Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de diciembre de 2017

Séptima Conferencia Anual de La Luz del Verano LA CONEXIÓN LEMURIANA

Séptima Conferencia Anual de La Luz del Verano
LA CONEXIÓN LEMURIANA
Monte Shasta, California

La Capa Siete del ADN

Déjenme hablarles de otra capa del ADN que no hemos mencionado. Hasta ahora les dimos los nombres y propósitos de seis capas del ADN interdimensional. Les dimos información, los atributos de cada una y sus nombres energéticos especiales.

Hablamos de la capa del miedo, de las capas de la ascensión y de la capa YO SOY. Cada
una tenía un nombre, pero eso no tiene demasiada importancia ya que es una parte esotérica de la información, y la cultura lemuriana, que realmente podía ver las capas, tenía nombres para ellas que no son los que les dimos en hebreo.

Pero el nombre en hebreo ayudó a describir la función real de la capa, ya que es un conocido idioma básico. El lemuriano no lo es. Les dijimos que todas las capas son los nombres de Dios en hebreo y se las enumeramos hasta la sexta. Ahora les voy a revelar la Número 7. Les voy a dar el nombre, pero como ésta es una capa basada en lo lemuriano, no les voy a dar el nombre en hebreo hasta después. En vez de eso, les voy a dar el nombre de la Séptima Capa en lenguaje lemuriano.

Muchas de las capas que he estado revelando durante estos meses se las damos porque necesitan ser activadas. Esto se logra por medio de la intención del Ser Humano individual, algo de lo que hemos hablado muchas veces. Existe una capa de ADN interdimensional que es la Número 7 de 12. Ha estado latente toda su vida, esperando que se estableciese una energía especial en el planeta. Vibra con la misma armonía que estos Telosianos (los Lemurianos de Telos en la montaña) que están en esta sala y se llama la Capa Lemuriana. Es la Capa 7.

El nombre lemuriano de la Capa 7 es Hoa Ya-wee Maru.

Su significado en lemuriano es difícil de traducir al inglés, porque tal vez no tendría sentido. Los tonos que se cantan significan algunas cosas además de las sílabas. La forma de cantarla significa una tonalidad diferente de información. Así que es muy distinto oírlo que leerlo. Pero básicamente, significa esto: el idioma natal del ADN.

Hoa Ya-wee Maru. Hoa es "la tierra natal'. Ya-wee significa "ADN" en lemuriano. Y Maru significa "idioma". Así que acá estamos con la explicación de la Número 7, y ahora les voy a decir qué hace. Vibra. Los Telosianos en la sala quieren tocarlos y decir: "De esto les hemos estado hablando. Es hora de activarlo." Cuanto más alto vibra esta capa, más rápido va. Cuantas más oscilaciones están presentes, más se estirará el tiempo y más los podrán saludar los que están en la montaña. Esta es la capa maestra lemuriana. Es la capa de la simiente primordial.

Hay muy pocos en esta sala que tengan activada la séptima capa. Mi socio no es uno de ellos. Porque su activación comenzó anoche. (¡Pausa mientras Lee se recobra de esta información y entiende ahora lo que ocurrió la noche anterior!)

Ahora sabe de qué se trató. Hay unos pocos aquí que tienen la Número 7 vibrando, y son los que se encuentran con Adama (hablando de Louise Jones) y también los que recibieron símbolos y sonidos lemurianos (hablando del Dr. Todd Ovokaitys). No les diríamos estas cosas si no fuesen exactas y ciertas. Hay mucho aquí para los que están despertando.

Finalmente, habrá quienes digan: "Muy bien, ¿y qué hacemos con esta información?
¿Cómo podemos conectarla? En primer lugar, tienen que creer en ella. No van a ir a ninguna parte si no aceptan estas cosas como su verdad primordial. Querido Ser Humano, en esto no puedes fingir. No puedes esperar que ocurra. O está ahí o no lo está. Sean fieles a su creencia y empiecen a comprender que estas cosas son reales. La interdimensionalidad existe, tal como dicen los físicos. No es fe. La fe representa creer en lo invisible. Esto va más allá de eso. Esto es creer en el funcionamiento de un concepto que ya se encuentra parcialmente en su realidad.

Cuando se sientan en la silla, su realidad es que la silla siempre los sostiene. Eso no es fe en lo invisible. La silla no es invisible. Por el contrario, no es más que creer en un concepto basado en la estructura de una silla física. Sin embargo, en realidad no existen pruebas de que la silla los sostendrá hasta que su acción de sentarse en ella se lo verifique. Esa es su realidad, y ustedes se sientan en la silla y no se sorprenden cuando sostiene su peso. De hecho, los conmocionaría si no fuese así. Esto es más que desear o tener fe. Es aceptar la idea de que la silla siempre funcionará.

La interdimensionalidad es una ciencia real. Es como la silla. Su creencia, por lo tanto es que "La información interdimensional me sostendrá". Así que ésa es la Número 1. Si no van más allá de eso, nada funcionará en esas cosas interdimensionales. Es posible que digan: "Bueno, Kryon, ¿cómo lo hacemos?"

Permítanme preguntarles: ¿Cómo hacen para creer en algo? Comiencen a pelar esa cebolla de la dualidad de la que hablamos tantas veces. Dejen que el Yo Superior de su esencia les hable en términos que comprendan y comiencen a vibrar de ese modo.
¿Cómo explicamos la intuición? ¿Cómo pueden explicarle el color azul a una persona que es ciega de nacimiento? ¿Cuáles son los pasos del aprendizaje? A veces las cosas sólo deben hacerse sin pasos o sin movimiento lineal. ¡A veces ocurren tan sólo porque ustedes comienzan a preguntar por ellas!

Quédense tranquilos y sepan que son Dios. Comprendan que esas cosas les pertenecen. Es sencillo y sin embargo, es complejo si sienten que así debe ser. El intelecto se interpone, el Humano se interpone y el paradigma de 4D se interpone cuando tratan de enumerar los pasos. ¿Cuáles son los pasos para explicar cómo amar a alguien? ¿Cuáles son los pasos para hallar la intuición? ¿Comprenden?
Algunas cosas no pueden darse en 4D. Así que siéntense y permitan que suceda, porque esperar a que formulen la pregunta forma parte de su proceso biológico natural.

Número 2: ¡Salúdenlo a diario! Hablen con sus células. Vean su grandeza, háblenles en voz alta para que sepan que ustedes son el jefe. Eso resalta la certeza. Eso solidifica una nueva clase de realidad.

Número 3: Nuestro consejo: si pueden visiten los portales del planeta. (Dicho sea de paso, se encuentran en uno (Shasta). Hemos nombrado algunos de los demás portales y ellos son los picos de las montañas Lemurianas que aún quedan: la Isla de Pascua, Hawái, Nueva Zelanda y el Monte Shasta. Hay unos pocos más también.)
Luego sientan la energía que hay allí y llénense con ella. Les vendrá bien.
Número 4: Asóciense con Gaia. ¿Qué significa eso? Significa "sientan lo cristalino".
Vayan y acuéstense en ella. Sientan el césped; metan sus pies en el arroyo y sepan que una parte de ustedes está allí. Asóciense con la madre, y comprendan que están enredados en un estado cuántico con todo lo que ven. Como dijo Gaia ayer (a través de Pepper Lewis), más que una energía madre, es una hermana o un hermano. No es la grandiosidad de un matrimonio. En cambio, es la grandeza y magnificencia y sacralidad de un amigo íntimo. Y ésa es la verdad.

Bueno, ya casi terminamos aquí. La capa 7 aún tiene otro nombre. Es la capa del
Dragón - la creativa, la simiente estelar; la Lemuriana, la Índigo. Es la conciencia que despierta, la que los conduce nuevamente al potencial de la biología simiente original. Esta capa permaneció latente en la forma de una cápsula de tiempo. Es la que contiene la intuición médica.

Así llegamos al punto en que decimos que es hora de que las entidades que vinieron por el fin de semana comiencen a retirarse. Los de la comitiva de Kryon se están yendo, cuelgan los cuencos que usaron para lavarles los pies, regresan a través de la grieta del velo. Luego están los de la montaña.

¿Saben cuánto esperaron por ustedes? Están al servicio de la Humanidad, son su familia; son su linaje y los saludan con todo, incluso mientras se marchan.
A medida que activan su ADN en cualquier lugar de la Tierra, ellos están ahí. Están fuera del tiempo, fuera de la distancia, pero están ahí. Es parte del plan. Es parte del todo. Es parte de Gaia. Es parte de Kryon, y es mi familia también.

Váyanse distintos de como vinieron. Mientras descienden de la montaña, recuerden este momento. Recuerden que aquí hay familia. Recuerden la cápsula de tiempo en la montaña detrás de ustedes. No se sorprendan si hay una nueva alegría en su vida, porque la Capa 7 hace eso cuando se la empieza a usar. Vean el concepto de la vida en su totalidad. No se sorprendan si se ríen de sí mismos. No se sorprendan si algunos miembros de su familia se enamoran de ustedes otra vez, porque su luz se acaba de volver más brillante.

Querido Humano, dejamos este lugar con gran alegría, y nunca más con un dejo de tristeza. Ésta es una celebración para los que se llaman a sí mismos Humanos. Y así es que el santuario que está aquí se internaliza y va a casa con cada uno de ustedes. Querido Humano, todos nosotros te amamos más allá de toda medida, y para nosotros ha sido un privilegio estar aquí esta noche.

Y así es.
Kryon

El invierno de la espiritualidad
LO QUE PUEDEN HACER AHORA
Activación de la Octava Capa del ADN

Les vamos a decir qué está sucediendo: Existe el potencial de que en este planeta pájaros que nunca vieron antes estén cantando una nueva melodía (otra metáfora) y la van a cantar si ustedes activan ciertas capas de su ADN que se están volviendo interdimensionales. La nueva melodía es la conciencia de los que ustedes llaman los
Nuevos Niños del Planeta. Algunos los han denominado Índigo; otros los han llamado Cristalinos. La denominación de cristalinos es una que enfatizará la Rejilla de Cristal que se está volviendo a escribir ahora. Esta reescritura es literalmente la historia de la Tierra. Sabemos que no lo pueden comprender. ¿Cómo se puede rescribir la historia? Sin embargo, se los diremos de nuevo: No se trata de cambiar los hechos; más bien, se trata de cambiar la conciencia de la humanidad cuando acaeció la historia en 4D. Piensen: Si los hechos crearon odio y conflicto, una reescritura no cambiará la historia real, pero en cambio, una reescritura de las reacciones a la historia por parte de la humanidad cambiará todo el esquema de sus polaridades existentes y los sentimientos que tuvieron acerca del pasado y qué hacer a continuación. Esto va a concordar perfectamente con lo que les diremos a continuación.

Les vamos a dar una frase judía en hebreo: Rochev Ba’a’ra’vot. Es el nombre de la octava capa interdimensional del ADN, y quiere decir “Jinetes de la Luz.” Ahora bien, en la secuencia numérica que damos para estas capas de ADN, repetimos nuevamente que en realidad no conforman una lista, sino que más bien conforman un círculo. Esta podría ser tanto la número 1 como la número 8, pero en nuestras circunstancias aquí, en esta explicación, la presentamos como la número 8 de una serie de 12. Sin embargo, también existen energías en los números. Así que, ya que debemos darles la información en forma lineal, presten atención a la energía de los números que seleccionamos para los nombres.

Hace algún tiempo les dijimos que estaban en “la dispensación del ocho”. Dijimos que es una dispensación de responsabilidad. Lector y oyente, esta activación es verdaderamente importante. Lemuriano, tú eres el ingrediente básico de la humanidad, y por eso regresaste. Por eso volverás otra vez y quizá incluso de nuevo. Después de todo, ¿por qué detener el ciclo justo cuando comienzan a verse los resultados?
El invierno está sobre ustedes. Miren alrededor. ¿Ven algo que de veras dé esperanza? La respuesta es no. Todo lo relativo a la creación de la paz o la estabilidad ha sido pospuesto o simplemente no se está presentando. ¡No se desesperen! (Es algo que dijimos antes y continuaremos diciendo.) Ustedes fueron preparados para sostener la luz. Por eso pasaron por muchas de las situaciones que vivieron, para que en cada vida tuviesen un poco más de sabiduría para saber qué hacer cuando este potencial se manifestase. Hay un propósito en todo esto, y no es un gran misterio. Su vida es la culminación de muchas expresiones (vidas) en esta Tierra y todas ellas se acumulan energéticamente hacia un objetivo, que es este invierno espiritual.

Les daremos otro nombre para esta octava capa, y será en lemuriano: Akee Ya-wee Fractua. La frase lemuriana significa: “El Registro Maestro”. En tiempos lemurianos, también era conocido como el “Registro de los Maestros.”
Queremos hablar de la Capa 8 y en qué consiste. Esta capa es el registro akáshico individual de su entidad divina. Muchos de ustedes están conscientes de que hay un
Salón de Registros divino en el planeta del que hablamos durante muchos años.

Este lugar mantiene el registro de las idas y venidas de todas las entidades llamadas Seres Humanos en el planeta Tierra. Es un lugar que ninguno de ustedes verá jamás excepto al entrar y salir. Llámenlo una “contabilidad espiritual de equilibrio humano en el planeta”, si quieren. Se llama el “Registro Akáshico”.

Ahora bien, si pudiesen visitar ese lugar, descubrirían que el recuerdo de lo que fueron ustedes en el planeta... en su totalidad, está almacenado en forma cristalina.
En este instante, en esta sala de más de 200 personas, no hay ni un solo ser nuevo. ¡No hay nadie que esté experimentando al planeta Tierra por primera vez!
Les diremos esto: Lemurianos, esto es poco común – viejas almas cada uno de ustedes - no se equivoquen. No es accidental que se pongan en fila y vengan juntos a esta reunión para escuchar acerca de este invierno que planearon ustedes.

La capa 8 está lista para ser activada y vamos a hablarles de ella. La capa 8 es su propio Registro Akáshico cristalino personal. La capa 8 de su ADN contiene el registro completo de cada vida humana que haya vivido alguna vez en el planeta y de todo lo que experimentó. Hasta esta altura, con ustedes andando por ahí en 4D, esta capa no era realmente importante más allá de las obvias energías que brindaba para sus contratos y atributos kármicos. Era como si flotase, no importaba; servía para la lectura de vidas pasadas y eso era todo.

¡En caso de que se hayan dado cuenta, también les dio algunas fobias! Algunos de ustedes nacieron con miedos anormales relacionados con cosas que no tienen conexión alguna con su actual experiencia de vida. Este es un lugar seguro para hablar de esas cosas... ciertamente lo es. Ahora el potencial es que todo eso comienza a tener sentido y pueden comprender todas estas cosas. ¿A qué le tienen miedo? ¿Le temen a la luz? Quizá aquí haya algunos que no quieren dar este paso de activación. Pueden estar diciendo: “Me gustaría que esta charla se acabase pronto; no quiero oír hablar más de esto.” Lo hicieron antes, ¿no es así?

¿Qué pasa si dan ese paso? ¿Qué va a ocurrir? Algunos todavía tienen el “miedo seminal a la iluminación”. Aquí hay quienes han hecho votos de celibato y se han casado con Dios. De repente, a medida que se vuelven interdimensionales y la Capa 8 comienza a vibrar, se despiertan a las tres de la mañana. ¡Aquí hay algunos que saben de qué hablamos porque cuando se despiertan a esa hora, hay un montón de entidades en su habitación! (Risa) Lo menos que se puede decir es que es molesto.

No todos ustedes tienen esa experiencia (de despertarse seguido), pero la tiene un número suficiente, y ahora sabrán qué sucede cuando pasa eso. La capa 8 se está despertando. ¡No pueden entrar en un desplazamiento interdimensional sin que su Registro Akáshico privado se despierte! Todo lo que alguna vez fueron ustedes está comenzando a vibrar. Les van a recordar todas las veces que en el pasado le hicieron un voto a Dios. Este Registro Akáshico se despertará y los aguijoneará a eso de las tres de la mañana y les dirá: “No pude dejar de notar que estás casado. ¿Qué sucedió con ese voto? (Risas)

Habrá otras partes y fragmentos de su pasado que los despertarán a distintas horas, diciendo: “¿Recuerdas cuando hicimos esto y lo otro? Bueno, entonces, mejor no vayamos a ese encuentro espiritual, porque podría comenzar a rodar una bola que no puedas controlar y terminarás pagando el precio nuevamente.” Recuerden, ¡no pueden desconocer las cosas! ¿Recuerdan la última vez que disfrutaron de ciertos apasionamientos espirituales y terminaron quemados en la hoguera por eso?
No quieren eso de nuevo, ¿no es cierto? No, no lo quieren. Los recuerdos son para siempre en todos los niveles.

El atributo humano de un alma vieja es que tiene muchas, muchas vidas y muchas de ellas son intensas y sabias. Especialmente, si ella se remonta a la Lemuria. Los Lemurianos son la raza primordial del planeta. Estaban aquí cuando aparecieron los Pleyadianos y le dieron a la humanidad la biología seminal que incluía una dimensión de más, ¿lo sabían? ¿Alguna vez sueñan con lugares en los que eran realmente altos? Ese es un rasgo puramente lemuriano. Hablaremos más de eso en otro momento.
Pero permítannos decirles que la Capa 8 se está despertando. Su Registro Akashico está frente a ustedes, y eso representa vidas que a veces se cuentan por cientos, si acaso no son más. ¡Son vidas en este planeta, muchas de ellas intensas, que se están reuniendo todas y se están volviendo un fastidio para ustedes porque todas quieren saber qué está sucediendo! Cuando ustedes aborden la interdimensionalidad, esa conciencia akashica despierta se presentará en algún nivel. Así que les estamos dando instrucciones acerca de lo que está sucediendo.

Es hora de que se desprendan de la idea de una vida pasada, o al menos lo que ustedes pensaban que eran las energías de una experiencia de vida pasada. Cuando se vuelven interdimensionales, ya no existe el tiempo lineal, y el tiempo y la distancia son irrelevantes. En esta energía de la nueva Tierra, todos los yoes de sus vidas pasadas están juntos en el ahora, representando una energía en esta vida.

Esta es la vida del ahora. Por lo tanto, ni siquiera pueden mencionar las palabras:
‘vida pasada’. Su vida actual tiene los atributos de todo lo que han sido alguna vez, y la potencialidad de todo aquello que pudieran ser alguna vez. ¡Bienvenidos a lo que sentían los maestros! Porque esto es igual a lo que antecedió a la activación del ADN que tenían todos ellos.

Ahora bien, ¿qué van a hacer con todas esas energías pasadas que despiertan y están sentadas ahí golpeando el piso con los pies debido a una dimensionalidad fuera de lugar? Esto representa toda la historia que tenían con todo lo que experimentaron en el planeta. Así que les damos estas instrucciones antes de cerrar.

Es hora de reunir a todas esas energías y hablarles en voz alta. ¡Busquen un lugar y un momento en el que no haya nadie más por ahí, porque les garantizamos que ellos no comprenderán lo que están haciendo! La interdimensionalidad es así.

Háblenles en voz alta y digan: “¡Esto es lo que hemos estado esperando! Representa todas las vidas que hemos vivido alguna vez, y que culminan en esta que tenemos ahora. El propósito de nuestra existencia se está realizando verdaderamente. Igual que en nuestros anteriores aprendizajes, todos nosotros estamos despertando en un solo ser. Ustedes son mi apoyo; ustedes son mi equipo. ¡Ahora, formen fila y pónganse detrás de mí y empujen! Necesito que todos ustedes sean uno conmigo en esta nueva energía que permite que algo así suceda.”

Tomen de todos ellos la sabiduría, el conocimiento y la experiencia que les dieron en otras expresiones en el planeta. ¡También recuerden que todos ellos son ustedes!
Véanlo como la sabiduría de las edades… un libro de historia profundo que realmente  vivieron en secuencia. Luego informen a todos sus yoes que existe un nuevo voto en este planeta que sustituye a todos los demás. Luego hagan el nuevo voto: Creen uno para ustedes mismos que hable de su magnificencia y su divinidad y de por qué están aquí. Por ejemplo:

“Juro tomar las energías de todo el pasado que está siendo reescrito en este planeta e inyectarlas en el centro de lo que me apasiona. Prometo fusionarme conmigo mismo tan completamente que esté tan cómodo con mi propio ser como lo estoy con Dios. Detrás de mí tengo ahora miles de mis experiencias de la vida que me sostienen. Tengo la sabiduría de las edades para aplicar y enviar mi luz a los lugares oscuros. Por lo tanto, ¡juro reclamar mi lugar en esta nueva energía y utilizar todos los atributos de cada una de mis vidas que almacené cuidadosamente en la Capa Ocho!”

Luego, háganlo.

Envía tu luz en este instante, mientras estás sentado, lector y oyente. Envíala a los sudaneses. Es hora de detener el comportamiento de la vieja energía en ese lugar.
¡Ellos necesitan tu luz! ¡Cuando la oscuridad de esa situación se revele realmente, la humanidad actuará!
Lector y oyente, envía tu luz a Palestina, y dales esperanza porque lo que vemos es un estado pacífico conducido con inteligencia por quienes tengan un objetivo real para ellos, y no sólo un espíritu vengativo. Véanlos deseando crear paz con un vecino que ha sido su enemigo por medio siglo. Vean milagros en su futuro, con sonrisas en los rostros de sus niños… ¡en esta década!

Israelíes, no abandonen la esperanza, porque se les está enviando luz — sin que importe qué idioma hablen, sin que importe de qué cultura vengan—. En una zona reducida, y sin embargo muy intensa, llamada Israel, puede existir la paz con sus vecinos. Dejen ir las energías pasadas y busquen nuevas posibilidades. Observen a las personas jóvenes para lo que se avecina. Hay semillas de paz allí pese al invierno espiritual que están viendo.

Trabajador de la luz, envía tu luz al continente africano. Visualiza que los que pueden hacer algo en el sur creen para todos nuevas posibilidades que nunca fueron consideradas como una realidad... ¡un sistema de salud que podría curar a todo el continente! ¿Un sueño? Les diremos esto: ¡No les pediríamos que enviasen su luz con este propósito a menos que ese potencial literalmente estuviese escrito como un poderoso potencial de su futuro!

Finalmente, les decimos esto. En este momento, en el cielo, se está cantando una canción – una atemporal e histórica- y habla de un hermoso lugar en el pasado llamado Tierra. Habla de las entidades que hicieron algo increíble por sí mismas allá, en el único planeta de libre albedrío – el único que tiene el poder de elegir una dimensión más elevada. Ellas trajeron sobre sí La Nueva Jerusalén... paz para un planeta dividido. Es una historia que permanecerá en la historia del Universo y se marcará en los muros de los lugares más divinos que existan. Las entidades se encontrarán con ustedes en todo el Universo y por sus colores verán quiénes son y en qué participaron. Ése es el potencial de lo que están creando en este momento.

En algunos aspectos, la melodía ya se está cantando, ya que están bien encaminados para cumplir una tarea para la que vinieron muchos de ustedes. Es la razón para que estés aquí, Faro de Luz. Eres la luz en la oscuridad de este invierno espiritual. ¡Es posible que seas la única luz hasta que llegue la primavera! Esta tormenta es la razón de tu existencia.

Y por eso estamos a tus pies, celebrando a las entidades humanas que ustedes llaman ordinarias, porque en 4D simplemente no conocen nada distinto. Algunos de ustedes están comenzando a reconocerlo, despertando y viendo que es así. Después del invierno llegará la primavera. Y cuando oigan a esos pájaros y comprendan que los árboles no están muertos y los países comienzan a florecer con sabia dirigencia, verán que la paz en la Tierra es realmente posible. Oh, siempre habrá lucha.

Siempre habrá descontento. Siempre habrá quienes tengan opiniones e ideas diferentes, pero todo esto puede existir en un planeta en calma.
Este es el potencial que vimos siempre. Estos son los tiempos finales de los que hablamos 15 años atrás, y ustedes están justo en el lugar al que pertenecen, sosteniendo ese potencial todos juntos!

Y así es.
Kryon


Próximo capitulo
LA VERDAD SOBRE EL ADN

Hasbrouck Heights, Nueva Jersey

No hay comentarios:

Publicar un comentario