Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

31 de diciembre de 2017

Regreso a Lemuria - Parte 1 y 2

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Regreso a Lemuria
Hawái, 20 de diciembre de 2017

Parte 1
 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El momento es más conmovedor que lo que ustedes saben. Algunos han venido para unas vacaciones, otros para una celebración, pero ninguno de ustedes tiene verdaderamente una idea de dónde está. No podrían; ¡no podrían! Por muy sintonizado que esté su akash, lo que sucedió aquí - aquí mismo - es muy profundo para muchos en este planeta, y especialmente para quienes llegan ahora para celebrarlo, tan profundo que no puede realmente contenerse. Pero el residuo de aquello los trae de regreso.


En los próximos días les voy a dar algo de historia, algunos recordatorios de lo que aquí sucedió. Pero aun antes de hacerlo, el recordatorio es este: no están en una isla; están sobre la montaña de Lemuria. La montaña; una montaña enorme, la más alta de la Tierra. Y el recordatorio es que ustedes no están en absoluto en la elevación en que solía estar la tierra de Mu, el pequeño continente en medio del Pacífico. Y todo esto será explicado nuevamente, tanto en canalización como por mi socio,  en los próximos tres días.

Lo que quiero contarles es algo que sólo mencioné brevemente en el pasado; una experiencia que tuvo mi socio y que yo quiero transmitirles en esta ocasión.
¡Silencio!  ¿Pueden sentir el viento? Aun dentro de este salón, esotéricamente; el viento de la Creación.

La Lemuria que ustedes celebran no es de tanto tiempo atrás, realmente; les contaremos más sobre ella. Fue el inicio de la información de la Luz Sagrada, la plataforma de lanzamiento del akash, y muchos llegaron a través de esta sociedad.

Esto ahora es una isla; fue la cumbre del volcán en ese entonces, como lo es ahora, excepto que entonces estaba más activo - ligeramente. Las otras cumbres de la montaña que hoy son islas, en los tiempos de Lemuria estaban aún extinguidas, porque el deslizamiento de las placas del planeta es lento. Lemuria fue muy reciente, como volveremos a discutir; reciente en la historia que ustedes llaman historia. ¿Ya pueden sentirlo? Hay algo aquí. El suelo, la lava en que están parados; muy pocos estuvieron aquí en los días de Lemuria, porque estaba aproximadamente a 33.000 pies de altura (N.T. aprox. 10.060 m.)  Sin embargo, déjenme contarles lo que le sucedió a mi socio.

Antes del conocimiento que ustedes hoy celebran, antes de que mi socio canalizara nada sobre Lemuria, sobre lo que podría haber sucedido aquí, lo que eso significaba esotéricamente, históricamente, lo que sea, él vino a canalizar a Kryon y, extrañamente, canalizó aquí, sobre esta cumbre de la montaña que hoy llaman la isla grande. Fue su primera experiencia, más de veinte años atrás. En un lugar llamado Parker Ranch, allí es donde estuvo. En ese entonces la asistencia no era numerosa, tal vez hubo cincuenta personas. Y el lugar donde estuvo solía ser un club. Antes de sentarse a canalizar, mi socio vio a un hombre entrar y sentarse en la última fila. El hombre tenía el pelo canoso, obviamente era hawaiano. Llevaba un bastón. Se sentó y observó cuando mi socio entró a canalizar. Cuando mi socio salió de la canalización, el hombre se había ido. Esto sucedió nuevamente dos veces más cuando mi socio volvió a estos lugares, estas islas, cumbres de la montaña. Y mi socio sabía que en esto había algo, él lo sentía. Solía llorar aun antes de llegar, sabiendo que algo había en esto, y sin embargo la canalización no decía que era. A medida que pasaba el tiempo, empecé a contarle algo más sobre eso.

El hombre de pelo blanco y bastón regresó dos veces más, igual que lo había hecho la primera vez; cualquiera fuera la isla donde mi socio canalizaba, el hombre acudía, solo por unos momentos lo veía, y se iba antes de que mi socio saliera de la canalización. Mi socio ni siquiera entendía si él era real o no, porque solo venía por un momento y luego se iba. Mi socio no lo veía irse, pero se había ido.

Eventualmente se presentó y se dio a conocer como un Kamuna y su nombre era Makúa. Y con completa inocencia e ingenuidad mi socio preguntó: "¿Qué quiere decir Makúa?" Y él dijo: "Significa Makúa. Chamán para la era, para el tiempo." Entonces mi socio se dio cuenta de que era el sostenedor de las tradiciones de los ancestros, las tradiciones originales de Mu, de Lemuria. Las que databan directamente de los pleyadianos. Y entonces Makúa aceptó ser maestro para algunos de los grupos que mi socio iba a traer a las islas de Hawái, especialmente a esta isla llamada Hawái que era su hogar.

Quiero contarles solo un episodio porque, queridos, quiero que aquellos de ustedes que van a ir a la caldera recuerden esta historia de ahora, porque allí es donde estarán. La gran abertura en la cima de la montaña, la caldera, estaba llena de lava que entonces estaba activa en Lemuria y ahora no lo está. Va y viene a veces, o se abre una fisura a veces y humea, o a veces se puede ver la lava. Pero después de los días de Lemuria ha habido muchos lugares donde brotaba la lava. De modo que la caldera no está tan activa como lo estaba en Lemuria.
No la veían, estaba demasiado alta. Yo estaba parado con mi socio - ¿qué les parece eso, los dos juntos? - porque había canalización al borde de la caldera, no hace muchos años, conducidos por Makúa. Y él dio las enseñanzas que deseaba al grupo allí presente, y empezó la canalización, y cuando terminó Makúa dijo: "Quiero mostrarles algo." y llevó a mi socio a un lugar que no era el lugar donde estaba el grupo. Una pequeña caminata y él dijo: "Esto es un lugar donde se reunían los varones." Esto fue antes que mi socio comprendiera las diferencias en el honrar a lo femenino en esta isla. Él no tenía idea de por qué los varones iban a un lugar y las mujeres a otro, sin comprender siquiera que aún en nuestros días en ciertas culturas hay lugares donde las mujeres se reúnen de manera sagrada y allí solo van las mujeres. Y no es una segregación de los géneros; es un homenaje a la sacralidad de la madre. Y ése es el punto. Los varones tenían que ir a otro lugar porque ellos no tenían esa sacralidad de la madre. No comprendían a la madre, no estaban equipados, lo estaban para otras cosas que sostenían a la madre.

Y él me llevó junto con mi socio a otra área aparte, porque mi socio todavía sentía que estaba canalizando. Él sentía la energía de la canalización y no sabía por qué, ya que había cerrado la canalización y sin embargo yo todavía seguía con él. Y era para que yo pudiera recibir y dar el mensaje y decir "Está bien, socio mío" cuando Makúa señaló un lugar a la distancia y dijo: "Allí es donde están enterradas las canoas de la Luz." Y mi socio no sabía qué significaba eso. En ese punto le hice un guiño y le dije "Es una metáfora, es una metáfora. Algo así."  Quiero que piensen en eso; los pleyadianos llegaron a este lugar. Y si ustedes piensan que vinieron esotéricamente, o en vehículos, o en lo que sea, la cuestión es que enterraron la esencia de su viaje, porque se quedarían. ¡Esta es una de las historias de amor más grandes de la galaxia! Y se revelará más a medida que ustedes avancen, porque ellos se quedaban, no había regreso. Ellos sabían que ese era el lugar, esa era el área, donde enseñarían durante miles de años, donde tendrían hijos que serían especiales, que también enseñarían, y donde nacería el akash con que se continuaría su estirpe. Continuaría su línea de sangre.

En los medios sociales algunos acusaron a mi socio de no ser totalmente humano (se ríe). Algunos dicen que viene del espacio, y dicen: "Cuidado, no es realmente humano."  Bueno, tengo noticias para cualquiera que escuche: "¡Ninguno de ustedes lo es! Ninguno lo es; esa es la historia de amor de la que quiero hablar este fin de semana. Y esa es la historia de la Creación, es la razón por la que, aparentemente, ustedes tienen 23 pares de cromosomas.

Makúa le dio a mi socio un manuscrito; era uno de cuatro. Y dijo: "Aquí están todos los secretos del linaje que yo enseño. Tuve que revisarte durante años para ver si eras puro, porque el linaje de la pureza de mi raza algún día desaparecerá, y estas cosas deben ser conocidas." Poco tiempo después, Makúa falleció en un accidente de tránsito en esta misma isla. Los chamanes no conducen bien. Y el linaje de su chamanismo pasó a una mujer; por primera vez en la historia no había un heredero listo para recibir esa herencia.  Esa mujer está aquí, y vive aquí, no lejos de donde vivía Makúa, y su nombre es Kalei. Y él le dio a ella el mismo manuscrito que le dio a mi socio. Mi socio y Kalei están aliados en la tradición de la Montaña.

Le dije a mi socio que no lo leyera, y me obedeció. Yo no quería que contaminara lo que yo iba a canalizarle; quería que esperara hasta mucho después de 2012 para abrir esas páginas y leer la verdad que él ha estado canalizando durante todos estos años. Una verdad que dice que la humanidad lo logrará, y ha pasado este hermoso capítulo de la evolución llamado 2012, la precesión de los equinoccios.  Hay mucho más para darles. Pero como ustedes van a estar pronto junto al cráter, y yo canalizaré de nuevo allí, quiero que sientan el viento de la Creación que soplará sobre ustedes, y en sus rostros, y que incluso lo hace ahora para aquellos de ustedes que saben de qué hablo y comprenden la metáfora; esta es un área especial, un tiempo especial: ustedes ha venido al lugar donde empezó la enseñanza de la Luz y la belleza. Lo que ustedes hoy necesitan para poder cruzar este puente de evolución de la humanidad, que empezará a crecer y florecer, a volverse sabia y continuar.

Queridos, vienen al lugar correcto en el momento correcto; recuerden a Makúa. Vean a Makúa en Kalei, porque ella habla de las mismas historias que él le contó, pero entiendan que ahora  lo femenino lleva la antorcha de los ancestros con esto, la plataforma de lanzamiento del akash para la humanidad, aquí mismo.

Y así es.
Kryon

Regreso a Lemuria - Parte 2 - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Regreso a Lemuria
Hawái, 20 de Diciembre de 2017
                       
Parte 2 - en la mañana
Saludos queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hemos dicho esto muchas veces: yo sé dónde estoy. ¿Ustedes lo saben? ¿Realmente lo saben?  Anoche, en un evento más pequeño, para quienes vinieron, mujeres en su mayoría, para iniciar realmente esta energía especial, anoche hablé de esto, y volveré a hablar, otra vez y otra.

Hace veintiocho años, cuando mi socio abrió su mente al potencial de que había más, sucedió otra cosa: una educación muy lenta de él hacia una alianza de lo que es Kryon. Una alianza que creció en confianza y amor, adecuación e incluso lógica. El mundo entero celebraba cosas como la oración o el Dios único, los profetas, los capaces de  realizar sanaciones, mensajes desde el otro lado, todo el planeta de alguna manera cree en la vida después de la muerte, en todas estas cosas. Sin embargo la idea de sentarse en una silla y tener una conexión directa, no necesariamente resultaba aceptable. Le llevó largo tiempo darse cuenta de que los apóstoles mismos, los profetas, todos ellos seres humanos que daban la información, estaban canalizando. ¿Cómo llaman a eso? ¿Qué otro nombre le darían?  Cuando tienen un libro, escrito por hombres y mujeres, que es la palabra de Dios, ¿de qué otro modo lo llamarían? Es la palabra de hombres y mujeres bajo la influencia de la canalización. Llámenlo como quieran, pónganle el nombre que deseen pero, queridos, existe una conexión entre ustedes y el más allá, sea lo que sea que ustedes creen que es.

Y luego la información empezó a venir de lo que era un Dios amoroso, hermoso, no enjuiciador, que unía las cosas, almas que estaban siempre allí y no necesariamente creadas para estar solo en el planeta.

Una vieja energía de la naturaleza humana fue entonces colocada sobre Dios - todavía lo está - de que Dios es tan disfuncional como el humano. Que Dios pone reglas, que tiene ciertos tipos de disciplina, que a Dios le importa qué haces cuando giras a la izquierda o a la derecha, y luego si lo haces mal este hermoso Dios amoroso te tomará y castigará a tu alma para toda la eternidad si no lo haces bien.  Queridos, esto es de la naturaleza humana, esto no es de Dios.

Y lentamente, muy lentamente, especialmente después del Cambio, en muchos existe un despertar. Un despertar que dice: "Tal vez lo que nos dijeron es un poco distinto. Estos aman a su profeta y pueden seguir amándolo. El profeta es bello y está lleno de conocimiento, amor, sabiduría, benevolencia, pureza, poderes sanadores. Pueden seguir amando a su profeta, y entender que tal vez, solo tal vez, el Dios que el profeta representa es más grande que lo que les dijeron en alguna doctrina; ¡es más grande! ¡Más amoroso, más misericordioso, más comprensivo!

Y así es como está hoy. Este Cambio empieza a despertar a muchos a los potenciales. Ustedes no necesariamente se sientan en una luz  y son cambiados; lo que sucede es que se sientan en una luz y ven cosas que no veían en la oscuridad.
De modo que cada ser humano, todos ellos, reciben una oportunidad de ver algo que antes no vieron. No hay una energía de guía que se coloca sobre el planeta y que no haya estado allí antes. En cambio, son los seres humanos, como siempre ha sido, como debe ser, los seres humanos controlándose a sí mismos con libre albedrío, y la iluminación que sobreviene es que lo que se logra como resultado del libre albedrío. Y al encenderse la luz en el planeta, el libre albedrío de miles de millones empieza a ver  - o no. Las almas antiguas son las primeras en despertar. Las almas antiguas están aquí; están escuchando; son parte de esto que llamamos la experiencia lemuriana.

Las canalizaciones de estos días estarán hablando de eso, en su mayor parte. Porque debemos empezar por el principio; darles alguna visión de cómo ocurrió todo esto. Y cada vez que hablamos de la historia, los historiadores o científicos que escuchan  ponen los ojos en blanco y dejan de escuchar.

Científico, historiador: déjame decirte, solo un momento, algo sobre la naturaleza humana. ¿Te entusiasma la historia? Historiador, arqueólogo: la respuesta es sí; de otro modo no hubieras ido allí y hecho eso. No tendrías los títulos que tienes, no estarías tan entusiasmado a menos que realmente, de veras, estuvieras interesado en estas cosas que hizo la humanidad, cómo sucedió, qué está pasando.  Y sin embargo te "pintas" dentro de una caja de lo que tú crees que sucedió. Pasas por una escuela en que los instructores te "pintan" lo que se ha descubierto. Luego postulan, basados en los descubrimientos hechos, cuál era la probabilidad de lo que sucedió, antes de saber qué había sucedido. Se usa la extrapolación, cosa lógica, y eso se convierte en el modelo de lo que sucedió en el planeta. Uno pensaría que un arqueólogo o un historiador o un científico estarían babeándose por encontrar cosas mejores que las que descubrieron. Y ahora les digo qué pasa. Esta es una energía vieja, tan lógica y lineal pero, queridos es lo que sucede. Se babean en tanto lo que descubran apoye la caja de lo que ellos piensan que ha sucedido. Y cuando descubren algo que está fuera de lo que les enseñaron, generalmente lo descartan.  Y no son los únicos; los físicos hacen lo mismo. Esto es naturaleza humana, y esto es la construcción que empezará a cambiar. La construcción que casi nadie reconoce siquiera, ¡existe! La caja de la creencia de la ciencia y la historia, que se mantiene basada en lo que ha visto y no en lo que no ha visto. Por lo tanto, cuando empezamos a hablar del planeta de maneras que no están en las escuelas, que no se enseñan, eso se descarta inmediatamente, es demasiado esotérico, no hay evidencias, por lo tanto no se considerará.

Me siento ante quienes escuchan y les doy historia que es bella más allá de la educación que se da en el planeta, que no necesariamente encaja en las cajas de lo que se enseña. Y si esas cajas se abrieran y permitieran el potencial de algunas de estas cosas, sería una vía acelerada a un potencial glorioso e información que sería muy grandiosa y llena de maravilla, más que lo que hay incluso cuando ahora la miran.

La historia de la humanidad es tan grandiosa en su desarrollo, en la manera en que llegaron aquí. No en lo que hicieron, sino en lo que Dios hizo.  Queridos, si no lo descubrieron todavía, existen diversas clases de akash. Y en esta serie de seminarios les pedimos que se concentren en el akash del alma del ser humano. Cada vez que les hablamos sobre almas, identificamos que se trata del alma del ser humano, y ya hemos dicho esto antes en conferencias sobre almas, en canalizaciones sobre las almas; hay muchas clases, pero el alma del ser humano es la que tiene a Dios en su interior. Es la única con Dios en su interior: el alma humana. Y comenzó literalmente aquí en este planeta. Las visiones que tuvo el doctor son tan magníficas porque son metafóricas (N.T. Dr. John G. Ryan), en otras palabras, aquello que un ser humano puede entender y dibujar en una imagen, que significa algo que un ser humano ni siquiera puede comprender, pero que le da un cuadro interior de lo que podría suceder, no cuando llegan aquí sino en las etapas de planeamiento, aun antes de llegar aquí. Cómo se alinea, cómo se encaja, cómo recoge lo que hay en la Cueva de la Creación para que ustedes hoy se sienten aquí como quienes son. Cada uno de ustedes, ¡miles de millones! tienen un alma tan grandiosa, como las que se sientan frente a mí, las almas antiguas, son las que hicieron las cosas bien en la antigua Lemuria.

Pero me estoy adelantando. Existe algo llamado alma cósmica y es una mala palabra para usar; es algo que consideran que pertenece a ustedes, su nombre, su cuerpo. Hemos hablado de que eso no es exactamente correcto, pero cuando hablamos del alma cósmica eso eres tú cuando no estás aquí, eres tú cuando estás en el Hogar y no aquí. Esta alma que tú tienes, no el alma humana, sino el alma que es cósmica, es quien tú eres en el Universo. Verás: no hubo principio ni habrá fin para quien tú eres. Vienes a este planeta y te vas tantas veces. Tus vidas son tan cortas, e involucran un alma: el alma cósmica se vuelve un alma humana parcialmente para esas ocasiones. Hemos hablado de eso antes. Parte de quien eres se queda del otro lado, tú lo sabías. Lo llamas Yo Superior o como  tú desees. Pero estás enterado de que una parte de ti está siempre un poco más allá de ti. ¡Y hay tanto de ti! Está aquí. Esa es el alma que conoces, pero el alma cósmica es aquella de quien queremos hablar ahora.

El alma cósmica es la que vio cuando se creaba la Tierra. Mucho antes que lo que tú piensas que existía el Universo, tú existías. El alma cósmica tiene su propio akash. ¿De cuántos universos crees que has sido parte? ¿De cuántos planetas de libre albedrío crees que has sido parte, alma antigua? Tú no tienes idea, no puedes concebirlo, porque tu akash solo recuerda el akash humano; no se te permite ir más allá de eso.

Cuando no estás aquí, el cuadro es mucho más grande, mucho, mucho más grande. He aquí lo que quiero contarles. Biólogo: escucha.
Historiador: escucha. Este planeta evolucionó biológicamente según un grandioso plan que no es azaroso. Puedes aplicar cualquier forma de evolución que desees al desarrollo desde una sola célula hasta el ser humano, y no vas a acertar en lo correcto. Tanto tiempo como crees que llevó, queridos, hubiera tardado casi para siempre llegar desde una célula sola hasta el humano. Esto se realizó por un plan, con propósito, y demasiado rápido para haber ocurrido al azar. ¡Esto fue designio humano!

El amor empezó en el comienzo, a nivel de los microbios; crear en un tiempo breve un ser humano y que este planeta tuviera vida es absolutamente imposible. Tiren los dados y saquen doble seis durante diez años, y eso se acercaría a las probabilidades de esto, en la forma en que sucedió. Y algunos biólogos están realmente mirando esto, y haciendo los cálculos con algunas de las computadoras que tienen, considerando el darwinismo y todas esas cosas que tienen y que crearían este tipo de evolución, y empiezan a reconocer que no habría podido suceder sin una consciencia, un plan que excedía cualquier cosa que ustedes piensan que hay allí. Que lo aceleró más y más, hasta llegar al punto en que los seres humanos estaban listos para recibir la semilla desde las estrellas. Hay evidencia de esto. Le pediré a mi socio que presente algo de ella dentro de un rato.

Pero este planeta se desarrolló demasiado rápido para ser por azar. Luego vinieron los pleyadianos. Queridos, todavía algunos de ustedes no entienden lo que fue Lemuria.
Lemuria no fue el Jardín del Edén; eso fue decenas de miles de años, mucho antes de que sucediera Lemuria. Cuando la siembra comenzó, la historia de la Creación sobre la que leen en tantas escrituras es correcta y verdadera y es toda metafórica. Realmente sucedió justo de este modo. Retrocedan a lo que es fundamental, lo que aprendieron de niños, y es exacto y verdadero. Lo que llaman Jardín del Edén es una metáfora de Gaia. Gaia es la energía materna. Puedo decirles ahora que Gaia fue muy determinante en esta evolución avanzada, muy avanzada, del ser humano. Fue Gaia la que cooperó tan grandemente, de maneras que ustedes todavía no conocen, para impulsar los límites de la velocidad para que esto sucediera, ir de los microbios unicelulares prácticamente hasta el ser humano, de manera tan veloz, tan rápida, todo por designio, todo listo para avanzar. Fue más que selección natural; fue impulsado y Gaia estuvo allí para aceptarlo. Gaia no solo tiene una energía, sino una consciencia, incluso la llamamos el alma de Gaia, el alma colectiva - abrazadores de árboles: ya hablamos de esto antes; no abrazan a un solo árbol, los abrazan a todos.

El Jardín del Edén es Gaia. El "Adán" y la "Eva" son los nombres de los géneros; hombres y mujeres. Y de acuerdo a esta bella historia metafórica, un ángel vino y les mostró e implantó en ellos el conocimiento de la oscuridad y la luz. Y en la escritura está implícito que el conocimiento no estaba allí antes de que viniera; el ángel se lo dio; eso es correcto y verdadero. Los humanos estaban preparados para lo que llamaré la siembra de la información sobre luz y oscuridad, decenas de miles de años antes de Lemuria. Diremos que empezó 200.000 años atrás; si lo comparan con una edad del planeta de 4.000.000.000 de años (cuatro mil millones), fue ayer. Y luego, una aceleración: pasó algo más. Mi socio hablará de eso, hay evidencias; cuando la humanidad empezó a cambiar y ya no se pareció a los otros mamíferos del planeta. Incluso los biólogos lo han notado en la historia que sí pueden ver y estudiar.

¿Y dónde entra Lemuria? Retrocedan 50.000 años. No a la historia de Adán y Eva; Lemuria es la plataforma de lanzamiento de la enseñanza. Ustedes llegaron a cierto punto en que la enseñanza comenzó, y los que los sembraron, vinieron desde las estrellas para quedarse. Queridos, hay algunas culturas en algunos lugares, incluso la de ustedes, que dice que ellos todavía están aquí. Algunos tienen nombres legendarios, como Peleé, por ejemplo.
Es interesante, el dios del volcán mismo, de la isla misma, todo lo que es, es femenino. A diferencia de los dioses griegos que empezaron por los varones y luego los hicieron disfuncionales, (se ríe), Peleé ha permanecido igual. Pelé es el eco metafórico de la madre pleyadiana: comprende, y es poderosa, y es amorosa. Y es sabia. Es una leyenda, queridos, pero es importante en el lugar donde hoy están.

Entonces este episodio particular de la historia, que es el pequeño continente de Mu, Le - Mu - ria, que es la que fue la montaña más alta del planeta, empujada hacia arriba por lo que llaman el magma de un lugar caliente por un tiempo, para asentar esta plataforma de lanzamiento en esta montaña y muchos de ustedes participaron, una vez. Fue muy especial aquí; no se encarnaban una y otra y otra vez; solo estaban aquí una vez. Creaba algo interesante en la civilización de Lemuria; eran todos primerizos, de modo que tenía que haber un anclaje, y el anclaje era este: que las pleyadianas, las madres, eran las maestras. Y ellas crearon un grupo de humanos que vivieron por muy largo tiempo y también fueron maestros para que pudiera haber una estabilidad de uniformidad  para que creciera la madurez de la información. No se podía tener recién venidos, yendo y viniendo, yendo y viniendo, sin la estabilidad de algunos que se quedaran y transmitieran la información. Ellos se convertirían entonces en las almas antiguas, solo unas pocas, de Lemuria. Algunas están aquí; algunas saben que están aquí y no conocen qué parte tuvieron, no conocen siquiera su nombre lemuriano, pero saben que estuvieron. Y no me refiero a las que pasaron, me refiero a las que se quedaron por largo tiempo.

Mi socio no necesariamente fue una de ellas, no fue maestro. Es interesante; (se ríe) quién fue y qué hizo es insignificante, no fue maestro. Las maestras están aquí, algunas de ellas ahora. Y son las que más van a resonar con esta tierra.
Esto los trae a 50.000 años atrás, hablaremos más de ello a medida que avanzamos. Les daremos información al borde de la caldera.
Hablaremos más sobre Makúa, como lo hicimos anoche. Les daremos tal vez algunas visiones sobre lo que realmente tuvo lugar pero, queridos, que no se les pase por alto que en la historia de la humanidad que no se ha escrito ni visto ni descubierto, ustedes están en uno de los lugares más importantes, de lo espiritual, en todo el planeta. No fue un accidente que esta montaña estuviera en medio del Océano Pacífico. No había viajes hacia y desde ella, no podía ser influida, no podía ser cambiada ni conquistada y permaneció igual por miles de años. La pureza permanecía la misma, la enseñanza era la misma, las madres permanecían: las mismas.

Ustedes podrían preguntarse cómo podría cualquier criatura, de cualquier planeta desde cualquier lugar, vivir durante miles y miles de años. Queridos, los pleyadianos vinieron desde un planeta graduado, donde la biología no necesariamente era lo que ustedes hoy piensan que es. Mucho tiempo atrás sus almas se habían entretejido con su biología de modo que estaban casi para siempre en una forma biológica - casi para siempre. Ellos elegían ir y venir a lo que ustedes llaman el otro lado del velo.

Y luego está esto: puede que ustedes los vean como dioses - muchos lo hicieron - pero llegará un día en que ustedes sean iguales a ellos, ese es el plan. Eso es lo que se inició en 2012, es el comienzo de este ciclo tan magnífico, la razón de que acuda el entorno, la razón para que los ángeles estén aquí, la razón para que la Galaxia esté mirándolos por lo que ha sucedido y está sucediendo ahora. Todo lo que ven en el planeta que es tan extraño, tan cambiante, que les molesta tanto, todo eso tiene que ver con el Cambio. Sistemas de sistemas que deben cambiar y transformarse, cosas que deben caer y ser reconstruidas, para que recomience la integridad, y este es un ejemplo: lo que ese enseña en estos días es el núcleo, la espiritualidad, de la enseñanza de las madres que estuvieron aquí.  Mientras ustedes están aquí, estén abiertos a descargas. Hablo a los que están en la montaña ahora mismo, frente a mí: estén abiertos a las descargas (N.T. bajada de información) Se refiere a esa palabra que todos conocen, que es un término popular que entienden. Estén abiertos a recibir algo que no es lineal, que será dominante en su cuerpo, que es nuevo y lleno de luz, ideas de ajá; algunos de ustedes no se darán cuenta de la descarga hasta que se hayan ido. Y se vuelven al lugar de donde vinieron - algunos viven aquí - vuelven a sus casas y estarán cambiados. Incluso quienes viven aquí y sienten la tierra bajo sus pies tendrán nuevos sentimientos sobre lo que eso significa.

Se formula la pregunta: "Bueno ¿por qué es que la cumbre de esta montaña en particular que ahora llaman la isla grande es tan específica para los otros?", y eso es porque, incluso 50.000 años atrás, es porque aquí estaba Peleé. Porque hace 50.000 años mucho era distinto. El volcán estaba un poco más activo, pero los otros estaban extinguidos. Aquí es donde fluía, aquí se creaba nueva tierra, aquí es donde se hizo mucho de la enseñanza, en esta ladera en particular, en este pico de montaña en particular que se convirtió en isla. Esa es la lección de historia.

Aquí está el repaso. Si pudieran ver su akash cósmico ahora, si pudieran ver su akash cósmico se quedarían sin aliento. De pronto se levantaría el velo y ustedes exclamarían "¡Aaaah! ¡Soy por siempre!" Y toda esta idea de morir y nacer, de venir e irse, se va. ¡Se va! Verían las muchas encarnaciones como una sola, como las vemos nosotros, verían a su alma regresando una y otra vez, ustedes no mueren, ¡no mueren! Su cuerpo se gasta, ¡eso es todo! Ustedes no mueren. Dos percepciones muy distintas; la vida no queda relacionada con la biología, simplemente no lo está.

¿Puedo contarles - otra y otra vez - qué es el entorno? Por tanto tiempo como mi socio ha estado aquí, desde la primera vez,  el entorno está compuesto a menudo de las almas de quienes ustedes han amado y perdido en su vida. Todavía están aquí. Esta es la parte que confunde: muchos se han reencarnado y sin embargo están aquí en el entorno; bueno ¿cómo puede ser eso? Bienvenidos a la multidimensionalidad no lineal, donde muchos pueden estar en muchos lugares al mismo tiempo. Ustedes creen eso de Santa Claus, ¿qué problema hay?

Eso es lo que es. Están aquí en el momento correcto, tal vez para sentir cosas para las que no estaban preparados; para recibir enseñanza, porque la recordarán, ¡la recordarán! ¡Y recordarán a la maestra, y a menudo eso traerá lágrimas a sus ojos! Darse cuenta de que son tan de otro mundo; ¡su ADN no es completamente humano! ¡Esa es la historia de amor! Les contaremos más sobre eso.

Eso es quien tú eres; ¡eso es quien eres! Observando este planeta y un akash cósmico que recuerda todas las galaxias, todos los universos. Nunca..., naciste es una palabra inadecuada, nunca jamás tuviste un comienzo, estás en un círculo de tiempo, has sido siempre. ¿Dónde está el comienzo y dónde el fin de un círculo?  Ese es quien eres, pero para la Tierra representas el comienzo de la enseñanza, de la pureza, del amor del Dios interior. La unicidad de todas las cosas te pertenece, y ahora empiezas a regresar con esa percepción del Todo lo que Es.

Hay más. Volveré. Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, sobre el suelo del lugar donde aprendieron todo sobre mí, todo sobre lo que es Dios, todo sobre ustedes.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario