Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de noviembre de 2017

VENUS en Escorpio 2017 ::: La Atracción por la Intensidad y la Evolución

Posted by Carolina G 

Venus entró en Escorpio y se quedará allí hasta el 1º de Diciembre 2017. El planeta Yin del Universo nos mueve a sentir y percibir, con mucha potencia, nuestros deseos profundos, nuestros secretos y nuestra propia atracción por la intensidad. Ahora, que Venus se une a la vibración del Sol y Júpiter, se ilumina el gran potencial del cambio y la evolución.
Ya comenzamos a transitar el ciclo de Venus en Escorpio 2017, y su frecuencia energética se sintoniza con el tránsito del Sol y Júpiter.
Venus es el planeta que representa la energía femenina, y se expresa en la conciencia del deseo, en la forma de dar y recibir amor, goce sensual y cuidado con los demás. El deseo y la atracción, el amor por uno mismo, el erotismo, la autoestima, la belleza y la armonía, y la valoración personal, son el eje central de esta energía. Venus es la Diosa del Amor, y también simboliza nuestra capacidad de dar forma e identidad a lo que valoramos. Astrológicamente, Venus rige los signos de Tauro (goce, disfrute y placer) y Libra (vínculos y uniones).
Ahora Venus entró en Escorpio, y desde allí se une al Sol y a Júpiter. Escorpio es un signo que corresponde al elemento Agua, y como todo signo de Agua hace que aflore la conciencia de la sensibilidad, los sentimientos, el reino de la emoción, el inconsciente y la búsqueda de los anhelos del alma. La indagación personal, la profundidad, lo oculto, la sombra, es el foco en que ahora la Conciencia se dispone para crecer, para iluminar el camino hacia el cambio y dar vida a la transformación.
Escorpio es la energía que confronta los opuestos, y su enfoque siempre va más allá de lo que se muestra. Comprender lo oculto y ponerlo al descubierto es una de las características fundamentales de la energía escorpiana. Los secretos, lo que pertenece al mundo inconsciente, las emociones y los deseos son su mundo, su ambiente, su “sentido común”. Es por esto mismo que la intensidad emocional de Escorpio es tan potente, así como también la naturalidad de expresión de los deseos profundos.
Por eso, con Venus en Escorpio se intensifican los deseos y el poder de la sensualidad, el magnetismo y el gusto por la intensidad. El erotismo, la pasión y la entrega van a estar muy presentes en las próximas semanas. Es importante que puedas conectar con este nivel de tu Conciencia y observes cómo se manifiesta en tu Ser. La energía de Venus transitando por Escorpio es muy potente para traer a la luz algo que debemos cambiar en nuestra forma de relacionarnos con nuestra intimidad, y la forma en que la compartimos con el otro.Por eso, la oportunidad de este ciclo es abrirnos a un nuevo contacto con nuestra propia intimidad.
Entonces, anímate a hacer contacto con tus zonas ocultas, tus sombras, que también son parte de tu energía, y cuánto más las iluminas más te expandes.
Venus, Júpiter y el Sol transitando por Escorpio nos brindan la capacidad de valorar, de una nueva forma, esa parte de nuestra personalidad que solemos tapar. Es ahora el momento de iluminar todo eso que solemos poner debajo de la alfombra. Destapar, descubrir, mostrar y expresar. Abrirnos para amar nuestra sombra e integrarla. De eso se trata. Eso produce un nuevo nivel de intimidad entre tu persona y tu Ser. 

La clave: conecta con tus deseos, acéptalos, valóralos y permítete una nueva apertura para el contacto con tu intimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario