Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de enero de 2018

El Cuerpo Habla

por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
 
Al avanzar con gracia hacia el final de este año Terrestre, no reconocido por las dimensiones superiores, ya que no hay tiempo más allá de
la Tierra, continuamos recibiendo frecuencias que mejoran y actualizan nuestros propios Códigos de Luz, células y ADN. Esto nos despierta aún más a cualquier vieja ilusión que todavía sostengamos a lo interno. Despierta nuestro Saber, la Verdad en nuestros Corazones, que afecta cómo percibimos las cosas en nuestra vida.  En este punto, el
único ustedes es su Yo Superior. ¿Cómo se siente al irradiar tal Luz y cómo se siente ser uno de los muchos que crean un nuevo mundo? No ha sido tan fácil de atravesar como chasquear los dedos. Al dejar atrás el viejo mundo, comenzamos frescos de nuevo, ya que la Ascensión es infinita en su movimiento en espiral.  Somos parte de una celebración grandiosa al unirnos a otros Seres de Luz en una danza de Alegría.

Ser Nuevos significa que no son duales, son Uno con y al igual que la Luz. Cualquiera que se mantenga colgando del mundo viejo y dualista, ese mundo de juicio, tendrá un duro despertar, porque al ser Nuevos simplemente no pueden coexistir en dualidad.  El viejo poder sobre los demás se ha ido, al igual que el hacer algo por razones puramente egoístas. En lo Nuevo, el ego separado se transforma en el ego que asciende, ese que sirve para expresar su Divinidad mientras estén en la Tierra.   

Para ayudarlos a ser más auténticos y autónomos, pueden preguntarse si están siguiendo a alguien, viéndolos como más conocedores y poderosos que ustedes. ¿Le están dando su Poder a alguien o a algo? ¿Se sienten obligados con alguien? ¿Dicen su verdad honestamente o esconden quiénes son? ¿Complacen todavía a los demás para sentirse amados, respetados o aceptados? ¿Están apegados a la aprobación de alguien? Si respondieron “sí” a cualquiera de éstas, avancen ahora hacia su propia Integridad siendo plenamente quienes son.   

A medida que la dualidad interna se disuelve se pueden sentir muy incómodos porque, dicho simplemente, nunca han experimentado la Totalidad antes. Y sin embargo, es la única forma de ser Amor. Mueran a lo viejo, nazcan a lo nuevo. Al servir, asegúrense de incluirse a ustedes mismos. Sean compasivos, bondadosos, pacientes, amorosos y honestos consigo mismos y con los demás. Pregúntense si se auto sabotean reteniendo pensamientos y creencias limitantes. ¿Están presentes en cada Momento, plenamente en su cuerpo, anclados y centrados? 

¿Cuándo dicen en alta voz “mostrador de caminos”, qué hace su cuerpo? ¿Se abre o vibra o no lo sienten para nada? Su cuerpo les dice quiénes son y dónde están, si en su cabeza o en su Corazón. Si están en su cabeza, su cuerpo no responde. Cuando están en su Corazón, su cuerpo se los dice respondiendo.  Cuando tienen que tomar una decisión, vayan en la dirección que les señala su cuerpo. Si son nuevos en esto, comiencen ahora a prestar atención a lo que su cuerpo les comunica. Es por esto que es tan importante que estén plenamente en su cuerpo, centrados y anclados. Vean, como un maestro deben estar en su Corazón y en su cuerpo. Analizar o pensar respecto a algo no logrará nada excepto atraer más dudas, confusión y una repetición constante, vueltas y más vueltas, nadie sabe dónde van a parar. Salten del tiovivo.      

El temor separa, el Amor une.  La manera de superar el temor es atravesándolo, entonces verán que el temor es una ilusión, mientras que el Amor es real.  Hace poco tuve una meditación.  Estaba en un terreno familiar. Bajé unos viejos escalones y entré a un túnel subterráneo. Estaba totalmente oscuro. Solamente había una pequeña barandilla de metal a mi derecha que me ayudaba a guiarme hacia delante. Seguí caminando y entonces comencé a ver una luz difusa adelante. Seguí caminando hacia la luz y entonces encontré unos escalones que subían, los tomé y salí del túnel y miré a mí alrededor. Estaba en un lugar nuevo y hermoso. Aunque no familiar, era más brillante y hermoso que el viejo sitio del que venía.    

¿Eres un líder? Los líderes no son estáticos, sentados en un pedestal. Ellos continúan evolucionando, creciendo y aprendiendo. No se detienen en un punto en particular y dicen “ya llegué, ahora me quedaré tranquilo”. Ellos se han liberado de toda la vieja energía de víctima, sabiendo que la vida sucede a favor de ellos, no a ellos. Ellos no se involucran en el drama, el caos o el chisme. Están anclados y no crean una tormenta en un vaso de agua. Comparten su proceso en el Momento y al compartir, aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír asumen plena Responsabilidad por aquello que resuena con ellos. Vean, un líder no está apegado a la acción o inacción de los demás. Ellos simplemente son. Nunca se declaran como líderes, nunca reclaman ser algo o alguien. Ellos no se ven como líderes u otra cosa realmente. Simplemente lo son y saben que en el próximo Momento, las cosas volverán a cambiar de nuevo. ¿Eres un líder?      

En los últimos años nos hemos estado transformando. La transformación, ¿qué significa esa palabra para ustedes? La transformación no es simplemente un cambio. Es ir de una cosa a ser una cosa completamente diferente. No es solamente cambiar la apariencia de uno y seguir siendo el mismo internamente. Es una total eliminación de lo que ha sido teniendo la Voluntad de ser completamente nuevo en todos los sentidos sin saber aún que puede significar eso. La transformación requiere de una Fe y Confianza total en sí mismos como seres Divinos. La Fuente no cuestiona, la Fuente permite y se rinde a lo que es, la Fuente crea. Ustedes son la Fuente.   

Comenzamos de Nuevo y no obstante, todavía hay aspectos de nosotros que están esperando cambiar. La compleción todavía no está en nosotros, y sin embargo podemos ver la Luz al final del túnel. Hay un empuje interno que nos insta a rendirnos a la Voluntad Divina sin la compulsión de aferrarnos a ningún tipo de vida falsa de lo viejo. Hay un momento en que podemos detenernos con visiones románticas de otras vidas o culturas, pero manténganse verdaderos en el Momento. Para quienes están listos, ahora está disponible otra gran descensión de nuestros Cuerpos de Luz. Esto puede traer como consecuencia muchos ajustes físicos incluyendo una visión y oído más agudos; en otras palabras, más vista y sonido de cosas que no eran asequibles en lo viejo. Hay una mayor propensión a seguir nuestra guía, aún si no tiene sentido en el momento. Puede haber poca o ninguna tolerancia a los grandes grupos. La temperatura del cuerpo fluctúa y pueden notar que ustedes vibran en ocasiones. Hay mucho movimiento alrededor del Chacra Corazón ya que hay un re-equilibrio y ajuste constantes. Puede que necesiten equilibrarse, anclarse y centrarse a menudo. Puede que de pronto sientan una somnolencia y/o náuseas y mucho más.  Presten atención a su cuerpo físico, pregúntenle a este cómo pueden ayudar. 

A medida que la vieja matriz continúa involucionando, puede que nos sorprendamos observando con humor las acciones de otros aunque ellos se lo tomen seriamente. Pareciera que no encajamos más, así que se nos puede tildar de no-conformistas mucho más que antes. Sí, somos rebeldes, apegados a nuestra visión y propósito. Dispónganse a descubrir creencias y actitudes que se interponen en su camino y entonces den un paso adelante. Asegúrense que todos los chacras estén alineados y despejados; no solamente los superiores, más espirituales. Los chacras inferiores nos ayudan a anclarnos y mantenernos en nuestro cuerpo. Flotar es divertido y agradable y sin embargo nos hacen falta todos nuestros cuerpos para operar como una unidad para ser plenamente funcionales. 

Sigan a su guía y no a las Viejas reglas de la matriz. Esto significa escuchar siempre y seguir su guía y su propia energía. Disciernan, no hagan algo sin sentirlo primero. Mantengan todo simple. Cuando duden, no hagan nada, no se obliguen a tomar una decisión. Esperen a que se sienta bien, si es que así fuere. Descansen y Sean. No importa lo que sucede en el mundo, manténganse en su verdad. En cuanto a las nuevas tecnologías, disciernan, no salgan corriendo a comprar porque todo el mundo lo hace. Mantengan todo simple.   

Sean en el ojo de la tormenta. Manténganse pacíficos en medio de la lucha, calmados en medio de la calamidad, amorosos en medio de la ansiedad y la ira. Sean Amor.

~ ~ ~
Si se sienten guiados a ello, sus diezmos continuos son aceptados con gentileza y agradecimiento. Gracias a aquellos que continuamente colaboran para apoyar esta obra. Colaborar es dar desde el Corazón; crear una conciencia de Prosperidad. Soy afortunada y le agradezco a cada uno de ustedes.
http://www.soulsticerising.com/donate.asp

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite
http://www.soulsticerising.com

Traducción: Fara González
Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



No hay comentarios:

Publicar un comentario