Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de noviembre de 2017

Los Tres Vientos

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Saskatchewan y Alberta, Canadá

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Canadá occidental

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.    
El tiempo que pasó desde que hablé con ustedes hasta ahora ni siquiera existe para mí. Es difícil explicarle a un Ser Humano lineal cómo es eso de no medir el tiempo. Todas las cosas ocurren a la vez, así que es raro hablar de él, porque en su mente ustedes no conocen su futuro y no pueden volver al pasado. Así que para ustedes toda su existencia está siempre en el presente. Sin embargo, de mi lado, nosotros estamos en las tres realidades, pero lo llamamos el Ahora. Estos conceptos sólo son energías, pero ustedes le asignan una ubicación 3D a cada una de ellas.
Por ejemplo, EL PASADO: Las acciones pasadas en 3D no pueden cambiarse, pero los recuerdos de ellas, sí. Por eso, si reescriben su reacción a algo que ocurrió en el pasado y eso los cambia  A USTEDES en el presente, ¿qué hicieron?  ¡Acaban de visitar el pasado y lo reescribieron!
EL FUTURO: Ustedes dicen que no conocen su futuro, sin embargo, los potenciales de lo que podrían hacer son ciertamente conocidos. Al cambiar de idea hoy, de cierto modo están cambiando los potenciales de lo que podrían hacer mañana. Por lo tanto, se puede reescribir el futuro hoy. Cuando conciertan una cita para ir a algún lado mañana, ¿los convierte eso en adivinos cuando llegan a ese evento que programaron? Si cancelan la cita a último momento, ¿cambiaron su futuro? “Espera un momento, Kryon. Esas cosas las podemos controlar, así que no es lo mismo que un futuro que es un misterio para nosotros.” ¿Y si les dijese que para nosotros eso no hace diferencia? “Las citas” son programadas y desprogramadas en una realidad que ustedes no pueden ver fácilmente en 3D, pero aún son potenciales que crean para sí mismos. Nosotros lo vemos todo como una sola cosa y eso nos ayuda a darles el tipo de canalización que les vamos a brindar en esta transcripción. La vamos a llamar Los Tres Vientos.
La mayor parte de esta información ha sido dada fragmentada a lo largo de varios años. Sin embargo, ahora la reunimos. Oyeron parte de la terminología y hemos aludido a ella antes y ahora queremos desplegarla como un tapiz que contendrá muchas respuestas y tal vez algunas controversias. Algunas de estas cosas tal vez no estén de acuerdo con cosas que hayan oído de otros, y ahí es donde entra en juego el discernimiento divino, porque su sentido intuitivo debería usarse ahora para ver si estas cosas que les voy a decir tienen sentido o no. Pueden comenzar a utilizar lo que yo llamaría la lógica espiritual

EL ALMA HUMANA

Ante todo, para nosotros el Ser Humano y el alma del Ser Humano se ven como una sola cosa. En nuestra realidad nunca está escindida y está en varios sitios a la vez. Pero para que ustedes lo entiendan y para esta lección, la hemos puesto en solo cuatro lugares a la vez. Los tres vientos son tres de los cuatro y el otro lugar en el que reside su alma es el Hogar. Ahí estoy yo, queridos, y no lo llamamos viento porque no hay viento cuando están en casa, no hay acción a favor o en contra y nada que jale o empuje. Es muy difícil -si no imposible- explicarles algo que está tan cercano a ustedes y a la vez tan oculto. El Hogar no es uno de los vientos, porque es el lugar donde están siempre.

Una parte de Dios está en ustedes; sin embargo, mientras sean Humanos, permanecerá oculto cómo es cuando están de este lado del Velo.  Tiene que ser así. Porque el test de energía en el que están como Seres Humanos debe mantenerse en un cierto tipo de realidad y conciencia para que ustedes vivan en el planeta y trabajen el rompecabezas. Pero no hay viento cuando están en casa.  El hogar es el lugar en el que se hallan cuando no están en uno de los vientos. El hogar es su “estado divino” natural.

COMO “VEN” LOS HUMANOS A DIOS

Ustedes son una parte de la sopa de Dios que se mide en innumerables partes y sin embargo, todo es uno. Los atributos de Dios son la esencia misma del entrelazamiento (un término de la física que describe un atributo cuántico donde las cosas se conectan entre sí en una realidad sin importar la distancia). Cuando están en contacto con su Yo Superior, están en contacto con todas las partes de ustedes mismos. A veces los Humanos piensan que están recibiendo mensajes de los ángeles y que esos ángeles están recibiendo mensajes de otros ángeles, y así sucesivamente. Los Humanos  ven una jerarquía de autoridad en todo, ya que existe en su propia realidad. Pero con Dios no existe tal cosa, porque la sabiduría de Dios es una sabiduría singular, que siempre es la misma y está plenamente presente todo el tiempo, en todas partes. La verdad es la verdad, y como tienen una parte de Dios en ustedes, toman consciencia de la verdad absoluta a medida que despiertan espiritualmente. Por ese motivo pueden tomar a un Ser Humano despierto de otra parte del mundo, al que no conocen, que habla otro idioma que no es el de ustedes, y descubrir la misma verdad. El Dios interior en ustedes y en él, es el mismo.

Así que mientras damos esta enseñanza, honren su intuición, esa parte de su mente que discierne utilizando la lógica espiritual. Es posible que algunos de ustedes realmente puedan tener una revelación de lo que estamos diciendo mientras hablamos de los Tres Vientos. 

LOS TRES VIENTOS

Ser Humano, no hay nada que se honre más dentro del escenario de la vida humana que los Tres Vientos. Ellos representan cada uno de los tres estados en los que están los Humanos. Dos de ellos son breves y otro es largo. Está el Viento del Nacimiento, el Viento de la Existencia y el Viento de la Transición. En sus propias palabras, dirían Nacimiento, Vida y Muerte. Nosotros no utilizamos esas palabras, ya que están sesgadas hacia una realidad 3D que muchas veces es su sola visión de la verdad.

EL VIENTO DEL NACIMIENTO

El Viento del Nacimiento es diferente del simple acontecimiento que ustedes llaman nacimiento. Para nosotros, el Viento del Nacimiento son ustedes justo antes de entrar (tomar su primer aliento). En cada “viento”, vamos a comenzar desechando las falacias y dándoles  la verdad. Así que hablemos cuanto nos sea posible, y comencemos con el Viento del Nacimiento.  

Imagínense como una pieza de la totalidad, una parte del elemento del amor del Universo, y una parte de la sabiduría de Dios. Están listos para volver a su planeta, pero no tienen la mente de un Humano. ¿Qué involucra? ¿Qué energías giran en torno a eso y los llevan a ese lugar? ¿Quién es capaz de estar en el Viento del Nacimiento? ¿Hay un sistema?

Estas cosas son difíciles de describir, porque no son lineales. Comprendan que ustedes están conscientes sólo de las cosas lineales, ya que es su realidad. Su realidad 3D mientras se hallan allí leyendo solo es consciente de una única vida en la Tierra. Pero en este Viento del Nacimiento cuántico, los estamos viendo a ustedes situados ante el abismo de otra realidad, regresando al planeta luego de muchas vidas (hablándoles ahora a las almas viejas). De modo que mientras están ahí, están por reconectarse como Seres Humanos en la energía del planeta de cierta forma. El “viento” de la realidad 3D en la que están por ingresarles sopla en contra con gran fuerza. Ustedes parecen “inclinarse en él” mientras pronunciamos nuestras palabras finales de amor para ustedes. Están por desconectarse de la realidad del Espíritu, entregando voluntariamente su recuerdo de Todo Lo Que Es, y regresando una vez más a la Tierra. ¡Qué tiempo hermoso!

¿Cuáles son los atributos o “reglas” de esto mientras se vuelven a conectar con la Humanidad?  Ante todo, déjenme decirles lo que no son, porque mucho de esto se malinterpreta. Lo primero que deberían saber es que el Ser Humano es absolutamente único. En este planeta de entrada y salida de almas sagradas, todo Humano tiene una parte divina que llamamos el Yo Superior.  Toda estructura de ADN humano y los potenciales en él son idénticos. Lo único que los diferencia entre sí está en las porciones cuánticas de su ADN: la energía del registro akáshico.


EL PODER DEL AKASHA

El Registro Akáshico tiene dentro de sí la capacidad y el potencial para una enorme energía, según lo que el Humano haya hecho en vidas pasadas. Si el Humano se despertó antes al potencial espiritual, entonces hay más energía que si no lo hizo. Por lo tanto, la creación potencial de un alma vieja iluminada está disponible literalmente en el Viento del Nacimiento, porque está referida al conocimiento previo y a la experiencia y a lo que han hecho antes en el planeta. Está referida a quiénes fueron, lo que lograron y si alguna vez despertaron anteriormente al funcionamiento del rompecabezas de luz o no, si están regresando o vienen por primera vez.

Así que el Registro Akáshico no solo  es un registro de las veces que han estado aquí, sino a cuánto conocimiento espiritual han despertado a través de toda su experiencia planetaria. El Akasha es una biblioteca sagrada que recogen y mantienen a través de cada vida y luego en la próxima.  Le agregan algo cada vez que vienen y continúan en el planeta, y él ayuda a desarrollar y alterar cómo será su próxima vida. Recuerden el axioma que les dimos en el pasado: Ustedes nunca tendrán que volver a un estado de menor consciencia. Una vez que abren la metáfora del “frasco akáshico espiritual”, todo el aprendizaje espiritual de todas sus vidas está disponible, todo lo que consiguieron aprender.

NO TODA SU BIOLOGÍA PROVIENE DE LA TIERRA

El alma del Ser Humano es una parte de Dios y es única en el planeta. Sin embargo, biológicamente, el Humano no es un animal de la Tierra. De hecho, su química humana exclusiva lo prueba, ya que tienen un “ADN fusionado” que crea la separación de los 23 cromosomas del resto de la biología de la Tierra. ¡Ustedes NO evolucionaron a partir de la Tierra!

La especie humana tal como la ven hoy en día no es la especie humana de hace 200.000 años atrás. Así que lo primero que deben comprender es que su existencia corpórea íntegra no es como “un animal de su planeta”, pese a lo que les dicen los biólogos.  Hubo ayuda a lo largo del camino con un “despertar a la luz y a la oscuridad” dentro de su ADN. Hasta la religión más elemental les habla de este acontecimiento como la “historia de la creación” divina común a toda la humanidad. El Humano que son hoy en día es único en el Universo y tiene poderes creadores asombrosos, tal como les han dicho todos los maestros de la Tierra.

EL SISTEMA ANIMAL

Los animales tienen su propia clase de energías e incluso algunos de ellos tienen su propia clase de grupos de almas. Los animales están en el planeta por diversas razones y se las hemos dado antes: todos ellos están en el planeta como parte del equilibrio de Gaia y muchos como amigos de los Humanos. Ellos sostienen la energía de la vida para la Tierra y a veces están aquí para amar.

