Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de diciembre de 2017

Cuando ocurre algo Trascendental


Cuando ocurre algo trascendental en la vida diaria, es muy fácil caer en una mentalidad tridimensional, separándonos en "nosotros" y "ellos," justificando por qué "a nosotros" nos molestan ciertas cosas" que ellos están haciendo. Si solo DEJASEN de hacer o ser ESO que están haciendo o siendo, todo sería perfecto. 
La verdadera sabiduría entra en la situación cuando incluso UNA PERSONA en la congregación es capaz de REMONTARSE POR ENCIMA del conflicto en cuestión y comenzar la tarea necesaria de adueñarse y experimentar la situación desde MUCHOS puntos de vista
diferentes, en lugar de solo uno o dos. Y cuanto más se acerque a aceptar y experimentar profundamente a esas personas o situaciones que parecen ser tan DIFERENTES a él o a ella, más comprensión intuitiva entra en el cuadro, a raudales. 
En un momento, están EN una escena, sintiéndose y siendo afectados profundamente por las personas y las cosas que suceden allí, y en el momento siguiente se CONVERTEN EN LA ESCENA, en cada parte, hasta el más mínimo detalle. De inmediato, una avalancha de nueva información comienza a llenar su mente y su corazón. Repentinamente, lo que antes parecía imposible, impasible, comienza a cambiar. Se levanta un velo, revelando una serie de soluciones y percepciones que estaban totalmente fuera del alcance de su mente separada. 

© Daniel Jacob

Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español: 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/daniel_jacob/new.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario