Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de diciembre de 2017

Accediendo a los Cristales Semilla de la Memoria de la Tierra

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-12-2017
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA* ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com

Amados maestros, en el ojo de su mente, como quiera que lo perciban, visualicen que están mirando a la Tierra desde una gran nave de luz conjuntamente con nosotros, las Fuerzas Angélicas y la multitud de Seres de Luz que representan a nuestro Padre/Madre Dios, y vean que estamos aportando los patrones vibratorios energéticos del maravilloso esquema Divino en preparación para la habitación de la Tierra por parte de la humanidad.

Durante estas intrincadas y complejas etapas de preparación, se plantaron profundamente dentro de la Tierra, en lugares estratégicos
alrededor del planeta, grandes cristales sensibles. Una porción de cada enorme cristal se elevó desde la superficie de la Tierra como centinela que irradiaba la energía e información hacia el cosmos, funcionando además como receptor de Luz Divina, Sabiduría y Poder de nuestro Padre/Madre Dios. A lo largo de muchos eones, a medida que ocurrían cambios en la Tierra durante los cuales se elevaron hacia los cielos grandes cadenas montañosas, enormes masas de tierra se hundieron bajo las aguas y los continentes cambiaron de forma, la mayoría de esos cristales se destrozaron y hundieron profundamente dentro de la Tierra y bajo las aguas.  Sin embargo, muchos de ellos quedaron intactos sumergidos en las aguas, en grandes cavernas y muchos más yacen cerca de la superficie de la tierra, escondidos solamente por una fina capa de tierra o vegetación, esperando que ustedes los descubran y puedan acceder a sus poderosos dones y memorias antiguas.  Son los Guardianes del Registro del Átomo Semilla de la Tierra y ustedes tienen la llave que les dará acceso a la sabiduría y el poder de manifestación que yace durmiente dentro de ellos.

Cada uno de ustedes lleva en su interior la Esencia de su Alma, su ADN y su Yo-Dios personal, tales regalos maravillosos, tal energía mágica y un amplio banco de memorias de información e historia universal. Todas estas historias que ahora se cuentan y las memorias de la antigüedad a las que ahora se puede acceder…. ¿no comprenden que ustedes estuvieron allí? Quizás no siempre específicamente en forma física, pero a veces era un miembro cercano de su familia del Alma. No tienen que experimentar todo lo que ha sucedido personalmente durante este gran viaje de experiencia a lo largo del universo y de la Tierra para ser parte de ello o para mantenerlo dentro de su banco de memorias, porque tienen una línea de vida, una conexión a su memoria del Alma con su familia álmica inmediata, lo  cual crea un vínculo mediante el cual ellos – la familia álmica – pueden tener acceso a los datos y sabiduría de las experiencias de ustedes y las experiencias de ellos igualmente están sembradas en el almacén de la memoria de ustedes.      
       
Muchos de ustedes están en una fase de transición en la cual se sienten desconectados y solos a medida que luchan por ajustarse al próximo nivel de patrones vibratorios cósmicos.  La humanidad surge gradualmente de su ilusión restrictiva propia de los planos astrales bajos, a medida que las frecuencias aceleradas y expansivas de la Cuarta Dimensión superior impregnan la Tierra y todos sus habitantes a un nivel u otro. Sepan que su columna de Luz Divina se está ensanchando y fortaleciendo, para que más de este Elixir de Vida divino pueda derramarse en ustedes, al saturar su cuerpo e irradiar a través de la Esencia del Alma de la Tierra.
Esta energía rarificada es sumamente importante para su planeta a medida que este gran Ser lucha por regresar al equilibrio y a la armonía interior, así como a tratar de disminuir la intensidad de los cataclismos en su superficie. Los patrones de frecuencia vibratoria más elevados son especialmente importantes en el proceso de purificación y retorno del campo áurico que rodea su planeta, a su plantilla original de perfección. Al purificar los sistemas de sus cuatro cuerpos inferiores para que puedan incrementar de manera sistemática la cantidad de Partículas Adamantinas de Luz que puedan magnetizar hacia ustedes y luego irradiar desde ustedes, es un deber y un don Divino el que puedan ser capaces de asistir a su amado planeta a evolucionar también.        

A medida que el Creador Supremo incrementa el flujo del Elixir de Vida a través del Omniverso, está afectando toda creación.  Ustedes no pueden esconderse. No pueden negarlo. Su línea de vida a su Fuente se fortalece y se vuelve más exigente en el tiempo. El factor de magnetización se fortalece y ustedes magnetizan hacia sí mismos con mayor fuerza aquello que han reclamado como su realidad. Si creen que deben vivir en la pobreza y el caos, esas formas de pensamiento se reforzarán y se magnificarán en su vida. Si han aceptado la verdad de que tienen derecho a una vida de belleza, alegría y prosperidad, esa realidad se desplegará ante ustedes (si son consistentes y dan los pasos apropiados tal como se les enseñó en nuestros mensajes pasados)    

El retorno a la armonía y al equilibrio comienza dentro de cada uno de ustedes. La conciencia de unidad puede comenzar con ustedes, aquí y ahora en este momento. Primero, es vitalmente importante que ustedes reconozcan y atraigan hacia su conciencia todos esos Fragmentos desequilibrados que han creado durante sus muchas experiencias de vida – aquellas cosas que los controlan, que han creado una prisión mental y emocional alrededor de ustedes en su campo áurico. Entonces deben ser conscientes de estos Fragmentos y de cómo ellos afectan su realidad y a través de su intención consciente deben crear un deseo de cambiar y de inundar esos fragmentos con energía transformadora de Amor/Luz. Siempre estamos listos y dispuestos a asistirlos en sus empeños positivos, pero deben pedir y darnos permiso para que podamos reforzar su empeño, para que podamos brindarles el conocimiento necesario conjuntamente con la forma más rápida y mejor para lograr su transformación con gracia y facilidad.

En el pasado han tratado muchas veces de dominar sus adicciones, sus hábitos y patrones de pensamiento negativos.  Los han resistido, los han repudiado y han pensado en ellos constantemente, reforzando por tanto el control de estos sobre sus emociones, su mente y su calidad de vida. Recuerden lo que hemos dicho muchas veces, porque es una verdad universal, aquello en lo que enfocan su atención le dan su energía y lo refuerzan, sea positivo o negativo. Deben liberar los Fragmentos que han creado amándolos y reconociendo que les han servido bien y enviándoles un pensamiento de que ahora es tiempo de que estos se reúnan.  Es tiempo de que una vez más, ellos sean una parte de ustedes dentro de su centro de poder solar del corazón, para que se llenen de Luz y se conviertan en una faceta empoderada de su Conciencia Divina.  

Sepan que todo, a algún nivel está buscando la Luz – buscando el equilibrio y la armonía – buscando regresar a aquello que era en el comienzo. Cada fase de nueva percepción o conciencia expandida tiene sus milagros y beneficios especiales que deben ser saboreados y disfrutados. Cada vez que liberan alguna forma de pensamiento auto limitante o dolorosa, un hábito o energía discordante interna, ustedes se transforman, y eliminan una parte pequeña o grande de su disfraz, que les permite integrar otra Faceta de su maravilloso Yo Dios. Al hacerlo crean gradualmente un nuevo ustedes empoderado.  Se abre una nueva realidad a ustedes donde tienen acceso a muchos conceptos nuevos, así como a nuevos talentos y su sensibilidad se abre milagrosamente ante ustedes a las maravillas exquisitas del Espíritu.

Si pudieran ver verdaderamente el Sistema de rejillas, el entramado de vida o la conexión de todas las cosas, tendrían un mejor entendimiento del concepto de Unicidad.  No es solamente la Tierra la que tiene un intrincado sistema de rejillas.
Ustedes tienen chorros de Luz que irradian desde ustedes y hacia ustedes, del uno al otro, de ida y vuelta entre cada persona en la Tierra. Algunos son más fuertes y otros más débiles, pero todos están intrínsecamente conectados con todos y con todo en su planeta y hasta dentro de esta expresión Sub-universal. Esto puede ser difícil de imaginar, pero es cierto. Cuando decimos que todos ustedes son uno, ¿qué significa realmente y cómo ocurre? Es debido a esas corrientes o chorros de Luz que penetran y se filtran a través de todos ustedes, y a través de toda la Tierra.  Sí, la mayoría de estas corrientes de Luz son muy débiles, pero cada vez más estas corrientes se fortalecen y establecen una vibración de reconocimiento. Hay un eco que surge desde lo interno y que dice “Sí, yo te recuerdo. Sí, yo sé quién eres y sé que hemos estado juntos antes.  No sé dónde, pero siento y reconozco tus vibraciones y tu signatura energética. Tú tocas mi Alma y haces que canten las cuerdas de mi Alma.  Tu amorosa Esencia me asegura que ya no estoy solo.  Bienvenido a mi corazón. Te pido que compartas mi viaje de experiencia y me permitas ser una parte de la tuya también.”.    

Están aprendiendo tanto y tan rápido. Es un proceso mental tan expansivo que ustedes no saben en qué creer y piensan que no pueden integrar o asimilar más información nueva, pero les decimos que esto es sólo el comienzo. Se están convirtiendo en adultos humanos/espirituales, mientras que en el pasado estuvieron funcionando como niños humanos en una realidad de 3/4D restrictiva, sintiendo cómo si estuviesen desconectados de Dios y controlados por los avatares del destino y la naturaleza. Como Auto Maestros y adultos espirituales, están aprendiendo que son ciudadanos del universo, que son Semillas Estelares, Guerreros de la Luz y vanguardia de la Nueva Era. Se han remontado a todo lo largo del universo y de otros universos también.

Han escuchado que durante mucho tiempo existió una membrana de Luz que creaba una cuarentena alrededor de la Tierra, de este sistema solar y hasta de su galaxia. Esta restricción se ha disuelto ahora para que puedan recibir información galáctica, universal y Omniversal. Ahora les decimos que también había un filtro colocado alrededor de este universo. Este universo, en el que todos jugamos una parte integral, es uno de los universos de más reciente creación por parte de la Esencia del Creador Supremo y por tanto, es un universo situado en el extremo más lejano de la Creación.  Nosotros también hemos estado limitados en nuestro conocimiento de cómo funciona el Omniverso así como de la cantidad de energía vibratoria de alta frecuencia a la que tenemos acceso. Verán, los primeros universos creados eran los más poderosos y los más cercanos a la perfección, porque ellos rodeaban al Gran Sol Central del Creador Supremo y contenían la Esencia pura de la Creación. 

A medida que se creaban más y más universos, galaxias y sistemas estelares, expandiendo y empujando la Creación más y más hacia el Gran Vacío (alejándose del Creador Supremo), cada refracción hacia la densidad significaba que cada creación nueva tenía menos perfección de Todo Lo Que Es. Deben comprender que TODOS somos Fragmentos energéticos muy limitados, pero no obstante somos una Faceta integral de la magnificencia del Creador Supremo.  Y ¿si fuimos enviados con el objetivo de crear en nombre del Creador, porque era el deseo del Creador que experimentáramos más de sí mismo, por qué el Creador nos diría lo que debíamos crear? Se nos dio un regalo divino como co-creadores, al igual que a todos ustedes.
Ustedes son un Dios co-creador por derecho divino y eso no es un sacrilegio; es una verdad universal.  Deben entender que esa es la razón por la cual están aquí en la Tierra; eso es lo que ustedes son. Recuerden, ustedes también son responsables de sus propias creaciones a través de las leyes de causa y efecto – ustedes deben experimentar aquello que crean. 

Por favor entiendan que este universo se creó con una Sustancia de la Fuerza de Vida primaria muy degradada y diluida. Algunos dicen que este universo es un universo fallido, pero nosotros no creemos eso. Este es un universo que se creó específicamente para que pudiéramos experimentar la dualidad y la polaridad.  El espectro de Luz y sombras fue diseñado con el Punto de Quietud de la Luz del Creador en su centro y el péndulo de la dualidad debía oscilar solamente dentro de un rango determinado de nuestra energía positiva/negativa, masculino/femenina, Luz/sombra, yin/yang. Deben entender que algunos de los dioses co-creadores crearon menos de la perfección ya que ellos también estaban aprendiendo a utilizar los derechos dados por el Creador. A lo largo de eones de tiempo el péndulo ha oscilado aumentando cada vez más su desplazamiento hacia la tierra de sombras de la dualidad, pero siempre se ha equilibrado con la misma cantidad de la sustancia de Luz Divina de frecuencia superior. La dualidad/polaridad de la Tierra está ahora en el proceso de regreso al Centro, a su espectro apropiado y diseñado de Luz y sombras.    

Siempre han existido emisarios magníficos de los reinos superiores dispersados a lo largo de este universo y particularmente en este Sub-universo, su galaxia  y la Tierra, porque es aquí donde se está desplegando en sus etapas finales, la culminación de este experimento Divino en la Creación. Como les hemos dicho antes, el Creador Supremo está ahora tomando papel activo en el proceso creativo de todo el Omniverso y la energía pura, rarificada que emana de SU núcleo del corazón ahora se expande a chorros y afecta a cada faceta de Si Mismo desde la mayor a la más pequeña. La Creación no se contrae, está en constante expansión. Nunca olviden que cada uno de ustedes juega un papel importante en esa expansión.

Están ante una gran encrucijada, amados.  Al avanzar a lo largo del proceso de limpieza y esclarecimiento de las múltiples Facetas de su yo, están dejando atrás las energías que crearon todo el dolor, el sufrimiento y la desesperación. Den un paso atrás por un momento y vean estos meses pasados como un observador - ¿están comenzado a ver el panorama de cuán grande es el plan y de que trata la ascensión? Ser conscientes y estar en control son facetas importantes de la maestría. Si han trabajado diligentemente con las lecciones que les hemos impartido, deben estar bien en camino a la reclamación de los muchos regalos que ustedes trajeron a la Tierra hace muchos eones. 

Cada uno de ustedes es el centro de su propio universo. Ustedes como co-creadores envían energías e intención las cuales crean patrones de pensamiento de una cierta frecuencia.  Estas vibraciones de frecuencia irradian desde ustedes como Rayos de energía formando un signo del infinito, creando formas de ondas, que son un reflejo de sus pensamientos, intenciones y acciones conscientes.  Al aprender a mantenerse centrados en su corazón y enfocados en su Alma, irradiando siempre amor incondicional y patrones vibratorios equilibrados y armoniosos, su mundo y su realidad cambian gradualmente para lo mejor, porque están funcionando como un maestro empoderado de co-creación – un verdadero emisario Divino de nuestro Padre/Madre Dios y del Creador Supremo.  Durante estos tiempos de incertidumbre y gran cambio, recuerden mis amados Guerreros de la Luz, que no hay nada que temer y mucho que ganar.  Sientan la calidez de nuestro aliento sagrado al rozar su mejilla; sientan el aura de amor en la cual los envolvemos. Estamos cerca: extiendan sus brazos para tocarnos.  Nosotros responderemos.  Son amados muy profundamente.  YO SOY Arcángel Miguel.   

Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • 
ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502

Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


No hay comentarios:

Publicar un comentario