Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de enero de 2018

2018 SERÁ UN AÑO TOTALMENTE FRONTAL

Por Gillian MacBeth-Louthan

2018 es el año del conocimiento, un conocimiento claro, sin diluir, imposible de probar, invisible. Basta de excusas humanas, no más travesuras de niña, basta de ponerle la otra mejilla a la vida y a sus exigencias. Este es un “año totalmente frontal” porque lo que se dé a luz a sí mismo en el 2018 ha ocupado un lugar en su biología durante algún tiempo. Es como un manto de sanación que consuela a un niño. Solo sostenerlo da tranquilidad, da seguridad e infunde una esperanza visible. No importa qué dio lugar a las energías sanadoras, solo importa nuestra participación en la secuencia de los acontecimientos. Porque en el año 2018 no se trata tanto del libre albedrío permanente, como de unirse al destino
mientras se intenta aprender los nuevos pasos de la Tierra y los propios. El baile cuadrado* en un círculo describirá los aprendizajes que busca la humanidad. ¡La vida confundirá el elemento del “libre albedrío” con las luces de colores, la purpurina y glamour, ¡la fantasía creando una gran ilusión!

Una gran energía de "mírame" crea un lapso en el tiempo al detenerse la actualización espacial. El tiempo se ha saltado un compás, permitiendo que se eluda un nuevo ritmo y cadencia y se lo use en una nueva dirección. Los cuentos de hadas y los mitos de antaño están muy cerca de la pura verdad, ya que vienen revestidos de formas que revelan su propósito exacto. Las puertas de la biblioteca akáshica se abren de par en par para los nuevos estudiantes del Universo. El pasado no permanecerá en el pasado y exige con firmeza que se lo libere en el ahora a través del cuerpo, a través de las emociones, a través de la tristeza que la vida y el clima han generado en la Tierra.

El 2018 se presentará a sí mismo como un Portal de Aprendizaje 29/11 y 38/11.
Estos portales de entrada les piden que asuman plenamente su poder, combinando las estrellas con la humanidad, mezclando el pasado con el futuro, siendo 100% responsables de lo bueno, lo malo y lo feo y amando cada minuto de ello.

Portal 29/11
En el 2018 es sumamente importante cuidar las propias palabras; como quien posee las secretas palabras mágicas de la vida misma. Un lapsus linguae puede desatar todo el infierno. Este año el poder dentro de la palabra y cómo uno elige usarlo es muy frontal y central, Expresar problemas y soluciones simultáneamente dentro y fuera de la vida. Equilibrar el pensamiento positivo con la duda y la confusión- Querer mucho terminar, pero temer comenzar. Los pulmones, el corazón y la garganta contienen las vibraciones de las tensiones y presiones del 29/11. El volcán mantiene sujeta su lengua hasta que está listo para nacer en la plenitud del tiempo. Aprender a mantener el poder mediante la palabra hablada hasta estar listo para nacer a una poderosa enseñanza.
Usar su corazón y su cabeza como lo haría el Creador es una medicina poderosa para aprender. Saber que todos los pensamientos cuentan es una enseñanza invaluable.

Portal 38/11
La santidad dentro del tres y la trinidad entra en la formación interminable del infinito, yendo más allá del espacio y el tiempo. El campo de posibilidades se expande en lugares y planos de existencia que aún no han sido vistos por los ojos en el cielo. Los votos están emitidos y contados. ¿Quién cree y quién ha reemplazado la creencia por una visión borrosa? Quien se aferra todavía a las lágrimas de sudor de sangre y las aflicciones de ser humano. La balanza de la luz se inclina a medida que las masas creen y dudan simultáneamente, cambiando los resultados una y otra vez. 38/11 exige que el poder superior que guía a la humanidad se revele y salga de atrás del telón. La creación exige reconocimiento todos los días hasta que se materialice por completo. A los portales del pasado y el futuro se accede dentro de la secuencia oculta de la prueba positiva.

*square dancing: baile folclórico (NT)
Publicado en Facebook 1.1.18
Título en inglés: 2018 will be a full frontal year

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:

No hay comentarios:

Publicar un comentario