Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de diciembre de 2017

Solsticio: nacimiento de la conciencia diamante

Por Lauren C. Gorgo
ThinkWithYourHEART.com

¡Feliz Solsticio! Es difícil de creer, pero aquí estamos al final de un año intenso, pero extremadamente transformacional en el que estamos siendo (re)nacidos en la Luz Superior.
Todavía estamos en lo profundo de la preparación para lo que nos espera en el nuevo año y lo que nos rodea tanto a nivel personal como colectivo, aunque en partes es tumultuoso e ingobernable, también confirma supremamente que estamos ante el verdadero final del ser inferior ... y, consecuentemente, del mundo que creamos alrededor de ese (falso) yo.
P
ara aquellos preparados, este solsticio en particular marca la entrada al portal hacia la Mente (Diamante) Superior, pero sólo si y después de completar el proceso de muerte de la mente inferior ... de renunciar al ser inferior, de rendir nuestra voluntad inferior ante nuestra Voluntad Superior
La conciencia Diamante cultiva la capacidad de ver lo que podría llamarse "la verdad última".

Después de que este exhaustivo y exigente proceso se complete, hay un nuevo nivel de Automaestría que nos espera a todos ... pero primero se nos requiere que nos reconciliemos con nuestro pasado y cerremos todos los asuntos inacabados (internos) para que estemos libres de residuos kármicos cuando entremos en la nueva frecuencia del nuevo año.
Está claro por qué los eventos de este año llegaron al final de nuestra maduración espiritual ... cada mes de2017 ha requerido que pongamos en práctica nuestras artes sagradas de alguna manera, integremos nuestra naturaleza divina en cada aspecto de nuestro mundo a través de muchas experiencias en la vida real profundamente difíciles. Pero este mes en particular ha exigido que toda nuestra maestría sea aplicada a la vez ... que literalmente cada herramienta en nuestro arsenal sea sacada a la luz para capear las muchas tormentas repentinas e inesperadas que nos han rodeado a cada uno de nosotros en nuestro camino, y al planeta como un todo .
Todavía no hemos terminado de atravesar la tormenta, pero estamos empezando a vislumbrar la luz (arcoíris) que nos está guiando al Hogar, esperando del otro lado para darnos la bienvenida a todos. Nuestro trabajo en este momento es continuar enfocados en esa luz hasta que estemos completamente dentro de ella. Sin vacilaciones y sin falta.
Como el informe de este mes contiene mucha información importante para este momento crucial en el que todos nos encontramos, quiero sumergirme directo en él.
Sin embargo, diré esto ... la vida en el otro lado de esta temporada del solsticio será una realmente muydiferente.
 [sección protegida: para leer el informe COMPLETO y los comentarios ver membresía OPCIONES Y PRECIOS]

ThinkWithYourHEART.com  ©As LOVE, Inc. 2016 All rights reserved. 
ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2017 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario