Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de diciembre de 2017

Arriba, Arriba, Arriba

por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
15 de Diciembre 2017

Independientemente de las puertas y portales, tenemos fluyendo hacia nosotros, dentro de nosotros y alrededor de nosotros, una constante Luz de alta dimensión. Este Amor nos ayuda a desalojar aquello a lo que todavía nos estemos aferrando; aquello que es viejo y nos retiene en lo viejo.  Sí, puede ser aterrador soltar ciertas comodidades y formas que nos resultan familiares y sin embargo es necesario; si es que quieren evolucionar. Noto que cuando suelto algo
surge otra cosa, ya que es un proceso continuo. Y no es solamente lo viejo que surge, ya que algunas de nuestras elecciones actuales se basan en viejas creencias, recuerden que no podemos crear lo nuevo a partir de lo viejo. Lo nuevo es nuevo y eso significa que es fresco sin ligazón a la vieja energía.

Puede que se pregunten “¿dónde encajo yo”? ¨Por ahora está bien que no “encajen” en ningún lado. Sean un “flotador libre”. No hay muchos que deseen hacer esto y prefieren encajar en una caja pequeña con una etiqueta.  Puede que piensen que eso es mejor que nada. Esto no resuelve el problema. No pueden estar en lo nuevo si no se deciden a soltarlo todo. Soltar lo que nos es familiar no es fácil.

Puede que se den palmaditas en el hombro cuando liberen algo o a alguien, no obstante si esto es simplemente intelectual, no ha sucedido nada y ustedes siguen atrayendo la misma energía una y otra vez. A medida que ésta se filtra a través de su ser, pueden ver y sentir que no es lo que esperaban, que la creencia o patrón o cualquier cosa que pensaran que habían liberado, sigue operando dentro de ustedes, o pueden ver las ramificaciones de su elección y sentirse descontentos con su elección respecto a dejar ir algo en particular. Pueden replegarse a su yo antiguo y familiar o pueden aceptar la Responsabilidad por sus elecciones y llevarla adelante.  Si algo sigue manifestándose, ese algo que pensaron que ya habían liberado y habían finiquitado, puede que lo hayan liberado intelectualmente, pero no lo liberaron con todo su ser.

Por cierto puede que hayan liberado solamente un aspecto de ello, ya que todo existe en una espiral, llevándolos hacia arriba o hacia abajo en dependencia de su elección.  Puede ser que no estén conscientes de que la Gracia los sostiene.  Cuando están en medio de algo que han cambiado intelectualmente y la energía de lo que ustedes pensaban habían liberado sigue regresando, siempre pueden elegir revertir su decisión. Apelen a su Alma y pídanle que libere la vieja energía, porque su Alma sabe si la liberaron o no y también sabe exactamente adonde se puede estar escondiendo la vieja energía. También entiendan que una vez que liberan algo, puede que no les guste cómo este algo evoluciona en la propia vida de ustedes a lo largo del tiempo. Si esto es lo que experimentan, entiendan que hay muchas capas en el proceso de liberación y asuman plena Responsabilidad por la elección que han hecho de liberar a esa persona o patrón o creencia. Como mencioné anteriormente, siempre pueden cambiar de opinión y revertir su elección si es demasiado incómoda. Es mejor no retroceder, pero honren su elección inicial.
  
También pueden preguntarse por qué se sienten como si estuvieran detenidos (si es que lo sienten), donde nada parece fluir. Eso está bien y confíen en que todo se está desarrollando perfectamente en orden Divino y en tiempo Divino. Es una vieja creencia que considera que a menos que se estén moviendo, nada está sucediendo; esto no es cierto en lo Nuevo. Hay períodos de Integración y Descanso. Este es un momento para tener Confianza radical y no dejarse llevar por la complacencia y las distracciones externas. Comprométanse a verlo todo como guiado por la Fuente y en Voluntad Divina. Sigan liberando al hacerlo, sepan y confíen en que son guiados a un lugar y espacio hermoso de Amor. Si dudan, crean un bloqueo en sí mismos y por tanto su duda continúa anclando lo viejo dentro y alrededor de ustedes.     

Resulta fascinante observar cómo hay tantas creencias divergentes que circulan  a nuestro alrededor. Hasta aquellos que ustedes consideraban personas espirituales pueden diferir de opinión. No se preocupen. Recuerden que deben discernir y entender que cada uno hace lo mejor que puede en el punto en el que está en el proceso continuo de evolución de su conciencia. No debemos juzgar al otro porque parezca que está en un sitio diferente al nuestro porque esto termina siendo un juicio respecto a nosotros mismos. Nadie fuera de ustedes tiene las respuestas propias de ustedes.  No necesitan cuestionar nada, simplemente discernir lo que es cierto para ustedes en el Momento. Si no resuenan con lo que se está compartiendo, pueden liberarlo o seguir su propia guía que dice “esperen, no estoy totalmente listo para escuchar esto” o “estoy muy lejos de este mensaje en particular”.  Escuchen con su Corazón, sientan el mensaje sin intelectualizarlo o analizarlo.

¿Están esperando que les rescaten? Nadie viene. Todo depende de ustedes. Sus guías y su Alma son aspectos de ustedes; ellos no están ni más abajo ni más arriba ni separados de ustedes. Sea que quieran salvar o rescatar a alguien porque sienten que esa persona está estancada en lo viejo o sea que quieran que alguien los rescate a ustedes porque consideran que esa persona es más poderosa que ustedes, recuerden que ustedes son los únicos que tienen el Poder para evolucionar.  Toda y cada forma de vida tiene una elección. Nadie es una víctima. Gaia tampoco necesita que la salven. ¿Qué podemos hacer? Honrar cada ser por lo qué y quién es siendo ustedes un ejemplo brillante de Amor. Sean todo lo que son sin disminuirse para complacer a los demás. Su Luz irradia desde ustedes.  Si esa Luz se disminuye para complacer las expectativas de alguien más, lo único que están haciendo es mantener intacto lo viejo.

Si y cuando se sientan deprimidos, enojados, temerosos, estresados y/o ansiosos, entiendan que están liberando algo muy profundo. Puede que no entiendan lo que está sucediendo, ya que lo que están liberando no se les presenta, eso sucede para que su mente/ego de separación no pueda interferir. Traten de fluir. Puede que las cosas no funcionen y los desafíos se pueden presentar uno tras otro. Atiendan cada asunto uno de por vez. No culpen a la astrología o a cualquier interferencia externa, solamente permítanse estar deprimidos, enojados, ansiosos o estresados porque esto pasará. Esto me pasó a mí y lo detuve todo dejándolo que ocurriera. Sea lo que sea que hagan, no hagan nada para aliviar la emoción, para “lograr que mejore”. Permitan que los pensamientos y emociones acudan para que puedan irse.  Pueden ser guiados a dejarlo todo a un lado y acostarse en el sofá, como me sucedió recientemente. Detengan todo y justo permitan. Apaguen el teléfono, la tv, no vayan a Facebook o a cualquier otra distracción externa a la que usualmente prestan atención.  Y cuando esto desaparezca, !guao! La sensación de Libertad es maravillosa.   

Las grandes descargas de Luz se presentan una tras otra para hacerlos cambiar de lo Viejo a lo Nuevo. A medida que se presenta cada cambio, no lo ignoren, explórenlo y entonces elijan cambiarlo o no. Puede ser suave o muy poderoso. Si sienten que es demasiado poderoso, pídanle a su Alma que las descargas sean más ligeras. Ustedes están a cargo. Al completar el ciclo de 12/12, nos alistamos para algo enorme más allá del solsticio de la próxima semana (21 de diciembre). Puede que continúe o comience una nueva Misión del Alma. Sea como sea que se les presente, fluyan con ella. Puede que decidan detener todo lo que están haciendo permitiendo que una nueva dirección los impulse hacia delante.  La Luna Nueva del 18/19 también los ayudará en este propósito.    

Manténganse anclados y centrados en su Corazón, porque su Corazón y el Corazón Galáctico son Uno. Independientemente de si este tiempo es calmado o turbulento, todo sucede para su evolución y por tanto para su beneficio. Manténganse en el Momento y mantengan un enfoque positivo porque ustedes se manifiestan allí donde está su enfoque y energía.

Nota, lo siguiente no está en el sitio web todavía:


Traducción: Fara González
Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Por favor, consideren donar, http://soulsticerising.com/donate.asp. Aunque aprecio a los pocos que han donado y a quienes donan cada mes (este mensaje no es para ustedes), no quiero comenzar a cobrar las Notas de la Ascensión. Las he ofrecido gratuitamente durante más de siete años además de postear cada varios días en Facebook (https://www.facebook.com/kara.demonet.1). 

Adicionalmente estoy añadiendo otro servicio: sesiones telefónicas (para los Estados Unidos) a $65/hora. Estas sesiones son para quienes reciben una Transmisión del Alma y quieran integrar lo que estaba en la transmisión; y/o una sesión telefónica si tienen alguna interrogante que no esté relacionada con una Transmisión del Alma. Si están interesados, por favor escríbanme a karademonet@gmail.com para más información. También chequeen http://soulsticerising.com/services-rates.asp.

~ ~ ~

Si se sienten guiados a ello, sus diezmos continuos son aceptados con gentileza y agradecimiento. Gracias a aquellos que continuamente colaboran para apoyar esta obra. Colaborar es dar desde el Corazón; crear una conciencia de Prosperidad. Soy afortunada y le agradezco a cada uno de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario