo amarlos dentro de ti. De cualquier manera, estás manteniendo una sustancia, una acción, un conocimiento de que te estás entremezclando con todos los elementales de Gaia.

Te estás mezclando con el fuego que acompaña a cada unión sináptica en tu cuerpo, con el sol y con la luz. Te estás fusionando con toda el agua que te mantiene vivo dentro de tu cuerpo, así como con toda el agua en el cuerpo de Gaia que necesita para mantener vivo su cuerpo planetario. También estás entremezclando tu propio elemento de tierra, con el propio elemento de la Tierra de Gaia.

Además, te estás mezclando con el aire que respiras, que es el mismo aire que nutre a Gaia. Es como un obsequio que obtienes de Gaia, y atraes esto a través de tu cuerpo, y luego lo mueves a Gaia como un regalo para toda la vida. TODA la vida en Gaia proviene de los mismos elementos de la Tierra, Aire, Fuego y Agua.

A medida que la humanidad recuerda este hecho, su humanidad comienza a cambiar, comienza a cambiar. Ustedes, los humanos en la Tierra, comienzan a sentir que ser humano no es tan diferente de ser un árbol. Ser humano no es tan diferente de ser el cielo, el agua o el aire.

Lenta o rápidamente, te das cuenta de que ser humano es SER custodio de la Tierra de Gaia. Estás hecho de tierra, y estás aquí para cuidarte bien, de la misma manera que cuidas bien de Gaia.

Afortunadamente, hay cada vez más humanos que desean un planeta saludable, hermoso y natural lleno de amor incondicional y un conocimiento de la verdadera realidad multidimensional de la Tierra de Gaia. Esta realidad multidimensional es lo que eliges cuando te permites entrar en tus estados superiores de conciencia y comunicarte con tu propio YO SUPERIOR.

Al regresar a las frecuencias más altas de la realidad, y al regresar a sus naves espaciales, sus perspectivas de la realidad se expandirán enormemente. Si puedes recordar esta perspectiva expandida de la realidad y traerla de vuelta a tu vida diaria, algo en lo más profundo de ti cambiará y se expandirá.

Al mirar a través de sus propios ojos en el camino hacia la tienda de comestibles, se dará cuenta de sus realidades en expansión. Mientras espera en la cola para recoger a sus hijos, ve sus realidades en expansión. Mientras conduces hacia el banco, ves tus realidades expandidas.
Mientras camina con su perro o se sienta en su jardín, verá, oirá, sentirá, recordará lenta o rápidamente que USTED ES miembro de Gaia de la quinta dimensión.

Bendiciones para todos ustedes Tú eres muy importante. Tú eres el núcleo de la Ascensión planetaria. Y nosotros, tus Expresiones Más Elevadas de SÍ MISMO, ¡Gracias!


Bendiciones de Suzanne Lie y los Arcturianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario