Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de diciembre de 2017

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

Hermanos, un año más se termina y nosotros seguimos invocando que la Gran Fraternidad de Ángeles, Devas y Humanos construya una nueva Civilización sobre esta bendita Tierra.

En estos días de cierres y finales, en estos días de introspección, es bueno preguntarnos ¿Qué nos impide ser libres? ¿Qué nos impide ser felices?

¿Qué nos impide estar cada día más cerca de nuestras Almas, sentirnos libres, alegres, felices, como un niño que corre sonriendo, mientras su cara enfrenta la brisa?


Dejaremos de ser prisioneros del dolor cuando salgamos de algunos espejismos que como al burro, que hacen mover, con una zanahoria colgada adelante, nos hemos colgado y nos hacen correr por quimeras imposibles que, si las llegamos a conseguir, descubrimos que no nos hacen felices.

Un espejismo muy grande es creer que para sentirse bien hay que tener: tener dinero, tener mucha ropa, más de la que podemos usar, tener lo último que sale en tecnología y el modelo más actualizado de tabletas y celulares, el viaje al lugar más lejos, el automóvil del último modelo. Y cada vez que obtienes algo, descubres que te falta algo más.

Amigos, confundir el ser con el tener es una fórmula infalible para la infelicidad. Compararse con otros es una forma de empezar. En la larga escalera evolutiva de la vida si miras para abajo, vas a ver los cientos de miles que tienen menos que tú, y si miras para arriba verás los cientos de miles que tienen más que tú. ¿Vas a celebrar o te vas a acongojar? Se trata de una decisión tuya.

El Buda nos dijo “te muestro la pena y te muestro el final de la pena”, “si no hay en ti más deseo, no habrá en ti más dolor”.

El primer paso es dejar de desear cosas y aceptar lo que tienes, retenerlas contigo solo si lo necesitas y comportarte como un buen administrador. No eres otra cosa. Cuando mueras, nada te vas a llevar, lo que te muestra que no eres propietario, solo administrador.

El segundo paso es dejar de estar apegado a las personas, quererlas para ti. Desear que no se vayan nunca de tu lado. Implorar porque no mueran. “Tus hijos no son tus hijos, (dijo Kalil Hibram), son los hijos de la vida”.

Disfruta de los que están contigo y déjalos partir y tendrás solo motivos para celebrar a todos los que están contigo, y celebrarás la partida, porque es lo que han elegido y si la partida es lo que llamamos muerte, celebrarás que terminó su tarea en este plano y se van a otro lugar.

Celebremos juntos en estos días, y dejemos los apegos; en la medida en que dejamos los apegos, ganamos en Libertad. Que todos los prisioneros de cosas que tienen que cuidar o de personas que quieran retener, nos veamos libres de nuestras propias cadenas, es mi sincera plegaria.

Marta N. Paillet

LUNA LLENA DE CAPRICORNIO

02 de enero a las 02:24 hora GMT

Lema: “Estoy perdido en la Luz Suprema y a esa Luz doy la espalda”

Tipo de energía: de culminación - Función: la iniciación 
Elemento: Tierra
Rayos 1, 3 y 7
Regente Exotérico: Saturno (3er R) 
Regente Esotérico: Saturno (3erR)
Regente Jerárquico: Venus (5to.R

Capricornio representa la luz de la iniciación. Su energía es potentísima. Promueve la Transfiguración. Se dice que Capricornio guarda el secreto del alma misma y lo revela al iniciado en el momento de recibir la Tercera Iniciación. Es la energía que auspicia el trabajo de los Servidores Mundiales.  Contemplemos en el Loto de 8 pétalos del corazón e invoquemos y pronunciemos la Gran Invocación sosteniendo la visión de una Tierra iluminada. Formemos la cadena de corazones en servicio a la humanidad, unidos a la Jerarquía, y trabajemos en conciencia grupal.

El Maestro Hilarión dirige este plenilunio.


El Maestro K.P.K. recomienda que en cada amanecer en Capricornio contemplemos en la estrella de 5 puntas de color blanco brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario