Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de noviembre de 2017

NO ESTAS SOLO

Shawnna, Sue y los Arcturianos a través de Sue Lie

ARCTURIANOS: Cuando la humanidad sea capaz de aceptar que NO son la especie más evolucionada, su arrogancia, que generalmente es un disfraz para el miedo, disminuirá lo suficiente como para que podamos mostrarles que están listos para pasar a la siguiente etapa de evolución.

La humanidad también revelará su disposición mostrando y compartiendo sus corazones
abiertos y mentes claras, lo que les permite percibir y comunicarse con una mayor frecuencia de realidad. La humanidad podrá entonces "creer en", así como "estar en conexión con" sus propias expresiones superiores que resuenan en las dimensiones superiores.

En otras palabras, una vez que los humanos se den cuenta de que NO son los seres más evolucionados, podrán abrir su conciencia a los Seres Superiores, que a menudo son su propio YO SUPERIOR. Es una habilidad innata de la humanidad para poder identificar, y también resonar a, una dimensión superior. Cuando los humanos hayan recordado esa habilidad innata, podrán resonar y experimentar conscientemente dos realidades a la vez.

Una vez que los humanos recuerden que pueden resonar en muchas realidades diferentes dentro del mismo AHORA, serán más capaces de aceptar el hecho de que hay Seres Superiores que a menudo son expresiones más elevadas de su propio ser humano. Estos Seres Superiores resuenan en la quinta dimensión y más allá de mundos tales como Venus, Arcturus, Las Pléyades y Andrómeda.

También hay otros seres de dimensión superior, como ángeles, arcángeles, Elohim y Maestros Ascendidos que están listos para ayudar a todos los humanos que estén listos para experimentar y procesar su retorno a su propio SER SUPERIOR.

Cuando ustedes, la humanidad, llaman a estos Seres Superiores y a las Frecuencias Superiores de la realidad, realmente crean un portal abierto a través del cual estos Seres Superiores, Frecuencias Más Elevadas y Conceptos Más Elevados pueden viajar a través del portal hacia la conciencia de cada persona.

Debido a que cada ser humano está hecho de la misma Tierra, Aire, Fuego y Agua que el planeta, cada ser humano sirve como un portal en el cuerpo de Gaia. Al abrir el portal de su Chakra Corona y permitir que las frecuencias más altas de la realidad viajen a través de su Kundalini, a su Chakra Base, bajen por sus piernas, a sus pies y entren al núcleo de Gaia.

Queremos que todos sepan que cada ser humano puede servir como un portal abierto a través del cual también pueden enviar su conciencia hacia ARRIBA en su Ser Quinto Dimensional y más allá.

Siente tu quimera dimensión y más allá de TI...
Siente tu Quinto Ser Dimensional en el Barco Estelar...
Siente tu Ser Quinto Dimensional en tu Mundo natal...
Siente tu ser personal que actualmente está caminando por la Tierra...
Siente cómo TODAS estas versiones de USTEDES son expresiones de su YO de la Quinta Dimensión...

Ahora te pedimos que seas consciente de que hay más y más Seres de la Quinta Dimensión que están caminando por la Tierra dentro de tu AHORA. La razón por la que caminan sobre la Tierra es porque, cuando los humanos fundados recuerden completamente cómo abrirse y activar sus perspectivas de la Quinta Dimensión, verán que hay Galácticos de cuerpo de luz caminando justo al lado de ellos, de pie junto a ellos, y sentado justo al lado de ellos.

Entonces se darán cuenta de que no podrán tener ninguna duda de que NO están solos.

Las hermanas de Gaia en las Pléyades no van a permitir la destrucción del planeta Gaia. La destrucción del planeta Tierra no será permitida. Y, todos los otros planetas, que también son seres vivos, así como los seres que habitan esos planetas, enviarán su amor incondicional y asistencia a su querida hermana Gaia.

También hay muchos seres, Terrestres, Pleyadianos, Arcturianos, Andrómeda, Cretanes Tau, Venusianos y muchos más, que están todos representados en las Naves espaciales interdimensionales.

Ahora la mayoría de estas naves espaciales todavía resuenan en la Quinta Dimensión. Por lo tanto, es solo cuando su conciencia resuena con la Quinta Dimensión que ustedes, los humanos fundados, pueden percibir los fenómenos de quinta dimensión de los Barcos de la Quinta Dimensión y los Seres de la Quinta Dimensión que están caminando entre ustedes en este momento.

SHAWNNA: ¡Qué maravilloso reconocimiento de que no estamos solos, que hay una gran reunión por delante, y está sucediendo AHORA! Como mencionó, si prestamos atención a quienes nos rodean, podemos sentir esta presencia en nuestra vida física diaria. Podremos mirar a nuestro alrededor y pensar "Oh, esa es una persona galáctica que se esconde, no se esconde, se hace pasar por un humano". Puedo decir, podemos decir. Podemos sentirlo

¡Qué hermoso regalo tener esta Guía Superior a nuestro alrededor, y no es este el momento perfecto para presentar esta importante verdad a la Humanidad, para que podamos darles esperanza? Mira lo que está sucediendo en el mundo. Si cada persona supiera qué era la verdad, qué hay realmente allí y quién es realmente nuestra familia galáctica, la reunión cambiaría instantáneamente nuestra realidad.

ARCTURIANOS: Sí, cambiaría la realidad en un instante. Y ustedes, queridos humanos, están más cerca de lo que creen, porque están todos en la noche más oscura. Los Estados Unidos, que siempre fue el punto clave para los aterrizajes, se encuentran en la noche más oscura antes del amanecer.

Incluso los protectorados de los Estados Unidos se encuentran en las noches más oscuras antes del amanecer. Muchos de los ciudadanos, los animales, las plantas, la tierra, el aire, el agua y la luz han sufrido en esta noche oscura.

Les deseamos a todos que sepan que todos están llegando a las Naves espaciales por la noche,
y todos pueden entrar en las salas especiales de Curación.

¿Alguna vez has tenido un día muy difícil y finalmente te duermes, aunque te sientas mal? Entonces, cuando te despiertas, te sientes genial? Bueno, felicidades, hiciste un viaje hasta las naves y entraste en una de esas maravillosas estructuras tipo cama donde te acuestas en esta maravillosa cama, y una cúpula se derrumba sobre ti, luego caes en una profunda, profunda dormir.

Entonces, su conciencia viaja hacia la reunión con sus Seres Superiores de Dimensión, para algunos hasta su Ser Doce de la Dimensión. Qué tan lejos llegues depende de cuán lejos eres capaz de expandir tu conciencia, y luego vuelves. Cuando termina su viaje, se abre la cúpula sobre la "cama", y usted está bien. ¡Estás curado!

Ahora, hay muchos, muchos inventos que están en su planeta, AHORA MISMO, que pueden hacer una gran diferencia en su capacidad para devolver a Gaia a su ser hermoso y tranquilo. Pero estos inventos están siendo retenidos por líderes egoístas que quieren un país roto que sea más fácil de controlar.

Por lo tanto, depende de la gente diaria, de su vida diaria, unirse y decir:
"No, queremos esos inventos. ¡Queremos esas cosas maravillosas que ya se han inventado! "Sin embargo, los Illuminati las han ocultado y no le han permitido beneficiarse de maravillosos inventos, como algunas de las cosas que creó Tesla.

Hablamos de estas verdades para todos ustedes porque queremos que sepan que el mundo tridimensional de levantarse, ir a trabajar, recoger a los niños, regresar, preparar la cena, cenar, está bien, e incluso maravilloso, pero eso no es todo lo que es Hay algo mucho más Algo mucho, mucho, más!

SHAWNNA: ¿Qué pasa si cada uno de nosotros se alinea con nuestra misión y descubre por nosotros mismos qué significa "más" para nosotros, porque es único para cada persona? Considera esta tu llamada activa para explorar esto. Porque todos estamos siendo llamados ahora para entrar en acción y contribuir a llevar todo lo que hemos hablado a la iluminación de toda la humanidad.

Esta verdad, esta igualdad y esta tecnología son NUESTROS, y tenemos derecho a adoptarla y utilizarla para transformar a la humanidad porque la merecemos, ¡y es hora!

¡Ya no vamos a permitir este sometimiento porque es nuestro tiempo para prosperar!

ARCTURIANOS: Sí, es el tiempo de la humanidad para prosperar. PERO, la humanidad tiene que defenderse a sí misma. Cuando llegues a esa encrucijada donde haces la venda y TE PERMITES, ¡podrás activar todos tus chakras y moverte a tu cuarto ser dimensional!

Entonces, podrás permitir que tu cuerpo
nacer en tu Quinto Cuerpo de Luz Dimensional.

Al principio, su perspectiva humana puede no percibir ese cambio. Su perspectiva humana puede simplemente ver su ser humano porque cada frecuencia de la conciencia mantiene una frecuencia de percepción. Por lo tanto, hasta que tu frecuencia de consciencia resuene a la quinta Dimensión, es posible que no puedas percibir la Quinta Dimensión. Pero tú PUEDES imaginarlo ...

Y "¡la imaginación es el pensamiento de la Quinta Dimensión!"

Es posible que no puedas percibir tu propio Cuerpo de Luz, que muchos de ustedes ya han despertado y que ya viven dentro, y que, de hecho, usan a diario. Pero piense en el coraje, el coraje que incluso sin el conocimiento de que está protegido y guiado por su propio Cuerpo de Luz multidimensional de quinta dimensión, aún sigue adelante.

Todavía piensas en Gaia, todavía piensas en los humanos, todavía piensas en las plantas, todavía piensas en los animales. Esta es la razón por la cual Gaia está ascendiendo, porque los humanos de Gaia son tan valientes.

A pesar de que muchos de ustedes desconocen por completo sus propias Frecuencias Superiores, de alguna manera encuentran el coraje para actuar como si supieran sobre estas Frecuencias Superiores. Y es que "actuar como si" esa es la clave.

Es como aprender un baile. Si tu cerebro está ocupado en lugar de solo tus pies, puedes decir 'Oh, debería hacerlo de esta manera. Oh, lo hice de esa manera. No, lo hice mal. Oh, ¿qué dijo ella?

Bueno, nunca vas a aprender de esta manera porque tendrás dudas. Pero si solo te relajas y confías en tus pies, descubrirás que realmente estás haciendo ese baile. Es lo mismo con toda la realidad.

Si puedes permitirte ser tu Alta Frecuencia del Ser, te sorprenderá mucho lo que experimentas, así como también cómo estas experiencias te cambian profundamente. Sin embargo, recuerde que no va a ser su Frecuencia más alta de Sí Mismo todo el tiempo.

Para llevar tu conciencia quinta dimensional a tu vida diaria, vas a tener que meditar y vas a tener que hacer algo que ames, dibujar, correr, caminar, bailar o escuchar música. , para poder pasar a un estado profundo de meditación y estados superiores de conciencia.

Pero, si puede recordar que tiene ese "USTED" dentro de usted cuando hace cola en la tienda de comestibles, se sienta en la silla del dentista, ayuda a sus hijos con sus tareas, conduce en el tráfico, etc., entonces lo hará comienza a VIVIR en quinta dimensión.

¡Todas esas tareas de tercera dimensión son solo parte de la Gran Ilusión de que DEBES vivir para esto ahora! Sin embargo, a medida que comienzas a darte cuenta e identificar una ilusión como una ilusión, gradualmente, paso a paso, saldrás de esa ilusión y entrarás en esa frecuencia más alta de la realidad.

SHAWNNA: El poder de tener esa conexión diaria, y ese reconocimiento de que no estás solo, de que siempre estás guiado por tu Ser Superior, cambiará tu relación con la realidad.

Si establece una intención autorizada, y comienza el día caminando con su Ser Superior, caminando con Gaia, pidiéndole que camine con usted, se conecta con su SER y con Gaia. Entonces, usted sabe que tomará decisiones todos los días, momento a momento, administrando sus emociones y estableciendo las mejores intenciones para el día. Entonces, un día, eso se convertirá en tu nueva vida, si ya no es así.

¡Qué forma tan hermosa de contribuir, para invocar esa conexión y esa experiencia de tu Alma! Hemos estado aquí antes, hemos hecho esto antes. No somos nuevos en esto, somos exploradores, estamos abriendo un camino. Como dijiste, es solo otro baile que estamos aprendiendo.

Por lo tanto, solo sigue el flujo. sigue esa guía, ríndete en lo que tu Alma te está guiando a hacer. Entonces todos nos reuniremos y celebraremos la gran victoria que tenemos por delante.

ARCTURIANOS: Sí, es el segundo por segundo, minuto a minuto, hora por hora, día a día, calibración y recalibración de vuelta a su Conciencia Multidimensional. Tu conciencia multidimensional eres TÚ, nunca la perdiste, pero la olvidaste.

Entrar en esa Tercera Dimensión y atravesar los desafíos y las dificultades de una realidad de la Tercera Dimensión ha hecho que muchos de nuestros amados candidatos tomen un recipiente de la Tierra, se olviden de su verdadero Ser y caigan en la ilusión de ser "solo un humano de la Tercera Dimensión".

Ahora eres un humano de la Tercera Dimensión, pero eso NO es "solo un ser humano". Eres un Humano Multidimensional, y te invitamos a todos ahora mismo a dedicar un momento a:

Cierra tus ojos físicos ...
Siente tu aura alrededor de tu cuerpo ...

Siente que tan pronto como lo haces, enderezas tu columna automáticamente y sientes que el Kundalini se mueve hacia arriba y hacia abajo en tu columna vertebral.

Por lo tanto, automáticamente pones los pies en el piso porque sabes que con este grado de poder interior, quieres asegurarte de que estás castigado, ¡y que compartes este poder con Gaia!

Tal vez sientas un zumbido en tu cabeza, o sientas un cosquilleo por encima de tu Corona Chakra, o puedes sentir una sensación interesante en tu Tercer Ojo.

Muy a menudo, puedes ver Violet Light, que es la frecuencia más alta de luz. Es esta Luz Violeta la que te lleva a la siguiente octava de Luz.

Les recordamos a todos que todo es Luz. Es justo cuando esa Luz tiene una densidad Tercera Dimensional, es fácil olvidar que es Luz.

Entonces, parece convertirse en tierra densa, agua líquida, un cielo nublado y / o un disparo de las uniones sinápticas dentro de su cuerpo. Pero así como esto está ocurriendo en un nivel de Tercera Dimensión, también está ocurriendo todo el camino hasta su quinta dimensión AUTO.

Para finalizar, los invitamos a todos a percibir su portal, el portal que han estado creando. El portal a través del cual eres capaz de expandir tu conciencia para recordar completamente que eres un Ser Multidimensional y experimentar íntimamente tu Cuerpo de Luz de la Quinta Dimensión.

Ahora, puede llevar mucha práctica, porque has tenido muchas encarnaciones que te han dicho, 'Oh, eres solo un ser humano'.

Y entonces les decimos a todos ustedes, sean pacientes consigo mismos. Para muchas, muchas, muchas encarnaciones, solo has sido capaz de percibir, concebir y vivir como un ser de tercera dimensión.

Ahora estás expandiendo tu conciencia para aceptar la verdad, que TÚ eres un Ser Multidimensional en el proceso de expandirte más allá de:
Cuarta frecuencia dimensional de creatividad, sueños, fluir, cantar, bailar, disfrutar ...
En tu experiencia de Quinta Dimensión de estar AQUÍ AHORA.
Y permitiéndote solo reflexionar sobre AQUÍ y AHORA.

Para muchos humanos, su conciencia es un lugar, y su cuerpo está en otro.

Por lo tanto, te recordamos que hagas que tu conciencia entre a tu cuerpo
Comienza a vivir en AQUÍ y AHORA mientras estás en tu Ser Tercero Dimensional ...
Luego expande eso AQUÍ y AHORA en los actos creativos de tu Cuarto Ser Dimensional ...

ENTONCES, a medida que te deslizas en tus meditaciones, sueños, imaginaciones y una Creatividad Superior,
siente que tu Ser, tu LIGHTBODY SELF, está AQUÍ en el AHORA.

¡Bendiciones para todos!

Shawnna te gustaría decir algo para cerrar?

SHAWNNA: Sí, solo deseo agradecerle su guía hoy.
Apreciamos todos los esfuerzos de todos y cada uno de ustedes. Lo que has hecho, lo que harás y lo que tus Seres Superiores están haciendo para ayudar a toda la vida en Gaia.

Todas sus contribuciones están siendo reconocidas. Estamos agradecidos por cada onza de esfuerzo que pones en tu expansión en un estado de conciencia más Elevado. Cada uno de ustedes que contribuye a este proceso está ayudando exponencialmente.

Es una asombrosa expansión de la Luz y de la humanidad que nos espera a todos y cada uno de nosotros. Así que mantente fuerte, conectado, mantén la cabeza en alto y hagámoslo juntos porque no estas solo.
TODOS tenemos un trabajo importante que hacer.

Una vez más, gracias a cada uno de ustedes por escuchar y contribuir de la manera que lo han hecho, y lo harán.

ARCTURIANOS: Gracias. Estamos tan felices de que te unas a nosotros. Bendiciones para todos ustedes


SHAWNNA: Gracias.
(Por favor comparta este mensaje con otros)


No hay comentarios:

Publicar un comentario