Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de enero de 2018

¿ESTAS LISTO PARA HACER UN COMPROMISO?

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-01-2018
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA* ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com

Amados maestros, ¿están listos para cerrar la puerta al pasado y avanzar por el sendero que les llevará hacia un mundo mágico de todas las posibilidades? Se ha preparado el camino.  Todo lo que tienen que hacer es aceptar y se les revelará el proceso un paso de por vez. Lo haremos lo más sencillo posible, porque ustedes han sufrido lo suficiente y es tiempo para la gracia y la simplicidad. Se está formando una alianza grandiosa – una reunificación de proporciones magníficas, a medida que solidificamos el proceso de unirnos una vez con un propósito común – ambos, nosotros de los reinos superiores y ustedes, los representantes Terrenales actuales del Creador.  El tiempo de separación está terminando rápidamente y paradójicamente, los que todavía se “remojan” en la ilusión de los reinos de 3/4D también se están uniendo. Ellos se han vinculado cada vez con mayor fuerza entre sí en su lucha para mantener la separación a través de su forcejeo por la dominación y el poder, alimentados por el odio, el temor y la avaricia. 
 
Eones atrás, les hicimos a cada uno de ustedes una promesa cuando se separaron, tomando caminos individuales para cumplir con su parte en el Plan Divino universal. Les prometimos que nos reuniríamos de nuevo en una reunión grandiosa cuando el experimento en el planeta Tierra estuviera por terminar. Les prometimos que aunque ustedes olvidaran sus orígenes como parte del experimento, en el momento apropiado los ayudaríamos a recordar. Los Átomos Simiente de Memoria dentro de su ADN, su Corazón Sagrado y Mente Sagrada se activarían; por tanto comenzaría el proceso de recordar sus orígenes y reclamar su herencia Divina. A medida que estos eventos se filtran dentro de la conciencia de ustedes, las Almas de las Semillas Estelares, si se mantienen firmes en el Sendero, serán capaces de reclamar y proceder a encarnar su nueva Plantilla Divina, y avanzaremos juntos:  lado a lado y corazón a corazón. ESE MOMENTO ES AHORA, AMADOS      

Corazones valientes, no se enfoquen en los eventos negativos que ocurren en el mundo. No queden atrapados en el frenesí de los medios de difusión, a medida que las predicciones de pesimismo y fatalidad, cataclismos, rumores de guerras y desesperación se filtran en el entorno y las mentes de las masas. Ahora no es momento de vacilación, permitiendo que el bombardeo de energía negativa penetre en su escudo protector de Luz. Es tiempo de avanzar con valentía hacia la Luz y proclamar que ustedes son Guerreros de la Paz, un Portador y transmisor comprometido de la Luz/Amor refinado – la nueva Plantilla Divina para la conciencia galáctica emergente de la humanidad y de la Tierra. 

Cada vez más de ustedes son empujados en diversas formas – fuertes empujones que no se pueden negar. Hemos estado muy ocupados en nuestro intento de captar la atención de ustedes. Utilizamos cada medio a mano para ayudarlos a recordar. Nuestro esfuerzo, conjuntamente con los Átomos Codificados de Memoria que fueron almacenados dentro de su vehículo físico, y que fueron programados para activarse durante estos tiempos evolutivos, hacen cada vez más difícil que ustedes ignoren esta llamada al despertar sin precedentes.

Les pedimos que hagan un COMPROMISO. Al buscar y acordar reunirse con los miembros de su familia del Alma hacia quienes son guiados, su percepción consciente individual y grupal se expandirá enormemente. A través de la dinámica de la meditación en grupo dentro de su PIRAMIDE DE PODER DE QUINTA DIMENSIÓN grupal, se les dará la oportunidad de convertirse rápidamente en un maestro co-creador en los planos materiales de existencia, así como en ejemplo para quienes les rodean. La forma más rápida de obtener la atención de los demás es iniciando, probando y personificando un concepto beneficioso. 

La mayoría de ustedes que resuenan con estos mensajes están bien en el camino para completar el paso a través de la Cuarta Dimensión que abre el portal hacia el reino mágico de la Quinta Dimensión. Recuerden amados, no hay límites fijos entre las Dimensiones – ellos son patrones fluidos dentro de los Átomos Simiente de Memoria de diversos tamaños que fluyen y refluyen, y que ocasionalmente se mezclan entre sí. Es importante que aprendan a utilizar las cualidades positivas de TODAS las Dimensiones, aún las Primera, Segunda y Tercera, que están regresando gradualmente al espectro originalmente diseñado de Luz y Sombras para esta experiencia Sub-universal. Ellas son todas partes importantes de las creaciones de nuestro Padre/Madre Dios y todas tienen atributos positivos, energías e información que compartir.

Véanse creando un cimiento firme, a medida que buscan establecer una conciencia de unidad con el gran Reino Angélico Dévico/Elemental y la Tierra. De esta forma, aumentarán su apreciación de la riqueza y belleza de las Primera, Segunda y Tercera Dimensiones que su planeta anfitrión les ofrece. Accedan a la plétora de patrones de frecuencia positivos y enriquecidos, almacenados dentro de los reinos de los tres planos superiores de la Cuarta Dimensión, a medida que comienzan a crear y a manifestar sus visiones y solidificar sus sueños. Meditar y crear sus pensamientos Semilla (visualizar) dentro de su Pirámide de Luz/Poder en la Quinta Dimensión, les brindará el acceso a los niveles dimensionales superiores de la energía de la Fuerza de Vida, que infundirá sus creaciones con la Esencia del Fuego Cósmico. 

Se ha dictado un Mandato Divino declarando que el proceso de reunificación se activará en la mayor medida, para acelerar el proceso de evolución cósmica. Esto significa que los conceptos rígidos, dogmáticos, prejuiciosos, basados en el temor, dentro de las mentes y corazones de la humanidad, así como a todas las religiones, naciones, culturas y razas se les brindará la oportunidad por voluntad propia, o serán forzados a enfrentar el desafío de liberar todo lo que no esté en armonía con la fusión de todas las creaciones de tipo Espiritual y TODAS las creaciones terrenales de la Plantilla Divina de nuestro Padre/Madre Dios. Nos erguimos unidos en los reinos de la Luz y les extendemos a ustedes nuestros corazones y manos para atraerlos dentro del círculo de Unidad Cósmica. ¿Darán el paso adelante? Los rodeamos y abrazamos en un campo áurico de amor y protección. 

YO SOY Arcángel Miguel.  

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Amados amigos: las enseñanzas del Arcángel Miguel se han vuelto más avanzadas y complejas a lo largo de los años. Así que muchas Almas queridas buscan respuestas y guía durante estos tiempos turbulentos de transición. Muchos de los mensajes actuales están más allá del entendimiento de quienes justo comienzan a buscar el conocimiento espiritual. Durante el pasado año, el Arcángel Miguel me ha guiado hacia mensajes/conceptos que merecen repetición, a medida que El actualiza y añade a su plétora de enseñanzas de sabiduría. En nuestros mensajes actuales, continuaremos revisando algunas de las miles de enseñanzas y conceptos importantes que el Arcángel Miguel nos ha regalado, y  ocasionalmente, El añadirá una parte de un mensaje particular que es de vital importancia para el entendimiento de todos. Al leer y estudiar las enseñanzas de nuestro amado Miguel, se revelan más y más “Gemas de Sabiduría”. Amor eterno y bendiciones angélicas,
Ronna.  

ARCÁNGEL MIGUEL ** RONNA/ESCRIBA SAGRADO
La Diferencia Entre El “Espíritu” Y El “Alma”

Amados, se han preguntado: ¿Cuál es la diferencia entre su “alma” y su “espíritu”? ¿Qué es el Alma? ¿De qué está compuesta? ¿Dónde se originó? ¿Qué le sucederá a su alma cuando mueren o trascienden? ¿Dónde reside ésta en su cuerpo? ¿Pueden convertirse en un “alma perdida”? ¿Tiene su alma que ser “salvada” debido a pecados pasados?

Todas estas preguntas han sido objeto de cuestionamiento y apreciación durante todas las Eras en que la humanidad ha estado en la Tierra. Permítannos darles algunas respuestas simples y concisas para añadir a su entendimiento nuevo y más amplio del funcionamiento del universo y de los orígenes Divinos de ustedes. Dependerá de ustedes si aceptan o no estas explicaciones como la verdad para ustedes. Como siempre, les pedimos que utilicen su discernimiento y acepten solamente como su verdad aquellas cosas que resuenen profundamente con su corazón y su Alma. 

A un nivel cósmico u omniversal, ustedes son un “espíritu”, una faceta o rayo de la Esencia Divina, enviado desde el propio corazón del Creador Supremo. A ese nivel ustedes son plenamente conscientes de quienes son y de su conexión con el Creador Supremo; también son conscientes de y conocen a su poderosa identidad “YO SOY”. Al nivel universal, fueron un co-creador Divino, enviado una vez más en un gran Rayo de Luz refractado para manifestar mundos sin fin en el nombre de nuestro Padre/Madre Dios. Eran conscientes del plan Divino general para este universo y de la parte que jugarían en este; sin embargo, pueden o no haber recordado sus orígenes o identidad a un nivel cósmico. Este tema se ha repetido una y otra vez a lo largo de las Eras a medida que ustedes asumían un vasto número de formas e identidades.  
  
Como Espíritu, al cual llamamos el Átomo Semilla de Dios o su Rayo de Dios, ustedes son un gran Ser de Luz que también envió muchas Facetas o sub-rayos de sí mismos, dejando Súper Almas o partes de su Esencia en muchas dimensiones, galaxias, sistemas estelares, sub-dimensiones y mundos diferentes a lo largo de este universo. A su vez, cada una de estas Súper Almas también envió Chispas o Fragmentos del Alma de la Esencia de éstas. El ustedes ahora encarnado en un cuerpo físico en el planeta Tierra es una de esas Chispas del Alma, que acordaron viajar hacia el gran vacío desconocido con una Misión Divina codificada para asistir en la creación de muchos mundos diversos – habitarlos y entonces experimentar aquello que ustedes ayudaron a crear, para que sus experiencias singulares se puedan incorporar a la conciencia universal y finalmente a la Mente Cósmica. 

Su cuerpo físico es el vehículo temporal que ustedes eligieron para albergar a su Alma durante un corto período de tiempo en los reinos de expresión material. El Espíritu o Conciencia Divina, vive dentro de su Sagrado Corazón y Alma. Es la Esencia de vida y ustedes siempre tendrán una línea/cuerda de vida ininterrumpida con el Creador (independientemente de cuán pequeña o difusa se haya convertido esa conexión al hundirse ustedes en la densidad de los reinos de la Tercera/Cuarta Dimensión).  Su Alma es una Faceta inmortal de su Chispa de Dios más vasta que ha viajado lejos a través del tiempo y el espacio para poder ganar en experiencia y mayor percepción de Sí Misma. Dentro de su Alma existe un registro de todas las experiencias positivas que ustedes han tenido a lo largo de las muchas eras y de sus muchas vidas.  Su Alma y ADN contienen Átomos Semilla de Memoria, que están codificados con una historia condensada (positiva y negativa) de cada vida, y también dentro de un registro Álmico del Átomo Semilla de Memoria está todo lo que necesita ser equilibrado y devuelto a la pura sustancia Divina de Luz.
Llega un momento en el cual cada Alma ha alcanzado el punto más avanzado de su viaje de separación y entonces se enciende un Átomo Semilla de Memoria. Esto indica que es tiempo de comenzar el viaje de reunión e integración una vez más. El Alma se infunde gradualmente con un descontento Divino, que se filtra lentamente hacia la conciencia de la mente humana. Afortunadamente, es ahí donde ustedes como una entidad humana, comienzan a volverse a su interior, a dominar el cuerpo de deseos del ego, para poder reconectarse con el Alma, el Yo Superior/Súper Alma y las múltiples Facetas de su Yo Dios que residen dentro de los múltiples sub-planos de las primeras cuatro Dimensiones de este sub-universo. 

En vidas y eras pasadas, esta reunión gradual del Alma y Sus muchas Súper Almas era un evento muy individualizado y personal – no experimentado por las masas – solamente por unos pocos. Ya no es así. Ahora es tiempo de un despertar de las masas – un tiempo de reunión y ascensión global, galáctica y sub-universal hacia un estado más elevado de conciencia del Creador/infundida por el Espíritu. Ahora tienen el potencial para reconectarse con las muchas Facetas de su familia del Alma, su Yo Superior, sus muchas Súper Almas y su Tríada Sagrada dentro del primer Sub-nivel de la Quinta Dimensión. A un nivel cósmico, el Creador Supremo está ahora enviando la irradiación de Sí Mismo vía el Gran Sol Central, que se filtra hacia la Tierra en grandes explosiones de Llama Viviente de Vida vía el Sol de su sistema solar. 

El Alma se pudiera describir como un Átomo Semilla de energía pulsante de la Fuerza de Vida, que reside dentro de su Célula Divina del Núcleo Diamante. El Alma puede ser solamente una pequeña Chispa de Vida dentro del área del corazón en quienes todavía están atrapados en la ilusión de las dimensiones inferiores; sin embargo, a medida que florece hacia su pleno poder dinámico, se expande y se convierte en el “Centro de Poder Solar”, que abarca el plexo solar, el corazón, el timo y el área de la garganta. A esto se le llama con frecuencia “La Llama Trina”, y al corazón se le denomina como el “Asiento del Alma”. El Alma se comunica con ustedes a través de sus cuerpos mental y emocional: las emociones a través del centro del corazón y con la mente a través de la glándula pineal; encendiendo los paquetes de Luz/sabiduría almacenados dentro de las porciones de vibración superior del cerebro denominados la Mente Sagrada.  Cuando la conexión se completa, el vehículo físico comienza a cosechar las recompensas vía una mejor salud y vitalidad, así como una conexión más profunda con el Elemental de su Cuerpo (una Faceta importante de su mente sub-consciente profunda y su ADN)      

Les decimos enfáticamente que no pueden convertirse en  un Alma perdida, si esto significa que pierdan su conexión con el Creador. Pueden perder su orientación y pueden perder o disminuirse en la Luz del Creador, pero su Alma es inmortal y nunca puede perderse o destruirse. Ustedes se salvan a sí mismos del dolor, el sufrimiento y la ilusión de quedar desconectados del Creador a través de la integración de su Alma, sus múltiples Yoes Superiores y su propia Chispa Divina de Dios. Los Grandes Seres de Luz vinieron a la Tierra a ser ejemplos y a mostrarles los muchos senderos que llevan a la iluminación.  Queridos corazones, elijan el sendero que resuene internamente. Sin embargo, este debe incluir la reintegración de su Alma/Yo Espíritu con el Creador a través de la miríada de Facetas de su Ser que residen en las múltiples dimensiones de la Creación. 

Se ha hecho la pregunta: ¿Qué sucede después que se han reconectado con las múltiples Facetas de su Alma y Súper Almas? Durante estos tiempos de gran cambio, ustedes no tienen que dejar su vehículo físico en medio de este proceso y muchos de ustedes avanzan rápidamente a lo largo del sendero de la integración en este momento. Muchos años atrás, les dimos el significado de La Promesa Dorada, y esta promesa consiste en que ustedes tienen la capacidad para asimilarse toda la Esencia de su Rayo de Dios (Presencia YO SOY) que puedan contener. Sin embargo, deben integrar y utilizar la energía que asimilan para el mayor bien de todos. Tienen el potencial para convertirse en un maestro ascendido encarnado, a nivel terrenal, viviente, que respira, plenamente funcional.Ese es uno de los milagros de estos tiempos. 

Quisiéramos que entendieran que hay muchos niveles en la espiral de la ascensión. Es interminable, a medida que la Creación fluye, refluye y evoluciona.  También quisiéramos que supieran que hay un gran número de queridas Almas que caminan por la Tierra que están muy cerca de la ascensión galáctica. Ellas han acordado renunciar a su propia ascensión para poder servir y asistir a los demás en el sendero de la ILUMI-nación. Fue un acuerdo al que se llegó antes de que ellas encarnaran en esta vida, y están dedicadas a su tarea y determinadas a completar su misión. Sabemos quiénes son ustedes y los honramos por su gran dedicación y servicio. 

Les hemos dicho que Ustedes son la Inhalación del Creador. Estos son tiempos sin precedentes, donde ustedes tienen el potencial de resolver todas las cuestiones kármicas del pasado, de avanzar hacia la armonía con su Ser más amplio y de convertirse en una parte integral del plan de nuestro Padre/Madre Dios para la expansión de este Sub-universo. ¿Están listos para liberarse de las viejas restricciones residuales, creencias y limitaciones que impiden que ustedes puedan salirse totalmente de la pesadilla de dolor, carencia y sufrimiento? ¿Permitirán que su mente y corazón se abran a la sabiduría superior de su Alma y su Espíritu? Los éteres, o campos de conciencia de vibración superior están llenos del potencial que espera ser moldeado en forma de sus mayores sueños y deseos.     

Recuerden, mientras más Luz del Creador asimilen y programen para el mayor bien de todos, más de ésta se magnetizará hacia ustedes – lo que resultará en cambios aparentemente mágicos y positivos en ustedes y en su realidad personal.  Cada vez que visiten su Pirámide de Luz personal en la Quinta Dimensión, atraerán hacia el reino de la fisicalidad, más de la energía cósmica rarificada. Si crearan conscientemente una columna de ascensión** donde ustedes residen (como ya lo han hecho muchas Almas queridas alrededor del mundo), a través de sus esfuerzos, las vibraciones de Amor/Luz irradiarán hacia fuera a través de ustedes, cada vez más lejos y a todo su alrededor. Cada uno de ustedes puede ser útil en la asistencia de su comunidad, su ciudad y su país para obtener las frecuencias refinadas de Luz necesarias para crear un entorno de paz y prosperidad.  Ustedes son mucho más poderosos de lo que puedan comprender.  Deténganse ahora y sientan su “Canción del Alma” reverberando y murmurando a lo largo de su cuerpo. Ustedes se están sintonizando con la Sinfonía de las Esferas de Luz. Bienvenidos a nuestro mundo, amados. Vengan, avancemos juntos. Son amados sin medida. YO SOY Arcángel Miguel.     

Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • 
ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502

Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



No hay comentarios:

Publicar un comentario