Cierta clase de animales tienen almas animales y encarnan dentro de sus propios grupos, pero siempre en servicio a la humanidad.  Sus propios grupos de almas regresan como animales – solo animales. No cruzan la barrera del alma para convertirse en un ser con un Yo Superior. Los animales no se gradúan y convierten en Seres Humanos.  Pero para los Humanos es muy fácil pensar que lo hacen, porque esa es la forma en que el pensamiento humano funcionó siempre para ustedes. En su opinión, ustedes se gradúan en niveles superiores y por lo tanto, se vuelven mejores. Por eso, quienes ven el diseño de la vida podrían decir: “Un alma comienza como un animal y luego se abre camino y se convierte en Humano.”  Sin embargo, no es el caso y nunca lo fue, queridos. El Ser Humano tiene un hermoso Yo Superior, que es la energía de la esencia del alma de Dios.

EL SISTEMA ESPIRITUAL HUMANO

El rompecabezas a lo largo de su vida está referido a cuánto de esta verdad de ser parte del creador pueden aceptar. ¿Hasta dónde pueden abrir la puerta cuántica para ver esta verdad cuando están vivos? Este único atributo determina cuán iluminados se vuelven durante su vida. Escuchen: no se trata de cuánto conocimiento y experiencia hay en su Akasha, sino en qué medida se permiten creer en él.  Hay muchas almas viejas en este planeta que tienen una cantidad increíble de aprendizaje espiritual y sin embargo no quieren tocar ese “frasco espiritual” en su interior en este momento de sus vidas. Este es el libre albedrío del Ser Humano del que hablamos. 

Hay una planificación inmensa que los pone en el Viento del Nacimiento. ¿Qué lograron durante sus últimas vidas, si es que lograron algo? ¿Quiénes fueron y qué hicieron? ¿Qué energías iniciaron que no estaban completas y desean continuar? ¿En qué grupo de almas estaban? ¿Quiénes fueron sus padres? ¿Están en ciertos acuerdos de almas para convertirse en sus nietos? ¡Eso es mucho más común de lo que piensan!  Hay muchísimas cosas que entran en la planificación de la “energía de entrada” de su vida y cada potencial de vida es diferente y único. La planificación la hacen ustedes cuando tienen “la mente de Dios” de mi lado del velo. A los Humanos no les gusta que no haya un manual de instrucciones que les diga: “Aquí está lo que sucede y aquí está lo que hay que hacer”.

¡Queridos, escuchen, la humanidad es honrada muy por encima de eso! ¿Todos sus hijos son así? ¿Los libros sobre la forma de criar a los niños siempre funcionan para su hijo? La respuesta es no, porque cada alma es totalmente única. Pero los Humanos todavía desean tener una lista de cosas para hacer y no hacer, como si de alguna forma cada alma saliese de una máquina espiritual que las hizo a todas iguales. No. En cambio, el Espíritu honra a cada alma con elección única y una tremenda variedad de selecciones de energía. 

LOS GRANDES ARTISTAS

Hay ciertos atributos que los Humanos reciben en el planeta y nosotros llamamos atributos creativos. Estos son casi atributos cuánticos que tal vez tome varias vidas completar. Lo que ocurre a menudo es que estos creadores pasan por varias vidas como si fuera una sola para completar su ciclo creativo. Volverán artistas famosos y lo primero que querrán hacer es tomar un pincel y continuar con lo que hacían antes. Compositores, poetas y escultores famosos volverán y simplemente continuarán. Es muy obvio, sin embargo ustedes lo niegan desde el punto de vista científico.

De modo que los creativos son distintos de los demás y su rompecabezas es traer al planeta los mayores tesoros del arte a través de una serie unificada de vidas, pero personalmente tratan de resolver el rompecabezas de “lo que ellos llevan dentro es valioso, pero nadie lo sabe.”  Por si no lo han notado, la mayoría de los grandes artistas que hayan vivido jamás y están aquí hoy en día llevan una carga que es fácil de identificar como “carencia de autoestima”. ¿Ven el contexto? Está maduro para el descubrimiento personal, ¿no es cierto? Así que ¿pueden ver al Humano que se halla en el Viento del Nacimiento, listo para continuar lo que solo comenzó la última vez? Con la “mente de Dios”, hay una sonrisa en su rostro cuando oye la música que compondrá, porque está con él cuando llega.

Mientras se hallan en el Viento del Nacimiento son una criatura completa y totalmente única con energías incompletas. Crear atributos humanos que crezcan hasta la madurez toma más de una corta vida terrenal. Hasta los no-creativos (la mayoría de ustedes) tienen la historia en común de comenzar algo que nunca se completó del todo. A veces está en las relaciones. Otras veces es el aprendizaje o las enseñanzas. Las almas viejas son buenas en este ir y venir y muchas veces suelen recogerla donde la dejan  a medida que cambian lentamente al planeta con solo estar en él. El alma vieja está “cosiendo las semillas de luz en el tapiz del tiempo lineal, sin saber siquiera que también estará cosechando precisamente esas plantas maduras de sabiduría al regresar en una vida subsiguiente.”

Por lo tanto, queridos, no llegan con una pizarra en blanco, pero eso tienen que saberlo, ¿no? El alma vieja lo siente. Los únicos que llegan con una pizarra completamente en blanco son los nuevitos (los que vienen por primera vez) y hablaremos de eso en el próximo viento. Pero este es un salón de almas viejas que están escuchando y leyendo en este instante. Cada uno de ustedes está aquí con un frasco espiritual que se llena con la experiencia de vivir en la Tierra y a veces incluso con el atributo de “despertar a su propia maestría.”

LECTORES DEL AKASHA

Hay quienes pueden leer su Akasha. Pero como difiere de un archivo lineal, no pueden leer la vida de un modo lineal. En vez de eso, habrá vidas energéticas que se destacan, que tienen intensidad para ustedes. Hay vidas en las que lograron cosas, o quizá peor aún, no lo lograron. Hay vidas donde ocurrieron cosas dramáticas tales como una muerte temprana, pérdida de hijos o experiencias en el campo de batalla. Todo está basado en la energía y los potenciales. Volverán a escucharlo, ya que es importante. 

Se encuentran en el Viento del Nacimiento y están por regresar al planeta. Sobre ustedes están puestos todos los potenciales y posibilidades basados en su experiencia pasada y la impronta de “quiénes son”. Ustedes están regresando como parte de la familia espiritual de la Tierra, es lo que hace su grupo álmico. ¿Dónde estarán? ¿Cuál sexo? Lo más difícil de describir para mí es que la planificación no es lineal y no es algo que puedan ver en una hoja de cálculo lógica. Está basado en la energía y muchas veces es influenciada por otros. Por lo tanto, también está basada en la familia.

Si han despertado a la verdad espiritual en una vida pasada, existe un fuerte potencial de que eso vaya a cambiar enormemente en la próxima vida. Así que un alma vieja irá a otro lugar al que un alma joven quizá no iría. Todo esto está en la planificación antes del Viento del Nacimiento y ustedes están listos para eso. Realmente lo están. Escuchen: Ningún alma humana viene al planeta de mala gana o como castigo. ¡Tal vez deberían memorizar esta aseveración!


EL MAYOR CAMBIO…

Alma vieja, justo antes de regresar al planeta, la energía es completamente distinta en el Viento del Nacimiento debido a lo que sucedió los últimos 20 años. En esta nueva energía más allá del 2013, el alma vieja que está regresando con esa biblioteca espiritual llena de propósito espiritual en esta nueva energía pasado el 2013, se siente cómoda con este proceso. Intuitivamente recuerda por completo lo que le pasó. ¿Oyeron eso? ¡No es lo mismo que la última vez! Este es el resultado de todo lo que ha ocurrido en estos últimos años. ¡Ustedes cambiaron las reglas!

El alma vieja ya no va a estar sujeta a algunas de las energías que tiran y empujan al alma joven. Como parte de la planificación, el alma vieja ha tomado una decisión acerca de lo que va a hacer y no pudo hacer antes con una energía más vieja. Esto sólo es posible porque ahora pueden planear tener el frasco espiritual abierto intuitivamente más temprano en la nueva vida. El alma vieja incluso puede saberlo ahora y planificarlo antes del final de su vida actual, conociendo de manera intuitiva su próxima vida durante la actual. Esta es la diferencia, queridos. Es el comienzo de la “lógica espiritual intuitiva”.

En canalizaciones previas les hablamos de algunas de las diferencias interesantes entre los nuevos Humanos y los que son como ustedes, que han nacido en una energía más vieja. Les hemos dicho que las alteraciones en el ADN cuántico que crearon al vivir muchas vidas de despertar a la iluminación y al conocimiento, ahora les permitirán ser un niño muy distinto en su próxima vida. Serán un niño que recuerda cómo leer en lugar de uno al que se le enseña a leer; un niño que puede caminar antes y hablar antes, porque recuerda cómo se hace. Esto se debe a que el puente en el ADN está comenzado a estar completo entre lo que fue y lo que es. Esto significa que el ADN está comenzando a cambiar cuánticamente a su estado original, que es el de ser mucho más eficiente. Lo verán primero en los niños y, queridos, no esperen verlo en un microscopio. Más bien, tarde o temprano tendrán que pedirle a un sociólogo que pruebe algo de esto, porque se lo verá primero como un cambio en la conducta humana.

Por lo tanto, las almas viejas vendrán como Humanos que no necesitarán comenzar de nuevo y aprender todo desde el principio, sino que llegarán con una carga completa de experiencia intuitiva de la vida anterior. A medida que se desarrolle su cerebro, quizá hasta recuerden quiénes son (almas viejas que han estado aquí antes). Esta es la promesa de la nueva energía, especialmente después del 2013. Van a ver cambios en algunos de sus hijos y nietos a medida que lleguen y crezcan. El estigma de un planeta que va a ser destruido por la guerra o por Dios no estará entre las energías de los nuevos seres. Sobre ellos estará la promesa de un planeta que va hacia nuevas áreas inexploradas de descubrimiento cuántico. Necesitarán todo un nuevo conjunto de herramientas.

¿QUIÉN HA PASADO POR ESTO?

Oh, todos han participado en este viento. Todos en este salón han participado en esto. Se encontraban allí sabiendo cuáles eran las lecciones de vida y los potenciales de lo que vendría debido a lo que había ocurrido en vidas pasadas. Esos no fueron errores, queridos. Esos fueron el resultado de potenciales y planes que hicieron ustedes para su propia alma.

No hay nuevitos aquí en este salón (se explicará). Sin embargo, no todos los que están escuchando y leyendo son almas viejas en el sentido clásico: almas que han estado aquí cientos de veces. Pero han estado aquí antes, así que eso cuenta como alguien que ha pasado por el proceso muchas veces. Es lo que hace que se interesen en este material. ¿Pensaron en eso? Sin embargo, entre ustedes varía mucho la comprensión de ese conocimiento, se absorbe de muy distinta forma. Algunos dormirán durante él y a otros los despertará espiritualmente (sonrisa de Kryon). Depende de dónde estén en el camino que planearon. Una vez más, cada sendero es único.

EL VIENTO DE LA EXISTENCIA

Llegamos ahora al Viento de la Existencia. Esto es lo que llaman vida. Les daremos los atributos. Primero, sin importar lo que les haya dicho la autoridad espiritual, no están en el planeta como castigo. No están para ser examinados. A veces a su vida la llamamos un test, ¡pero es un test de energía, no de ustedes! Después Gaia mide la energía del planeta y le pasa los resultados al tejido mismo del tiempo y la existencia, al Gran Sol Central.  Es la medición de la vibración de la Tierra a través de la Rejilla Cristalina, que desempeña un papel en un escenario mucho mayor del que no hemos hablado mucho.

Por lo tanto, el test es si los Humanos pueden cambiar esa medición de la Tierra con su consciencia. Ese es el test. Una vez más, los Humanos no están aquí para ser examinados, están aquí como familia. El puente entre el Viento del Nacimiento y el Viento de la Existencia no es sutil. Es donde se despojan de todo lo que saben acerca de la verdad y entran con eso bloqueado. Cuando ingresan en el Viento del Nacimiento, ya no son conscientes de ser una parte del Universo. Ya no existe más la conexión con la consciencia de Dios mismo. Ustedes no recuerdan de dónde vinieron o por lo que pasaron.

La energía más nueva los ha despertado ahora a los potenciales intuitivos de recordar estas verdades. Ellas están en su Akasha, pero sólo están disponibles mediante la intención. Como hemos indicado, ¡algunas almas viejas no se despiertan necesariamente en absoluto!  A veces, un alma vieja que tuvo una vida previa muy ardua e intensa pasará rauda por esta vida como si estuviese de vacaciones de las cosas espirituales y jamás dirá que le interesan. Pero queridos, ustedes saben quiénes son cuando las conocen y lo pueden ver en sus ojos. ¡Algunos de ustedes incluso se casaron con ellas! Tal vez no estén tampoco aquí en un encuentro como este, pero la energía de eso mismo es lo que los atrajo a ustedes originalmente.

EL PROPÓSITO DEL ALMA VIEJA

Queridos, ustedes tienen que comprender la singularidad de la vida. Es por eso que decimos que no hay reglas que digan que tienen que despertar de alguna manera para ayudar al planeta o que tienen que enviar luz mientras están aquí. No hay obligaciones, porque el sistema es complejo, con variedad. Esta vez, algunos están aquí sencillamente para sostener la energía de quiénes son y dónde están. La próxima vez que vengan harán el trabajo, pero por ahora sólo ocupan un lugar.  Algunos de ustedes han tenido estos mismos atributos y es necesario y el planeta lo necesita. Como en una carrera de relevos espiritual, algunos llevan el testigo rápidamente y otros se sientan y observan, pero todos son parte del evento.

Algunas almas viejas simplemente están sosteniendo la energía, sin tener consciencia en absoluto de ningún viaje metafísico.  De modo que esta sería como una recalibración o rejuvenecimiento del alma vieja. Sin embargo, tal vez algunos de ustedes digan: “No estoy seguro de que me guste esto. ¡Es como desperdiciar la vida de un alma vieja –de 80 años o más!”  Queridos, ¿se desperdician tres semanas cuando se van de vacaciones? No. ¡Generalmente vuelven descansados y listos para trabajar! Es complicado y ustedes ven las cosas a la luz de “una vida”. Pero para nosotros, es sencillamente un día que pasa. Todo está referido a la sincronización. Así que no decidan qué funciona y qué no lo hace basados en su “reloj de vida”.

En la nueva energía, las almas viejas tendrán el mayor impacto en el planeta. Los que han estado aquí más seguido sabrán mejor y como nunca qué hacer respecto a las condiciones con las que se encontrarán cuando lleguen.

CATEGORÍAS DEL VIENTO DE LA EXISTENCIA: NUEVO Y APRENDIZAJE

NUEVO: Siempre llegan nuevitos.  Tienen que hacerlo, porque el planeta tiene un índice de expansión geométrica (crecimiento de la población). Así que lógicamente, ¿comprenden que hay almas nuevas que vienen todo el tiempo? Es obvio. Pero pueden reconocer a un nuevo en un minuto cuando comienzan a hablarle. Ustedes dicen A y ellos oyen B. Ustedes les piden que vayan a la izquierda y ellos van a la derecha. No tienen idea de nada, de cómo funciona nada entre los Humanos. Realmente no comprenden si algo es bueno o malo.  La adecuación de la conducta es un misterio, y a menudo se demuestra.

Ellos no saben cómo funciona la vida en general. ¡Ustedes se agarran la cabeza asombrados porque no pueden creer que alguien pueda ser así! Son nuevos. No saben nada de la naturaleza humana. Otro Ser Humano los puede engañar fácilmente si quiere. Repito, se agarrarán la cabeza y pensarán:  “¿Acaban de llegar?” Si, así fue.

Son ingenuos al máximo por donde los miren y ustedes los han visto. Todos ellos tendrán que volver una cantidad de veces antes de que comiencen a entender todo el proceso de cómo funciona la vida, así que siempre hay muchos de ellos. No es probable que estén en un encuentro como este y están mejor en un encuentro donde les enseñen “cómo funcionan los Humanos”. Algunos de ellos terminan en el sillón del psicoanalista para descubrir más acerca de sí mismos y, por extraño que parezca, ¡muchos terminan siendo psicólogos! Esto se debe a que la naturaleza humana es un misterio tan vasto a resolver que ellos están totalmente conscientes de cuánto necesitan ayuda, así que se convierten en los asistentes de otros nuevitos.

APRENDIZAJE: Dentro de unas pocas vidas, muchos llegan a un cierto estado en el que tienen una consciencia intuitiva de cómo funcionan las cosas en el planeta. Tienen un mayor equilibrio emocional y entonces ese Humano es un aprendiz. Pueden comenzar a recoger el conocimiento espiritual.

Los aprendices son una categoría obvia. Son los que tienen el potencial para despertar, porque son los que tienen el potencial de venir a un lugar como este, escuchar la verdad, reconocerla o no, y marcharse. Si no sienten que es algo con lo que se pueden relacionar, solo significa que aún no es hora. Les repito, ¿recuerdan el axioma acerca de regresar a un estado de menor consciencia? No pueden. Así que aunque hoy no estén de acuerdo con algo o actúen sobre algo, no significa que lo olvidan. La tontería de hoy puede convertirse en la sabiduría de mañana. Sólo depende de su percepción.

La sincronicidad lo es todo. Mi socio ha preguntado muchas veces, “Kryon, ¿por qué tuve que despertar a la verdad cuando tenía cuarenta y cinco años?  ¡Hubiese sido mucho más eficiente si hubiese sido cuando estaba en la treintena!”. La respuesta que le he dado está totalmente relacionada con la sincronicidad. Se trata de ubicarlo a él con la edad que necesita tener, para hacer lo que hace ahora y también lo que va a hacer luego. Ya llegaré a eso.

Y así, queridos, aquellos que se sientan en las sillas ante mí y que están leyendo están todos en la categoría del aprendizaje. Generalmente, esas son las almas más viejas y las que han despertado a las cuestiones espirituales.  Ellas detectan lo que está ocurriendo en el planeta y quieren saber más. Tienen una nueva consciencia de que la energía está cambiando y de que la Tierra los necesita. También saben que cada camino es distinto, así que están sentadas en este salón o leyendo esta transcripción teniendo eso en mente.

Así funciona, alma vieja. Algunos de ustedes han despertado a la verdad espiritual del “Creador interior” muchas veces. Su biblioteca está llena de propósito espiritual. Algunos de ustedes acaban de despertar en esta vida y se dieron cuenta de que son un alma vieja. Así que ya que todos están aquí escuchando y leyendo, les doy una diversión. Es una complejidad que no esperaban y una para la nueva energía.


UN ATRIBUTO CUÁNTICO AVANZADO Y COMPLEJO

Esto puede ser complejo, pero algunos de ustedes están listos para eso. Esta idea es intuitiva para algunos aquí, porque es lógica espiritual. Menciono esto sólo brevemente, ya que lo he dado antes y necesita ser incluido para que la explicación de los vientos resulte lo más completa posible.

Como les dije, dentro de ustedes hay una biblioteca del Akasha. Es decir que ahí hay una verdad universal que pueden extraer.  Pero de una forma muy lineal, también comprenden que en su biblioteca akáshica sólo pueden tener lo que recogieron en sus vidas en la Tierra. ¿Verdadero o falso? Hemos hablado antes de esto en este nuevo año 2013. La respuesta es que depende de cuán cuánticos se vuelvan.

Ahora bien, esto es muy difícil, pero ahora toco un tema que es totalmente no lineal, así que presten mucha atención. Querido Ser Humano, si es verdad que fuiste implantado por una raza ascendida de otra parte de la galaxia (los pleyadianos), eso significa que tienes una parte de su ADN. Todo lo que ellos saben está en tu ADN, y sabes a dónde voy con esto  ¿no es cierto? Eso significa que puedes despertar a grandes cantidades de verdad, pero la verdad que no está basada en la experiencia terrenal. En cambio, está ahí por lo que te dieron. Esto va mucho más allá de lo que te hemos enseñado acerca de tu Akasha y lo lleva a un Akasha espiritual cuántico

Algunos preguntarán: “Bueno, entonces, venimos con eso, ¿no? ¿El nuevo también lo tiene? Entonces, ¿por qué no lo recordamos también?” La respuesta es la siguiente: En la nueva energía (más allá del 2013), habrá quienes comenzarán a utilizar lo que nosotros llamamos “herramientas del Akasha cuántico”. Incluidas en ellas estará la idea de “excavar el Akasha” (un atributo que hemos dado antes) y también la idea de “la herencia del Akasha cuántico” que será el comienzo de recordar el conocimiento original de nuestros ancestros galácticos. Tarde o temprano, esto conducirá a la invención cuántica en el planeta. A medida que la evolución humana se vuelva más cuántica, comenzarán a recoger estas nuevas herramientas. Está relacionado con el ADN y hemos hablado de eso varias veces. Es “recordar”. Pero estas cosas solo comenzar a ocurrirles a las almas más viejas entre ustedes, porque sólo sucede luego de la plena compresión del “Dios interior”.

KARMA

¿Qué papel juega el Karma en todo esto? El aprendiz, el que consigue pasar la condición de únicamente  “venir a la Tierra”, ahora tiene algo llamado karma y es una gran energía con la cual trabajar. Así que déjenme que les explique qué es.

El Karma es “energía sin terminar del grupo familiar” que pasa de una vida a la otra. Los jala y empuja por la vida y no tiene nada que ver con la predestinación. Más bien, tiene todo que ver con la predisposición. Si tienen alrededor mucha energía kármica, entonces están predispuestos a ir hacia la izquierda o a la derecha cuando se dan ciertas condiciones. Esto está basado en las energías del pasado y más que nada a partir de la interacción humana.

En 1993 les dimos información, cuando se publicó el Libro 1 de Kryon, Los Tiempos Finales. Les dijimos que ahora las almas viejas tienen permiso para desprenderse de la energía del karma completamente y tomar el timón para darle rumbo a su vida co-creando la energía de lo que quieren en lugar de luchar con el pasado. Seguimos diciendo que el karma es un viejo sistema de aprendizaje y que ahora ustedes están más allá de eso.

Los aprendices que todavía no están listos para desprenderse del karma, necesitan la energía kármica para pasar por las lecciones que se basan en él. El karma no está disponible para los “nuevitos” (los que vienen por primera vez) ya que el alma nueva que llega no tiene una energía del pasado de dónde extraerlo. Dicho sea de paso, ¡por eso son tan despistados! Pero la segunda, tercera y cuarta vez que vienen, comienzan a crear su propio karma a partir de la energía de la vida cotidiana que entonces los empuja a hacer cosas en la próxima.

Una vez que el alma vieja se desprende del karma, eso significa que lo ha cortado completamente y la próxima vez que venga, tampoco está ahí. Una vez más, aquí hay un atributo cuántico que establece que: “lo que crean hoy dentro del diseño de su ADN espiritual, queda para siempre. No hay que volver a hacerlo de nuevo en la próxima vida.” Una vez más, esto no es predestinación,  pero sepan que lo que hacen en esta vida le da forma a la próxima ¡y en esta nueva energía eso es profundo, alma vieja!

CONTRATOS

Les voy a hablar de los contratos. La palabra misma está mal comprendida. ¿Tienen la sensación de que tienen un contrato espiritual para hacer algo en la Tierra? Algunos de ustedes llegarán al planeta y pensarán: “Estoy aquí haciendo lo que se supone que haga en esta ciudad porque es mi contrato.” Así que mientras aparentemente están cumpliendo con su contrato, ¿qué hacen cuando otra persona llega con una oferta mejor que implica tener que mudarse a otra ciudad? Podría ser una oferta espiritual, que los coloque en un mejor lugar para ayudar a las personas. ¡Ah, no! Aquí hay un gran rompecabezas. ¿Qué ocurre con  su contrato espiritual?

Parte de ustedes es atraída en esa dirección y dice: “Debería quedarme aquí y hacer lo que vine a hacer.” La otra parte se debate en la indecisión. Finalmente,  se afirman y dicen: “Mi contrato es permanecer aquí y hacer mi trabajo. Sin que nada importe, cumpliré mi contrato con Dios.”

Déjenme darles una palabra que deberían recordar: ¡Tonterías! ¡Su contrato está escrito con tinta invisible! Escuchen, almas viejas: Cada día de su vida tienen un camino espiritual que se puede reescribir. ¿Lo sabían? Esta es la esencia de la co-creación.  El único contrato que tienen es estar aquí y se está cumpliendo mientras leen esto. Así que tomen un bolígrafo espiritual y escriban lo que necesitan cada día. Si la sincronicidad aparece y los lleva hacia otra área, véanlo por lo que es, ¡es lo que habían pedido! Sientan la verdad de esto mientras ocurre. Sigan lo que sientan intuitivamente y escriban un nuevo contrato para el día, que pueda desaparecer mañana cuando lo reescriban como algo todavía mejor. 

Almas Viejas, nunca tuvieron una oportunidad como esta anteriormente. En esta nueva energía pueden cambiar el Viento de la Existencia para que se adapte a sus necesidades. En estos próximos años en este planeta ustedes decidirán colectivamente una serie de cosas. Debido al muy lento desgaste de la vieja energía que se extingue, ustedes se impondrán.

Habrá mayor integridad y la crearán las almas viejas. A veces las almas viejas estarán representadas en cuerpos jóvenes que están despertando rápidamente. El plan mismo de lo que es la Tierra comenzará a tomar forma. Habrá nuevas alianzas de naciones. Desaparecerán más fronteras y los gobiernos comenzarán a entender un nuevo principio de unidad que nunca antes se había visto antes en el planeta. Finalmente eso creará las semillas para la verdadera paz en la Tierra. Hasta Medio Oriente cambiará.

Lo he dicho antes: Habrá generaciones futuras que mirarán atrás y reconocerán que todo lo anterior al 2012 era “La Era de la Barbarie.”  Ustedes verán que la civilización, tal como la conocen, comienza en el 2013.  Esta es la promesa de un punto de verdadera demarcación que llega dentro de tres generaciones. Piensen en eso. La historia humana siempre ha estado referida a la guerra y la conquista. Sin embargo, ustedes están comenzando a cambiarlo. Y la vieja energía comienza a morir lentamente, la supervivencia será vista como unidad y cooperación. Ya está sucediendo en el planeta, ¿se dieron cuenta?

El Viento de la Existencia es ustedes, trabajando el rompecabezas, almas viejas, y no están en karma y no están en un contrato. Más bien, están en modo de manifestación. Tal vez no lo parezca, pero denle una oportunidad.  Lo hemos dicho antes: Cuando comiencen a salirse del modo de supervivencia y dejen de preocuparse por cada cosa mínima, finalmente entrarán en el modo de manifestación. A sus padres les enseñaron el modo de preocupación. Ustedes lo heredaron, pero no es lo que hacen los seres iluminados. En cambio, ellos manifiestan lo que necesitan y no se preocupan por lo que no tienen, porque les llega cuando lo necesitan a través del proceso de la sincronicidad, un concepto iluminado que le da credibilidad a la sabiduría divina interior.

EL VIENTO DE LA TRANSICIÓN

El último viento es el Viento de la Transición. Ustedes lo llaman muerte. ¿Qué puedo decirles de él que no sepan aún? Bueno, creo que puedo decirles muchísimo. Ante todo, las reglas. Ustedes no saben lo que no saben. No saben cuándo va a ocurrir. ¿Sabían que necesitamos mantener a algunos de ustedes aquí durante un tiempo muy largo? Es  porque no terminaron lo que comenzaron. Necesitamos que otros hagan su transición lo antes posible para seguir su propio plan. Los necesitamos pronto en un nuevo lugar en el planeta, cuando ustedes sean jóvenes y necesitamos que su conocimiento akáshico despierte temprano. Necesitamos que sigan desarrollando lo que están desarrollando ahora, porque ustedes tendrán la energía de la juventud.

Necesitamos que tengan una edad determinada para que puedan postularse como candidatos, tal como lo planearon. Necesitamos que sean jóvenes por otras razones que les deberían resultar sumamente obvias si piensan en ello desde nuestra perspectiva. Así que no saben cuándo van a marcharse. Desechen el miedo a esta transición para poder comprender las razones, que son profundas, y las que ayudaron a crear cuando estaban de mi lado. El proceso del despertar mismo ayuda a decidir cuándo van a transferir la energía y pasar por la transición una vez más.

Quiero darles un atributo que probablemente no tuvieron en cuenta: La muerte da miedo. En el sentido corpóreo, ustedes tienen una increíble voluntad de sobrevivir. Lo último que alguien quiere -incluso una bacteria-  es morir. La supervivencia entonces los empuja a vivir y nadie va simplemente a la muerte sin temor. Esto seguirá siendo así, y es como debería ser. Pero hay un regalo que les damos y ustedes ni siquiera saben de él.

En el momento de la transición, cuando su corazón se detiene y ustedes toman su último aliento, nosotros estamos ahí. Todos los ángeles del Gran Sol Central están ahí también y encienden una luz que les da paz. Es una paz tan grande que no puede existir el temor. En una fracción de segundo saben que todo está bien.  Pueden llamarlo un anestésico espiritual, pero nosotros lo llamamos un regalo del Creador.

De modo que -desde nuestra perspectiva, una perspectiva cuántica- el Viento de la Transición  es hermoso. Representa ese instante donde comprenden que han terminado con esta vida. Solo dura un segundo y luego, se va. Entonces ustedes entran en el proceso de tres días de recordar quiénes son.  Parte de ustedes todavía está en el planeta y parte de ustedes está con nosotros. Todo eso es hermoso.

Algunos Humanos han pasado por una experiencia cercana a la muerte y lo explican lo mejor que pueden, pero todos ellos dicen que volvieron distintos. Oh, Ser Humano, ellos vieron una parte de eso; vieron una parte del creador y cuando volvieron, les dijeron: “¡No van a creerlo! Estuve muerto por un momento y oí cantar y vi luz.” Solo pregúntenles y ellos se lo dirán. Así que este es el regalo de la transición del que nunca hemos hablado. No hay dolor en la muerte, Ser Humano. El único dolor es para lo que se quedan atrás y no saben dónde están ustedes. Ellos sienten que ustedes se fueron para siempre, pero no es así. Tampoco las almas de aquellos que han perdido a través de los años, querido oyente y lector. ¿Sabían que los padres que pueden haber perdido estarán con ustedes hasta su último aliento? Están sosteniendo su mano todo el tiempo. Esto es complicado, pero es parte de un hermoso sistema multidimensional de agrupamiento de almas. Algunos de ustedes saben que estoy en lo cierto, ya que los han sentido.

Seres Humanos, deben saber que su grupo de almas puede estar en distintos lugares al mismo tiempo. Ya les hemos dado esa información antes.  Las almas pueden estar reencarnadas en otro lugar en el planeta como un Humano corpóreo y también estar con ustedes como lo que ustedes perciben como Guías. No pregunten “cómo”, porque no va a tener sentido en su realidad. Es un sistema hermoso. ¡La muerte no causa daño!

Si pierden a alguien que aman, quiero que recuerden esto: Parecerán quietos y fríos y que se fueron para siempre, pero eso es solo en 3D y no es cierto. Ellos están vivos y bien y los están mirando, pidiendo que vean la energía de amor que ellos representan. Ellos no se marcharon.

Estos son los tres vientos para hoy. Me encanta hablar de estas cosas porque están junto a mí todo el tiempo. Yo trabajo con los tres y estoy trabajando con ellos en este momento. La energía que es Kryon es un grupo. Es tal como lo son todos ustedes, ya que ustedes también tienen esos atributos. En este momento, yo soy parte de un grupo que está trabajando con los que están en el Viento del Nacimiento. También estoy dándoles la bienvenida a los que hacen su transición en este instante.  Este es el papel del Espíritu a través de su Yo Superior. Descubran a Dios en su interior. Cuando lo hagan, también verán que el plan es hermoso, queridos.

Y así es

          KRYON

ADVERTENCIA: Al traducir dos veces esta canalización (primero el audio y ahora la impresa) veo que en el audio los Humanos se dividen en los nuevos, los aprendices y las almas viejas según sean recién llegados, hayan pasado pocas vidas en la Tierra o sean almas que han venido muchas veces y despertado a la vida espiritual. En la canalización que acabo de traducir, los Humanos sólo están divididos en dos grupos: los nuevos y los que están aprendiendo (almas viejas incluidas). Siento que muchas almas viejas hemos dejado de ser aprendices, somos co-creadores y lo único que nos falta es mejorar nuestra comunicación con nuestro Yo Superior y activar nuestra parte galáctica del ADN. Por supuesto, esta es mi impresión personal y no tienen por qué compartirla. Pueden ir a la página de canalizaciones de Manantial Caduceo donde encontrarán la traducción del audio que les envié hace un tiempo. Por mi parte, trataré de  darles siempre la transcripción de los audio en nuestro idioma. Es la palabra directa de Kryon, sin retoques ni modificaciones posteriores. Y mientras escribo estas líneas escucho la risa de Kryon. ¿Quiere que usemos la Lógica Espiritual? ¿O se trata de un test de energía para la Tierra?
Un abrazo de Luz
Susana 

© Lee Carroll
La  información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
Título en inglés: The three winds
Traducción: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario