Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de enero de 2018

Él no pesa, es mi Hermano

By PHILEAS 

Durante una tremenda tormenta de nieve, se escucharon golpes en la puerta de un orfanato. El sacerdote a cargo abrió la puerta y se encontró a dos niños pequeños, con poca ropa y muertos de frío. El mayor cargaba al más pequeño a su espalda.

– ¡Entren enseguida, por favor! Les daré abrigo y alimento. – dijo el hombre, y observando al niño colgando de su hermano exclamó: “¡Debe ser muy pesado!”.
Y el niño respondió: “Él no pesa, es mi hermano”.

Esa pequeña frase inspiró al sacerdote católico Edward J. Flanagan al crear su “Ciudad de los Muchachos” (Boys Town), un orfanato de Nebraska para niños abandonados en las calles.

En 1969 el grupo “The Hollies”, con Elton John al piano, lanzó su magnífica canción “He ain’t heavy, he is my brother” (Él no pesa, es mi hermano) que tiene esta letra:

El camino es largo
con más de un giro
que nos lleva a quién sabe dónde
Quién sabe cuando
pero estoy fuerte
Lo suficientemente fuerte para llevarlo
Él no es una carga, es mi hermano.
Así estamos
Su bienestar es de mi interés
No es una carga para soportar
Llegaremos allí
por lo que yo sé
No me estorba
Él no es una carga, es mi hermano.
Sí estoy cargado
estoy cargado de tristeza
que el corazón de todo el mundo
no está lleno de alegría
de amor por los demás.
Es un largo, largo camino
del cual no hay regreso
Mientras estamos camino allí
Porque no compartir
y la carga
no me pesa
Él no es una carga, es mi hermano.
Él es mi hermano
Él no es una carga, es mi hermano…

Una canción inspiradora para quienes trabajamos en Hermandad con otros hombres y mujeres de buena voluntad.

Versión de los Hollies

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=sYXXIRe-IMw

Versión 2012 de Justice Collective

https://www.youtube.com/watch?v=O0VoxdWcTlA

No hay comentarios:

Publicar un comentario