Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de diciembre de 2017

BENDICIONES DEL SOLSTICIO

por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
20 de Diciembre de  2017
Deseándoles a todos muchas bendiciones en este solsticio y una maravillosa estación festiva y próspero Año Nuevo.

El Solsticio es el jueves 21 de diciembre a las 9:27 am horario estándar de las montañas.  Un solsticio es siempre un momento poderoso para liberar el pasado y dar la bienvenida y anclarse en un nuevo ciclo, conjuntamente con un grupo nuevo de intenciones, resoluciones y objetivos. Este solsticio en particular es potente en lo que respecta a ampliar sus sueños, pensar fuera de la caja y colocarse allá fuera un poquito más. Lo más importante es asegurarse de que honran esta transición y dedican tiempo a trabajar con las energías.


Hagan un ritual de cualquier tipo, quemen un escrito que contenga lo que están liberando y dejando atrás, a la vez que anclan y dan la bienvenida concretamente a un nuevo ciclo, a un nuevo sueño y a aquello que quieren manifestar y mejorar para sí mismos en lo adelante. Pueden hacerlo visualmente escribiendo o dibujando o creando algo así como una ofrenda que coloquen en su altar o la entreguen al fuego. Sea en el hemisferio norte o sur, piensen en el solsticio como un reinicio en el tiempo, una poderosa transición del pasado hacia el futuro. Piensen en ello como el comienzo de un nuevo ciclo con nuevas influencias y oportunidades. Mientras más conscientes y presentes estén manteniendo la idea de un reinicio y transición, más poderoso será el solsticio para ustedes. En el marco de tiempo en el cual estamos, tenemos una oportunidad de avanzar realmente desde una frecuencia vibratoria a la otra, mejorándolo todo en el proceso. El precio es su  disposición a liberar para siempre aquello que los retiene. Solamente ustedes saben lo qué es.   

Muchas bendiciones,
Lena


Derechos de autor 2017 The Power Path

Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario