Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de noviembre de 2017

Y se viene Mercurio R, versión 4.0-2017…Primer aviso. Agenda en mano…..

 “Hemes (Mercurio)” de Animejunkie

Existe una creencia general de que Mercurio retrógrado es muy malo para nosotr@s. La Astrología tradicional lo señala. Y se ha instalado, pese a los cambios en los conceptos de inteligencia y los aportes de las ciencias cognitivas. Las cosas que salen de control siempre se están asociando con períodos de Mercurio retrógrado. Buenísimo cuando hay un chivo para asumir culpas propias!!! Pero no todo va mal cuando Mercurio se vuelve retrógrado. Ciertas cosas que hemos estado eludiendo desde hace bastante tiempo vienen naturalmente a nosotr@s para una revisión o cierre. Para algun@s, con Mercurio R natal las condiciones suelen volverse más favorables cuando Mercurio se vuelve retrógrado.
En 2017, Mercurio retrograda cuatro veces, comenzando un nuevo ciclo de nueve años. Nuevas personas y situaciones vienen a jugar en nuestras vidas  los próximos nueve años.
Dentro de poco, Mercurio nos ofrecerá su cuarto ciclo de retrogradación (1) durante el año 2017 (1). Este es un año en que Mercurio cerró su revisión del Elemento Tierra y comienza a revisar los signos de Fuego.  Y para integrar bien este Elemento, nada mejor que agendar las fechas y prepararnos para revisar, el signo de Sagitario. Y como Mercurio rige Géminis, el opuesto de Sagitario, su Sombra….va a ser bastante interesante para los que tienen Sol, Luna o Ascendente en este signo.
Hoy 14 de noviembre de 2017 (15/11 a 1:49 hs am UTC), Mercurio entrará en la “pre”-sombra (2) hasta el día 3 de diciembre (3/12 a 7:34 hs. am UTC)
El Cuarto ciclo de Mercurio retrógrado de 2016 se producirá en  el signo de Sagitario desde el grado 29° 18′ el 3 de diciembre a las 7:34 am, hora universal o TU.
Mercurio se pondrá directo en el grado  13° de Sagitario el 23 de diciembre a las 1:51 am,  Hora Universal. Recuerda que por darse cerca de la medianoche en Huso 0, en algunas regiones se dará el día 22/12. Mercurio saldrá definitivamente del camino de sombra el 10 de enero del 2018, a las 16:31 hs.
Revisa el lugar de tu carta, dónde se producirá este ciclo.
Recuerda que este tránsito nos afecta a tod@s. Tod@s tenemos un sector Sagitario en nuestra Carta Natal.
(continuará!!!)
Gracias y bendiciones!!!!
Mónica Gobbin
(1)  Cada cierto tiempo, los planetas, excepto el Sol y la Luna, parecen detener su movimiento en los cielos e ir en retroceso. A esto se le llama movimiento aparente retrógrado, mejor conocido como Retrogradación de los planetas.
Este movimiento retrógrado, o apariencia de retroceso, es consecuencia de la diferencia entre las velocidades rotacionales de los planetas, al verlos desde un punto también en movimiento.
(2) Son los grados del signo por el que transita el planeta por los que este volverá a retrogradar. Se considera zona de sombra el grado hasta el que llegue antes de volver a estar directo.
Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.
Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario